![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Filosofia Wargamera Existen los culoduros? Originales o copias? GW en realidad trata de conquistar el mundo? Discuti aca todos esos temas existenciales. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#301 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 45
Agradecimientos recibidos: 49
Online Status:
|
si si ese!!!! bueno se podria tratar d sacar ago d ahi... yo ya estoy gestionando con un par de matriceras para plastico inyectado para q me pasen un presupuesto para sacar la linea esa.. hasta ahroa solo 1 escultor se prendio en la onda
haabria q ver si alguno ams se anota.. para sacar todas las razas q hacen falta.. no creo q uno solo pueda hacer todo,... mucho laburo para uno solo
...."..le quebraron el alma al soldado, ya no brilla en sus manos la espada ...de que sirven los juegos de guerra?? si la guerra en verdad fue olvidada; si la GANAS te juzgan por CRUENTO; si la pierdes te juzgan por NADA.. ya no tienes razon de existir.. si la gloria te fue ARREBATADA...me pregunto que esperas soldado.. para ir a PINTARTE LA CARA..".....
|
|
|
#302 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 258
Agradecimientos recibidos: 92
Online Status:
|
perdon por el off... pero alguna de esas cositas son mis escotillas? no quiero en forma masiva... solo un par!!!!!!!!
|
#303 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 285
Agradecimientos recibidos: 288
Online Status:
|
PAta, la semana que viene, si Dios quiere (y me señora me deja) tendras novedades. Calculo que el otro finde las terminaré, asi que espero cumplirte.
|
| Los siguientes usuarios agradecen a Alexandros por este post: |
|
|
#304 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 45
Agradecimientos recibidos: 49
Online Status:
|
gracias aleeeex!!!!! ahi le mande mp a aldarion a ver en qe anda le pase mi celu y mail y las novedades q tengo hasta ahroa sobre las posibilidades y avances del proyecto... la verdad me re interesa qe levantemos vuelo con esto!!!! mas qe SOLO por la plata!!!!!
espero q se prendan... les cuento q tb ya toy gestionando el tema de la plata para la inversion.. obvio q supongo q no voy a ser el unico :P ojala q podamos sacar algo colectivo bien encaminado!!! pero les cuento q esto si va en serio!! saludos!!!!
...."..le quebraron el alma al soldado, ya no brilla en sus manos la espada ...de que sirven los juegos de guerra?? si la guerra en verdad fue olvidada; si la GANAS te juzgan por CRUENTO; si la pierdes te juzgan por NADA.. ya no tienes razon de existir.. si la gloria te fue ARREBATADA...me pregunto que esperas soldado.. para ir a PINTARTE LA CARA..".....
|
|
|
#306 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 35
Agradecimientos recibidos: 40
Online Status:
|
buenas
el dia sabado estube en caballito en primera junta y como saben ahi esta mordoy toys y es verdad que los de gw fueron nahi yo pase para ver si quedava algo de lord y me compre varias cosas a un precio realmente bajo esta rematando todas las cosas que le quedan ais que no queda mucho pero si quieren comprar algo barato vallan y vean que les queda
#307 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 27
Agradecimientos recibidos: 57
Online Status:
|
Si necesitan pintores para el empredimiento a la hora de presentar un catalogo ofrezco mis servicios...
El tema plata no tendria ningun problema en aceptar las minis que pinte como parte de pago XP =mente eso se habla.. Saludos |
|
|
#308 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 106
Agradecimientos recibidos: 92
Online Status:
|
Cita:
si es para consumo personal no es delito ![]()
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|