![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Eventos y Torneos No tenes nada para hacer el finde? |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 313
Agradecimientos recibidos: 643
Online Status:
|
Tuve que abandonar a la mitad, las lagrimas me estaban ahogando...La conferencia!!!
Auqnue pensandolo bien, mejor que no tenga acceso a eso, la droga y el alcohol un poroto al lado de esos vicios servidos en bandeja...
#3 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 91
Agradecimientos recibidos: 96
Online Status:
|
Espectaculares las fotos, las minis, el terreno...hasta promotoras tienen!
Y nosotros aca...con suerte algun original, que tristeza u_u Excelente Evento!
|
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 49
Agradecimientos recibidos: 168
Online Status:
|
Para ir ahi tenes que ir por lo minimo con 10.000 euros xD hahahaha sino no te alcansa xD, yo me quiebro en el stand de Forge Wolrd xD
Carajo...cuando se hara algo asi aca, ahora se hacen convenciones de anime cada 2 dias y nada de Wargames/comics o Rol xD
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 23
Agradecimientos recibidos: 38
Online Status:
|
no no no no no no no no no
no puede ser que tanta gente visite esa Expo, y encima todo ese material !!!!! .... que envidia!!!!..... Apoyo la mocion de GDC, cuando una Expo Wargame Z????....
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 52
Agradecimientos recibidos: 71
Online Status:
|
yo opino igual que peregrino cuando una Expo Wargamez?? en el foro hay mucha gente copada en pintura escultura y los demaces ura... al igual que vendedores. hay que hacer una, si se consiguen promotoras con poca ropa mejor..jejeje
"...MUCHOS DE LOS QUE VIVEN MERECEN MORIR Y ALGUNOS DE LOS QUE MUEREN MERECEN LA VIDA. ¿PUEDES DEVOLVER LA VIDA?? ENTONCES NO TE APRESURES A DISPENSAR LA MUERTE, NI EL MAS SABIO CONOCE EL FIN DE TODOS LOS CAMINOS...." "...TODO LO QUE PODEMOS DECIDIR ES QUE HACER CON EL TIEMPO QUE NOS DIERON..."
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 49
Agradecimientos recibidos: 168
Online Status:
|
se tendria que ver para el año que viene en la feria del libro si permiten hacer un puestito de wargames(z) como hubo en una epoca uno de rol y de magic
(que groso es el Opera para celular xD ahora puedo ver el foro desde aca hahahaha)
#10 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 91
Agradecimientos recibidos: 96
Online Status:
|
En la feria del libro no pega, pero en el animate (si no me equivoco es el evento mas grande que quedó no?), quiza un stand estaría...
Pero eso vale guita...y quien la pone? Ademas...alguien tiene q estar instalado todo el día ahí eh? Y que se va a vender para recuperar? Se va a promocionar algo? Va a haber promotoras? PD: yo si va a haber promotoras aporto ô.ô
|
|
#11 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 23
Agradecimientos recibidos: 38
Online Status:
|
Cita:
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|