![]() | ![]() |
![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Eventos y Torneos No tenes nada para hacer el finde? |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) | ||
|
Agradecimientos dados: 82
Agradecimientos recibidos: 445
Online Status:
|
TORNEO HEROCLIX THE BRAVE & THE BOLD ARMAGEDDON CLUB ![]() Lugar: Roosvelt 5345 Como llegar: Fecha: sabado 08/05/10 Horario: 14 hs Formato: Sealed Booster a 300 puntos Inscripcion:$80 Reglas Cita:
Cita:
Cupos: 2/16 Anotados: Pac Predigerw Gastone Kal-El Tucho As_Bat Dr. Doom Luc Wolverine Ender Pol Jordan LucasBgs El flaco Gorbad Lista de espera: |
||
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 66
Agradecimientos recibidos: 19
Online Status:
|
Pac, sabes que revivio el juego y me justaría aprender a jugar, no sabes donde me puedo conseguir el manual del juego en castellano?:
Aprovecho ya que estas en la movida; No sabes si en el país se juega o se hacen torneos de axis and allies miniature game (Osea la versión terrestre). Salu2
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 82
Agradecimientos recibidos: 445
Online Status:
|
Creo que aca deberia estar.
Respecto a lo otro, ni idea. |
|
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 253
Agradecimientos recibidos: 562
Online Status:
|
AHi en clixero está en castellano para bajar el último reglamento, el de los 4 fantásticos, creo que lo postíe en algún lado...
Torneos de axies, capaz que en atmosfera cero.
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 66
Agradecimientos recibidos: 19
Online Status:
|
Gracias gorbad, después paso a preguntar, axis es otro juego al que le tengo ganas, tiene buenas miniaturas y las reglas son una pelotudes (No leí el manual de heroclix). Aparte me gustaron mucho las miniaturas de tanques nuevas. Salu2
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 253
Agradecimientos recibidos: 562
Online Status:
|
Heroclix, para jugarlo bien, hay que estudiar a fondo las reglas. Parece facil a simple vista, pero tiene sus vericuetos, especialmente la interpretación de los poderes, y como usarlos. En el foro de Argenclix te sacan todas las dudas que podrías lelgar a tener.
| Desplegado | |
|
|