![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Filosofia Wargamera Existen los culoduros? Originales o copias? GW en realidad trata de conquistar el mundo? Discuti aca todos esos temas existenciales. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#201 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
Que bien que finalmente hayan aclarado las cosas (Kindred y Sepu)...
Loco esas minis eran mias!! (y el cd tambien, pero por suerte pude recuperar casi todo) Gorbad, man sos un capo |
|
|
#202 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos recibidos: 14
Online Status:
|
Cita:
|
|
|
|
#203 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 321
Agradecimientos recibidos: 172
Online Status:
|
Yo atendia el local de Flores (eramos Yo ,Mummy y San Roque) ; siiiiiii vagonetas de 2d6 de F7. No te ubico exactamente.
Con skavens me acuerdo de Alan ( eres tu ? ) Vos fuiste uno de los privilegiados con los que jugue 6xta . Como mucho jugue 10 partidas de 6xta. Saludos y espero que te haya ido bien en tu vida. Saludos
#204 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 313
Agradecimientos recibidos: 643
Online Status:
|
Cita:
![]()
|
#205 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 72
Agradecimientos recibidos: 184
Online Status:
|
Cita:
Creo que fuiste uno de los que me enseño a jugar 6ta! yo jugaba con imperio... no se si te acordas!
|
#206 (permalink) |
|
Online Status:
|
Yo Orcos y Goblins (siempre) , con orcos estabamos 3 . Fede (uno de los dueños ) , Marcelo (1 de los 2 hermanos Dwarfen) , y Yo .
Rememorando Te jugue con algo asi ? 10 Jabalies 1 unidad de goblins con fanaticos , 1 de Orcos Zalvajes , Gigante y Vagonetas de ataque Snotling . Si fue eso , si , casi seguro fui yo . Me acuerdo de muchas caras cuando los veo en algun torneo , se que los conozco , pero no me puedo acordar exactamente de donde. Perdon si fui muy culoduro , era la moda de la epoca en Apocalipsis.
#207 (permalink) |
|
Online Status:
|
Si Leo soy Alan. Tanto tiempo!!!! Y sigfrid, de vos no me acuerdo, vos siempre jugaste en Flores? En cuanto a lo culoduro, era asì, siempre fue asì en Apocalipsis. Ojo, no siempre se ganaba y a veces era muuuuy aburrido. Y si jugamos 6xta en un torneo que me tocò jugar en Flores. De la gente que fue de su vida? Mummy? Bue, de Roque sigue atendiendo, pero el resto no los vi mas.
|
|
|
#208 (permalink) | ||
|
Online Status:
|
Cita:
Lo que si me acuerdo, es que recien empezaba 6ta y me gustaba jugar a 3000 ptos! Cita:
|
#209 (permalink) |
|
Online Status:
|
Sigfrid mmmm me suena lo de jugar a 3000 pts . si fue hace mucho .
Yo siempre jugaba con lo mismo , con mis queridos chanchos que estan juntando polvo , con un Gigante que ELIJE sus ataques.( no eso que tengo ahora) Laburabas haciendo tramites en la calle ? tipo cadete . Si es asi , me acuerdo de vos .de Flores La verdad , permanentemente estaba dando consejos de warhammer y de magic, con cero autoridad , solo jugaba de bien a regular , y en Flores tenia mucho tiempo muerto para leerme todos los reglamentos ; no es que sabia jugar muy bien ,ni era el gran estratega . En Flores no habia jugadores de Warhammer, solo de Mordheim. Se armaba alguna partida cada tanto , pero era mas magic todo.
etceterapodcast.com-lechemia-desmenorada/ FOLDE OESTE - WEST FOLD - Ramos Mejia Lema " Comemos Mucho " Última edición por lazaro44 fecha: 31-08-2010 a las 18:32:57. |
|
|
#211 (permalink) |
|
Online Status:
|
Tenemos que organizar una juntada entonces, los ex-apocalipsis. Pac sumate. Yo le aviso al Conde, a Caotico UGA ( tambien jugó en apoca ) y al resto.
|
|
|
#212 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Cita:
Y me acuerdo que tiempo despues volvi a pasar y hablando de warhammer me contaste como usabas a tu chaman orko niv 4... con el dito dize doz y el baston rugoso! a lo que te dije q no se podia xq eran 2 objetos arkanos y te me quedaste mirando como diciendo "de q habla este...." agarraste el manual... y tenia razon!!! jajajaja me cague de risa y me fui pensando... este me enseño a jugar?????? jajaajajjaaj pero es un chiste! buena vos eras de los mas copados de apoca y me diste una gran mano para empezar!
|
|
#213 (permalink) |
|
Online Status:
|
NOOOOOOOOOOOOO ! la pifie asi , que burro.
Es porque no existia el army builder que me tira el simbolito de exclamacion. y listo. ![]() Gracias por lo de copado. se hacia lo que se podia y si podia ayudar mejor. espero no haber engendrado muchos monstruos. Lo que es hablar 10 años despues de que paso algo. ![]() Lo gracioso es que sabes como llegue aca a Wargamez. encontre por ahi tirado en mi casa el libro de Orcos de 6xta ; y pense . habra salido el de 7ma. ? queria leer el transfondo . y bueno encontre la seccion manuales, y de ahi empece a chusmear y a desenpolvar mis Orcos y Eldars. ( si realmente tenian polvo , de tanto estar en un estante ) Ya me reencontre con mucha gente de mis viejas epocas .Danyelsan en la Fortaleza . Diego de Suministros de batalla. JCBardoneschi que lo veia en Apoca. Alan de la UGA ( ya nos veremos en persona) .
etceterapodcast.com-lechemia-desmenorada/ FOLDE OESTE - WEST FOLD - Ramos Mejia Lema " Comemos Mucho " Última edición por lazaro44 fecha: 01-09-2010 a las 11:27:59. |
|
|
#215 (permalink) |
|
Online Status:
|
Dios los cria y Wz los amontona!
#216 (permalink) |
|
Online Status:
|
Es increible, pero real. Wz los amontona. De paso, ando buscando a mi hermano gemelo malvado, lo ùtlimo que supe de el es que planeaba conquistar el mundo con base en Krachenkovia. Si alguien sabe algo, hàgamelo saber...
Última edición por punkoteloco fecha: 01-09-2010 a las 11:45:49. Razón: Porque querìa poner una boludes |
| Los siguientes usuarios agradecen a punkoteloco por este post: |
|
|
#217 (permalink) |
|
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
Se puso un local de fotocopiado e impresiones en Ituzaingo. Local que atiende disfrazado de gorila.
Y supongo que podria pasar a visitar algun dia, pero no creo que vuelva el furor que antaño supe derramar sobre los campos de batalla. |
|
|
#218 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 52
Agradecimientos recibidos: 71
Online Status:
|
muchachos no es mi intencion remover o renovar el Thread pero quiero agradecerles por contar esta historia, esta bueno saber como se formo en cierta forma este foro, mas alla de lo malo o bueno de aquellos tiempos, aca conoci/ conozco gente muy buena onda y me parece genial. lo raro es que conociendose entre ustedes y queriendo mucho a esta hobby y las cosas que han compartido hayan terminado algunos distanciados, no en todos los casos, pero bueno eso sucede en las mejores familias.
ojala aca en mi city hubiese mas gente (aparte de morfindel) para hacer algo por este hobby, arma un club o tomar unas birras programando batallas, pero bueno algun dia se dara... si bien en algunas partes me perdi... por no conocer lugares y personajes.. tengo una duda??? GORBAD, es como tom bombadil???es misterioso? es decir estuvo, esta y estara siempre? no lo corrompe nada, es poder detras del poder??? ajaj va con onda , gorbad saludosss
"...MUCHOS DE LOS QUE VIVEN MERECEN MORIR Y ALGUNOS DE LOS QUE MUEREN MERECEN LA VIDA. ¿PUEDES DEVOLVER LA VIDA?? ENTONCES NO TE APRESURES A DISPENSAR LA MUERTE, NI EL MAS SABIO CONOCE EL FIN DE TODOS LOS CAMINOS...." "...TODO LO QUE PODEMOS DECIDIR ES QUE HACER CON EL TIEMPO QUE NOS DIERON..."
|
|
|
#219 (permalink) |
|
Agradecimientos recibidos: 6
Online Status:
|
Mmm yo creo que Luis seria tom.
La historia de 2de6, es una dentro de un monton que varios vieron, escucharon o vivieron. Es mas, supongo que ya despues de 3 años el foro debe tener su propia historia. En fin, bueno que te gusto. |
|
|
#220 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos recibidos: 28
Online Status:
|
2de6 existe cerca de cannin y corrientes. Fernando atiende y se dedican casi exclusivamente a Magic. Yo (me presento, mi nombre es Federico, juego fantasy desde hace poco y estuve un tiempito por Mead Hall hasta q cerró) juego magic ahi con amigos, y preguntando precios de WH a Fernando me dijo que la escenografía de Mead Hall la había hecho el.
Me agarró curiosidad y me puse a leer este thread pues transmito un par de noticias de lo que es 2de6 ahora. Un local de 2 pisos en que se juega casi todo magic :V. Y con bastaaante gente.Saludos! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|