![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Eventos y Torneos No tenes nada para hacer el finde? |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 230
Agradecimientos recibidos: 125
Online Status:
|
XIV CONVENCIÓN DE MODELISMO ESTÁTICO EN LA CIUDAD DE ROSARIO
El ARME (Asociación Rosarina de Modelismo Estático) los invita a asistir al XIV Concurso y Exposición de Modelismo Estático el próximo sábado 14 y domingo 15 de Mayo (próximo fin de semana) en las instalaciones del Centro Municipal de Distrito Sur "Rosa Ziperovich", ubicado en Avenida Uriburu y Buenos Aires (Rosario). El horario será de 9 a 18 hs y la entrada será libre y gratuita. El costo de aquellos que deseen concursar es de $ 40 sín límites de trabajos a presentar e incluirá la tarjeta para la cena de camaradería que se organiza la noche del sábado (los acompañantes deberán abonar $ 20). ![]() Seguramente me estare dando una vuelta por ahi. Si alguno de estos pagos anda por aca, q avise!. Probablemente despues posteo algunas fotos. Saludos gente!.-
Proverbio italiano 'En el país de Montag esta totalmente prohibído leer. Porque leer obliga a pensar, y en el país de Montag esta prohibido pensar. Porque leer impide ser ingenuamente feliz, y en el país de Montag hay que ser feliz a la fuerza...' Foro Rosarino de Warhammer: http://prisionerosdeguerra.yuku.com/Ray Bradbury, Fahrenheit 451. |
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 112
Agradecimientos recibidos: 126
Online Status:
|
Te me adelantaste Cold!!!! bueno eso, como dice Martín si alguno anda por Rosario no deje de pasar por la convención del ARME.
Saludos. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|