![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Eventos y Torneos No tenes nada para hacer el finde? |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 376
Agradecimientos recibidos: 196
Online Status:
|
parece interesante como para darse una vuelta:
VANIMATIR MMXI - Feria Medieval Recreacionista ![]() POR TERCER AÑO CONSECUTIVO se realiza la Feria Medieval Vanimatir, este año durante 2 días, con los mejores grupos de recreación histórica medieval de Argentina. ****CRONOGRAMA**** SABADO 26 Musica y relatos medievales Taller de Arqueria (Valherjes) Ardo Liltamor Taller caligafria Presentación del juego INFERNO (Garion Rol) Musica: Noche de San Juan Justas: Primera Ronda Cetreria Actividad para niños – Entrenando para ser escudero. Cocina Medieval. Armado de Caballero (Chastel Pelerin) Musica: TENGWAR Combates Proyeccion del corto Caballero Templario DOMINGO 27 Taller de ceramica con Anako Chan (ARME) Musica y relatos medievales Cultura y mitologia vikinga (ARME) Justas: Semifinal y Final Taller de Danzas con Ardo Liltamor Taller de combate (Orden de los Caballeros de la Cruz) Cetreria Musica: EL ARPA ERRANTE: Le Chanson du Roland Highlands Games - Juegos y competencias Escocesas (Clann an Tuirc Dheirg) Combates Musica: HULDRESLAT ***Durante los dos dias va a haber Forja Medieval constantemente, coccion de recetas medievales, Bufones y Saltimbanquis, Soft Combat y mucho mas, no se lo pueden perder**** ¡¡2 dias de vida en la edad media!! ***Entrada mayores de 12 años: $5*** MAPA: Por stands y para participar contactarse EXCLUSIVAMENTE vía mail a:
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 285
Agradecimientos recibidos: 288
Online Status:
|
Yo fui el año pasado y fue genial!!!
Fotos del año pasado: Yo con un hospitalario ![]() La peña armando bardo ![]() Los "buenos"? ![]() |
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
hola tengo ganas de ir pero no se como llegar, no tengo auto asi que ojala me ayuden a llegar en colectivo-tren lo que sea jeje, gracias desde ya
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|