![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Filosofia Wargamera Existen los culoduros? Originales o copias? GW en realidad trata de conquistar el mundo? Discuti aca todos esos temas existenciales. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#21 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 337
Agradecimientos recibidos: 842
Online Status:
|
Epic Chat...
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
#22 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 109
Agradecimientos recibidos: 163
Online Status:
|
cuanta ternura!! si morko les hubiera enseñado a usar el chat, no serian mas expresivos... yo sigo al foro desde hace años, pero mas que nada para ver las minis de duende pablo, las conversiones de ozzy... me daba cosa hacerme un usuario, y varias veces lo intente y por alguna razon no podia, hasta que quede con Primal y desde ahi empece a participar... supongo que vengo a ser de la tercera generacion de usuarios, junto a gashkull, orion y otros... eso si, hay muchiiiiiisima gente que sigue a wargamez aun sin ser usuarios, en Garin cuando conte que habia asistido al asado WZ, se me arremolinaron para ver las fotos de gorbad, falken... gente legendaria, bah...
"...payasos tristes, no me vengan a buscar cuando su circo se esté incendiando..." Calamardo, mente enjambre tiránido, a los genestealers rebeldes Vivan los gorkoides trollkins cryxi-phyrexianos mordizco de vivora mercenarios de la patagonia ALIADOS y de Llaellll!!!!! WHAAAAAAGGGGGGHHHHHH |
|
|
#24 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 321
Agradecimientos recibidos: 172
Online Status:
|
ya lo conte en algun otro post o presentaciones o Gente que busca Gente , entre por Marzo o Mayo , Llegue buscando el nuevo manual de 7ma de Orcos , despues de encontrar tirado en mi casa , el de 6xta fotocopiado .
Entro todos los dias , ya sea para hablar con la muchachada que entiende que" es eso de los muñequitos" ; O para hablar sanamente de Estrategias , Pintura , Listas y algunas veces pelearnos en los Epic Threads de General. Es un placer formar parte de esta comunidad , aunque distanciados , en distintos barrios , a 3 colectivos de viaje , o a 17 horas de Micro ; siempre se encuentra buena onda , con la excepcion de algun troll aislado. Con la gente que mas me uni , por ir primero a ese club fue el Folde Oeste, delirio de 13 hs a 21 hs , pero tambien he estado en La Ultima Fortaleza ;Gente de 10 ; en Armaggedon , con Hugo y sus trogloditas . y en el MSUG , la tercera es la vencida .este año si voy , aunque sea con 20 guardianes espectrales . Idea para el MSUG , llevar cartelitos , o ponerse una careta con el Avatar . Increible haber encontrado , aca , y en el lugar glorioso que tiene ; a Mr Sigfrid , despues de tenerlo ( hace muchos añooos ) en el Local de Apocalipsis Comics de Flores , haciendo tiempo entre tramites ; y preguntando de todo , de Warhammer ; y corrigiendome errores ) Es dificil hacerse tiempo , entre hijos ,estudio ,trabajo , y Wargamez ; como el sol ; siempre esta , para los que estamos cerca , para los que estan muy lejos . para los que estan en otros paises. Pac , a vos te tengo pero no se de donde , de Magic ? Chufis ,vos jugabas mucho Magic ? Excelente toda la gente ,que fue al Asado (yo solo fui al ultimo de Diciembre 2010) , estuvo muy bueno conocer , al ser humano detras del Avatar.
|
#25 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 142
Agradecimientos recibidos: 551
Online Status:
|
Yo jugaba Magic en Apocalipsis de Belgrano en el piso ese que tenian arriba y en Story Board a un par de cuadras, la de tardes que abre pasado ahi.
|
| Los siguientes usuarios agradecen a Pac por este post: |
|
|
#26 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 321
Agradecimientos recibidos: 172
Online Status:
|
ahhhhhhhhhhhhhhhhh Con razon , yo vivia en Apocalipsis practicamente (del 97 al 2000 aprox, despues me fui a Flores ) , y a Story board iba mucho tambien . Despues segui 5 años mas en el local de Flores , y yendo a lo del Gordo Finkel en Colombres .
Ozzy , Baco y otros habitantes de este Ecosistema , espero verles la cara en el proximo Asado .o Torneo . Pac . Haber cuando hacemos otro Pictionary con 3 cervezas encima.
etceterapodcast.com-lechemia-desmenorada/ FOLDE OESTE - WEST FOLD - Ramos Mejia Lema " Comemos Mucho " Última edición por lazaro44 fecha: 27-04-2011 a las 17:10:32. |
|
|
#27 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 142
Agradecimientos recibidos: 551
Online Status:
|
jajajaja 3 nada mas? No tiene gracia jajaja que quilombo que era eso xD
Btw seguro nos vimos, igual yo estaba bastaaaaaaaaante cambiando, era mas chico, pelo largo, 25 kilos menos.... ![]() |
|
|
#28 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 337
Agradecimientos recibidos: 842
Online Status:
|
Cita:
![]()
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
|
#29 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 288
Agradecimientos recibidos: 46
Online Status:
|
Cita:
Yo estoy muy agradecido con el foro,entré en el 2008 porque me habían dicho que estaba el códex de orkos.Me hice una cuenta pero,por mi típica suerte, no se confirmaba la cuenta con el mail de activación.No la usaba y veía post de vez en cuando pero no tenía idea de como iba la movida.A mediados del año pasado me calenté con la situación,le pedí a hector t1to que le enviara un pm a pac para ver que garcha pasaba.Pac lo arregló y arranqué. Y en este tiempo conocí muucha gente genial y re copada,con la que pude hacer un montón de cosas que de otra manera ni siquiera hubiera conocido,desde jugar rol hasta que me digan de ir de putas ![]() Simplemente: ¡¡gracias,chicas!! (No por las putas,malpensados ) P.D: ozzy no lo hagas llorar a Pac ![]()
|
#30 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 49
Agradecimientos recibidos: 168
Online Status:
|
Pictionary con birra es casi tan jodido como un digalo con mimica con vodka de por medio...
Yo conoci el foro buscando los codex y el core, despues me puse a leer los post y me gusto lo que leia y we :P me hice una cuenta y arranque a postear :P, la verdad no conosco a nadie del foro (vi unas veces a un par de personas y hable como unas 2 palabras, pero no mas de ahi) fui a meadhall 2 veces pero nunca juge xD y a Armaggedon a jugar ZS una vez pero por desgracia Cody me volo la espalda con una shootgun y los tiempos de estudio no me permitieron ir mas T_T y el pobre doromath quedo en retiro tirado pa' ser comida de zoilo (bah como nunca fui jamas se hizo la tirada para ver si sobrevivi...el escopetaso no me mato, solo me dejo a medio paso). En verdad nunca se me paso por la cabeza dar las gracias, pero haciendo recuento, de aca aprendi muchas cosas del vicio (Ya sea de los demas armys como de pintura) y me dio pie para adentrarme a campos que jamas se me hubiesen ocurrido hacerlo por mi cuenta, como es el moldeado de minis, decorado de peanas y esas cosas (obviando que conoci paginas como Dakkadakka o coolminisornot, de gente que a posteado articulos de ahi), sea cosa que terminando las formalidades, Gracias a los moderadores por mantener este lugar de vicio ![]() PD: ahora estoy feliz porque puedo leer el foro desde mi Celular hahahaha sea cosa que en el recreo que tengo en la facu me encierro a leer el foro algunas veces xD
#31 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 313
Agradecimientos recibidos: 643
Online Status:
|
Cita:
![]()
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|