![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Filosofia Wargamera Existen los culoduros? Originales o copias? GW en realidad trata de conquistar el mundo? Discuti aca todos esos temas existenciales. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 121
Agradecimientos recibidos: 152
Online Status:
|
Buenas gente! esta tarde charlando me preguntaron como empezo todo esto del warhammer y sus variedades, alguien tiene idea de como empezo todo esto?? quienes? y donde?
Gracias!
-Pero no señor oscuro yo en ese momento me estaba acostando con la reina... -Con mi mujer? muere! Última edición por Cody fecha: 25-05-2010 a las 18:47:53. |
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 121
Agradecimientos recibidos: 152
Online Status:
|
Pensaba postearlo en la Bibloteca, pero como era algo mas amplio que solo 40k lo puse aca, gracias Agramar!
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 58
Agradecimientos recibidos: 29
Online Status:
|
mirá, aca tenes todo lo que es las licencias de GW y los diferentes juegos (origen de los juegos tambien):
y aca tenes el origen de la empresa y como empezó todo (lamentablemente esta solo en ingles): creo que lo que busacas está en el segundo link. TODO de la gloriosa Wiki-
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|