![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Filosofia Wargamera Existen los culoduros? Originales o copias? GW en realidad trata de conquistar el mundo? Discuti aca todos esos temas existenciales. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 22
Agradecimientos recibidos: 9
Online Status:
|
Bueno eso, tengo ganas de jugar 40k pero hace banda q no veo un torneo. Se arma algo estos dias? Xq el MSUG pide mucho requisito de pintura y demas. Yo quiero algo para el populacho
![]()
Loz humanejoz zon rozaz y zuavez, no fuertez y verdez como los chicoz. Komo todoz tienen el mizmo tamaño, kuando uno de elloz kiere mandar zobre loz otroz, dize "Zoi muy ezpezial, teneiz ke adorarme" y la mitad de elloz le kree y mitad no, azi ke tiene ke atizarlez o darze a la fuga.Lo divertido ezke mientraz loz humanejoz diskuten para ver kien ez el jefe, llegamoz los orkos y loz apalizamoz http://fairview.deadfrontier.com/ref...adfrontier.com |
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 376
Agradecimientos recibidos: 196
Online Status:
|
tengo entendido que en diciembre se va a hacer en armagedon un torneo (el mismo lugar donde se hicieron los ultimos MSUG)
despues en la Cueva Del Enano, el fin de semana que viene, o el otro se va a hacer un torneo creo, tengo que avisarle a chufis para que se acuerde de ponerlo en el foro, si es que todabia no lo hiso. cualquier cosa, preguntale por un PM a él.
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 80
Agradecimientos recibidos: 22
Online Status:
|
si el famoso MSUG cago muriendo, sera sintoma de la decadencia de 40k? (al menos en Arg)
Games Workshop ponete las pilas, saca una nueva coleccion de webadas, tenemos ganas de gastar XDDD (?) no se, yo para no meterme los Marines en el culo, voy a ponerme a pintar, me consuelo recordando que originalmente los compre para hacerme un army de adorno... |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|