![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Filosofia Wargamera Existen los culoduros? Originales o copias? GW en realidad trata de conquistar el mundo? Discuti aca todos esos temas existenciales. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#101 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 95
Agradecimientos recibidos: 543
Online Status:
|
Si, vi los precios de hordas... pero no los tome en cuenta porque es un jueguito de pocas miniaturas...(al menos por ahora). Tranquilamente compras un starter ($200) y 3 solos ($120) y jugas bastante...
|
|
|
|
#102 (permalink) | ||
|
Agradecimientos dados: 373
Agradecimientos recibidos: 49
Online Status:
|
Cita:
Va contra la logica que vendan tan caras sus miniaturas, y mas si necesitas varias cajas solo para una unidad.
|
|
|
#103 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 360
Agradecimientos recibidos: 316
Online Status:
|
Cita:
Con 20 pe te podés jugar miles de partidas! jajaja! Por supuesto, con copias! ![]()
Hay gente que está al pedo como bocina de avión... Otros estan tan al pedo como cenicero de moto... En cambio yo estoy mas al pedo que guardabarro de monolito necrón! VENTA DE ESCENOGRAFÍA: http://www.wargamez.com.ar/foro/merc...fia-19120.html Si buscás algo de plomo: http://www.wargamez.com.ar/foro/merc...omo-25903.html |
|
|
|
|
#104 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 174
Agradecimientos recibidos: 109
Online Status:
|
Cita:
O sea, queres comprar un juego que requiere de 60 a 200 miniaturas de una determinada escala, con otros que o tienen escalas muchos más chicas y por ende es lógico que sea más barato (un Titán de Epic vale menos que uno de FW para 40k) o que requieren 10/20 miniaturas para jugar... lo lógico es que un juego que requiera 10 miniaturas tenga que salir casi 12 veces menos de precio que otro que requiere 120... ¿Warmachine tiene esa diferencia con GW?
Miniaturas originales en venta: Warhammer 40k - Warhammer Fantasy ¡¡Pastos, Peanas, Imanes, Bases de Movimiento y todo lo demás!! Miniaturas originales para Flames of War Epic 40k Hace tu pedido ![]() |
|
|
|
|
#105 (permalink) |
|
Online Status:
|
Privateer press es carisimo, al igual que GW. Los dos son un robo. La diferencia esta que la miniatura de forma "individual" representa mas "puntos" dentro de Warmachine que dentro de Fantasy por lo que con menos gasto podes jugar. Igualmente, salvo aca que siempre llegamos a todo un poco mas tarde...en todo el mundo GW perdio el lugar casi monopolico justamente por sus precios sumado a su politica y sus reglas de mierda y sino peguense una recorrida por los foros mas importantes y van a ver como el juego se armo. Puedo mencionarles al menos 10 fabricas de miniaturas de 1er nivel que no paran de crecer en diferentes escalas y materiales. Me parece ademas que esa onda de pintar 150 miniaturas para llegar ponerlas frente al otro y chocar...fue dejada de lado por reglamentos mas dinamicos, con mas vueltas y en los cuales el jugador se puede involucrar mas. Otro tema son los juegos como necromunda, mordheim, bloodbowl que son super adictivos, cuasi infinitos y creo de lasl mejores cosas de GW!
|
|
| Los siguientes usuarios agradecen a nap por este post: |
|
|
#106 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 112
Agradecimientos recibidos: 126
Online Status:
|
Cita:
+ 100 |
|
|
|
|
#107 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 373
Agradecimientos recibidos: 49
Online Status:
|
Perfecto analisis nap
![]()
|
|
|
#108 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 360
Agradecimientos recibidos: 316
Online Status:
|
Y así se terminó el post!
![]()
Hay gente que está al pedo como bocina de avión... Otros estan tan al pedo como cenicero de moto... En cambio yo estoy mas al pedo que guardabarro de monolito necrón! VENTA DE ESCENOGRAFÍA: http://www.wargamez.com.ar/foro/merc...fia-19120.html Si buscás algo de plomo: http://www.wargamez.com.ar/foro/merc...omo-25903.html |
|
|
|
#109 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 4
Agradecimientos recibidos: 9
Online Status:
|
Cita:
|
|
|
#110 (permalink) |
|
Online Status:
|
Y solo para rematar, fijense la diferencia entre GW y otro grande como Battlfront.
FOW ha actualizado sus reglas a la version 3. La gente de battlefront te regala el libro si les llevas el anterior. SI, te lo regala! Por otro lado, si no tenes el otro manual, con CUALQUIER producto que compras te regala el manual chiquito! Fijense y vean si despues de eso...la podemos catalogar de cara o no a una empresa como GW! |
|
|
|
#111 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 4
Agradecimientos recibidos: 9
Online Status:
|
Cita:
|
|
|
#112 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 304
Agradecimientos recibidos: 384
Online Status:
|
Lo mejor que le paso al hobby en que GW cerro la exportacion via terceros, de repente aparecieron reglamentos que aca nadie notaba y muchos veiamos...
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|