![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Eventos y Torneos No tenes nada para hacer el finde? |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 4
Agradecimientos recibidos: 35
Online Status:
|
Torneo reapertura de Warmachine-Hordas La Cueva del Enano Bueno, como lo dice el titulo, festejemos el sábado 30 de julio la reapertura con un torneo de Warma-Hordas. Va a ser a 35 puntos yyyyyyy… hasta 15 puntos de un refuerzo (no obligatorios) o sea, un listado de 15 puntos aparte que se pueden remplazar por 15 puntos del ejercito primario dependiendo del contrincante que surja. Los 15 puntos no son obligatorios ya que no todos tienen tantas miniaturas pintadas (la pintura si es obligatoria!!!) Los que decidan jugar con este plus de miniaturas, por favor traigan un listado impreso para que nadie renga dudas acerca de las cosas que puede o no usar cada uno. Como siempre les pido que traigan todos los elementos necesarios para jugar con sus ejércitos (dados, tokens, plantillas en lo posible, etc) Las misiones van a ser de las Official Steamroller 2011 Rules, están a confirmar, tengo que ver 4 misiones copadas para hacer. Las mesas que se van a usar son: cuatro de 120 x 120 cm y una de 120 x 100 cm. Si son pocos, solo se usaran las 4 grandes. El torneo va a tener un costo de $30. El “campion” se llevara una remera con el logo de Warma u Hordas según corresponda. Además los 3 del podio tendrán un diploma oficial de PP. Por favor vayan confirmando para saber cuántos van a ser para poder ir organizando. Nos vemos!!! Gustavo
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 90
Agradecimientos recibidos: 68
Online Status:
|
sera posible?!!!
me armo una fuerza a 15 puntos y el torneo es a 25, me consigo para 25 y es a 35? para este torneo no me cuenten pero para el proximo, si es a 25, me prendo
| Desplegado | |
|
|