Retroceder   WargameZ > Wargames > Filosofia Wargamera
Googlemap ME Registrarse Preguntas Frecuentes Lista de UsuariosvBJirc Chat Calendario Marcar Foros Como Leídos

Filosofia Wargamera Existen los culoduros? Originales o copias? GW en realidad trata de conquistar el mundo? Discuti aca todos esos temas existenciales.

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 15-12-2010, 20:28:55   #1 (permalink)
esdlu
Constructor

Agradecimientos dados: 446
Agradecimientos recibidos: 136
Online Status: esdlu is offline
Predeterminado Cuando sentís que GW te esta cagando

¿No les paso nunca, que al compran una caja de miniaturas se siente un poco estafados por el contenido?.
Básicamente me refiero a cuando la caja no trae todas la opciones que la unidad tiene, o inclusive trae menos de las que puede llevar, forzándote a comprar varias cajas o bitz para poder armar la unidad deseada.
Otra que suelen hacer es sacar unidades en los codex que nunca van a tener miniatura. Hay gente que se da la maña suficiente para construirlas, ¿ pero los otros que hacen?.

Me imagino que la repuesta de la mayoría es SI, así que si quieren listar o comentar esta pequeña estafa de GW , este es el lugar. Tanto sea para putiar o para desahogarse.

Saludos

Antiguo 15-12-2010, 20:30:30   #2 (permalink)
esdlu
Constructor

Predeterminado Re: Cuando sentís que GW te esta cagando

Empiezo por una unidad que en apariencia es genial, trae tiene un montón de piezas y variantes.

Exterminadores lobos: bueno, bueno, esta caja cuenta con un montón de escudos y martillos que jamás vas a usar todos al mismo tiempo ya que unas escuadra con 5 martillos y 5 escudos serian como 80 puntos por miniatura.
Para compensar este exceso de martillos y escudos te trae una sola arma de energía, que es el arma estándar de los exterminadores lobo.
Además no trae el lanza misil ciclón

Antiguo 15-12-2010, 20:33:00   #3 (permalink)
CHUFIS
Un usuario más del monton

Agradecimientos dados: 94
Agradecimientos recibidos: 91
Online Status: CHUFIS is offline

Por suerte puedo decir que con las ultimas cajas no me senti defraudado... Lo ke si es una estafa son las cajas de tropas de linea... TODAS son un robo.

Ya no puedo seguir pagando el alquiler... EXIJO que me regalen una casa!
El gobierno me discrima por ser rubio y argentino

Antiguo 15-12-2010, 20:40:46   #4 (permalink)
Baco
Corsario con Olor a Pata.

Agradecimientos dados: 62
Agradecimientos recibidos: 138
Online Status: Baco is offline

si mal no recuerdo la caja de infernales eldar oscuros. 5 muchachos 3 monopatines.. LOS OTROS DONDE TE LOS METES? para tener 15 tenes que comprarte 5 cajas y te sobran 10 monchos. Obvio te podes hacer monopatines de carton de los viejos. Y SI NO TENES TIEMPO!!?

La mayoria de mi ejercito por no decir practicamente todo es pirata en todos sus sentidos jaja asi que. Despues la culpa no la tiene solo GW si no los que lo consumen a pesar de que saca cualquier basura. Yo solo tengo 2 cosas originales ,es un hobby caro para nuestros bolsillos argentos. Lo otro que tengo original son guerreros de minas tirith. Si la calidad es mejor que las copias. Igual se que son negociantes no una fabrica de chocolates con umpa lumpas.

Mucha gente se queja mas de gw pero siguen comprando. Mientras sigas comprando van a seguir iguales. Yo por ahora planeo terminar mis eldar me tentaban eldar oscuros mm por ahora no lo se ,me gustaria probar infinty ,menos miniaturas por ejercito <mas caras> porque son de una calidad superior y reglas mas interesantes ,no lo probe ,pero no apuesta tanto a tirar mas cantidad de dados.

Algunos me dicen por algo son los lideres del mercado. Que sean los lideres no quiere decir que tengan mejor calidad ,solo venden mas. Creo que los marines espaciales son la cocacola de los juegos de miniaturas es mas que nada por eso. Muchos los señalan con puño crispado pero mis bien sale el nuevo marine con sombrero playero se lo compran ,es todo un tema.

Antiguo 15-12-2010, 20:41:57   #5 (permalink)
Col. Frozt
worse than HITLER

Agradecimientos dados: 55
Agradecimientos recibidos: 86
Online Status: Col. Frozt is offline

Creo que el gran premio a la estafa se la llevan los ingernales Eldar Oscuros en la cual solo te vienen 3 aeropatines, si 3, en que carajo estaban pensando? nadie lo sabe.

coincido con CHUFIS las cajas de tropas de linea son un asco, sobretodo los scout marines que necesitas comprar 2 cajas, uno con sniper y lanzamisiles y otra con el resto de las opciones (aunque ahi que reconocerles que te sobran armas para tirar para arriba, aunque no viene puño de combate T_T)

Antiguo 15-12-2010, 21:26:11   #6 (permalink)
Orfeo
Aprendiz de homunculo

Agradecimientos dados: 359
Agradecimientos recibidos: 149
Online Status: Orfeo is offline

Momento...no sera que traen 3 MODELOS de aeropatines? porque en este videose ven entre los 2 sprues, 5 aeropatines. Al principio pense que eran "mitades" de aeropatines, pero de ser asi tendrian que haber 6 "mitades" (para armar 3). Alguien corrijame si vi mal porfas.

Antiguo 15-12-2010, 21:42:02   #7 (permalink)
pataboada
Ingrese aqui

Agradecimientos dados: 258
Agradecimientos recibidos: 92
Online Status: pataboada is offline

yo amo GW... con una caja de lobos equipe 36 minis! y con el pack de templarios adorne 10 tanques!

- El poder no te hace bueno... te hace poderoso...

Antiguo 15-12-2010, 21:43:43   #8 (permalink)
Ozzymandias
Elegido de Morko

Agradecimientos dados: 337
Agradecimientos recibidos: 841
Online Status: Ozzymandias is online now

Estafa? Compren la caja de Lootas/Burnas... La unidad de lootas es de 15, y en la caja vienen CUATRO (El 5to. es un mek sin deffgun)...

Por no hablar de los stormboyz, son muy lindos pero a 5 por caja y necesitas la unidad de 20... Es un poco muy estafador...

Y creo que este tema esta mejor en Filosofia Wargamera...

Antiguo 15-12-2010, 21:47:11   #9 (permalink)
Terrius
Señor Strike

Agradecimientos dados: 219
Agradecimientos recibidos: 250
Online Status: Terrius is online now

Juaz
Yo hace poco me compre la caja de upgrade de BT y no me desagrada, no trae tantas cosas, pero por 130 pesos puedo equipar a 15 marines, 1 rhino y un dreadnought, mas algunas decoraciones copadas.

Antiguo 15-12-2010, 21:49:55   #10 (permalink)
Gorbad
Fanático Peligroso

Agradecimientos dados: 313
Agradecimientos recibidos: 643
Online Status: Gorbad is offline

Cita:
Empezado por pataboada Ver Mensaje
yo amo GW... con una caja de lobos equipe 36 minis! y con el pack de templarios adorne 10 tanques!

Vos porque sabes como sembrarlos y cosechar mas...

Antiguo 15-12-2010, 21:57:25   #11 (permalink)
pataboada
Ingrese aqui

Agradecimientos dados: 258
Agradecimientos recibidos: 92
Online Status: pataboada is offline

Cita:
Empezado por Gorbad Ver Mensaje
Vos porque sabes como sembrarlos y cosechar mas...
mas alla de eso, es un hobby que esta diseñado con otra idiosincrasia...
esta pensado para un tipo, que estudia el army, compra lo que le gusta y se dedica a jugar con eso... pocos son los lokos como nosotros que queremos tener 100 de cada unidad, equiparlos a full y cambiar de army a cada rato, contra eso no se puede hacer nada...
mas alla que esta pensado en base a los salarios del primer mundo... para clase media/alta, donde cobran 3000 o 4000 euros al mes... no 2000 pesos =(
aparte como dicen mas arriba, es un negociado, planteado como tal... sino, seria mas piola que saquen un na edicion con su reglamento, su docena de codex-armys y toda la variedad de minis... cuando hagan eso podemos hablar

- El poder no te hace bueno... te hace poderoso...

Antiguo 15-12-2010, 22:08:58   #12 (permalink)
Baco

5 modelos de tipejo .......3 aeropatines por caja:

va igual me guio por lo que dice ahi ,,.... la caja no la tengo..

Antiguo 15-12-2010, 22:37:30   #13 (permalink)
tado_tiranido
Señor De La Horda

Agradecimientos dados: 28
Agradecimientos recibidos: 15
Online Status: tado_tiranido is offline

Y los guerreros tiranidos ? -.- solo traen un par de garras aceradas -.- y no los podes armar distintos. No traen espadas ni latigo. Alas menos ...

Antiguo 15-12-2010, 22:54:40   #14 (permalink)
Baco

che acabo de ver una foto del blister ....me equivoque mea culpa. Igual si es por equipos. Con eldar hay opciones de equipos que ni te las incluyen ejemplo arma de energia para el exarca halcon. Es una espadita de morondanga.

Despues si vamos calidad de miniaturas el VENANTROPO por fabor que bosta es una conversion pedorra. Por suerte se redimieron un poco con los sangrientos-eldar oscuros. Igual hay que ver la 2da oleada si la cagan.

Antiguo 15-12-2010, 23:38:57   #15 (permalink)
Valent
Jinete

Agradecimientos dados: 18
Agradecimientos recibidos: 21
Online Status: Valent is offline

No senti ,dado q solo me llego la battleforce y la guardia sanguinaria =P pero hay cosas q son una estafa como el dread furioso q no viene con espolones ,capucha psiquica, cañon de fragmentacion y cuesta 40 euros, un land raider cuesta lo mismo q loco no?, ajajaj re copado >:3.
Un amigo compro eldars , las minitas espectros aullantes todas de metal eso me parece re chotinga =S es mas creo q todas las minis eldars son de metal o por lo menos lo q vi yo de mi amigo , menos el falcon

Antiguo 16-12-2010, 00:00:29   #16 (permalink)
Angelo_Fausto
Caballero

Agradecimientos dados: 18
Agradecimientos recibidos: 28
Online Status: Angelo_Fausto is online now

en realidad los eldars son casi todos de plastico , o por lo menos tiene bastantes cosas ( guardianes a pie y en moto, vengadores, serpiente, falcon , prisma menos el cañon, Señor espectral, bipodes y no se que mas )

Los infernales vienen 5 aeropatines ( con 3 modelos diferentes)

''Hay 10 tipos de personas, las que saben contar en binario y las que no''

Antiguo 16-12-2010, 00:29:50   #17 (permalink)
darkdimitri
Caballero

Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos recibidos: 109
Online Status: darkdimitri is offline

Cuando compre la primer cajita de lobos espaciales se me cayo la baba, 56 opciones de cabeza, cuchillitos, colitas de lobo, hebillas, estandartes, de todo!

Despues me di cuenta que no trae un puto fusion ni un lanzallamas.

Con los colmillos largos no se como mierda voy a hacer, necesito 10 lanzamisiles.
Tendre que recurrir al viejo y querido plomo.

Antiguo 16-12-2010, 00:38:33   #18 (permalink)
esdlu
Constructor

Perdón por haber pifiado la sección del post, lo puse en 40k ya que me parece que esto no pasa tanto con las escuadras de fantacy.

Ya se que es un negocio pensado para gente con plata y en otra latitud del mundo bastante distinta a esta. La cuestión es por ejemplo: si yo te vendo una escuadra de armas pesadas, que trae: “Esta caja contiene 5 Devastadores de los Marines Espaciales de plástico multicomponente, incluyendo: un lanzamisiles, un cañón de fusión, dos bólters pesados, dos cañones láser y dos cañones de plasma. También incluye componentes para montar uno de los devastadores como Sargento y añadir detalles adicionales al resto de la escuadra”.

¿No le parece que les están debiendo 3 lanzamisiles, 3 cañones de fusión, 2 bólters pesados, 2 cañones láser y 2 cañones de plasma?.
¿Quién arma una unidad de devastadores con 1 lanza misil, 1 cañón de fusión y 2 cañones láser?. Si no jugas con lobos como que la escuadra no te sirve de mucho.
¿No seria mejor si la caja viniera “Escuadra Antitanques con 5 marines, con 4 cañones láser y 4 cañones de fusión” y otra “Anti infantería con 5 marines, con 4 Bólters pesados”?.
Es mas si se fijan los leman russ ahora vienen en dos versiones de caja uno con las armas mas ligeras y el otro con las armas mas pesadas, por lo cual mi idea no parece tan descabellada. Los termis marines vienen de asalto o comunes, no es imposible y haría mas accesible el juego.

Saludos

Antiguo 16-12-2010, 00:42:34   #19 (permalink)
darkdimitri
Caballero

Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos recibidos: 109
Online Status: darkdimitri is offline

Cita:
Empezado por esdlu Ver Mensaje
Si no jugas con lobos como que la escuadra no te sirve de mucho.
Al contrario, los lobos creo que somos los que mas lanzamisiles usamos, esa cajita nos resulta una verdadera patada en las bolas.

Ni hablar de las combiarmas, de donde cuernos saco esas?

Antiguo 16-12-2010, 00:51:11   #20 (permalink)
Baco

Va todo bien con los que usan marines y que vendan mas blabla. Pero es medio enerbante cuando hay miniaturas del año del pedo motos-eldar ,arañas de disformidad o incluso facciones enteras que necesitan un labado de cara pero entre cada codex que es otra cosa te meten un marine.

Despues agarran unidades chotisimas y en las whitedwarf te las pitan como la cosa hiper bestia. Buen la whitedwarf se volvio una caca importante que suerte que uno las piratea.

Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación