Retroceder   WargameZ > Wargames > Filosofia Wargamera
Googlemap ME Registrarse Preguntas Frecuentes Lista de UsuariosvBJirc Chat Calendario Marcar Foros Como Leídos

Filosofia Wargamera Existen los culoduros? Originales o copias? GW en realidad trata de conquistar el mundo? Discuti aca todos esos temas existenciales.

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 20-01-2011, 14:51:48   #41 (permalink)
Eztevan
Caballero

Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos recibidos: 38
Online Status: Eztevan is offline
Predeterminado Re: Caza de brujas de GW con locales argentinos

Cita:
Empezado por hikedaya Ver Mensaje
una pregunta un poco offtopic: ¿la gente de Warzone o en su defento GW, lee lo que la gente comenta en los foros, o en este foro?
tenés miedo de que no te hagan más descuentos? XDD

Y... es probable que los de Warzone (sería WZ? XD)... después de todo este es un foro bastante importante (estoy yo, no? xD)

Antiguo 20-01-2011, 15:07:56   #42 (permalink)
Ramiro
Zaphod Beeblebrox

Agradecimientos dados: 144
Agradecimientos recibidos: 173
Online Status: Ramiro is offline

Cita:
Empezado por lazaro44 Ver Mensaje
Ramiro tu comentario , como siempre esta para el foro de las barbies .

Y como ultimo yo a Luis y a los otros los banco a muerte , sino no existiria el juego aca .
Y eso que carajo significa?

Yo también lo lamento por la gente que vivía de esto. Lo que no quiero es que GW los viva a los usuarios.

Antiguo 20-01-2011, 15:15:15   #43 (permalink)
Guido
Caballero

Agradecimientos dados: 28
Agradecimientos recibidos: 50
Online Status: Guido is offline

Empecé a comprar varias cosas de GW originales cuando conocí La Cueva del Enano. Es un local con muy buen servicio y un gran etcétera, y si iba a comprar original prefería hacerlo ahí. El tema es que gracias a la distribución que hay acá, comprar GW es como ir a una feria americana. Agarrás lo que encontrás, y lo demás te llega con suerte (el Enano no te chamuya, te dice la posta que tu pedido puede ni siquiera llegar si no se levantan bien los pibes de Warzone).

Solución a mi problema: seguir comprando copias donde sé que hay. Y descubrir un juego que GW jamás podría diseñar: Warmachine.

Antiguo 20-01-2011, 15:25:25   #44 (permalink)
bikeman
Caballero

Agradecimientos dados: 352
Agradecimientos recibidos: 59
Online Status: bikeman is offline

Cita:
Empezado por Gazghkull Ver Mensaje
¡¡REVOLUCIÓN!!!

Le cayeron en el 2009 y no se si en el 2010.Ya tuvo problemas con GW

y Temes nunca dejo de copiar y vender copias nunca le secuestraron las matrices ni nada
jajajajajaja es para entendidos!!!!!!!!!!!!!!!!!

Antiguo 20-01-2011, 15:32:34   #45 (permalink)
Dark Apostol
Ninja Conventillero

Agradecimientos dados: 91
Agradecimientos recibidos: 96
Online Status: Dark Apostol is offline

Quienes son esos tal warzone? xDDD

No se, de donde yo vengo, si te sacan el pan de la boca te comes un piñazo

;D
Cita:
Empezado por Yuseff Ver Mensaje
Si sos un tipo integro NUNCA podrías ser policía.
Cita:
[Hoy 11:48:19] Terrius: o.o
[Hoy 10:54:53] Dark Apostol: yo te apoyo terry ; D
[Hoy 09:58:36] LML: yo te defiendo terry
[Hoy 00:18:23] primal: terrius yo te defiendo, no tepreocupes...

Antiguo 20-01-2011, 16:50:36   #46 (permalink)
Gorbad
Fanático Peligroso

Agradecimientos dados: 313
Agradecimientos recibidos: 643
Online Status: Gorbad is offline

Es un tipo que en estos momentos se está regocijando de la propaganda que le hacemos, porque muchos deben estar googleando su pagina para ver si hay algo para comprar...

Antiguo 20-01-2011, 16:58:08   #47 (permalink)
Lord Pippia
Comisario

Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos recibidos: 195
Online Status: Lord Pippia is offline

warzone = caca warzone = caca warzone = caca warzone = caca warzone = caca warzone = caca warzone = caca warzone = caca warzone = caca warzone = caca warzone = caca warzone = caca warzone = caca warzone = caca warzone = caca warzone = caca warzone = caca warzone = caca warzone = caca warzone = caca warzone = caca warzone = caca warzone = caca warzone = caca warzone = caca warzone = caca warzone = caca warzone = caca
Hombres de Catachan, ah llegado el día en nos encontramos con nuestro destino, el enemigo nos supera en numero, no nos quedan municiones y los refuerzos están a días de llegar.Vamos a morir, pero nos vamos a llevar a todos los xenos que podamos. Pero al morir viviremos por siempre, por que la gloria sera nuestra eternamente. Preparen sus cuchillos y mantengan el estandarte en lo alto. Por El Emperador, por Terra, por Catachan! Siganme al infierno mis hermanos!!!
Comisario Mayor Pippia.

Antiguo 20-01-2011, 17:24:36   #48 (permalink)
Doromath
Caballero

Agradecimientos dados: 49
Agradecimientos recibidos: 168
Online Status: Doromath is offline

Che nunca habia entrado a la pag de los crios estos de Warzone...te cobran un huevo y medio por las cosas y para colmos porlo que dicen se toman su tiempo en entregarte cosas...¿porque siguen siendo los distribuidores oficiales?

Antiguo 20-01-2011, 17:30:55   #49 (permalink)
Eztevan
Caballero

Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos recibidos: 38
Online Status: Eztevan is offline

Cita:
Empezado por Doromath Ver Mensaje
Che nunca habia entrado a la pag de los crios estos de Warzone...te cobran un huevo y medio por las cosas y para colmos porlo que dicen se toman su tiempo en entregarte cosas...¿porque siguen siendo los distribuidores oficiales?
A GW no le debe importar este mercado o nadie más está interesado en su distribución como para competir o intentar sacarle la exclusividad a WarZone

Antiguo 20-01-2011, 17:32:32   #50 (permalink)
keNoSeaBart
Jinete

Agradecimientos dados: 18
Agradecimientos recibidos: 19
Online Status: keNoSeaBart is offline

En el , se conocía como cipayo (que los ingleses también escribieron como sepoy) a un nativo (traidor) de la reclutado como soldado al servicio del poder , normalmente del , pero también extendido su uso a los ejércitos coloniales de , y España.
Su querella es justa ( por gw ), pero Aparecer de esta forma en los lugares de trabajo, con ordenes legales, Policías y representantes Ingleses ( los mas piratas de todos ), eso si me molesta, no fomentaron Nunca nada en Bs. As Ni en toda Latinoamérica, nunca les interesamos Ni se va a dar gracias a DIOS, y después aparecen los representantes Cipayos de warzone a defender intereses de un mercado que el Ni creo y Ni lo ara crecer, ODIO A LOS REPUGNANTES ANGURRIENTOS, A LOS EMBICIOSOS DE ALMA NEGRA, los que ven a los JUGADORES como Ganado porque eso es lo que Quieren Tu Dinero y que seas un Pelotudo siN Opciones, JUGADORE YA ALGUIEN DESIDIO POR USTEDES, ALGUIEN QUE DEFIENDE QUE TU DINERO PASE A SUS MANOS, QUE LINDO SERIA QUE NADIEN LES COMPRE NADA Y BUSQUEMOS OTRAS ALTERNATIVAS solo para MOLESTAR A LOS TRAIDORES QUE ENTREGAN ARGENTINOS a intereses Extranjeros, porque SI SERAN PIRATAS PERO SON NUESTROS PIRATA Y SIRVEN A NUESTRO PAIS Y SIN ELLOS NO AXISTIRIA NADA DE ESTO.

Y AHORA KE PASA EH????????

The Following 6 Users Say Thank You to keNoSeaBart For This Useful Post:
Antiguo 20-01-2011, 17:35:35   #51 (permalink)
Gorbad
Fanático Peligroso

Agradecimientos dados: 313
Agradecimientos recibidos: 643
Online Status: Gorbad is offline

Cita:
Empezado por keNoSeaBart Ver Mensaje
En el , se conocía como cipayo (que los ingleses también escribieron como sepoy) a un nativo (traidor) de la reclutado como soldado al servicio del poder , normalmente del , pero también extendido su uso a los ejércitos coloniales de , y España.
Su querella es justa ( por gw ), pero Aparecer de esta forma en los lugares de trabajo, con ordenes legales, Policías y representantes Ingleses ( los mas piratas de todos ), eso si me molesta, no fomentaron Nunca nada en Bs. As Ni en toda Latinoamérica, nunca les interesamos Ni se va a dar gracias a DIOS, y después aparecen los representantes Cipayos de warzone a defender intereses de un mercado que el Ni creo y Ni lo ara crecer, ODIO A LOS REPUGNANTES ANGURRIENTOS, A LOS EMBICIOSOS DE ALMA NEGRA, los que ven a los JUGADORES como Ganado porque eso es lo que Quieren Tu Dinero y que seas un Pelotudo siN Opciones, JUGADORE YA ALGUIEN DESIDIO POR USTEDES, ALGUIEN QUE DEFIENDE QUE TU DINERO PASE A SUS MANOS, QUE LINDO SERIA QUE NADIEN LES COMPRE NADA Y BUSQUEMOS OTRAS ALTERNATIVAS solo para MOLESTAR A LOS TRAIDORES QUE ENTREGAN ARGENTINOS a intereses Extranjeros, porque SI SERAN PIRATAS PERO SON NUESTROS PIRATA Y SIRVEN A NUESTRO PAIS Y SIN ELLOS NO AXISTIRIA NADA DE ESTO.

Grande CApo, pusiste a Luis a la altura de Bouchard...

Antiguo 20-01-2011, 17:46:44   #52 (permalink)
Smaug
En la Montaña Solitaria

Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos recibidos: 67
Online Status: Smaug is offline

Me atrevo a decir que sin los clonadores GW no vendería ni el 10% de lo hoy vende en la argentina. Todos sabemos que nadie le compra a warzone, porque tiene precios un 40% más caro que el resto del mundo, todo lo que la gente tiene que hacer para conseguir el producto original relativamente barato es agarrarse una tasa, prepararse un café, sentarse detrás de su computadora con servicio de internet, sacar la billetera con la tarjeta de credito y buscar el lugar más barato del mundo. La misma inglaterra tiene lugares que te venden a un precio que los locales de venta de acá no reciben por parte de warzone!!!

Ellos creen que luis, emilio, el propio temes son competencia (aclaro que temes tiene un angel aparte que hace que nadie lo toque ahora), pero la realidad es que la gente que tiene la plata suficiente para acceder a comprar originales, lo hace. Aquellos que no disponen de ese presupuesto, inevitablemente terminan comprando plomo.

Muchos de nosotros era a lo único que llegamos en su momento y gracias a ese plomo que hoy destruyen, es que argentina tiene jugadores de warhammer, sino acá no existirían.

Saludos

PD: Tengan en cuenta que algunos de nosotros podemos hablar 4 paginas del foro sobre este tema y creo que no alcanzaría.
azotadas por oscuros vientos provenientes de oscuros mares.

Algo realmente OSCURO"

The Following 6 Users Say Thank You to Smaug For This Useful Post:
Antiguo 20-01-2011, 17:48:14   #53 (permalink)
lazaro44
Memento Mori

Agradecimientos dados: 321
Agradecimientos recibidos: 172
Online Status: lazaro44 is offline

Cita:
Empezado por Ramiro Ver Mensaje
Y eso que carajo significa?

Yo también lo lamento por la gente que vivía de esto. Lo que no quiero es que GW los viva a los usuarios.

lo del foro de las Barbies ? eso , tu comentario es de un crio caprichoso , en cada tema que podes decis GW es un mierda , sus juegos son una mierda . (ya aburre)
Y justo este tema habla de otra cosa , mucho mas importante que tus gustos .

Vivia ? Aca todo vuelve , lo malo y por supuesto ,tambien lo bueno , que sirve hace 2 decadas .

De verdas crees que GW vive de los 100 argentinos ? (300 ? exagerando) , que hay aca y compran original .

Estos no son los de GW , son los de Warzone . que defienden lo que compraron , amparados en la ley vigente .

Aca hay abogados entre nuestros usuarios . alguien que sepa mas ?

Total y completamente de acuerdo con el Sr. Smaug , hace 10 , 15 años , lo importado era algo raro , extraño dificil , sin internet , sin tarjetas de credito ( yo con 15 años aprox. no tenia tarjeta de credito internacional )
Si no fuera por el plomo muchisima gente no habria, ni empezado.
Yo las veia en Comiquerias los originales , y pensaba pero "Ni en pedo gasto tanto , en un par de muñequitos "
Despues encontre un local con minis de plomo y de a 1 , de a 3 de a 10 minis , fui comprando cientos de minis .
Jamas habria empezado si tuviera solo que comprar blisters de metal blanco .
Con el plastico generalizado , cambio todo bastante . y el plomo y el original , ya se acercan en precio.

Pero nada vende mejor , que ver en una vidriera , cientos de miniaturas de todas clases .
Eso un local de originales, aca , no lo puede lograr .
En Entelequia de Juramento tenian un par de cajas ,10 digamos , pero nada a la vista , y eso no vende . yo supe que habia adentro de esas cajas , despues de ver una vidriera llena de clones de Luis . En Entelequia tenian una estanteria con no mas de 40 minis y adentro del local .

FOLDE OESTE - WEST FOLD - Ramos Mejia
Lema " Comemos Mucho "

Última edición por lazaro44 fecha: 20-01-2011 a las 18:22:38.

Los siguientes usuarios agradecen a lazaro44 por este post:
Antiguo 20-01-2011, 18:28:36   #54 (permalink)
corrigan
ich tu dir weh

Agradecimientos dados: 36
Agradecimientos recibidos: 29
Online Status: corrigan is offline

Hagamos un poquito de memoria.

Donde estaba Warzone cuando se empeso a jugar warhammer en el pais?
Donde estaba Thule/Luis o como quieran llamarlo?

Donde estaba Warzone en el año 95 cuando encontrar la caja de 4° era como encontrar oro?
Donde estaba Luis, Temes, y la Gente de Mordor toys?

Donde estaba Warzone cuando se fue al demonio la convertibilidad y encontar un original era casi un milagro?
Cuantos de nosotros pudimos seguir con el warhammer gracias a Luis, Temes y Mordor en ese momento?

RESPUESTAS: Warzone ni existia.

Los demas arriba nombrados, estaban asiendole el aguante a esto.

Esta bien copiar? Desde un punto legal desprovisto de toda emocion o valoracion particular, NO, COPIAR ES UN DELITO Y ESTA PENADO.

Opinion personal, si no fuera por las copias, jamas habria jugado warhammer ni huviera conocido a un monton de gente que le aporto mucho a mi vida, asique ojala siga habiendo copias, y ojala tengamos gente seria que distribuya originales como corresponde.

Warzone no es el demonio, ni son herejes ni nada, es gente defendiendo su bolsillo, no son los primeros, la unica diferencia es que los anteriores tenian la convertibilidad y que internet no era tan masivo, a su favor. pero los originales siempre fueron caros, y siempre fuimos ganado, y siempre se hicieron las cosas de manera precaria, solo que estos le ponen onda para hacer las cosas mal

The Following 4 Users Say Thank You to corrigan For This Useful Post:
Antiguo 20-01-2011, 18:32:48   #55 (permalink)
CHUFIS
Un usuario más del monton

Agradecimientos dados: 94
Agradecimientos recibidos: 91
Online Status: CHUFIS is offline

La verdad lo que me jode a mi es que siempre bardeen a GW... y ellos en realidad no son el demonio, son simplemente negociantes a los cuales nosotros les compramos con mucha alegria su merca

El problema real de los argentinos que jugamos Warhammer (y sus derivados) es Warzone.

De hecho... desde que encontre Maelstrom yo juego solo con originales
(salvo los PI, ni en pedo pago $70 mangos o mas por un muñequito duro y masiso ).

Ya no puedo seguir pagando el alquiler... EXIJO que me regalen una casa!
El gobierno me discrima por ser rubio y argentino

Antiguo 20-01-2011, 18:40:06   #56 (permalink)
Ramiro
Zaphod Beeblebrox

Agradecimientos dados: 144
Agradecimientos recibidos: 173
Online Status: Ramiro is offline

[quote=lazaro44;282580]lo del foro de las Barbies ? eso , tu comentario es de un crio caprichoso , en cada tema que podes decis GW es un mierda , sus juegos son una mierda . (ya aburre)
Y justo este tema habla de otra cosa , mucho mas importante que tus gustos .

Vivia ? Aca todo vuelve , lo malo y por supuesto ,tambien lo bueno , que sirve hace 2 decadas .

De verdas crees que GW vive de los 100 argentinos ? (300 ? exagerando) , que hay aca y compran original .

Estos no son los de GW , son los de Warzone . que defienden lo que compraron , amparados en la ley vigente . [quote=lazaro44;282580]

A ver. Si aunque yo conozco personalmente a muchos clonadores y me considero muy amigo de uno al menos eso no quita que lo que hacen esté en el margen (por no decir fuera) de la ley. Tampoco eso quiere decir que yo tenga ningún interés que a warzone le vaya bien y mucho menos a T que me parece una mierda de persona y esta movida me parece una hijodeputada.

Ahora bien, le veo el lado "positivo" en que al reducirse el mercado de GW se empiecen a jugar otros juegos. Y no le hago propaganda a ninguna empresa ni persona en particular. Yo no tengo intereses en esto.

Y mis comentarios son infantiles y quejosos? A mi me parece más infantil quejarse que ahora "ufaaa, voy a tener que comprar minis originales, pucha!"

A ver si sacamos la cabeza del culo un poquito y tratamos de leer entre lineas lo que está diciendo el otro en un post (y de paso vemos el panorama completo de la situación del hobby en Argentina)

Antiguo 20-01-2011, 18:44:43   #57 (permalink)
darkdimitri
Caballero

Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos recibidos: 109
Online Status: darkdimitri is offline

Gente, esta no es la primera vez que pasa esto. Ya pasó hace largos años lo mismo y todo quedo en la nada, hubo un tiempito corto durante el cual escasearon las copias pero nada mas, despues todo siguio como estaba.

Antiguo 20-01-2011, 18:49:11   #58 (permalink)
Gazghkull
Chiko duro atemorizante

Agradecimientos dados: 288
Agradecimientos recibidos: 46
Online Status: Gazghkull is offline

Muchachos,estoy seguro de que a todos esto nos de bronca.Pero si nos relajamos y esperamos,a mi entender,va a pasar una cosa: Warzone se va a ir a la mierda.No soy ningún amante de la economía(para el trucho de orion ),pero estoy seguro de que muy bien no les está yendo,y no les debe faltar mucho para ser una empresa más inexistente que paz en Sierra Leona.
Ahora,con un pequeño boicot organizado,pasarían dos cosas buenas sí o sí:
O Warzone empieza a tener una buena atención al cliente,o se funde y nos libramos de gente que tenga el poder de joder a la gente que realmente labura.
Cita:
Empezado por primal Ver Mensaje
gashkull, sos un pichon de capo!!!!
Cita:
Empezado por Col. Frozt Ver Mensaje
Chuck Norris no hace chequeos de terreno peligroso, el terreno peligroso hace chequeos de chuck norris. (consiste en tirar un dado, si sale un numero el terreno peligroso es destruido)

Antiguo 20-01-2011, 18:59:23   #59 (permalink)
lazaro44
Memento Mori

Agradecimientos dados: 321
Agradecimientos recibidos: 172
Online Status: lazaro44 is offline

Cita:
Empezado por Ramiro Ver Mensaje
Ahora bien, le veo el lado "positivo" en que al reducirse el mercado de GW se empiecen a jugar otros juegos. Y no le hago propaganda a ninguna empresa ni persona en particular. Yo no tengo intereses en esto.

Y mis comentarios son infantiles y quejosos? A mi me parece más infantil quejarse que ahora "ufaaa, voy a tener que comprar minis originales, pucha!"

A ver si sacamos la cabeza del culo un poquito y tratamos de leer entre lineas lo que está diciendo el otro en un post (y de paso vemos el panorama completo de la situación del hobby en Argentina)
Ojala existiera facil acceso a miniaturas originales , tanto de Gw , como de otras cien empresas que hacen cosas buenas y aca no llegan , historicos por ejemplo .

Ni solo original , ni "Ufaaa no tengo plata " , segun el bolsillo y la preferencia de cada uno , comprara lo que pueda y quiera . Si algo copia tiene la misma calidad que algo original , o no es muy diferente preferire la copia en plomo o resina.

Lo de sacar la cabeza no creo , que sea para mi , pero es cierto que es complicado , afecta a mucha gente, a diferentes nivees , Igual a no preocuparse, ni va a dejar de haber clones , ni va a dejar de haber gente ,que pudiendo hacer las cosas bien las hace para el traste .

FOLDE OESTE - WEST FOLD - Ramos Mejia
Lema " Comemos Mucho "

Antiguo 20-01-2011, 19:09:53   #60 (permalink)
ale
El Ale de la gente.

Agradecimientos dados: 304
Agradecimientos recibidos: 384
Online Status: ale is offline

Me sumo a la movida: "compre afuera"...los que puedan pidan, juntense entre varios, etc...no voy a pagar el 400 % lo que vale afuera porque el tipo alquila un deposito. Mala suerte.
Por otra parte los clones seguiran existiendo aca, alla y en el mas alla, les, guste o no, como sigue existiendo el mp3 descargable y el resto.

Fundamentalista del Weathering.

Los siguientes usuarios agradecen a ale por este post:
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación