Retroceder   WargameZ > Wargames > Filosofia Wargamera
Googlemap ME Registrarse Preguntas Frecuentes Lista de UsuariosvBJirc Chat Calendario Marcar Foros Como Leídos

Filosofia Wargamera Existen los culoduros? Originales o copias? GW en realidad trata de conquistar el mundo? Discuti aca todos esos temas existenciales.

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 09-09-2010, 08:38:06   #41 (permalink)
Citizen-Dick
the platypus!

Agradecimientos dados: 84
Agradecimientos recibidos: 24
Online Status: Citizen-Dick is offline
Predeterminado Re: Como empezaron en esto?

Cita:
Empezado por Rider of Rohan Ver Mensaje
Esta interesante. Lo unico malo, es que solo te da 1 faccion para arrancar (goblins) y solo son 200 puntos. La otra, la cominudad, es injubable en una partida real, pero creo que en total son como 700 puntos XD. Vienen pocas minis (24 orcos, 1 troll, y los 9 de la comunidad=34), pero trae algo de escenografia. Igual, nosotros hemos jugamos muchosimo los 4 escenarios que te trae, y son MUY divertidos.
Ahhh como es eso? O sea, para jugar posta, que otra cosa tendria que comprar?

Ayudá a mi nurglete a crecer

http://www.heresy-online.net/daemons...chi-israel.htm

Antiguo 09-09-2010, 11:09:38   #42 (permalink)
Ozzymandias
Elegido de Morko

Agradecimientos dados: 337
Agradecimientos recibidos: 841
Online Status: Ozzymandias is offline

Citizen y Richard, vean sus PM´s...

Antiguo 09-09-2010, 15:15:49   #43 (permalink)
Rider of Rohan
Avathar Eldar(en proceso)

Agradecimientos dados: 22
Agradecimientos recibidos: 5
Online Status: Rider of Rohan is offline

Y... depende que ejertico quieras. Es una muy buena base para arrancar a jugar. Despues, de ahi ves que army necesitas. Yo, por ejemplo, despues de la caja de moria me compre una de infanteria de rohan. De ahi me compre mas cajas de infanteria y caballeria. Hoy en dia tengo 72 soldados (24 arqueros, 24 con armas de mano, 24 con jabalinas), y 18 jinetes (6 arqueros, 6 con arma de mano, 6 con javalinas). Esos son bastantes puntos... Ademas tengo algun heroe en plomo...

Antiguo 27-12-2010, 22:17:35   #44 (permalink)
Exez
Marca de Khorne

Agradecimientos dados: 54
Agradecimientos recibidos: 53
Online Status: Exez is offline

Yo a los 10 años (año 2003) fui a la casa de un primo en la cercana localidad de burzaco y buscando entre su cajon de juguetes, me encontre con un caballero de plomo con un estandarte. Cuando lo encontre y lo acerque un poco mas a mis ojos no lo podia creer, en el momento me di cuenta que era lo que me gustaba estube casi media hora mirandola y decidi preguntarle a mi tio, donde la habia comprado (mi primo tenia algo ais como 6 años) y me dijo que en una feria artesanal de costanera azul, inmediatamente le empeze a romper las bolas a mi viejo para que me lleve y tube suerte, ya que a las dos semanas fui y me compre a gandalf, a legolas, un arquero elfo, un jinete de rohan, a barbol, a frodo, a sam, a aragorn, y no me acuerdo si alguno mas.
En esa epoca estaba perdidamente enamorado de el mecano, asi que inverti los regalos de navidad y etc en eso y deje un poco de lado el tema de las miniaturas.
En el 2006 me cambie de colegio y conoci a Gibrenon (usuario del foro) un dia me comento que le gustaba el señor de los anillos y que tenia miniaturas, yo le contre acerca de las mias e inmediatamente nos hicimos amigos.
Un dia boludiando por lomas encontramos Eternia, una comiqueria que vendia algunas minis. cuando las vimos (era una epoca de plata) nos compramos 10 mil pero sin saber que era un juego, y cuando se nos ocurre la idea de que podria ser un juego, le preguntamos al que atendia en eternia y nos dijo que era de rackham(por lo tanto no encontramos nada de rackham para jugar en argentina) y seguimos comprando sin pintarlas con el objetivo de coleccionarlas, mas adelante encontramos la pagina de GW y nos volvimos locos completamente, busque en mercadolibre y me compre a traves de la caja del paso ya con la idea de juntar goblis, pero cuando vi los enanos me enamore y empeze a comprarme tropas, despues surgio el tema de que aca en monte grande no hay nadie que juegue, y en lomas antes habia pero en esa epoca no habia nada. Fui un par de veces a su majestad infernal que igual me queda bastante lejos pero despues por un tiempo no pude ir mas y hoy en dia parece que no se juega mas ahi. asi que segui comprando minis y pintandolas pero todavia no tube la oportunidad de jugar warhammer, si jugue mordheim en su majestad infernal.

un poco larga pero estaba inspirado xD

Última edición por Exez fecha: 27-12-2010 a las 22:19:45. Razón: ortografia

Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación