![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Filosofia Wargamera Existen los culoduros? Originales o copias? GW en realidad trata de conquistar el mundo? Discuti aca todos esos temas existenciales. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 268
Agradecimientos recibidos: 95
Online Status:
|
Que lindo seria si tuviéramos una de estas en nuestra casa y solo tuviéramos que comprar los diseños de las minis e imprimirlos cuantas veces querramos
. Tiene subtítulos ( hagan click en CC y pongan transcribir audio y luego transcribir subtítulos ) |
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 304
Agradecimientos recibidos: 384
Online Status:
|
Uuuuu que bueno eso, pirateria rules jajajaja!
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 313
Agradecimientos recibidos: 643
Online Status:
|
Solo necesito eso y un político K que me apañe con sus jueces amigos, y destruyo GW en 2 meses...
![]()
|
#5 (permalink) |
|
Online Status:
|
Gente, no me entendieron. La idea no es piratear, sino hacer como los que venden paperwork ( esos edificios para hacer en papel) que te venden el pdf y vos haces todos los edificios que se te canten.
Acá les dejo el video de la versión para escritorio, sale 20,000 dolares así que sigan soñando! |
|
|
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 21
Agradecimientos recibidos: 113
Online Status:
|
Calculadora en mano..a ver en cuanto tiempo se amortiza un prestamo de 100.000 pesos
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos recibidos: 71
Online Status:
|
dependiendo la marca/modelo/etc. parece que los precios oscilan entre los 10000 y los 20000 U$S, algo así como... entre 40000 y 80000 pesos argentinos (pobres)
salu2 y después veo de buscar un video donde mostraban como andaban... las de hace como 4 o 5 años atras |
|
|
#10 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 337
Agradecimientos recibidos: 842
Online Status:
|
Tenia miedo de entrar cuando leí "el sueño de primal"... pense que iba a encontrar una coleccion de gar... de goma o cinturongas...
![]()
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
#13 (permalink) |
|
Online Status:
|
Si... pero hacerlo con metales va a ser medio jodido :P capas las partes de fibra de vidrio podrias.
De hecho ahi en el video se ve como hacen modelos de motores en resina. Pero eso es cuestion de que encuentren/inventen el material con las propiedades necesarias para imprimirlo con una cosa de estas. Se imprimen organos ( humanos! no pianos :P ) asi que se puede imprimir cualquier cosa. |
|
|
#14 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 166
Agradecimientos recibidos: 179
Online Status:
|
ajajajjaa,
pero es muy buenaaaaaa! Chicos en 15 años esto va a ser mas accesible y nuestros problemas renegando con la guita terminaron! (digamos) |
| Los siguientes usuarios agradecen a Yuseff por este post: |
|
|
#15 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Cita:
, aunque 15 es mucho... si el mundo sigue en pie y el capitalismo se salva de alguna forma capas en 10 años o un poco menos. Pero bueno sera cuestión de esperar. Posta que seria una buena carrera ponerse a estudiar diseño en 3d ( o autodidacta ) .. Dicho sea de paso si alguien le haga el raye aprendan con Blender que es buenísimo y gratuito ( Freesoft GPL Opensource , las cosas buenas que vienen libres son doblemente buenas ) |
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 174
Agradecimientos recibidos: 109
Online Status:
|
Bajaron mucho de precio... realmente ahora para una empresa es muy accesible... incluso como dijeron más arriba, para una "cooperativa"
Lo que habría que ver es cuánto cuesta el material, que después de todo es lo que fija más (junto a la mano de obra) el precio
Miniaturas originales en venta: Warhammer 40k - Warhammer Fantasy ¡¡Pastos, Peanas, Imanes, Bases de Movimiento y todo lo demás!! Miniaturas originales para Flames of War Epic 40k Hace tu pedido ![]() |
|
|
#17 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 337
Agradecimientos recibidos: 842
Online Status:
|
En 10 años nos extinguimos asi que no se si llegará a nosotros...
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
#18 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 22
Agradecimientos recibidos: 40
Online Status:
|
Chicos es poco mas de 80.000 lucas con esa guita montamos nuestra propia empresa, antes adornamos a los elegidos del plomo para que nos dejen laburar, y listo.
PD: esto funciona siempre y cuando logremos rellenar la maquina como los cartuchos de impresora. |
|
|
#19 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 360
Agradecimientos recibidos: 316
Online Status:
|
Me pasó igual que a Ozzy: sueño de primal = sueños humedos! (???) Bueh, uno nace mal, perdon!
La verdad que me quiero imprimir las partes de la thunderhawk en version 1/1 y que se vayan todos al mokete! No me quiero imaginar si la impresora sigue la tematica de cualquier impresora. Traduciendo, los cartuchos valen mas que la propia impresora?
Hay gente que está al pedo como bocina de avión... Otros estan tan al pedo como cenicero de moto... En cambio yo estoy mas al pedo que guardabarro de monolito necrón! VENTA DE ESCENOGRAFÍA: http://www.wargamez.com.ar/foro/merc...fia-19120.html Si buscás algo de plomo: http://www.wargamez.com.ar/foro/merc...omo-25903.html |
|
|
#20 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Cita:
Por ejemplo ahora las impresoras usan una especie de sistema en donde te traen el bloque de tinta seco y un láser lo va derritiendo a medida que lo necesita. Esta tremendo! Averigua y contanos que onda ![]() |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|