![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Filosofia Wargamera Existen los culoduros? Originales o copias? GW en realidad trata de conquistar el mundo? Discuti aca todos esos temas existenciales. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos recibidos: 96
Online Status:
|
hey. abro este tema para preguntarles si nunca les ah pasado que han hablado con una persona y un dia descubren que el tambien sabe de wargame o entiende un poco del mundo del hobby como nosotros. o mejor si tambien es uno de nosotros
a mi me paso en mi curso de ingles con mi profesor el cual tiene trabajo y todo. resulto que el sabia de juegos como warcraft,conocia de warhammer fantasy(creo que le gusta bretonia y el imperio) de warhammer 40.000(le gusta los ultras y angeles oscuros y sangrientos) y del caos. hasta habia comprado un reljo que era igual al de ed de full metal alchemist. yo mas o menos para ese punto me dije "son of...." asi que nunca le has ah pasado lo mismo? hablar con una persona y descubrir que esta tambien esta en el mundillo? |
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 77
Agradecimientos recibidos: 89
Online Status:
|
eeem si, todo el tiempo :P
La gente "del palo" somos muchos mas de lo que creemos, basta con llevar algo distintivo para cruzarte con gente que lo reconozca. |
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 112
Agradecimientos recibidos: 126
Online Status:
|
Hace unos meses estaba saliendo con una piba que es cellista y toca en la sinfónica de acá de Rosario.
Un día me dice: " ¿querés que invite a cenar a la violinista alemana que está tocando en la orquesta? porque está sola, no conoce a nadie, y blablabla..." , si , todo ok, respondí yo. El asunto es que cuando la alemana entró a casa al ver mi vitrina en lugar de quedar estupefacta/asombrada, tiró con total naturalidad y en perfecto español: " ah... wargames!!!! mi papá también juega, lo que mas le gusta es la primera guerra mundial..." jejejej la que quedó asombradísima fue la piba que salía conmigo, jejejej!!!! Si, el mundo es un pañuelo |
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 72
Agradecimientos recibidos: 184
Online Status:
|
Me paso 2 veces que recuerde bien!
La 1ra hace muuucho tiempo, laburaba en una oficina donde eramos todos hombres, de pronto entra una piba nueva y mis compañeros para "gastarme" me dicen que le cuente de mi hobbie! Cuando le empiezo a contar la piba lo conocia completamente xq una amiga de su grupo de amigas salio con un pibe que jugaba (el camaron, para los que lo conocen)! Mire a mis compañeros con cara de "LTA putos!!!" La 2da con mi profe de armonica! Hablabamos de la vida empiezo a contarle que juego a un juego de estrategia de guerra con miniaturas y me responde: "Warhammer? con los elfos, los enanos, el imperio, Nagash" y asi estuvo un rato enumerando cosas! y yo con cara de :| Resulta que era amigo de otro viejo jugador de warhammer (Pablo Rocha, para los que lo conocen).
|
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 36
Agradecimientos recibidos: 93
Online Status:
|
Me paso laburando en mi primer laburo, que el pibe que se sentaba al lado mio, un dia me vio buscar algo en la pag de GW y me dice "yo pinto a pedido" y bueno, de ahi en mas, hablabamos todos los dias.
|
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos recibidos: 181
Online Status:
|
menti, me paso.
empece a tomar clases de tango con mi novia (pincipio del 2010). un dia falto, y a mi novia le preguntan donde estaba. ella responde "se fue a juntar con los amigos de los muñequitos", con esa sorna que las novias saben imprimirle a la palabra "muñequito". el que entendio perfecto fue manuel, dueño de mordor toys, que en ese entonces aun vendia miniaturas copias de warhammer y a quien cuento entre mis amigos, pero por el lado del tango.
|
#8 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 376
Agradecimientos recibidos: 196
Online Status:
|
si, todo el tiempo, aunque creo que para mi es mas facil que me pase, porque me muevo casi completamente en hambientes que son comunes para ese "tipo" de gente.
|
#9 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 219
Agradecimientos recibidos: 250
Online Status:
|
Si, me ah pasado, y te quedas "Guau! enserio? costame que jugas o que coleccionas"
Son las mejores charlas esas ^^
|
#10 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 373
Agradecimientos recibidos: 49
Online Status:
|
A mi me paso con un profe suplente de historia que era re copado, y como con los amigos de la esucela jugabamos warhammer y warhammer 40k, el ultimo dia cuando habia que llevar "juegos de mesa" para jugar lleve nas minis y escenografia y jugamos, y cuando cae el profe me pregunta: "Estan jugando Warhammer?" le dije que si y para rematarla me dice:" Traete todas las cosas para mi escritorio, vamos a jugar un rato"
no saben que feliz fue al ver que al profesor mas copado de la escuela encima le gustaba warhammer, mordheim y rol. Ademas de que a los pocos que me cuestionaban el hobby les cerre el orto ![]()
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 268
Agradecimientos recibidos: 95
Online Status:
|
Encontré profesores en mi facu que juegan al Magic y cuando le conté de las miniaturas pensaron que eran para juegos de rol, así que.... lo considero muy cerca :P
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 376
Agradecimientos recibidos: 196
Online Status:
|
ah, me olvide de comentar, en mi pabellón (pabellon 1 de ciudad universitaria) hace 1 año mas o menos, se había armado un grupete de magic, y se habia convertido en los miércoles a la tarde de magic jaja. pero otra vez vuelvo a decir, en mi pabellón el 50% sabe de rol y esos palos y el 25 juega, asi que no es tan raro.
|
#13 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 18
Agradecimientos recibidos: 67
Online Status:
|
un viernes a la noche iva con un amigo para alterna y nos entramos el primo de un amigo empezamos hablar, mi amigo tiene el colgante del aguila imperial y le dice vos jugas 40k bla bla resulto se Cody usuario de aca.
y hace poco entre en un post en galeria de 40k de gustavochoves y al ver las fotos de el de face que lo conosco de vista nomas porque tenemos un amigo en comun
"Mata mutila quema, mata mutila quema , mata mutila quema,mata mutila quema!!!!" ![]() "Me visto con tu garra en señal de duelo y porque con ella volveré para reclamar lo que era tuyo por derecho. Aunque ahora yazcas muerto, vivirás en mí por siempre, así que derrama tu alma en cada uno de estos cinco dedos y vive a través de la sangre de cada una de mis víctimas, que serán presentes para ti". |
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 34
Online Status:
|
Mmm... a ver, no me acuerdo bien como fue la historia, pero pongalé que el primer cuatrimestre del año pasado estaba haciendo el nivel medio de una materia en la facultad con unos pibes. Nos hicimos amigos y terminamos al segundo cuatrimestre el nivel avanzado.
El primer cuatrimestre de este año cursamos un seminario juntos (y con otro amigo de ellos) y mientras tomábamos un café nos pusimos a charlar de cosas no facultativas. Tengo que admitir que siempre, siempre que puedo, tiro algún término para entendidos. Chistes sobre iniciativa, o cosas por el estilo (que si alguien sabe, pica y si no sabe, pasa como chiste malo). Resumiendo: de los tres, uno jugaba Warhammer con enanos, dos jugaban magic y dos jugaban rol. ¡Hay que hablar con todo el mundo! |
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos recibidos: 10
Online Status:
|
Hace 2 semanas mas o menos iba en el subte y un pibe al lado mio saca una novela de 40k. Lo encare (?) y le pregunte si jugaba y bueh es usuario del foro (no me acuerdo el nick jej) y estuvimos hablando de este mundo maravilloso :P.
|
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 36
Agradecimientos recibidos: 93
Online Status:
|
Sabes que me paso algo parecido en el subte. Me lo tomo en congreso de tucuman, voy parado, leyendo el segundo de la trilogia de la secesion de tiempo de leyendas, el de altos elfos. Y tenia un chabon sentado a mi derecha que me miraba, me miraba, miraba el libro y la verdad iba muy cagado de sueño, pero le estaba por preguntar "vos con que jugas?" jajajajaj
|
#17 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 230
Agradecimientos recibidos: 125
Online Status:
|
Antes q nada, bien Razios creaste un post no bardero
![]() Tambien me paso. Hace mas de 10 años habia comprado la caja de WF de 5ta ed. y llegue a pintar los 2 ejercitos q traia (lagartos y bretones) completamente sin conocer a nadie con quien jugar. Cuando entro a la facultad ya medio grande con 30 años, me siento al lado de un pibe de 18 años y no se como salio q jugaba Mordheim y q habia un local (Milenario) a la vuelta de la facu q vendia comics y esas cosas. Un miercoles (todabia me acuerdo!) q tenia una hora libre entre materias me fui a ver y ahi estaban un grupo de jugadores, q al dia de hoy formamos los historicos de nuestro grupo, desde hace mas de 10 años juntos. (se me pianta una lagrima... ). La proxima vez q cai lleve los 2 ejercitos de 1500 pts pintados!, y todos estaban resorprendidos!.Cita:
![]()
Proverbio italiano 'En el país de Montag esta totalmente prohibído leer. Porque leer obliga a pensar, y en el país de Montag esta prohibido pensar. Porque leer impide ser ingenuamente feliz, y en el país de Montag hay que ser feliz a la fuerza...' Foro Rosarino de Warhammer: http://prisionerosdeguerra.yuku.com/Ray Bradbury, Fahrenheit 451. |
|
|
|
|
#18 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos recibidos: 59
Online Status:
|
Cita:
|
|
|
|
|
#19 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 373
Agradecimientos recibidos: 49
Online Status:
|
Era gordo pero grandote, no flacido, y tenia el pelo re cortito, tendria unos 26 años el pibe, se llamaba jonathan
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 294
Agradecimientos recibidos: 265
Online Status:
|
alerta .
![]() Siempre habra gente que cuestione , un pibe de la facultad me vio con minis (tenia mi caja antes de ir al Folde un sabado) y sabia lo que era perfectamente , pero habia jugado de pendejo y despues largo . No somos tan raros , como creemos . Aca en el laburo 3 tipos de diferentes areas, han jugado rol por largo tiempo , y son jefes no pibitos . |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|