![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Filosofia Wargamera Existen los culoduros? Originales o copias? GW en realidad trata de conquistar el mundo? Discuti aca todos esos temas existenciales. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#301 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 377
Agradecimientos recibidos: 228
Online Status:
|
Cita:
En Camelot y el Club del Comic de Santa fe o la comiquería de la Bond Street de aquella epoca tambien te la ponian de parado, me acuerdo que las miniaturas te las cobraban como si fuesen figuras de accion, hoy en día en el CdC que está en Montevideo te las tian por la cabeza por 3 pe. Abrazo a Ziroth colega del hobbie desde hace años! |
|
|
|
#302 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 36
Agradecimientos recibidos: 29
Online Status:
|
Yo todavia conservo el codex marines espaciales de 2° edicion que le compre.
En el Club de montevideo, tienen un par de cajas, pero la ultima ves que pregunte, te las cobraba carisimo. habria que averiguar que hiso el tio gerardo con todo lo que tenia cuando Camelot se hiso humo. O averiguar si algo de la mercaderia de Camelot, no termino en manos de otra gente, muy parecida a Gerardo. |
|
|
#303 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 49
Agradecimientos recibidos: 168
Online Status:
|
Camelot vivio un tiempo mas online pero se esfumo, yo me quede re caliente con eso porque tenia las estatuas de Daniel/Orpheo que le queria regalar a un amigo para su boda -.-" por lo que se desaparecio camelot y toda la mercaderia la vendio, si alguien se habla con Gerardo pregunte y comente por aca
#304 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 685
Agradecimientos recibidos: 513
Online Status:
|
ok, here we go again...
Siguiendola desde Cita:
Pero prefiero, mas bien, aclarar los tantos. Ante todo, yo a Temes no lo estoy defendiendo, lo haría si negara las afirmaciones que otros hacen de el alegando que estas son falsas. No es el caso. Sencillamente estoy afirmando en absoluto relacionada a la historieta vivida por el y otros en el pasado. Léase a que se dedica hoy en dia el local 2de6 y que servicio y productos puede encontrar un cliente interesado. PUNTO. Ahora, cuando un usuario salta a repetirme la historieta tantas veces escuchada, y en NADA relacionada a lo que yo estoy diciendo, tengo TODO el derecho a decir que me chupa todos los huevos que me plazca. Ahora, si el día de mañana yo salto en algun thread diciendo "che, llevenle todas sus minis para clonar a Fer de 2de6 que no te va a defraudar", incluso aunque en mi experiencia personal eso fuera cierto, ya tendras vos o quien pueda afirmar lo contrario su derecho a expresar su consabida opinion. Hasta que ese momento llegue...grow up. Si vos Pata, tanto admiras yankilandia y los paises donde se respetan las reglas...en fin, fijate. Por ultimo, no tengo por que bancarme que te pongas la chapa de policia WargameZ y me trates de idiota, ya que obviamente me doy cuenta que este foro es "en su integridad WargameZ", pero no hay ningún banner o disclaimer que diga "mencionar a 2de6 salvo para bardearlo esta prohibido en este foro, quien lo haga sera prepoteado por los miembros mas antiguos", por lo que soy libre de expresar mi opinion. De nuevo, si tu modelo es el de los paises ordenados, estas meando fuera del tarro. |
|
|
|
#305 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 72
Agradecimientos recibidos: 184
Online Status:
|
Cita:
Que buena idea! deberias hacer un post en Mesa de Ayuda y Sugerencias. xD
|
#306 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 142
Agradecimientos recibidos: 551
Online Status:
|
La verdad.
En mi opinion y en representacion de WARGAMEZ.COM.AR DOS DE SEIS es una reverenda PORONGA, su dueño es un GARCA. Y siempre lo va a ser. Tengan MUCHISIMO cuidado si entran en contacto con este """"CLUB""" porque ya garco a MUCHISIMA gente. Incluso para ir a jugar boardgames, cardgames o a la payana yo lo lo pensaria minimo 10 veces. Bueno, finalizado el asunto, procedo a cerrar el thread porque ya me hincharon las pelotas. Gusta bien, no gusta tambien. Si alguien se quedo con ganas de decir algo que vaya a la pagina de 2de6 y se explaye. Aca el thread sera borrado y si se vuelve a abrir el usuario sera baneado. Ok? Saludos. Última edición por Pac fecha: 26-07-2011 a las 03:09:01. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|