Retroceder   WargameZ > Wargames > Filosofia Wargamera
Googlemap ME Registrarse Preguntas Frecuentes Lista de UsuariosvBJirc Chat Calendario Marcar Foros Como Leídos

Filosofia Wargamera Existen los culoduros? Originales o copias? GW en realidad trata de conquistar el mundo? Discuti aca todos esos temas existenciales.

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 30-11-2011, 13:26:43   #61 (permalink)
nap
Caballero

Agradecimientos dados: 95
Agradecimientos recibidos: 543
Online Status: nap is offline
Predeterminado Re: esta caro GW???

Cita:
Empezado por LML Ver Mensaje
Esto es completamente personal, lo barato, te lo acepto lo de mejor y/o mas divertido, a mi no me interesa en lo mas mínimo y me parece aburridisimo DBA.

Es una comparación inutil buscar similitudes entre escalas tan diferentes.

LML, no tengo, ni tenia dudas que DBA te debe parecer aburrido. Si queres comparamos en la misma escala...(cierto que GW tiene problemas tambien con las escalas...) pero supongamos que es 28mm.
Te puedo nombrar mas de 20 marcas que hacen mejores cosas y mucho mas economicas que GW. Necesito ponerlas o las buscan? (16 enanos 20 libras, 40 figuras perry 18 libras, 56 victrix 20 libras, 100 mantic 50 libras..., ahhh...no cierto que los enanos de GW tienen mejor calidad? No, tampoco ganan en esto!)

No te quedes en lo chiquito, lo que quiero decir es que GW te chupa el cerebro. Es muy bueno como juego de inicio (que asi es como llego aca) pero pasarse 20 años pintando pitufitos debe ser recontra frustrante...

Igual, fijate si tendre razon que en mas de 20 años de venta de GW en Argentina no aparecio otro juego y es "tristisimo" ver a un flaco viendo una miniatura hermosa y diciendo "me encanta la mini pero que cosa de Warhammer podria representar?"

No sean ingenuos, la influencia de GW es mucha y no te deja crecer, avanzar o evolucionar justamente porque ESE es su negocio. Arman torneos donde si no usas "sus" miniaturas no jugas, que mierda es eso? Esto es un hobby señores...si lo quieren tomar como un juego caro...tomenlo asi, los que nos jodemos somos todos los jugadores...

Última edición por nap fecha: 30-11-2011 a las 13:39:51.
  Responder Con Cita
Antiguo 30-11-2011, 13:50:53   #62 (permalink)
Patricio
Don Patricio

Agradecimientos dados: 174
Agradecimientos recibidos: 109
Online Status: Patricio is offline

Cita:
Empezado por Yuseff Ver Mensaje
Nada que ver, 3000 puntos no es el benchmark de DBA, y en 28 mm casi todo cuesta lo mismo, yo nunca dije que 28mm era barato por otras compañias.

Al contrario, es caro en todas partes.

Indiferentemente, minis de grenadier son muchisimo mas baratas que las de GW.

GW sigue siendo caro.

Edito: Minis originales? Que es esto? somos chiquitos?
Vos te enojas si no tenes el power ranger original?
A bueno... ¿tons me comparas minis copias de 6mm con héroes o similares originales? Las copias se comparan con copias y los origninales con originales, sino el comienzo de este post no tiene sentido, dado que en "copia" los héroes se consiguen al mismo precio (y a veces más barato debido a que son de ediciones más viejas y más chicas) que la tropa más básica de tamaño similar.

Cita:
Empezado por nap Ver Mensaje
LML, no tengo, ni tenia dudas que DBA te debe parecer aburrido. Si queres comparamos en la misma escala...(cierto que GW tiene problemas tambien con las escalas...) pero supongamos que es 28mm. Te puedo nombrar mas de 20 marcas que hacen mejores cosas y mucho mas economicas que GW. Necesito ponerlas o las buscan?
No te quedes en lo chiquito, lo que quiero decir es que GW te chupa el cerebro. Es muy bueno como juego de inicio (que asi es como llego aca) pero pasarse 20 años pintando pitufitos debe ser recontra frustrante...
Igual, fijate si tendre razon que en mas de 20 años de venta de GW en Argentina no aparecio otro juego y es "tristisimo" ver a un flaco viendo una miniatura hermosa y diciendo "me encanta la mini pero que cosa de Warhammer podria representar?"
No sean ingenuos, la influencia de GW es mucha y no te deja crecer, avanzar o evolucionar justamente porque ESE es su negocio. Arman torneos donde si no usas "sus" miniaturas no jugas, que mierda es eso? Esto es un hobby señores...si lo quieren tomar como un juego caro...tomenlo asi, los que nos jodemos somos todos los jugadores...
Eh... ¿y? ¿Alguién te puso un revólver en la cabeza para jugar en sus putos torneos? De hecho ¿alguién (de los user de Argentina) jugó alguna vez un torneo oficial? No creo que lleguen a 10, bah, me asombraría encontrarme con 5... entonces ¿qué importa eso? Además, yo si armo un torneo lo armo como quiera... si mañana quiero armar un torneo y digo que no valen miniaturas con SA 2+ el torneo es así y si no te gusta, a comerla (de hecho 40k en 40 minutos es así).

Así que si GW organiza un torneo tiene todo el derecho (como organizador) a organizarlo como se le canta la pija. ¿O acaso cuando los del MSUG organizan sus torneos no hacen lo mismo con criterios de WYSIWYG o 100% pintado?

De hecho, no creo que los de Warmachine vean con muy lindos ojos (que se traguen la bronca o la manifiesten es otra cosa) si organizan un torneo y el 90% va con minis de Games-Workshop porque son mucho más baratas que las de Privateer Press. O que los de Mantic organicen otro y todos vayan con minis de GameZone "porque son más lindas" (fue la primer marca que se me vino a la mente, cada cual ponga mentalmente la que más le guste).
  Responder Con Cita
Antiguo 30-11-2011, 14:38:13   #63 (permalink)
nap
Caballero

Cita:
Empezado por Patricio Ver Mensaje
A bueno... ¿tons me comparas minis copias de 6mm con héroes o similares originales? Las copias se comparan con copias y los origninales con originales, sino el comienzo de este post no tiene sentido, dado que en "copia" los héroes se consiguen al mismo precio (y a veces más barato debido a que son de ediciones más viejas y más chicas) que la tropa más básica de tamaño similar.

Eh... ¿y? ¿Alguién te puso un revólver en la cabeza para jugar en sus putos torneos? De hecho ¿alguién (de los user de Argentina) jugó alguna vez un torneo oficial? No creo que lleguen a 10, bah, me asombraría encontrarme con 5... entonces ¿qué importa eso? Además, yo si armo un torneo lo armo como quiera... si mañana quiero armar un torneo y digo que no valen miniaturas con SA 2+ el torneo es así y si no te gusta, a comerla (de hecho 40k en 40 minutos es así).

Así que si GW organiza un torneo tiene todo el derecho (como organizador) a organizarlo como se le canta la pija. ¿O acaso cuando los del MSUG organizan sus torneos no hacen lo mismo con criterios de WYSIWYG o 100% pintado?

De hecho, no creo que los de Warmachine vean con muy lindos ojos (que se traguen la bronca o la manifiesten es otra cosa) si organizan un torneo y el 90% va con minis de Games-Workshop porque son mucho más baratas que las de Privateer Press. O que los de Mantic organicen otro y todos vayan con minis de GameZone "porque son más lindas" (fue la primer marca que se me vino a la mente, cada cual ponga mentalmente la que más le guste).
Seguis discutiendo cosas chiquitas, puse unas cuantas marcas mas "economicas" con mejor o igual calidad. (Quiero ver que responden en este punto...por favor!)
Por otro lado, el punto es encontrar hasta que lugar daña GW con su politica y sus precios al ambiente del wargame en general. Todo lo demas es relleno.

Si fuera caro pero colaborara con el jugador yo no tendria problemas pero veo que es todo lo contrario. Ojo, siempre para las cosas son necesarias varias voluntades. Por un lado la de GW que aprovecha a los "jugadores" y por otro lado los "jugadores" que se sienten comodos en el ambiente que GW les provee, adquiriendo todo lo que ellos hacen sin cuestionar o evaluar (No seamos ingenuos, GW se durmio hace rato en los laureles!). En fin, que cada uno compre lo que quiera... despues de todo GW le ha hecho mucho "bien" a nuestro ambiente, 40 millones de flacos y ni 1 solo club que genere cosas copadas (distintas a GW, recien ahora aparecen algunas alternativas pero igualmente vinculadas a lo comercial). Es mas, si se fijan los mejores reportes de batalla del foro son de individuos particulares. Las iniciativas de nuevos juegos tambien son de individuos particulares...
  Responder Con Cita
Antiguo 30-11-2011, 15:10:20   #64 (permalink)
Kharn
Fundador de la WFC

Agradecimientos dados: 106
Agradecimientos recibidos: 92
Online Status: Kharn is offline

Cita:
Empezado por Yuseff Ver Mensaje
Esto es Mentira, 96 Figuras de Baccus en 6mm Cuestan $35.
47 Figuras de Zvezda en 1/72 Cuestan de $35 a 55 pesos
10 Figuras de GW en 30mm cuestan 120 pesos.

Asi que no fruteen, jugar juegos de miniaturas puede ser muy muy barato.

Esta es otra fruta, A un inglés le duele largar 30 libras, y a un español también le duele gastar 50 euros.

Está caro en todas partes.
ahora entiendo la insistencia de Ramiro por hacerme comprar cosas de 6mm
me vana qudar los ojitos como chinitos despues de pintar eso
  Responder Con Cita
Antiguo 30-11-2011, 15:19:16   #65 (permalink)
NaChO
Jinete

Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos recibidos: 10
Online Status: NaChO is offline

Nap, respondo al punto de las marcas con mejor o igual calidad y/o mas economicas. Yo a lo que le tengo fe es a la gente de Felix Paniagua...despues Mantic me parece horrible y no se gamezone es cara, pero tienen una calidad igual o mejor que GW. Todo esto hablando de fantasia o cosas tipo 40k en 28 mm, seguro me faltan muchos ejemplos de otras empresas pero si no me los acuerdo debe ser que tanto no me caben tampoco jej. Esto ultimo debe ser porque es una cuestion de gustos, al fin y al cabo es un hobbie donde hay gente que le gustan los enanos "tecnologicos" de mantic, a otros warmachine, a otros cosas de infinity y a mi no me gusta nada de eso (algunas cosas de privatter press si igual jiji).

Despues el tema de juegos a escala mas chica no tengo idea, me gusta la idea de tener ejercitos re grosos y demas pero nunca los probe la verdad, organiza un club de historicos o algo asi y me prendo ;P, ya que decis que "no hay un club que genere cosas copadas".

No entiendo bien, lo de las iniciativas y reportes de individuos particulares, decis q los clubes se tendrian que poner las pilas para generar algo?

Demas esta decir, que no estoy discutiendo nada con nadie, no tengo ningun tipo de fanatismo ni nada...por las dudas de que si pareci bardear a alguien en particular u ofender.
  Responder Con Cita
Antiguo 30-11-2011, 16:38:03   #66 (permalink)
LML
Comodín

Agradecimientos dados: 294
Agradecimientos recibidos: 265
Online Status: LML is offline

No enteni muy bien el papel de los clubes , un club es un lugar que da entre poca y nada de ganancia . Los torneos que pueda hacer cada club seran para mejorar sus instalaciones , mesas escenografias .

Yo feliz de que se generen nuevas iniciativas , no conozco demasiado pero se que en la guardia argeva juegan Gothic e Historicos , En La Ultima Fortaleza estan a full con Flames , en Armaggedon ,hacen Survivor Zombie ,han jugado Mordheim , segun escuche , y armaron la demo de Dust .

Que mas tendria que hacer un club .

De todos los blogs de la internet que hacen reportes y examinan listas ninguno es un club que recuerde , son todos individuos o grupos de jugadores , pero no centrados bajo un club.

Yo no jugaria nada en escala mini 6 mm (aunque me den 96 miniaturas por 20$ ) , ya que juego muchisimo por las miniaturas .
Obviamente en algun momento las prioridades de cada uno ,pueden cambiar y dedicarse a otras cosas tocar la guitarra , akedrez ,sipalki ,remo,patinaje , hay infinidad de cosas que no son cambiar una empresa de miniaturas por otra empresa de miniaturas . Asi que mejor no ser tan Fanboys y polarizar .
El planteo original , si bien no fue novedoso es valido , se compara cosas dentro de lo original y dentro de la misma escala .

No jugar Gw . no quiere decir jugar si o si Warmachine, Dust , etc .
Aunque el panorama se esta abriendo a otros juegos , por el logico agotamiento de un sistema .
  Responder Con Cita
Antiguo 30-11-2011, 18:17:31   #67 (permalink)
Yuseff
Bogardus

Agradecimientos dados: 166
Agradecimientos recibidos: 179
Online Status: Yuseff is offline

La verdad que no estoy entendiendo la discusión en este punto ya.

Yo Defiendo a GW, me parece que es una Buena compañía, y sus juegos Me gustan y los juego.

Ahora habiendo dicho todo esto; Decir que no existen otras escalas ni otros juegos, es MEN TI RA.

GW, ES CARO, aver si pueden entender, hay otras marcas que son más baratas, las copias son más baratas, y no hay vuelta que darle.

A ustedes algún salame no los deja jugar con copias en algún torneo?, drama suyo.

Cita:
Empezado por primal Ver Mensaje
se hace el gae para levantar minas.... o sea es un estratega... o sea es como napoleon.....
  Responder Con Cita
Antiguo 30-11-2011, 19:27:04   #68 (permalink)
nap
Caballero

Cita:
Empezado por LML Ver Mensaje
No enteni muy bien el papel de los clubes , un club es un lugar que da entre poca y nada de ganancia . Los torneos que pueda hacer cada club seran para mejorar sus instalaciones , mesas escenografias .

Yo feliz de que se generen nuevas iniciativas , no conozco demasiado pero se que en la guardia argeva juegan Gothic e Historicos , En La Ultima Fortaleza estan a full con Flames , en Armaggedon ,hacen Survivor Zombie ,han jugado Mordheim , segun escuche , y armaron la demo de Dust .

Que mas tendria que hacer un club .

De todos los blogs de la internet que hacen reportes y examinan listas ninguno es un club que recuerde , son todos individuos o grupos de jugadores , pero no centrados bajo un club.

Yo no jugaria nada en escala mini 6 mm (aunque me den 96 miniaturas por 20$ ) , ya que juego muchisimo por las miniaturas .
Obviamente en algun momento las prioridades de cada uno ,pueden cambiar y dedicarse a otras cosas tocar la guitarra , akedrez ,sipalki ,remo,patinaje , hay infinidad de cosas que no son cambiar una empresa de miniaturas por otra empresa de miniaturas . Asi que mejor no ser tan Fanboys y polarizar .
El planteo original , si bien no fue novedoso es valido , se compara cosas dentro de lo original y dentro de la misma escala .

No jugar Gw . no quiere decir jugar si o si Warmachine, Dust , etc .
Aunque el panorama se esta abriendo a otros juegos , por el logico agotamiento de un sistema .
Es muy probable que yo no me sepa hacer entender...y menos a traves del foro...
  Responder Con Cita
Antiguo 30-11-2011, 21:05:42   #69 (permalink)
gustavochoves
Black Goblin

Agradecimientos dados: 80
Agradecimientos recibidos: 22
Online Status: gustavochoves is offline

yo me quejo que es caro, pero en abstracto, me parecio cualquiera lo de los garrapatos, incluso para Europa, porque una cosa es un Archaon... otra un garrapato

mi ejercito lo compre en ebay y lo pague menos del 40% del valor de lista
idem el capitulo de marines lo habre pagado el 30% porque lo compre en ebay
nunca compraria en esas paginas que te cobran casi U$s 30 una unidad de 20 minis, me
parece hasta vergonzoso pagar eso
si lo tuviera que pagar lo que sale por catalogo... jugaria a la pelota XD

idem para mis cientos de heroclix y mis mazos magic los pague el 50% o un poquito mas

el punto de esto es que tambien uno paga lo que quiere, y mas de uno se gasta 300 en un vehiculo porque solo compra eso, no como otros que tenemos 2 habitaciones llenas de cosas coleccionables jajaja
  Responder Con Cita
Antiguo 01-12-2011, 12:00:30   #70 (permalink)
Patricio
Don Patricio

Agradecimientos dados: 174
Agradecimientos recibidos: 109
Online Status: Patricio is offline

Cita:
Empezado por nap Ver Mensaje
Seguis discutiendo cosas chiquitas, puse unas cuantas marcas mas "economicas" con mejor o igual calidad. (Quiero ver que responden en este punto...por favor!)
Por otro lado, el punto es encontrar hasta que lugar daña GW con su politica y sus precios al ambiente del wargame en general. Todo lo demas es relleno.

Si fuera caro pero colaborara con el jugador yo no tendria problemas pero veo que es todo lo contrario. Ojo, siempre para las cosas son necesarias varias voluntades. Por un lado la de GW que aprovecha a los "jugadores" y por otro lado los "jugadores" que se sienten comodos en el ambiente que GW les provee, adquiriendo todo lo que ellos hacen sin cuestionar o evaluar (No seamos ingenuos, GW se durmio hace rato en los laureles!). En fin, que cada uno compre lo que quiera... despues de todo GW le ha hecho mucho "bien" a nuestro ambiente, 40 millones de flacos y ni 1 solo club que genere cosas copadas (distintas a GW, recien ahora aparecen algunas alternativas pero igualmente vinculadas a lo comercial). Es mas, si se fijan los mejores reportes de batalla del foro son de individuos particulares. Las iniciativas de nuevos juegos tambien son de individuos particulares...
Si hay marcas en la misma escala (eso excluye a Mantic, dado que trabaja con 28mm reales y no "heróicos" o como quieran decirlo) con similar calidad a menor precio, un ejemplo es Wargames Factory (tengo Amazonas y los "Kriegs" y espero conseguir más cosas pronto ), pero hace pocas cajas... o Avatars of War con su (única) caja de Matadores...

Las otras empresas o son muy caras (Infinity, Privateer Press, Gamezone,...) o son muy feas (Mantic) a mi gusto o están en "otra" escala (Mantic, como que tengo un rechazo )

Ahora, algo que nunca entendí...

Los hobbystas de este juego siempre se la dan de que son los más pijudos de entre los más pijudos dado que hacen todo solos, ayudados únicamente con su imaginación y los medios que encuentran / poseen, para hacer de este juego (porque Fantasy / 40k son juegos) un hobby.

Ahora, son / somos los más pijudos, que nos chupa un huevo todo, pero después nos quejamos de que la empresa no nos toma en cuenta (?) (la pregunta sería ¿por qué nos tiene que tomar en cuenta?) ¿acaso no es "mejor" que no nos tome en cuenta?

Un ejemplo, si yo quiero hacer un army de enanos del caos, no tuve hasta hace poco minis a la venta... mejor, así las puedo conversionar (bueno, mis manos de caca no son sólo para las tiradas de dado, así que yo no) y que mis minis sean únicas (y depaso demostrar lo pijudo que soy), me armo un army lindo, barato (dado que al no haber minis oficiales puedo rapiñar de donde sea) y único. Único no solo porque son conversiones, sino porque pocos jugadores lo tienen. Y si me dicen de las reglas de torneos, si hago conversiones creo que ya estoy a un nivel un poco más "adulto" para preocuparme por si puedo o no ir al torneito de GW (que depaso es para la gilada que se pajea cuando sale un Land Raider con sombrero nuevo) Y para torneos / partidas no-GW, un desafió más para el Hobby, hacer un army que sea trasfondísitco a los Enanos del Caos y usando las reglas de otro army como tantos ejemplos ví de ejércitos halflings, árabes, asiáticos, piratas,... en la red.

Ahora, si hubiese esas minis, todos las tendrían y mi army "único" ya no sería tan único...

Así que por mí, mejor que GW no tome en cuenta a los hobbystas no me preocupa porque yo ya soy más "grande", y al ocuparse de que entren más jóvenes al juego me dan dos beneficios:

1) Alguno de esos jóvenes va a crecer y seguir (y aunque el porcentaje sea bajo, mientrás más sean más van a transformarse en hobbystas)
2) Los que no sigan van a vender sus armys baratos y ahí estaré yo para comprarselos
  Responder Con Cita
Antiguo 01-12-2011, 18:57:34   #71 (permalink)
tanoSandanga
Jinete

Agradecimientos dados: 56
Agradecimientos recibidos: 16
Online Status: tanoSandanga is offline

Yo creo que todas las posturas son respetables. que cada uno lo puede comparar con lo que le parezca mas acertado.
poenele: la caja de vengadores sale 30 Eur 3 E cada uno y un autarca sale 15.
como carajo va a valer 5 veces lo que sale otra miniatura?
es como que 1 kilo de helado saga 50 pesos y el 1/4 salga 75.
ahora si comparas el peso de la mini ponele 20 a 25 gr para un PE sale mas cara la fudicion de plomo que la fundicion de plata.
capas me quejo de lleno, pero estoy seguro de que si la cocacola sale 9 pesos nadie compraria cocacola ligth a 45.
Se estan aprovechando del fanatismo.
saludos
Antiguo 29-12-2011, 15:43:50   #72 (permalink)
guille787
Co-Jinete

Agradecimientos dados: 29
Agradecimientos recibidos: 15
Online Status: guille787 is offline

Perdon, yo la verdad no entiendo por que se preguntan estas cosas...es caro un hobby? no es acaso una de las pocas cosas que uno hace en la vida por que realmente quiere y no por obligacion?...mantener un auto es caro y por ahi lo haces por necesidad, para ir a un laburo en la loma del orto o para llevar a tu señora embarazada al hospital...la universidad en USA es cara...un hobby es algo que haces por que queres y todo tiene su precio y hay muchisimos para elegir...si tenes ganas y te da la plata lo haces y punto.
Digo todo esto por que estoy un poco harto de que la gente me critique de "te gastas un monton de plata en eso!!!" cuando les comentas del hobby...y vos? que te compraste un auto de 90 mil pesos cuando por menos de la mitad conseguis uno que hace practicamente lo mismo?? y vos?! que te gastaste 2500$ para estar en la primera fila de Luis Miguel? o los ahorros de dos años en un viaje de dos semanas?..........shhhhhhh.........vale lo que vale, lo haces por que queres y eso es lo que importa.
  Responder Con Cita
Antiguo 29-12-2011, 16:17:04   #73 (permalink)
PR_Luzbelito
Ricotero caótico!

Agradecimientos dados: 360
Agradecimientos recibidos: 316
Online Status: PR_Luzbelito is offline

Mas vale. Pero hay cosas que son caras innecesariamente y/o se las puede conseguir por mejor precio... GW es caro y punto, pero tienen cosas que son mucho más caros de lo normal, como es un personaje que no te trae ningún bit de finecast. Te explico eso para que entiendas a que iba el post creado por el tano.

Estoy re de acuerdo con lo que decís. La gente se queja o le llama la atención que uno gaste la plata en muñequitos porque no es un gasto convencional. Sería más normal comprarse flor de auto a tener un montón de soldaditos pintaditos lindos.

VENTA DE ESCENOGRAFÍA:
http://www.wargamez.com.ar/foro/merc...fia-19120.html

Si buscás algo de plomo: http://www.wargamez.com.ar/foro/merc...omo-25903.html
  Responder Con Cita
Antiguo 29-12-2011, 16:31:10   #74 (permalink)
LML
Comodín

Agradecimientos dados: 294
Agradecimientos recibidos: 265
Online Status: LML is offline

La pregunta como dice Luzbe apunta al precio en comprarcion a otras marcas , ya todos sabemos que como hobby no produce ningun beneficio mas que el placer de tenerlos , pintarlo , coleccionar y jugar .

Obvio si un tipo te dice estoy pagando el auto y pone 400$ de cuota es un capo con coche , pero si gasta 400$ en minis es un gil .
Es el mundo en el que vivimos . Igual me chupa un huevo lo que digan .
  Responder Con Cita
Antiguo 29-12-2011, 16:50:25   #75 (permalink)
PR_Luzbelito
Ricotero caótico!

Si el que gasta $400 en minis es un gil... Yo soy doblemente gil?

VENTA DE ESCENOGRAFÍA:

Responder Con Cita
Antiguo 29-12-2011, 17:35:05   #76 (permalink)
gustavochoves
Black Goblin

a veces GW se zarpa, pero comparado con otras marcas no es caro, es el promedio, al menos de lo que gasto yo...
ayer pase con el changuito por ebay y compre unos clix, mas que nada para coleccionar, cuando fui a pagar... $220 :/
por esa plata me hago alto gui... me compro dos unidades de marines de GW
  Responder Con Cita
Antiguo 29-12-2011, 17:42:47   #77 (permalink)
PR_Luzbelito
Ricotero caótico!

Pero la relación de precios de una escuadra de 10 marines con solo UN personaje de finegarch, no tiene sentido. Que un héroe, que no trae bits ni nada extra, salga £10.50 y 10 tipos multiposes, con bocha de bits y pavaditas lindas te salgan £23.00, te ja pensando: un héroe £10.50 y un marine £2.3 ...

Eso es lo que discutiamos... Siempre fue así, ya lo sabemos, pero el tópico era ese: que siempre te cobran por los puntos que salen en juego o su utilidad, no por diseño, contenido, peso, etc...

VENTA DE ESCENOGRAFÍA:

Responder Con Cita
Antiguo 29-12-2011, 17:46:56   #78 (permalink)
gustavochoves
Black Goblin

yo nunca pague esa plata por un heroe (salvo en la epoca de gamezone) :/
  Responder Con Cita
Antiguo 29-12-2011, 18:01:40   #79 (permalink)
PR_Luzbelito
Ricotero caótico!

Yo tampoco (Lease "Capitan Thule"), pero los precios oficiales son esos viteh...

VENTA DE ESCENOGRAFÍA:

Responder Con Cita
Antiguo 29-12-2011, 18:19:20   #80 (permalink)
gustavochoves
Black Goblin

Hablando del Rey de Roma... paso el Año Nuevo en la casa de una vecina del Capitan, si el sabado me contesta el fono paso a... saludarlo! XD

En cuanto a los precios oficiales... sostengo lo que dije muchas veces, no hay que comprar las minis en esas paginas que se ponen de moda, en remates podes conseguirlas por mitad de precio o menos.
  Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación