Retroceder   WargameZ > Wargames > Filosofia Wargamera
Googlemap ME Registrarse Preguntas Frecuentes Lista de UsuariosvBJirc Chat Calendario Marcar Foros Como Leídos

Filosofia Wargamera Existen los culoduros? Originales o copias? GW en realidad trata de conquistar el mundo? Discuti aca todos esos temas existenciales.

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 30-12-2011, 01:58:51   #81 (permalink)
Rolo Ramone
Jinete

Agradecimientos dados: 23
Agradecimientos recibidos: 42
Online Status: Rolo Ramone is offline
Predeterminado Re: esta caro GW???

GW es caro, eso es un hecho, pero tampoco es que sobren las empresas baratas. PP cobra caro también. Pero el punto más importante es recordar que, hasta que el wargamez no sea declarado una adicción, no estamos hablando de consumidores cautivos. No es que necesitemos las miniaturas, si están caras y no crees que valen lo que ellos piden, no las compres, así de sencillo.

A mi me molesta el discurso ese de "Maldita GW, nos están cagando", y no porque los defienda, sino porque me parece absurdo, nadie te obliga a comprarles nada. Ni cagando les voy a comprar una caja de 5 Caballeros del Grial a 36 libras (supongo que acá estarán más caros aún) porque los míos los compré a 15 libras usados. Además, no creo que valgan ese precio ni en pedo!

Y si sacan héroes pedorros en un material de mierda, tengo dos opciones: O me gusta uno lo suficiente y lo compro (lo que quiere decir que creo que vale lo que voy a pagar por él) o no lo compro y se acabó el problema. Listo, eso sería. Sólo por dar un ejemplo, creo que jamás pagaría lo que pide GW por los lanzapinchos goblins si los puedo comprar de otra empresa o los puedo hacer con palos de maqueta y me van a quedar más grosos.

Para mí esto es hobby, si invierto o no es decisión mía. Lo que haga GW me puede joder o no (me pareció inmoral y estúpido lo del embargo), pero la decisión de comprarles es mía.

Mi humilde opinión.
  Responder Con Cita
Los siguientes usuarios agradecen a Rolo Ramone por este post:
Antiguo 30-12-2011, 03:04:32   #82 (permalink)
primal
Wendigo Gorkista

Agradecimientos dados: 109
Agradecimientos recibidos: 163
Online Status: primal is offline

Cita:
Empezado por LML Ver Mensaje
La pregunta como dice Luzbe apunta al precio en comprarcion a otras marcas , ya todos sabemos que como hobby no produce ningun beneficio mas que el placer de tenerlos , pintarlo , coleccionar y jugar .

Obvio si un tipo te dice estoy pagando el auto y pone 400$ de cuota es un capo con coche , pero si gasta 400$ en minis es un gil .
Es el mundo en el que vivimos . Igual me chupa un huevo lo que digan .

jajaja o sea que yo soy un capo porque pago eso por un 0km, y un gil porque pago eso por mes para minis.... soy el gil mas capo del foro, jajajajaja!!!!

que mundo che, que mundo.....

todavia me sigo acordando de las palabras de mi vieja, cuando descubrio que a los 20 años seguia coleccionando muñequitos..."por lo menos no sos drogatito...(asi, sin c...)"...

Vivan los gorkoides trollkins cryxi-phyrexianos mordizco de vivora mercenarios de la patagonia ALIADOS y de Llaellll!!!!! WHAAAAAAGGGGGGHHHHHH
  Responder Con Cita
Antiguo 30-12-2011, 05:39:00   #83 (permalink)
Doromath
Caballero

Agradecimientos dados: 49
Agradecimientos recibidos: 168
Online Status: Doromath is offline

Algunos suplantamos vicios por otros xD
Sarna con gusto no pica dicen por ahi...si, GW es carisimo, pero we :P nadie te obliga a tener un hobby caro :P podes coleccionar piedritas de la calle...el wargame es un hobby caro, lo veas por donde lo veas y en su mayorias de variables insumen aparte de guita tiempo y horas hombre (los armys no se pintan solo, por mas que sea tabletop del mas pedorro). GW te resulta caro? juga warmachine :P sino tenes los chinos clonadores :P y sino ahorra y comprate las cosas, no es necesario gastar todo de un saque, podes ahorrar y cada 2 meses comprar algo...si tu army va a crecer muuuy lentamente...pero al menos tu economia te lo va a agradecer :P
Que se yo, me resulta chistoso que se quejen del precio de algo que consumen por gusto :P es como quejarse de la resaca despues de una noche de joda...sabias q iba a estar ahi cuando te despiertes, pero asi todo seguiste tomando :P.
Yo tengo aparte de Warhammer 40k y pseudo warmachine (el pseudo porque me compro las cosas muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy cada tanto :P para que se den una idea, ahora estoy viendo de comprarme mi primer Jack, pero ya tengo las minis que me gustan ) tengo Magic y los Comics, y cuando gatillo 20/30/80 pesos en una carta...aprieto los ojos y lo hago :P despues de todo yo la queria ¿no? idem para los comics (aunque hay algunos que por suerte los compre en su momento, sino ahora me agitaban por el doble...ejemplo Arkham Asylum). Sea cosa que muchachos, dejemos de remarcar obviedades, es como decir "magic ta caro che!" GW es una empresa y su fin es lucrar con nuestro vicio :P y seguramente el año que viene suban denuevo los precios, destruyan algun otro codex (por favor, no los templarios ), pero algunos como Moi vamos a seguir comprando pelotudeces de GW y decir "che ta caro...pero mira que bonito que es "
Antiguo 30-12-2011, 13:46:42   #84 (permalink)
PR_Luzbelito
Ricotero caótico!

Agradecimientos dados: 360
Agradecimientos recibidos: 316
Online Status: PR_Luzbelito is offline

Me encanta por que se re calientan en leer lo que ponen los demás... LOCO, SE HABLABA DE QUE LOS PERSONAJES SON CAROS RESPECTO A LAS OTRAS COSAS QUE VENDE GW! YA ESTA MAS QUE CLARO QUE JUGAR CON MUÑEQUITOS CHIQUITITOS ES CARO, HAY ALTERNATIVAS Y TODA LA BOLA! VAN 5 PAGINAS DE LA MISMA MIERDA!

Perdon, pero a ver si con letra mayúscula se entiende mejor... LEEEEEEEEEEEER!

VENTA DE ESCENOGRAFÍA:
http://www.wargamez.com.ar/foro/merc...fia-19120.html

Si buscás algo de plomo: http://www.wargamez.com.ar/foro/merc...omo-25903.html
  Responder Con Cita
Antiguo 30-12-2011, 15:37:05   #85 (permalink)
nap
Caballero

Agradecimientos dados: 95
Agradecimientos recibidos: 543
Online Status: nap is offline

Magic directamente es carisimo...pagar 100 mangos por una carta que podes imprimir con tu pc por 1 peso...es realmente caro. El tema es que hay torneos donde se da mucha guita, entonces alguien seguramente especula con jugarlos y recuperar la "inversion". Por otro lado, no hay juego de cartas coleccionables tan bueno como magic...

Ahora, en el tema miniaturas tenemos muchisimas marcas con muchisimas escalas; y entre las mas caras esta GW. Es decir, si la pregunta es "GW es caro?" la respuesta sin lugar a dudas es SI, es carisimo; porque por calidad no se destaca (actualmente), tampoco por variedad y mucho menos por precio y atencion al cliente. Ahora, esta el otro tema, los pibes que sin GW no entienden el hobby; como aquellos que no entienden la computadora sin "windows"...
  Responder Con Cita
Antiguo 31-12-2011, 13:03:48   #86 (permalink)
guille787
Co-Jinete

Agradecimientos dados: 29
Agradecimientos recibidos: 15
Online Status: guille787 is offline

Ok, respentando el topico del post, si, GW es carisimo con los personajes...siempre lo pense y me da mucha bronca, tengo un army enorme de Dark Eldars todo original SIN PERSONAJES, por esa misma razon, y bueno...del polvo venimos y al plomo vamos....
  Responder Con Cita
Antiguo 31-12-2011, 15:16:10   #87 (permalink)
Isoroku
Vendedor

Agradecimientos dados: 66
Agradecimientos recibidos: 112
Online Status: Isoroku is offline

Los personajes siempre fueron caros , ahora y antes tambien, mis ejercitos son sin pjs especiales, siempre me gusto hacer mis propios comandantes y heroes, si alguna mini de heroe me calento se la compre a Thule y lo gracioso es que despues termino trnsformado en otro heroe de los creados por mi mismo
  Responder Con Cita
Antiguo 31-12-2011, 18:18:14   #88 (permalink)
joako12
Gordo sin amigos

Agradecimientos dados: 44
Agradecimientos recibidos: 28
Online Status: joako12 is offline

Los personajes de finecast salen lo mismo que una caja de unidades basicas porque como ya dijeron antes se cobra en base a la utilidad a la hora del juego que tiene la miniatura , ademas creo que como venden muy pocos personajes respecto a unidades de otro tipo deben cobrar mas caro tambien por eso. Por cada 15 miniaturas esenciales venden un personaje esa es otra razon de porque cobran mas caro.

Y los libros tambien son muy caros, si queres comprar aca en argentina un libro de ejercito de fantasy esta 180$ , en cambio, yo fui a una libreria en la calle corrientes el año pasado y me compre un libro de sociologia que salio el 2009 escrito por un profesor de la UBA sobre la historia de la ilusion de la existencia de una clase media en la argentina en los ultimos 200 años, de 500 hojas el libro, y me costo 90$....

Lo mejor es comprarlas en Ebay usadas hasta que los precios sean mas accesibles en mi humilde opinion.

Última edición por joako12 fecha: 31-12-2011 a las 18:33:48.
  Responder Con Cita
Antiguo 31-12-2011, 20:40:51   #89 (permalink)
PR_Luzbelito
Ricotero caótico!

Cita:
Empezado por nap Ver Mensaje
Magic directamente es carisimo...pagar 100 mangos por una carta que podes imprimir con tu pc por 1 peso...es realmente caro. El tema es que hay torneos donde se da mucha guita, entonces alguien seguramente especula con jugarlos y recuperar la "inversion". Por otro lado, no hay juego de cartas coleccionables tan bueno como magic...

Ahora, en el tema miniaturas tenemos muchisimas marcas con muchisimas escalas; y entre las mas caras esta GW. Es decir, si la pregunta es "GW es caro?" la respuesta sin lugar a dudas es SI, es carisimo; porque por calidad no se destaca (actualmente), tampoco por variedad y mucho menos por precio y atencion al cliente. Ahora, esta el otro tema, los pibes que sin GW no entienden el hobby; como aquellos que no entienden la computadora sin "windows"...
Loco, los precios de las cartas no los pone nadie más que la gente. Vos podés decir que X carta sale 2 pe y te la van a comprar o no. Es recontra subjetivo. Personalmente, me cansé que por el cambio de edición una carta pase de $250/$400 a $30 de un día para el otro. Eso es por el uso y desuso que tienen según la gente. A que voy? Que no tiene nada que ver con los precios que impone una empresa. Algo extraño en magic sería que los booster valieran 5 dolares y los mazos 7 dolares, cosa que te parecerían muy caros los boosters respecto a los mazos.

Cita:
Empezado por guille787 Ver Mensaje
...del polvo venimos y al plomo vamos....
Epic! Al plomo vamos!

VENTA DE ESCENOGRAFÍA:

Responder Con Cita
Los siguientes usuarios agradecen a PR_Luzbelito por este post:
Antiguo 31-12-2011, 21:19:09   #90 (permalink)
nap
Caballero

Cita:
Empezado por PR_Luzbelito Ver Mensaje
Loco, los precios de las cartas no los pone nadie más que la gente. Vos podés decir que X carta sale 2 pe y te la van a comprar o no. Es recontra subjetivo. Personalmente, me cansé que por el cambio de edición una carta pase de $250/$400 a $30 de un día para el otro. Eso es por el uso y desuso que tienen según la gente. A que voy? Que no tiene nada que ver con los precios que impone una empresa. Algo extraño en magic sería que los booster valieran 5 dolares y los mazos 7 dolares, cosa que te parecerían muy caros los boosters respecto a los mazos.

Epic! Al plomo vamos!
Los precios son puestos por la empresa mas alla del mercado desde el punto de vista que la empresa "imprime" X cantidad de tal o cual carta...y lo hace especulando con las reglas de la edicion, etc.
Por otro lado, me interesa saber si jugas magic!?
  Responder Con Cita
Antiguo 31-12-2011, 21:23:31   #91 (permalink)
Marola
Master Painter

Agradecimientos dados: 26
Agradecimientos recibidos: 64
Online Status: Marola is offline

Cita:
Me encanta por que se re calientan en leer lo que ponen los demás... LOCO, SE HABLABA DE QUE LOS PERSONAJES SON CAROS RESPECTO A LAS OTRAS COSAS QUE VENDE GW! YA ESTA MAS QUE CLARO QUE JUGAR CON MUÑEQUITOS CHIQUITITOS ES CARO, HAY ALTERNATIVAS Y TODA LA BOLA! VAN 5 PAGINAS DE LA MISMA MIERDA!

Definitivamente de acuerdo...igualmente creo que no de para tanto mas esta charla forera. Todos sabemos que a los chicos de GW les importa nada mas que la guita, y que no va a cambiar...al menos para beneficio de nosotros, los consumidores de sus cosas (y me remito a la ultima movida, Finecast y toda la mierda) No creo que su idea sea la de que el mundo se vea plagado de freakies warhammeros, mas bien venderle a unos pocos y que paguen por todos los que nunca van a comprar. Otras empresas tienen otra filosofia (material mas barato y menor precio sin perder calidad), pero bue... que se le va a ser...hay copias de todo y si me favorece...hasta ellas ire (gracias, vendedores del foro). Ya se que si parece caro mejor es no comprar, me cuesta ganarla para reventarla en un par de forros que lo unico que les calienta es sacarte moneda haciendo la misma verga de siempre (Necrones, por ej, 10 años para que le pongan 3 pelotudeces nuevas) o el anteriormente nombrado Finecast, que no hace falta ni describirlo ...saludos

PD: Igual, como dije anteriormente, si hay copias (y buenas, como las ultimas que adquiri) mucho mejor...y ni hablar si a eso le sumo OYUMARUUUUU!!!!...

Las paradojas de la vida:

Última edición por Marola fecha: 31-12-2011 a las 21:36:49.
  Responder Con Cita
Los siguientes usuarios agradecen a Marola por este post:
Antiguo 02-01-2012, 07:02:03   #92 (permalink)
Yuseff
Bogardus

Agradecimientos dados: 166
Agradecimientos recibidos: 179
Online Status: Yuseff is offline

Cita:

Que te molesta acaso que se discuta?

Cita:
Empezado por primal Ver Mensaje
se hace el gae para levantar minas.... o sea es un estratega... o sea es como napoleon.....
  Responder Con Cita
Antiguo 02-01-2012, 19:57:13   #93 (permalink)
PR_Luzbelito
Ricotero caótico!

No Yuseff, no me malinterpretes che. Solo me molesta que repitan uuuuuuuuuna y otra vez lo mismo. Parecen mi vieja hablando de lo lindo que está el día! Ya se había discutido un monton sobre eso y en lugar de leer páginas atrás, volvían a poner lo mismo. Es como que solo comentan sobre lo que dice el título y nada más.
Pero bueno, yo tambien lo he echo y me di cuenta que me pongo goma bastante seguido!

VENTA DE ESCENOGRAFÍA:

Responder Con Cita
Antiguo 14-01-2012, 21:56:01   #94 (permalink)
Homo Caver Psychoticus
tratando de madurar
Avatar de Homo Caver Psychoticus

Agradecimientos dados: 22
Agradecimientos recibidos: 29
Online Status: Homo Caver Psychoticus is offline

Casi posteando por postear me encantaria mostrar mi punto de vista respecto al hobby
Para mi GW es caro pero el hobby en si no.

Eso es porque para mi todo se relaciona en cuanto a tiempo invertido, por decirlo de alguna forma cuanto mas tiempo invierto en algo mas barato me parece. E.G: Una salida me ocupa 4 horas y puedo llegar a gastar mas de 100 p, una caja de minis me sale 120-180 p. Que es lo caro para mi? La salida ya que son solo 4 horas que gasto mientras que las miniaturas me garantizan casi horas ilimitadas(entre armar, pintar y jugar )

Ademas gracias a que me encanta jugar estoy forzado a conocer gente hecho que de no ser por el hobby no haria por ende para mi warhammer es una forma de sociabilizar(cosa que para mi es invaluable)

Entonces para mi GW es caro(porque puedo obtener las mismas miniaturas por mucho mejor precio) pero el hobby no(porque para mi es casi un estilo de vida jajaja)

WARGAMES ARE A SERIOUS BUISSNES JODER

Cita:
Empezado por Gazghkull Ver Mensaje
Por supuesto,ahora ya lo saben,me muero de envidia porque caver es re anárquico y rebelde
Cita:
Empezado por razios Ver Mensaje
claro...poque todos envidian al homo.....
Embajador oficial de la locura de cocomiel
http://www.nodiatis.com/personality.htm
  Responder Con Cita
Antiguo 20-01-2012, 22:08:08   #95 (permalink)
warhammero01
Aprendiz

Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status: warhammero01 is offline
Predeterminado

En mexico es un hobbie caro o no eso es decisión de uno si junto lo que tengo en ejércitos actualmente rondare en los 2000 dólares pero no de un jalón tendré 7 años coleccionando eso me deja un gasto anual aproximado de 285 dólares entre 12 meses a 23 dólares el mes mas pinturas etc pongamos 35 dólares mensuales realmente caro si en una salida al cine con tu chica te llevas 50 dólares entre palomitas refrescos y entradas y solo son dos horas vamos realmente caro no es. Si quieren un hobbie caro pregunte le a alguien que se dedique a aeromodelismo un año arma do su avión 1500 dólares uno decente a gasolina y en el primer vuelo lo embarra eso es caro jajajaja
  Responder Con Cita
Antiguo 21-01-2012, 01:13:22   #96 (permalink)
joako12
Gordo sin amigos

Agradecimientos dados: 44
Agradecimientos recibidos: 28
Online Status: joako12 is offline

Cita:
Empezado por warhammero01 Ver Mensaje
En mexico es un hobbie caro o no eso es decisión de uno si junto lo que tengo en ejércitos actualmente rondare en los 2000 dólares pero no de un jalón tendré 7 años coleccionando eso me deja un gasto anual aproximado de 285 dólares entre 12 meses a 23 dólares el mes mas pinturas etc pongamos 35 dólares mensuales realmente caro si en una salida al cine con tu chica te llevas 50 dólares entre palomitas refrescos y entradas y solo son dos horas vamos realmente caro no es. Si quieren un hobbie caro pregunte le a alguien que se dedique a aeromodelismo un año arma do su avión 1500 dólares uno decente a gasolina y en el primer vuelo lo embarra eso es caro jajajaja
50 dolares una salida al cine con tu chica? 200 pesos argentinos ir al cine, bajatelas de taringa y ponelas en el dvd de tu casa :P
  Responder Con Cita
Antiguo 24-01-2012, 20:54:12   #97 (permalink)
Homo Caver Psychoticus
tratando de madurar
Avatar de Homo Caver Psychoticus

Agradecimientos dados: 22
Agradecimientos recibidos: 29
Online Status: Homo Caver Psychoticus is offline

Cita:
Empezado por joako12 Ver Mensaje
50 dolares una salida al cine con tu chica? 200 pesos argentinos ir al cine, bajatelas de taringa y ponelas en el dvd de tu casa :P
Que carajo...............bajo mi precepto esto hace al hobby increiblemente barato XD XD XD

Cita:
Empezado por Gazghkull Ver Mensaje
Por supuesto,ahora ya lo saben,me muero de envidia porque caver es re anárquico y rebelde
Cita:
Empezado por razios Ver Mensaje
claro...poque todos envidian al homo.....
Embajador oficial de la locura de cocomiel
http://www.nodiatis.com/personality.htm
  Responder Con Cita
Antiguo 27-01-2012, 19:19:19   #98 (permalink)
warhammero01
Aprendiz

Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status: warhammero01 is offline
Predeterminado

Jajaja cuanto gastas en una salida al antro ahí todavía esmas
  Responder Con Cita
Antiguo 28-01-2012, 14:27:05   #99 (permalink)
nap
Caballero

GW debe ser la empresa mas cara en 28mm en plastico. Eso sin lugar a dudas, pagas por 16 tipos lo que otras empresas con mejor calidad te cobran en 30 o 40 tipos...
  Responder Con Cita
Antiguo 28-01-2012, 14:38:36   #100 (permalink)
PR_Luzbelito
Ricotero caótico!

Cita:
Empezado por nap Ver Mensaje
GW debe ser la empresa mas cara en 28mm en plastico. Eso sin lugar a dudas, pagas por 16 tipos lo que otras empresas con mejor calidad te cobran en 30 o 40 tipos...
Claramente no viste los precios de hordas...

Ni hablar de que comprando 20 miniaturas de hordas/war machine, podes jugar un monton, pero son mucho mas caro hablando en precio por 28mm

VENTA DE ESCENOGRAFÍA:

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación