Retroceder   WargameZ > Wargames > Filosofia Wargamera
Googlemap ME Registrarse Preguntas Frecuentes Lista de UsuariosvBJirc Chat Calendario Marcar Foros Como Leídos

Filosofia Wargamera Existen los culoduros? Originales o copias? GW en realidad trata de conquistar el mundo? Discuti aca todos esos temas existenciales.

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 31-08-2010, 02:22:33   #201 (permalink)
goina
Aprendiz

Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status: goina is offline
Predeterminado Re: 2de6

Que bien que finalmente hayan aclarado las cosas (Kindred y Sepu)...

Loco esas minis eran mias!! (y el cd tambien, pero por suerte pude recuperar casi todo)

Gorbad, man sos un capo

Antiguo 31-08-2010, 05:14:22   #202 (permalink)
punkoteloco
Miembro de la U.G.A.

Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos recibidos: 14
Online Status: punkoteloco is offline

Cita:
PUNKOTELOCO en que año jugabas en Apoca ? Con que jugabas ?
Conde en que año ganaste un torneo en Apoca ?; yo despareci del vicio muchos años . y todos los 1eros torneos de Apoca los jugue , y siempre de un torneo al otro , se modificaban las reglas para limitar al ejercito que habia ganado.
Yo recuerdo , que el imperio apestaba , nadie jugaba con imperio ; o mejor dicho los pocos que usaban al imperio lo usaban mal .(igualmente hablo de 5ta)
El Rulo con sus Lagartos , y despues sus Momias , Seba con su Caos (me gano casi siempre , pero siempre buena onda ); Fausto con sus No muertos , y el Negro y sus Altos Elfos . ( el negro en un torneo de bronca , porque le mate al Dragon emperador de un catapultazo , revoleo los dados por la ventanita .Igual muy buena gente , solo un poco calenton )

Leo (Orcos Y Goblins )
Y empezé a ir por el año 99 masomenos. Vos no atendías alguno de los locales de Apoca? Si sos quien creo que sos, yo jugué un par de veces contra vos. 1 en 5ta que me hiciste bosta con las super vagonetas snotling y otra en 6ta que te maté al Orco en la super unidad de orcos negros. En Flores jugamos esa partida. Yo jugué siempre con Skaven y siempre jugamos contra los mismos. Rulo, Fausto, El negro, toda gente copada.

Antiguo 31-08-2010, 10:53:37   #203 (permalink)
lazaro44
Memento Mori

Agradecimientos dados: 321
Agradecimientos recibidos: 172
Online Status: lazaro44 is offline

Yo atendia el local de Flores (eramos Yo ,Mummy y San Roque) ; siiiiiii vagonetas de 2d6 de F7. No te ubico exactamente.
Con skavens me acuerdo de Alan ( eres tu ? )
Vos fuiste uno de los privilegiados con los que jugue 6xta . Como mucho jugue 10 partidas de 6xta.
Saludos y espero que te haya ido bien en tu vida. Saludos

FOLDE OESTE - WEST FOLD - Ramos Mejia
Lema " Comemos Mucho "

Antiguo 31-08-2010, 12:33:47   #204 (permalink)
Gorbad
Fanático Peligroso

Agradecimientos dados: 313
Agradecimientos recibidos: 643
Online Status: Gorbad is offline

Cita:
Empezado por goina Ver Mensaje
Que bien que finalmente hayan aclarado las cosas (Kindred y Sepu)...

Loco esas minis eran mias!! (y el cd tambien, pero por suerte pude recuperar casi todo)

Gorbad, man sos un capo
Epa, gracias...sos Ungud? En que abismode la disformidad te perdiste? No pensas volver?

Antiguo 31-08-2010, 13:43:04   #205 (permalink)
Sigfrid
Super Moderator

Agradecimientos dados: 72
Agradecimientos recibidos: 184
Online Status: Sigfrid is offline

Cita:
Empezado por lazaro44 Ver Mensaje
Yo atendia el local de Flores (eramos Yo ,Mummy y San Roque) ; siiiiiii vagonetas de 2d6 de F7. No te ubico exactamente.
Con skavens me acuerdo de Alan ( eres tu ? )
Vos fuiste uno de los privilegiados con los que jugue 6xta . Como mucho jugue 10 partidas de 6xta.
Saludos y espero que te haya ido bien en tu vida. Saludos
Vos jugabas con orkos fantasy????
Creo que fuiste uno de los que me enseño a jugar 6ta! yo jugaba con imperio... no se si te acordas!

Todos sabemos que Sigfrid no trabaja ni hace nada demasiado productivo...
El es medio bohemio, medio hipon, medio sensei...

Antiguo 31-08-2010, 14:09:18   #206 (permalink)
lazaro44
Memento Mori

Yo Orcos y Goblins (siempre) , con orcos estabamos 3 . Fede (uno de los dueños ) , Marcelo (1 de los 2 hermanos Dwarfen) , y Yo .
Rememorando
Te jugue con algo asi ? 10 Jabalies 1 unidad de goblins con fanaticos , 1 de Orcos Zalvajes , Gigante y Vagonetas de ataque Snotling . Si fue eso , si , casi seguro fui yo .
Me acuerdo de muchas caras cuando los veo en algun torneo , se que los conozco , pero no me puedo acordar exactamente de donde.
Perdon si fui muy culoduro , era la moda de la epoca en Apocalipsis.

Lema " Comemos Mucho "

Antiguo 31-08-2010, 17:12:42   #207 (permalink)
punkoteloco
Miembro de la U.G.A.

Si Leo soy Alan. Tanto tiempo!!!! Y sigfrid, de vos no me acuerdo, vos siempre jugaste en Flores? En cuanto a lo culoduro, era asì, siempre fue asì en Apocalipsis. Ojo, no siempre se ganaba y a veces era muuuuy aburrido. Y si jugamos 6xta en un torneo que me tocò jugar en Flores. De la gente que fue de su vida? Mummy? Bue, de Roque sigue atendiendo, pero el resto no los vi mas.

Antiguo 31-08-2010, 18:07:06   #208 (permalink)
Sigfrid
Super Moderator

Cita:
Yo Orcos y Goblins (siempre) , con orcos estabamos 3 . Fede (uno de los dueños ) , Marcelo (1 de los 2 hermanos Dwarfen) , y Yo .
Rememorando
Te jugue con algo asi ? 10 Jabalies 1 unidad de goblins con fanaticos , 1 de Orcos Zalvajes , Gigante y Vagonetas de ataque Snotling . Si fue eso , si , casi seguro fui yo .
Me acuerdo de muchas caras cuando los veo en algun torneo , se que los conozco , pero no me puedo acordar exactamente de donde.
Perdon si fui muy culoduro , era la moda de la epoca en Apocalipsis.
La verdad que ni idea... hace como 10 años de esto casi!!!
Lo que si me acuerdo, es que recien empezaba 6ta y me gustaba jugar a 3000 ptos!

Cita:
Empezado por punkoteloco Ver Mensaje
Si Leo soy Alan. Tanto tiempo!!!! Y sigfrid, de vos no me acuerdo, vos siempre jugaste en Flores? En cuanto a lo culoduro, era asì, siempre fue asì en Apocalipsis. Ojo, no siempre se ganaba y a veces era muuuuy aburrido. Y si jugamos 6xta en un torneo que me tocò jugar en Flores. De la gente que fue de su vida? Mummy? Bue, de Roque sigue atendiendo, pero el resto no los vi mas.
No, no jugue ahi, fui un par de veces (mejor dicho me pasaba 200 hs por dia hablando giladas con los que atendian ahi mientras hacia tiempo en el laburo)

Antiguo 31-08-2010, 18:19:40   #209 (permalink)
lazaro44
Memento Mori

Sigfrid mmmm me suena lo de jugar a 3000 pts . si fue hace mucho .
Yo siempre jugaba con lo mismo , con mis queridos chanchos que estan juntando polvo , con un Gigante que ELIJE sus ataques.( no eso que tengo ahora)
Laburabas haciendo tramites en la calle ? tipo cadete . Si es asi , me acuerdo de vos .de Flores
La verdad , permanentemente estaba dando consejos de warhammer y de magic, con cero autoridad , solo jugaba de bien a regular , y en Flores tenia mucho tiempo muerto para leerme todos los reglamentos ; no es que sabia jugar muy bien ,ni era el gran estratega .

En Flores no habia jugadores de Warhammer, solo de Mordheim. Se armaba alguna partida cada tanto , pero era mas magic todo.

Lema " Comemos Mucho "

Última edición por lazaro44 fecha: 31-08-2010 a las 18:32:57.

Antiguo 31-08-2010, 22:28:26   #210 (permalink)
Sepu
El Facha

Agradecimientos recibidos: 6
Online Status: Sepu is offline

Cita:
Empezado por lider Ver Mensaje
Sepu hay que ver si te invitan
Che me sono jodido el comentario, me explicas el sentido que le quiciste dar?.

En fin, no veo razon para que no lo hagan.

Abrazo .
Saludos

Antiguo 01-09-2010, 02:23:51   #211 (permalink)
punkoteloco
Miembro de la U.G.A.

Tenemos que organizar una juntada entonces, los ex-apocalipsis. Pac sumate. Yo le aviso al Conde, a Caotico UGA ( tambien jugó en apoca ) y al resto.

Antiguo 01-09-2010, 03:15:54   #212 (permalink)
Sigfrid
Super Moderator

Cita:
Sigfrid mmmm me suena lo de jugar a 3000 pts . si fue hace mucho .
Yo siempre jugaba con lo mismo , con mis queridos chanchos que estan juntando polvo , con un Gigante que ELIJE sus ataques.( no eso que tengo ahora)
Laburabas haciendo tramites en la calle ? tipo cadete . Si es asi , me acuerdo de vos .de Flores
La verdad , permanentemente estaba dando consejos de warhammer y de magic, con cero autoridad , solo jugaba de bien a regular , y en Flores tenia mucho tiempo muerto para leerme todos los reglamentos ; no es que sabia jugar muy bien ,ni era el gran estratega .

En Flores no habia jugadores de Warhammer, solo de Mordheim. Se armaba alguna partida cada tanto , pero era mas magic todo.
Si, era cadete!
Y me acuerdo que tiempo despues volvi a pasar y hablando de warhammer me contaste como usabas a tu chaman orko niv 4... con el dito dize doz y el baston rugoso! a lo que te dije q no se podia xq eran 2 objetos arkanos y te me quedaste mirando como diciendo "de q habla este...." agarraste el manual... y tenia razon!!! jajajaja me cague de risa y me fui pensando... este me enseño a jugar?????? jajaajajjaaj pero es un chiste! buena vos eras de los mas copados de apoca y me diste una gran mano para empezar!

Los siguientes usuarios agradecen a Sigfrid por este post:
Antiguo 01-09-2010, 08:57:30   #213 (permalink)
lazaro44
Memento Mori

NOOOOOOOOOOOOO ! la pifie asi , que burro.
Es porque no existia el army builder que me tira el simbolito de exclamacion. y listo.
Gracias por lo de copado. se hacia lo que se podia y si podia ayudar mejor. espero no haber engendrado muchos monstruos.
Lo que es hablar 10 años despues de que paso algo.

Lo gracioso es que sabes como llegue aca a Wargamez. encontre por ahi tirado en mi casa el libro de Orcos de 6xta ; y pense . habra salido el de 7ma. ? queria leer el transfondo . y bueno encontre la seccion manuales, y de ahi empece a chusmear y a desenpolvar mis Orcos y Eldars.
( si realmente tenian polvo , de tanto estar en un estante )
Ya me reencontre con mucha gente de mis viejas epocas .Danyelsan en la Fortaleza . Diego de Suministros de batalla. JCBardoneschi que lo veia en Apoca. Alan de la UGA ( ya nos veremos en persona) .

Lema " Comemos Mucho "

Última edición por lazaro44 fecha: 01-09-2010 a las 11:27:59.

Antiguo 01-09-2010, 10:43:27   #214 (permalink)
Pac
Un jugador distinto

Agradecimientos dados: 142
Agradecimientos recibidos: 551
Online Status: Pac is offline

Gente que busca gente.

Antiguo 01-09-2010, 11:41:39   #215 (permalink)
Sigfrid
Super Moderator

Dios los cria y Wz los amontona!

Antiguo 01-09-2010, 11:44:17   #216 (permalink)
punkoteloco
Miembro de la U.G.A.

Es increible, pero real. Wz los amontona. De paso, ando buscando a mi hermano gemelo malvado, lo ùtlimo que supe de el es que planeaba conquistar el mundo con base en Krachenkovia. Si alguien sabe algo, hàgamelo saber...

Última edición por punkoteloco fecha: 01-09-2010 a las 11:45:49. Razón: Porque querìa poner una boludes

Los siguientes usuarios agradecen a punkoteloco por este post:
Antiguo 11-09-2010, 21:50:44   #217 (permalink)
goina
Aprendiz

Agradecimientos recibidos: 0
Online Status: goina is offline

Se puso un local de fotocopiado e impresiones en Ituzaingo. Local que atiende disfrazado de gorila.

Y supongo que podria pasar a visitar algun dia, pero no creo que vuelva el furor que antaño supe derramar sobre los campos de batalla.

Antiguo 28-01-2011, 23:18:59   #218 (permalink)
EDORASSS
Caballero

Agradecimientos dados: 52
Agradecimientos recibidos: 71
Online Status: EDORASSS is offline

muchachos no es mi intencion remover o renovar el Thread pero quiero agradecerles por contar esta historia, esta bueno saber como se formo en cierta forma este foro, mas alla de lo malo o bueno de aquellos tiempos, aca conoci/ conozco gente muy buena onda y me parece genial. lo raro es que conociendose entre ustedes y queriendo mucho a esta hobby y las cosas que han compartido hayan terminado algunos distanciados, no en todos los casos, pero bueno eso sucede en las mejores familias.
ojala aca en mi city hubiese mas gente (aparte de morfindel) para hacer algo por este hobby, arma un club o tomar unas birras programando batallas, pero bueno algun dia se dara...

si bien en algunas partes me perdi... por no conocer lugares y personajes..
tengo una duda???
GORBAD, es como tom bombadil???es misterioso? es decir estuvo, esta y estara siempre? no lo corrompe nada, es poder detras del poder???

ajaj va con onda , gorbad
saludosss

"...MUCHOS DE LOS QUE VIVEN MERECEN MORIR Y ALGUNOS DE LOS QUE MUEREN MERECEN LA VIDA. ¿PUEDES DEVOLVER LA VIDA?? ENTONCES NO TE APRESURES A DISPENSAR LA MUERTE, NI EL MAS SABIO CONOCE EL FIN DE TODOS LOS CAMINOS...."
"...TODO LO QUE PODEMOS DECIDIR ES QUE HACER CON EL TIEMPO QUE NOS DIERON..."

Antiguo 29-01-2011, 01:10:51   #219 (permalink)
Sepu
El Facha

Agradecimientos recibidos: 6
Online Status: Sepu is offline

Mmm yo creo que Luis seria tom.

La historia de 2de6, es una dentro de un monton que varios vieron, escucharon o vivieron. Es mas, supongo que ya despues de 3 años el foro debe tener su propia historia.

En fin, bueno que te gusto.
Saludos

Antiguo 18-04-2011, 13:17:18   #220 (permalink)
Aethereas
Sub Specie Aeternitatis

Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos recibidos: 28
Online Status: Aethereas is offline

2de6 existe cerca de cannin y corrientes. Fernando atiende y se dedican casi exclusivamente a Magic. Yo (me presento, mi nombre es Federico, juego fantasy desde hace poco y estuve un tiempito por Mead Hall hasta q cerró) juego magic ahi con amigos, y preguntando precios de WH a Fernando me dijo que la escenografía de Mead Hall la había hecho el.

Me agarró curiosidad y me puse a leer este thread pues transmito un par de noticias de lo que es 2de6 ahora. Un local de 2 pisos en que se juega casi todo magic :V. Y con bastaaante gente.

Saludos!

Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación