Retroceder   WargameZ > Wargames > Filosofia Wargamera
Googlemap ME Registrarse Preguntas Frecuentes Lista de UsuariosvBJirc Chat Calendario Marcar Foros Como Leídos

Filosofia Wargamera Existen los culoduros? Originales o copias? GW en realidad trata de conquistar el mundo? Discuti aca todos esos temas existenciales.

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 28-11-2011, 20:58:12   #1 (permalink)
tanoSandanga
Jinete

Agradecimientos dados: 56
Agradecimientos recibidos: 16
Online Status: tanoSandanga is offline
Question esta caro GW???

recien viendo la pajana de GW veia que un HQ de los normales(digo en cuanto a tamaño) a gamba, nada raro. cuesta alrededor de 15 E, que serian como 90 mangos....
yo pregunto estos tipos estan locos querer cobrar eso por soldadito???
por esa guita tendria que tener por lo menos 4GB de memoria y reproducir mp3.
no se que creen pero pero me parece realmente muy caro.
obio que despues esta la teoria de "vos te lo mereces!!!, trabajaste todo el año"...
pero que les parece a ustedes?
Antiguo 28-11-2011, 21:02:31   #2 (permalink)
darkover
Jinete

Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos recibidos: 127
Online Status: darkover is offline
Predeterminado Re: esta caro GW???

¿que cuesta un paquete de tabaco?¿que cuesta un cubata? por el precio de un cubata y un paquete de tabaco tienes un blister.
es caro, desde luego, pero no es un objeto de 1º necesidad como tampoco lo es fumar o el alcohol.
ya depende en que quieras gastar el dinero
  Responder Con Cita
Antiguo 28-11-2011, 21:05:59   #3 (permalink)
Ozzymandias
Elegido de Morko

Agradecimientos dados: 276
Agradecimientos recibidos: 729
Online Status: Ozzymandias is offline

Compares o no con otras cosas, es carísimo... Pero no es obligatorio...
  Responder Con Cita
Antiguo 28-11-2011, 21:06:02   #4 (permalink)
Rider of Rohan
Avathar Eldar(en proceso)

Agradecimientos dados: 22
Agradecimientos recibidos: 5
Online Status: Rider of Rohan is offline

No es nada nuevo, los personajes de games workshop SIEMPRE estuvieron caros a comparación de otras miniaturas de caja. A que me refiero? este personaje que vos decis que sale 90 mangos, lo comparamos con la unidad de vengadores o cualquier unidad similar de infantería. La caja que anda en $210 pesos aprox, la dividis por 10 (ya que vienen diesz modelos) y cada miniatura estaría costando $21. CLARAMENTE, games workshop vende la miniatura por lo que hace sobre la mesa, no por cuanto material gastan en producirla
  Responder Con Cita
Antiguo 28-11-2011, 21:10:27   #5 (permalink)
LML
Comodín

Agradecimientos dados: 206
Agradecimientos recibidos: 195
Online Status: LML is offline

No entiendo la novedad del cuestiónamiento.

GW es caro. Mantic es caro. Perry es caro. Todos son caros para ser munequitos de plástico.

depende de en que quiere gastar cada uno su plata.

En el caso de miniaturas, los personajes siempre son lo peor en relación coste / cantidad
  Responder Con Cita
Antiguo 28-11-2011, 21:16:49   #6 (permalink)
Ducho
The Laughing Magician

Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos recibidos: 178
Online Status: Ducho is offline

pensa que un kit de bastión imperial sale capaz lo mismo que un tanque, y tiene el doble de plastico. como ya dijeron, no pagas la materia prima ni las horas/hombre ni la electricidad del inyector de plastico. pagas lo que hace en la mesa.
Antiguo 28-11-2011, 21:26:17   #7 (permalink)
xxvaderxx
Caballero

Agradecimientos dados: 17
Agradecimientos recibidos: 53
Online Status: xxvaderxx is offline

Depende con que lo compares. Si lo comparas con Mantic si es mas caro, casi el doble, si lo comparas con Privateer press es mas varato, todo depende del punto de vista.
Mediante el decreto imperial MMMXVLLII, todo aquel jugador que opte, ya sea por accion u omicion, por jugar de una manera plana y unidimensional, que se aprovecha de las debilidades del reglamento, entendiendose por estas tanto falencias del reglamento, mecanicas abusables y deficiencias de balance, es mediante este decreto del dios Emperador declarado CULODURO.
Muestra tu lealtad al Emperador y copia esta firma.
  Responder Con Cita
Los siguientes usuarios agradecen a xxvaderxx por este post:
Antiguo 28-11-2011, 21:36:42   #8 (permalink)
Galeorn
Jinete

Agradecimientos dados: 27
Agradecimientos recibidos: 56
Online Status: Galeorn is offline

Cita:
Empezado por tanoSandanga Ver Mensaje
recien viendo la pajana de GW veia que un HQ de los normales(digo en cuanto a tamaño) a gamba, nada raro. cuesta alrededor de 15 E, que serian como 90 mangos....
yo pregunto estos tipos estan locos querer cobrar eso por soldadito???
por esa guita tendria que tener por lo menos 4GB de memoria y reproducir mp3.
no se que creen pero pero me parece realmente muy caro.
obio que despues esta la teoria de "vos te lo mereces!!!, trabajaste todo el año"...
pero que les parece a ustedes?
Es un robo descarado, así de simple. Pero claro, lo compramos porqué queremos, no tenemos ninguna necesidad de hacerlo.

Y también está el refrán que dice: La primera vez que me estafas es tu culpa, la segunda es mía.
  Responder Con Cita
Antiguo 28-11-2011, 21:53:23   #9 (permalink)
cold one
Adicto al Sugus confitado

Agradecimientos dados: 200
Agradecimientos recibidos: 106
Online Status: cold one is offline

Comparado con otras marcas de similar calidad, si es caro.

Ahi vi en la pag. de GW este bicho con goblins, no se podia ver bien el precio... 50 Euros...

'En el país de Montag esta totalmente prohibído leer. Porque leer obliga a pensar, y en el país de Montag esta prohibido pensar. Porque leer impide ser ingenuamente feliz, y en el país de Montag hay que ser feliz a la fuerza...'

Ray Bradbury, Fahrenheit 451.

Foro Rosarino de Warhammer: http://prisionerosdeguerra.yuku.com/

Responder Con Cita
Antiguo 28-11-2011, 22:04:40   #10 (permalink)
PR_Luzbelito
Ricotero caótico!

Agradecimientos dados: 332
Agradecimientos recibidos: 268
Online Status: PR_Luzbelito is online now

Si, no es para asustarse por no ser novedad. Pero los personajes son muy caros. Si vos me decís que vienen en caja con muchisimas multi partes y podes armar un monton de opciones, bueno. Pero un blister pedorcho (Ni hablemos el de finegarch que te puede venir "englobado") que te salga tanto siendo una miniatura que cuando mucho le podes pegar el brazo para arriba o para delante, es caro!

Por eso es bueno que existan la gente que trabaja para el imperio comandados por Dart Vader, como es el capi Thule! Un personaje de $90 te sale 10 pe y tiene casi el mismo detallado!

Loco, no seas mala onda y hacete tu barrilito de manteca:
http://www.wargamez.com.ar/foro/el-r...eca-21293.html

VENTA DE ESCENOGRAFÍA:
http://www.wargamez.com.ar/foro/merc...fia-19120.html
  Responder Con Cita
Antiguo 28-11-2011, 22:07:58   #11 (permalink)
Yuseff
Bogardus

Agradecimientos dados: 145
Agradecimientos recibidos: 152
Online Status: Yuseff is offline

GW si es caro.
Mantic es mucho menos caro que GW pero sigue siendo caro.

Pero 28mm es así.

En otras escalas no tenes esos problemas.
Antiguo 28-11-2011, 22:08:45   #12 (permalink)
Sparkee
Jinete

Agradecimientos dados: 55
Agradecimientos recibidos: 16
Online Status: Sparkee is offline

Bueno, haber.... aca estamso en un tema escabroso... porque hay muchas cosas en juego.
Primero esto es un hobby las miniaturas son caras sea lo que sea que juegues si es en miniatura es caro para lo que tenes.
ahora

en comparacion con otras empresas GW es caro y tiene un politica comercial que personalmente considero una mierda.
luego tenemos el tema que estamos en el culo del mundo y lamentablemente la moneda de los paises hispanos, esta poco o muy devaluada con la del resto paises, ni hablar de EEUU o Inglaterra, eso hace que el peso que tiene comprar una miniatura a 50 euros para nosotros es mucho mayor que para otros paises.

en si, es un hobby, caro? si, y depende el juego un poco mas caro o un poco mas barato. pero hasta que no cambien las politicas comerciales tantas nuestra ( aduana ) como el tema de la moneda siempre a nosotros no va a ser mucho mas caro que al resto.
  Responder Con Cita
Los siguientes usuarios agradecen a Sparkee por este post:
Antiguo 28-11-2011, 22:22:11   #13 (permalink)
Yuseff
Bogardus

Agradecimientos dados: 145
Agradecimientos recibidos: 152
Online Status: Yuseff is offline

Cita:
Empezado por Sparkee Ver Mensaje
Primero esto es un hobby las miniaturas son caras sea lo que sea que juegues si es en miniatura es caro para lo que tenes.
Esto es Mentira, 96 Figuras de Baccus en 6mm Cuestan $35.
47 Figuras de Zvezda en 1/72 Cuestan de $35 a 55 pesos
10 Figuras de GW en 30mm cuestan 120 pesos.

Asi que no fruteen, jugar juegos de miniaturas puede ser muy muy barato.

Cita:
EEUU o Inglaterra, eso hace que el peso que tiene comprar una miniatura a 50 euros para nosotros es mucho mayor que para otros paises.
Esta es otra fruta, A un inglés le duele largar 30 libras, y a un español también le duele gastar 50 euros.

Está caro en todas partes.
Antiguo 28-11-2011, 22:30:39   #14 (permalink)
Doromath
Caballero

Agradecimientos dados: 44
Agradecimientos recibidos: 154
Online Status: Doromath is offline

El ejemplo mas claro son con los Orkos, yo estuve viendo porque ahora se va alguien pa afuera y me voy a traer unos orkos los Komandoz y los Zoldados de asalto salen bastante guita de diferencia, los komandoz salen como 34 dolares y los Zoldados como 25, los Zoldados traen 5 cabezas mas y un gretch con su propio cohete entre otros bits, mientras que los Komandoz traen solo 5 komandoz mas Capi Komando (si mal no recuerdo son de metal) ¿porque tan caro? yo dedusco porque los Komandoz son mucho mas utiles por mas que traen menos cosas y secompram mas que los Zoldados.
En fin, igual nadie te obliga a comprar en GW :P hay mas marcas para comprar y estan nuestros amigos nipones
Yo no se si pedirle que me traiga komanzos y Zoldados o Zoldados y el CG que va con ellos. :P

(si todo sale bien se van a multiplicar cuando llegen hahaha)
Antiguo 28-11-2011, 22:52:17   #15 (permalink)
Crazy Jones
ANTIGUO - ADEPTVS ORBIS

Agradecimientos dados: 290
Agradecimientos recibidos: 122
Online Status: Crazy Jones is offline

Es un hobbie. Por ende es caro. Si no entendemos eso entonces mejor ni ponerse a hablar. A partir de ése punto, se puede establecer que hay cosas más caras y otras baratas. Y no tiene nada que ver como trabaja el sistema aduanero argentino. Una caja de guerreros necrones comprarla directamente a GW USA te cuesta unos 45U$S, de los cuales 20U$S son de gastos de envío. Y eso sin que pase por la aduana. A mi ya me parece caro. Pero bueno, nadie nos obliga a comprar material de GW. Ya todos sabemos que es caro en comparación a otros juegos. Habría que ver, en realidad (entonces), que tan válido es seguir quejándose de lo mismo una y otra vez.
"¿Sobreviviré a una derrota? Ello está en manos de Dios. La suerte de los vencidos es cruel. Pero me siento felíz, pues soy consciente de haberlo hecho todo por conseguir la victoria y de no haber escatimado esfuerzos."

Carta de Rommel a su mujer.

http://www.travian.cl/?uc=cl1_111210

Responder Con Cita
Antiguo 28-11-2011, 23:06:34   #16 (permalink)
Isoroku
Vendedor

Agradecimientos dados: 62
Agradecimientos recibidos: 97
Online Status: Isoroku is offline

Sin ser purista con los post pero esto no iria en filosofia warhamera?
  Responder Con Cita
Antiguo 28-11-2011, 23:08:38   #17 (permalink)
PR_Luzbelito
Ricotero caótico!

Cita:
Empezado por Crazy Jones Ver Mensaje
Es un hobbie. Por ende es caro. Si no entendemos eso entonces mejor ni ponerse a hablar. A partir de ése punto, se puede establecer que hay cosas más caras y otras baratas. Y no tiene nada que ver como trabaja el sistema aduanero argentino. Una caja de guerreros necrones comprarla directamente a GW USA te cuesta unos 45U, de los cuales 20U son de gastos de envío. Y eso sin que pase por la aduana. A mi ya me parece caro. Pero bueno, nadie nos obliga a comprar material de GW. Ya todos sabemos que es caro en comparación a otros juegos. Habría que ver, en realidad (entonces), que tan válido es seguir quejándose de lo mismo una y otra vez.
Ojo, cuidado que el simple hecho de que sea un hobbie no significa que sea caro. En otras palabras "Hobbie = caro" es falso. De lo contrario, alguien que dibuja en sus ratos libres lo hace con hojas de oro y la mina del lápiz está hecha con el carbón sacado del volcán de Mordor!

Si me decís que tu hobbie es tirarte en paracaidas, coleccionar miniaturas, coleccionar estampillas, ... bueno, en esos casos si. Si tu hobbie es salir a correr, tocar la guitarra (Una criolla safable no es tan cara y solo hay que mantenerle las cuerdas), leer libros, fotografiar aves (No recuerdo el nombre de esto), futbol ...

El hobbie que se encarece es el del coleccionista. Por super obviedad, siempre las cosas de "colección" son caras o alguien te las va a vender más caras...

VENTA DE ESCENOGRAFÍA:
  Responder Con Cita
The Following 2 Users Say Thank You to PR_Luzbelito For This Useful Post:
Antiguo 28-11-2011, 23:38:23   #18 (permalink)
vondrasky
Caballero

Agradecimientos dados: 268
Agradecimientos recibidos: 95
Online Status: vondrasky is offline

Cita:
luego tenemos el tema que estamos en el culo del mundo y lamentablemente la moneda de los paises hispanos, esta poco o muy devaluada con la del resto paises, ni hablar de EEUU o Inglaterra, eso hace que el peso que tiene comprar una miniatura a 50 euros para nosotros es mucho mayor que para otros paises.
Muy cierto! Solo hace falta fijarse el precio que pone BoW para entra al Backstage, al cual lo ponen como que equivale a un cafe y un muffin : 3.79 libras.

En pesos eso es 28.20 pesos... Alguien paga eso por un cafe y un muffin acá ?

Acá tienen la data :

PD: Ni me voy a gastar en responder comentarios boludos tales como "No podes medirlo con un muffin y un cafe".
  Responder Con Cita
Antiguo 28-11-2011, 23:43:30   #19 (permalink)
vondrasky
Caballero

Agradecimientos dados: 268
Agradecimientos recibidos: 95
Online Status: vondrasky is offline

Cita:
Empezado por PR_Luzbelito Ver Mensaje
Ojo, cuidado que el simple hecho de que sea un hobbie no significa que sea caro. En otras palabras "Hobbie = caro" es falso. De lo contrario, alguien que dibuja en sus ratos libres lo hace con hojas de oro y la mina del lápiz está hecha con el carbón sacado del volcán de Mordor!

Si me decís que tu hobbie es tirarte en paracaidas, coleccionar miniaturas, coleccionar estampillas, ... bueno, en esos casos si. Si tu hobbie es salir a correr, tocar la guitarra (Una criolla safable no es tan cara y solo hay que mantenerle las cuerdas), leer libros, fotografiar aves (No recuerdo el nombre de esto), futbol ...

El hobbie que se encarece es el del coleccionista. Por super obviedad, siempre las cosas de "colección" son caras o alguien te las va a vender más caras...
Hablando de Coleccionistas , el vender miniaturas que compraste hace mucho ( 5 o 10 años ) te premite recuperar su valor o sacarles un poquito mas, o terminas teniendo que regalarlas ?

Pregunto esto por que los coleccionistas tiene ese beneficio, que a mas viejo y mas esclusivo mas vale. Nosotros lo tenemos ?
  Responder Con Cita
Antiguo 28-11-2011, 23:51:31   #20 (permalink)
PR_Luzbelito
Ricotero caótico!

Vos sabés que hace rato vengo cuestionandome algo por el estilo?

Vamos a poner un ejemplo: coleccionista de figuras de star wars. Una figura fea y muy conseguible, pero del año 89 (Por decir un ejemplo sin conocimiento cientifico de la materia), vale más que en esa época?

A mi me pasa que tengo figuras de gargolas que las tengo desde el 97 o 98 impecables y completas. Sin embargo, en mercado libre valen aproximadamente lo mismo o menos que cuando las compré! WTF?

El valor lo pone el vendedor. De eso no hay dudas. Pero las cosas que se vuelven caras son las de edición limitada/rarezas.

Alguno de todo el foro tiene el gollum de GW que está comiendo el pescado? Debe ser una de las mejores miniaturas basadas en las películas y la hicieron de edición fucking limitada! Y debe valer bastante...

VENTA DE ESCENOGRAFÍA:
  Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación