![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Filosofia Wargamera Existen los culoduros? Originales o copias? GW en realidad trata de conquistar el mundo? Discuti aca todos esos temas existenciales. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos recibidos: 21
Online Status:
|
Gente, soy de zona sur (Monte Grande) y tiro este post ya que con dos amigos estamos pensando muy seriamente en armar un Club por la zona.
Queremos saber quienes son de zona sur, o quienes estarían dispuestos a ir al menos una vez por mes a Monte Grande (o por ahí). La pregunta viene a cuento de que si son solo dos gatos locos, en lugar de buscar un lugar especial seguimos jugando en nuestras casas! La idea es hacer algo bien comunitario, todo a pulmón, y de cero. Empezaríamos una vez por mes (segundo sábado del mes), para después ir viendo como viene la mano. Saludos a todos! |
| The Following 3 Users Say Thank You to Bertrand For This Useful Post: |
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 376
Agradecimientos recibidos: 196
Online Status:
|
mira, yo soy de canning, ahi nomas entre ezeiza y el jagüel y monte grande me queda como anillo al dedo, se de varias personas que son de ahi que estubieron jugando mordheim, yo fui uno de ellos, y se de por lo menos uno o dos que son relativamente serios.
por mi parte estoy con 40k, warmachine y anillos. como me queda serca, si necesitan alguna ayuda, no duden en contactarme. si jugaste mitos y leyendas o magic mientras duro el local de la galeria union, que tenia el escaletrix,(o bueno, mas anteriormente la comiqueria de Miguel) seguramente te conosco jaja
#3 (permalink) |
|
Online Status:
|
Genial Hikedaya, nos ponemos en contacto. Slds!
Nosotros jugamos más que nada Fantasy, pero estamos incursionando en 40K. Alguien más?? |
|
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 102
Agradecimientos recibidos: 35
Online Status:
|
Yo tengo ganas de jugar 40k, pero soy de Quilmes, zona sur pero de otra punta....hay alguien que juegue en zonas aledañas?
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 31
Agradecimientos recibidos: 13
Online Status:
|
Yo estoy con ganas de empezar con hordas (dentro de poco tengo el starter) y mordheim (dentro de poco me llegan las minis si dios quiere). Soy de berazategui por ahora pero pronto me mudo a escalada. Tengo coche asi que no tendria drama de ir o de alcanzar a alguien.
saludos |
|
|
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 149
Agradecimientos recibidos: 6
Online Status:
|
Aunque me queda lejos, vivo en Cap, siempre me resulta más fácil ir para el sur que moverme por acá
, antes vivia en Burzaco. Si arman algo trato de ir los 2° sábados y veo si convenzo a un amigo que vive en Lavallol para que vaya. Ambos jugamos con Fantasy pero nos quedamos en 7ma y recién ahora estoy empezando a leer el manual de 8va.
|
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 304
Agradecimientos recibidos: 384
Online Status:
|
Soy de Lanus, si fuera por Lomas rinde, pero tan lejos no.
#8 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos recibidos: 59
Online Status:
|
Yo ya ni juego, y realmente no tengo tiempo (ni ganas) de armar un club. Aunque si pinta algo por zona sur (yo soy de Temperley), tal vez saque las minis de sus cajas.
No solo tengo fantasy (entre mi hno tenemos AE, ES, EO e Imperio), sino que también tengo para históricos (De Bellis Antiquitatos o DBA para los amigos). |
|
|
#9 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos recibidos: 38
Online Status:
|
Lamentablemente a esta altura no me puedo comprometer a nada... les deseo lo mejor y ojalá lo saquen para adelante, así de vez en cuando me pueda prender a jugar alguna batalla de Fantasy jaja.... pero no puedo decirles que pueden contar conmigo porque la verdad no sé si pueda estar todos los meses.
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Online Status:
|
Bueno!!! Ya es algo. Creo que empezaremos de a poco. En cuanto tenga fecha aviso para los que quieran venir.
Saludos a todos!!! |
|
|
#11 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 376
Agradecimientos recibidos: 196
Online Status:
|
de verdad?! tira data, donde seria, si necesitas una mano, los horarios que pensas abrirlo, etc
#13 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 369
Agradecimientos recibidos: 164
Online Status:
|
yo soy de sarandi, me queda muy lejos monte grande, mas q ir a el centro.
Suerte en el proyecto |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|