![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Filosofia Wargamera Existen los culoduros? Originales o copias? GW en realidad trata de conquistar el mundo? Discuti aca todos esos temas existenciales. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#121 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 892
Agradecimientos recibidos: 500
Online Status:
|
Cita:
Por mi parte, no me puedo quejar... las cajas de AO rinden un monton, si bien ya no esta mas la oferta de los dos sprues de veteranos a precio de ganga, la oferta duro sus buenos años. Con la actualizacion del codex AO pasaron de 10 vets a US$20 a venderte 5 por US$14... Sigue siendo un buen precio, pero el anterior era mejor ![]() |
|
|
|
#122 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 230
Agradecimientos recibidos: 125
Online Status:
|
Cita:
Proverbio italiano 'En el país de Montag esta totalmente prohibído leer. Porque leer obliga a pensar, y en el país de Montag esta prohibido pensar. Porque leer impide ser ingenuamente feliz, y en el país de Montag hay que ser feliz a la fuerza...' Foro Rosarino de Warhammer: http://prisionerosdeguerra.yuku.com/Ray Bradbury, Fahrenheit 451. |
|
|
|
#123 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 446
Agradecimientos recibidos: 136
Online Status:
|
Cita:
Gracias
|
#124 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 33
Agradecimientos recibidos: 65
Online Status:
|
Perdón, pensé que decías 10 en total.
Y sí, que hagan que siempre falte 5 para el peso para armar el squad exactamente como lo querés es medio garca ![]() |
|
|
#125 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 10
Agradecimientos recibidos: 5
Online Status:
|
Jaja, cuando no... por suerte, al ser necron no los sufro tanto, digamos que este ejercito no es muy variado... ni en miniaturas ni en armas, pero si por ejemplo en... los inmortales y parias, vienen de meta, de a uno y son carisimos, por no halbar de los espectros, que son gigantes con colas muy finas... los destructores tambien, cuando los compraba estaban como $110(hace como 2 años) y venian de a uno, la unidad es de tres minimo... si no te comprabas el batallon olvidate de juntarlos individualmente... Los guerreros vienen de a 12, esta bien, la unidad es de a 10 minimo hasta 20, pero te compras una caja y tenes 24(?) tendrias qeu comprarte 5 cajas para que por fin puedas tener unidades completas de 20...
De todos modos esta bastante bien... cuando estaba por juntar guardia viendo como andaba todo note que la cosa era mucho peor, jajaj. Igual a las minis de GW no hay con que darle, pocas se comparan.
![]() El fanatismo no tiene sustituto. La esperanza es el inicio de la infelicidad. El deber solo termina con la muerte. Un hombre que no tenga nada todavía puede ofrecer su vida. Sirve al emperador hoy, mañana puedes estar muerto. ![]() |
|
|
#126 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 219
Agradecimientos recibidos: 250
Online Status:
|
Cuando vi que la miserable caja de Land Speeder solo te trae 1 solo......-.-
Da para meter mas en una sola caja.
#127 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 288
Agradecimientos recibidos: 46
Online Status:
|
Cita:
![]() (lease con tono de "por 50 centavos más...")
|
#128 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 109
Agradecimientos recibidos: 163
Online Status:
|
los otros dias me acordaba de este post.... unacaja de DIEZ orcos negros a $190!!!! billy estas de la nuca!!!!!!!
"...payasos tristes, no me vengan a buscar cuando su circo se esté incendiando..." Calamardo, mente enjambre tiránido, a los genestealers rebeldes Vivan los gorkoides trollkins cryxi-phyrexianos mordizco de vivora mercenarios de la patagonia ALIADOS y de Llaellll!!!!! WHAAAAAAGGGGGGHHHHHH |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|