![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Filosofia Wargamera Existen los culoduros? Originales o copias? GW en realidad trata de conquistar el mundo? Discuti aca todos esos temas existenciales. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#21 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 30
Agradecimientos recibidos: 124
Online Status:
|
Igualmente si tienen un poquito de cara (no se necesita mucho), todos los que te entregan el paquete y le ponen el precio son muy amigos de un tal Don Soborno y te lo dan por la mitad de lo que tendrías que pagar.
#22 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 2
Online Status:
|
hola a todos, apoco aun se puede comprar atraves de maelstrom y wayland o esos pedidos que mencionan compraron cosas de GW o compraron otras cosas que no son GW, como sabemos de la prohibicion de la GW de la venta fuera de europa no se como le hacen para comprar en estas tiendas esa es la pregunta
|
|
|
#24 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 2
Online Status:
|
y ahora me pregunto que quiere waylando con su seccion del resto del mundo, que vendera pinceles o cual es su idea de abrir esa seccion que vendera
|
|
|
#25 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 268
Agradecimientos recibidos: 95
Online Status:
|
Una pregunta , si vos haces un pedido que te va a venir por USPS, como hago para conseguir el nro de pieza ? Creo que cuando llega aca me lo trae Correo Argentino pero no recibi esa data y queria saber si es algo que lo puedo deducir de alguna manera...
Gracias por toda la data , la verdad que me deprime leer tanta mierda -.- . Primal , SALVANOS DE LA DESDICHA!!! |
|
|
#26 (permalink) | ||
|
Agradecimientos dados: 4
Agradecimientos recibidos: 9
Online Status:
|
Cita:
No se que pasara si por ejemplo hago pedido de un ejercito en Mantic. Cita:
Comunicate con el vendedor, a mi me paso con un pedido de Ebay, se me perdio el aviso de correo y tuve que pedirle el numero de embarco al que me habia enviado la encomienda. |
||
|
|
#27 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 22
Online Status:
|
Che, eso es posta? Porque tengo pensado pedirme unos libros de UK y tengo miedo de q me los paren en aduana :S
Loz humanejoz zon rozaz y zuavez, no fuertez y verdez como los chicoz. Komo todoz tienen el mizmo tamaño, kuando uno de elloz kiere mandar zobre loz otroz, dize "Zoi muy ezpezial, teneiz ke adorarme" y la mitad de elloz le kree y mitad no, azi ke tiene ke atizarlez o darze a la fuga.Lo divertido ezke mientraz loz humanejoz diskuten para ver kien ez el jefe, llegamoz los orkos y loz apalizamoz http://fairview.deadfrontier.com/ref...adfrontier.com |
|
|
#28 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 21
Agradecimientos recibidos: 113
Online Status:
|
Cita:
Si de mala leche te los paran cuando el pibe de guardapolvo blanco te pregunta que lleva la caja le decis libros y listo. Te da la caja para que te la lleves. Me ha pasado.
|
#29 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 304
Agradecimientos recibidos: 384
Online Status:
|
No pagan, pero sale como si pagaran la RES 125 jajajaja.
Mael esta mandando sin problemas todo menos GW. Lo mejor ahora, si no tienen quien traiga es E bay, compar bits y chau, armas lo mismo que en una caja. Saludos.
#30 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 4
Online Status:
|
Como dice antabires, igual te los pueden parar en la aduana auqneu no paguen nada, me paso con los 4 libros de cancion de hielo y fuego, que me tuve que comer el garron de irlos a buscar a aduana, igual no me cobraron nada.
Con las minis voy a ver a fin de año voy hacer un pedido grnade, creo que voy a empezar con enanos abisales de KoW, supongo que ahi si me cobraran, no como la otra vez que por mas que les dije que eran minis no me cobraron. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|