![]() | ![]() |
![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Filosofia Wargamera Existen los culoduros? Originales o copias? GW en realidad trata de conquistar el mundo? Discuti aca todos esos temas existenciales. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#21 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 340
Agradecimientos recibidos: 174
Online Status:
|
tampoco hay que tomarselo con tanta seriedad, al fin y al cabo es solo un juego y un hobby, no hay que dejar que lo que otras personas hagan te afecte tanto (exceptuando casos extremos)
#22 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 240
Agradecimientos recibidos: 309
Online Status:
|
Yo creo que Agramar tarsciende de ser un simple hobbysta y se ha convertido en un estudioso del hobby, de hay en mas todo es posible y aceptable.
Con respecto a la cortesia, creo que sin respeto ni me muevo, o sea si tengo que ir a jugar y pasarla como el culo o sentirme observado, bueno, sera la primera y la ultima. Saludos. Edit: justo entro el post mio con el anterior. Yo creo que lo que otras personas hacen es importante, no es lo mismo que te traten bien que mal, o que si sos nuevo, por ejemplo te rajen a patadas o que el solo hecho de ser viejo te convierta en un procer. Esto pasa todos los dias en todos los aspectos de la vida, pero en un hobby, que deberia ser algo desestrezante no rinde....
#23 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 58
Agradecimientos recibidos: 126
Online Status:
|
eso de que te rajen a patadas si sos nuevo se mucho en el mundillo de los juegos de cartas. Pero la verdad hay cada mutantes en ese mundillo. Tratar mal a un novato es lo mas idiota del mundo ,asi nadie va a continuar con el hobby. La sangre nueva siempre es importante.
|
|
|
#24 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 255
Agradecimientos recibidos: 562
Online Status:
|
Se nota que a los nabos que te ignoran no les importa que juegue mucha gente. Ahi su verdadera nabosidad...
| Desplegado | |
|
|