![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Filosofia Wargamera Existen los culoduros? Originales o copias? GW en realidad trata de conquistar el mundo? Discuti aca todos esos temas existenciales. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#22 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 91
Agradecimientos recibidos: 96
Online Status:
|
En mi clase de literatura de segundo/tercer año del secundario, tuve un profesor q fue un genio total.
No se en q mierda de cuento q hubo q leer tiré la frase "furia asesina", obviamente pq jugaba warhammer, y el tipo cuando termino la clase, me comentó que el jugaba wargames y q vaya a la plaza dorrego donde tenia su grupo (esto fue en el 94/95). El tipo era Casareto (no si esta mal escrito) y para los q lo hayan conocido solo me queda decir q fue, es y sera uno de los grandes. PD: una vez en la facultad deje para fotocopiar apuntes y el libro de gothic...y el flaco de la fotocopiadora me dijo al otro dia que alguien me dejó su telefono o algo asi q jugaba eso y no conocia a nadie xDDD No lo llame pq me daba miedo q sea un gay T__T
|
|
|
#23 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 304
Agradecimientos recibidos: 384
Online Status:
|
Cita:
Lo del gay es muy bueno jajajaj, sos un hijo de puta me cague de risa.
|
|
#24 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 112
Agradecimientos recibidos: 126
Online Status:
|
Cita:
el querido y recordado Jujo Casaretto!!! un tipo sin el cual este hobby probablemente no existiría en este país... o hubiera tardado mucho mas en desarrollarse. |
|
|
|
|
#26 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 80
Agradecimientos recibidos: 22
Online Status:
|
Uhhh
uno de mis mejores amigos jugaba de toda la vida yo ni sabia otro se engancho pero con problemas de tiempo y le cuesta hice amigos de primera en el ambiente, si un amigo que nada que ver con WH resulto ser creador de escenografia igual mas alla de eso, poco en los eventos comiqueros que organizo, suelo poner mesas de WG, la gente se prende para mirar, muy pocas veces paso un amigo de siempre y me dijo "que grosso, tenes WH!" minas del palo ni una XD, cuando voy por la calle y ven mi llavero Ultramarine piensan que es un emblema nazi XD |
|
|
|
#27 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 49
Agradecimientos recibidos: 168
Online Status:
|
Yo conosco a un pibe en mi facultad que jugaba WHfantasy con Reyes Funerarios pero dejo.
Despues creo que un dia en alternativa vi a un miembro del foro que habia visto la semana anterior cuando fui a meadhall a buscar unos orkos, pero no le dije nada porque no sabia si era él o no, despues creo que lo volvi a ver en una Stream (la anterior a la Stream de cumpleaños).
|
#28 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 166
Agradecimientos recibidos: 179
Online Status:
|
Quien es casaretto che?
Cuenten cuenten! |
|
|
|
#29 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 4
Agradecimientos recibidos: 5
Online Status:
|
No me pasó nunca...
crecí en Zárate...en ninguna de las escuelas las minas sabían lo q era rol/anime/wargames/cartas/etc...y los pibes tmp, salvo los nerds como yo. ni la profesora de Literatura conocía Toliken. Tmp conocían el metal/música alternativa. Escuchábamos cumbia y cuarteto solamente. cdo me mudé a Capital hubo un pibe del colegio que jugaba a las magic. en la facu: nada, tmp. Lo único parecido fue un profe de inglés particular q jugó Baldurs Gate...
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|