![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Filosofia Wargamera Existen los culoduros? Originales o copias? GW en realidad trata de conquistar el mundo? Discuti aca todos esos temas existenciales. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 35
Agradecimientos recibidos: 40
Online Status:
|
puse este titulo por varios motivos.
yo no soy un gran fan de estos juegos solo coleciono cosas para relajarme y tener un pasatiempo. pero desde que estoy en este foro la verdad es que tengo un nuevo grupo de amigos tanto en la red como en lo social, todos son re buena gente y solidarios. siempre con la mejor buena onda y comprencion ayudan a todo el mundo desde los mas novatos a los mas expertos, tanto con las dudas que surgen como los comflictos, todos opinan segun su punto de vista y se pueden espresar libremente. gracias por permitir a todo el mundo ser parte de este grupo. esto se deve a todo lo que pusieron en el post 2de6 lo que era antes, y lo que se convirtio ahora
no debes, no quieres y no te enfrentes conmigo. Última edición por LEPEGULLO fecha: 22-04-2011 a las 23:43:35. Razón: correcion de error de ortografia |
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 166
Agradecimientos recibidos: 179
Online Status:
|
Estoy de acuerdo lepegullo, yo por este foro conoci a gente muy copada pude jugar a muchos juegos que nunca los hubiera conocido.
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 376
Agradecimientos recibidos: 196
Online Status:
|
aca el mas copado sos vos Lepe, todabia tengo intactas las cosas que me distes, no quiero ni tocarlas hasta que tenga la plata para darte, aunque al libro lo lei :P
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 109
Agradecimientos recibidos: 163
Online Status:
|
es verdad, lepe es muy copado, lo conoci en el asado de wargames, y me cague de risa con el, y si, conoci a muchos amigos en este foro, que me acompaña todas las noches/mañanas/tardes en mis trbajos....
"...payasos tristes, no me vengan a buscar cuando su circo se esté incendiando..." Calamardo, mente enjambre tiránido, a los genestealers rebeldes Vivan los gorkoides trollkins cryxi-phyrexianos mordizco de vivora mercenarios de la patagonia ALIADOS y de Llaellll!!!!! WHAAAAAAGGGGGGHHHHHH |
|
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 337
Agradecimientos recibidos: 842
Online Status:
|
Lepe también fue al asado? Me perdi de conocer a varios entonces
![]()
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 230
Agradecimientos recibidos: 125
Online Status:
|
Si, si, yo tambien. Lepe, igual, un fenomeno!.
![]()
Proverbio italiano 'En el país de Montag esta totalmente prohibído leer. Porque leer obliga a pensar, y en el país de Montag esta prohibido pensar. Porque leer impide ser ingenuamente feliz, y en el país de Montag hay que ser feliz a la fuerza...' Foro Rosarino de Warhammer: http://prisionerosdeguerra.yuku.com/Ray Bradbury, Fahrenheit 451. |
|
|
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 6
Online Status:
|
Me gusto, estaria que se sumen un par y cuenten las historias de wargamez, ya que la pag ya tiene sus años. En vez de seguir con temas que quedaron bastante atras.
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Online Status:
|
el tema lo inicie por eso las cosa malas siempre quedaran atras si despues surge algo bueno.
#10 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 66
Agradecimientos recibidos: 112
Online Status:
|
Lepe es un monstruo! Tambien lo conoci en el asado de WZ de Diciembre pasado y fue uno de los que ayudo con el asado.
Ozzy vas a tener que venir al proximo para reconocer a muchos de los newbies y no tanto... |
|
|
#11 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 288
Agradecimientos recibidos: 46
Online Status:
|
+1.Te ofrecimos hacer una vaquita ozzy,pero te ortiviaste!
#12 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 363
Agradecimientos recibidos: 264
Online Status:
|
espero que con lo que vendio el piño haya juntado para el "idayvuelta" en micro!
#13 (permalink) |
|
Online Status:
|
Si bardeen nomás, que todavia ninguno tuvo los huevos de venir a la lejana Corrientes...
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
#14 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 84
Agradecimientos recibidos: 24
Online Status:
|
ESO!!! Si quieren venir que vengan les presentaremos batalla!! Dijo un borracho....
#15 (permalink) |
|
Online Status:
|
che esto no era para que hablen de mi sino que hablen de lo que les genero esta paguina.
pd: igual gracias por los comentario a todos.
#16 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos recibidos: 195
Online Status:
|
Cita:
Ya que lo nombraste... ![]()
Hombres de Catachan, ah llegado el día en nos encontramos con nuestro destino, el enemigo nos supera en numero, no nos quedan municiones y los refuerzos están a días de llegar.Vamos a morir, pero nos vamos a llevar a todos los xenos que podamos. Pero al morir viviremos por siempre, por que la gloria sera nuestra eternamente. Preparen sus cuchillos y mantengan el estandarte en lo alto. Por El Emperador, por Terra, por Catachan! Siganme al infierno mis hermanos!!! Comisario Mayor Pippia. |
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Online Status:
|
Bueno como nadie le sigue la idea a Lepe, sigo con mi granito de arena...
ESE TIPO LLAMADO OZZY Ese oscuro personaje que muchos quieren defenestrar del foro, era un jugador mas de un reducido grupo de correntinos jugadores de 40K (y todos veteranos retirados del Magic, juego que paso a ser palabra prohibida). Este grupo trataba de avanzar de a pasitos con la información que iba sacando de la Red, ya que nadie jugaba por aca y no había de quien aprender ni con quien consultar... La Red les informaba que existían argentinos jugando a 40K, pero era dificil hallarlos, sobre todo con la sobreabundancia de paginas y foros españoles... Además tanto supuesto "hermetismo" les hacia pensar que quizas fueran grupos cerrados que no se molestarían en contactar a gente de provincias tan lejanas... Asi pasaban los dias hasta que al nefasto Ozzy lo llama su camarada oscuro, el Jolyas, para informarle que "se abrió un foro argentino de warhammer"... No era una noticia ni para creer al instante, ni para despreciarla, asi que Ozzy corrió a registrarse... ![]() Y así comenzo la Era Wargamez, ya que marco un antes y un después... Por que tan categórica afirmación? Al principio (y Ozzy lo recuerda bien), el foro era mucho más chico, si habia 10 secciones o subforos era mucho, y se tuvo que trabajar a pulmón... Pac recordará que Ozzy le rompía bastante las pelotas por msn, y tal vez para sacarselo de encima, lo hizo moderador de la sección 40K ( )... Pero lo interesante no fue el foro en si, como si fuera una web de consulta y nada mas... Lo interesante fue que una pequeña comunidad comenzó a crecer dentro de ese ir y venir de preguntas, respuestas y galerías de miniaturas...Así pasó un año y Ozzy no debió ser el único que sentia eso, ya que alguien propuso que se festejara el cumpleaños de Wargamez con un asado entre los miembros (al menos, aquellos que pudieran ir)... Y asi se consolidó esto, una reunión NO TAN PEQUEÑA como cabría esperar, aunque fue la primera, con gente muy copada asistiendo y conociendo a esos que todos los días solo son una idea detras de un avatar... Y así Ozzy conoció a muchos que ya consideraba amigos pero que nunca antes había visto (aunque a muchos si los vió una misteriosa y única vez), y desde entonces esas amistades se consolidaron a través del tiempo y el espacio... Así el foro sigue... ya no es pequeño, ya no somos esos primeros usuarios... Algunos se van, muchos vienen, no todos se quedan, es el destino de una comunidad que crece y cambia, para bien o para mal (aunque eso depende mas bien de lo que esperamos como usuarios), pero creo que el propósito que Ozzy asignó al foro en su humilde opinión, mas allá de las ideas que hayan tenido los creadores, se fue cumpliendo con creces... UNIR A LOS JUGADORES DEL PAÍS... Hoy es un foro internacional, pero el objetivo sigue en pie... Y los amigos no se marcharon, aunque algunos se ausenten (Falken!) un tiempo... Los amigos siguen ahí, a un click de distancia, y con el devenir del tiempo se siguen sumando más... Si mañana un cataclismo barriera el foro, sería una lamentable perdida, pero estoy SEGURO y pongo las manos en el fuego, que la gente que conocí seguiría estando, a través de otros medios seguramente, pero el contacto no se perdería... De todos modos, si tan temible hecho pasara, el foro no sería olvidado, porque esas amistades nacieron ACÁ, y aunque a muchos les parezca poco, ES MUCHO DECIR... Ozzy saluda a sus amigos, no los nombra, porque sabe que cuando lean esto se van a dar todos por aludidos... TODOS... P/D: Muerte a los zombies!!
|
|
#19 (permalink) |
|
Online Status:
|
Llore amigo, llore...
Llorar es de machos, dijo un mexicano... ![]()
|
|
#20 (permalink) | |||||
|
Agradecimientos dados: 60
Agradecimientos recibidos: 114
Online Status:
|
Cita:
transcribo la el msn del dia Janus dice: Cita:
Cita:
Cita: