Retroceder   WargameZ > Wargames > Filosofia Wargamera
Googlemap ME Registrarse Preguntas Frecuentes Lista de UsuariosvBJirc Chat Calendario Marcar Foros Como Leídos

Filosofia Wargamera Existen los culoduros? Originales o copias? GW en realidad trata de conquistar el mundo? Discuti aca todos esos temas existenciales.

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 18-05-2011, 17:31:29   #21 (permalink)
unguito
Caballero

Agradecimientos dados: 38
Agradecimientos recibidos: 29
Online Status: unguito is offline
Predeterminado Re: Grandes jugadas que no lo fueron

Una con Orcos y Goblins hace tiempo... cuartos de final contra otro orco, mi chaman goblin nocturno de LVL4 estaba muy cargado (315 puntos.), tenía un objeto que le permitía cambiar un dado para evitar disfunción. Mis héroes eran 4 chamanes goblins (el gral el de LVL4) y dos caudillos goblins.
Empiezo la partida, muevo lo más bien, Magia... primer hechizo (Gorko camina con Noz) lanzado por el super chamán... 5 dados... 4, 5, 1, 1, 1.... disfunción... le explota el cerebro y mata a 6 gobos que estaban en contacto con él... el resto es historia :-(
Muy divertido ver al super chaman gobo explotar jajajaja

Antiguo 18-05-2011, 21:16:42   #22 (permalink)
Patricio
Don Patricio

Agradecimientos dados: 174
Agradecimientos recibidos: 109
Online Status: Patricio is offline

En Mordheim tenía todas las minis posicionadas para hacerle frente a los demás... hasta que sale "Tormenta del Caos" que sería que cae fuego desde el cielo, resultado, más del 50% de mi banda muerta a manos del suceso

Antiguo 02-06-2011, 02:34:16   #23 (permalink)
Lechuza
Jinete

Agradecimientos dados: 18
Agradecimientos recibidos: 20
Online Status: Lechuza is offline

Recuerdo la segunda partida que jugaba de fantasy, yo con orcos, mi oponente con vampiros.

Yo tenia como 8 unidades entre carros, guerreros, maquinas de guerra y orcos negros, imaginando que mi oponente iba a tener una cantidad un poco inferior pero no menos de 5 o 6.

En el despliegue vamos poniendo, pongo una en el centro, el pone una en un flanco, pongo una en el mismo flanco, el pone otra unidad de apoyo en el mismo flanco, pongo yo una unidad de apoyo en el mismo flanco, el pone una unidad mas en el mismisimo flanco y me dice "termine" y yo ya no tengo espacio para poner cosas en ese flanco donde el desplego tooooodo un enorme ejercito de 3 unidades (con personajes cargados hasta las bolas) y yo todavia tengo como 6 unidades por poner.

Esta de mas decir que una mitad del ejercito combatio con vampiros, la otra corrio una maraton para tratar de llegar antes de que terminace el partido.

Otra partida contra caos, tambien con orcos. Habia puesto 3 trolls, pero los habia puesto lejos del general. Los trolls fallaron TODOS los chequeos de estupidez y avanzaron 7 cm y medio hacia adelante, al tercer turno avanzaron 7cm y medio hacia el interior de un lago de lava de escenografia..., no use trolls durante varios años despues de eso...

Antiguo 02-06-2011, 12:25:59   #24 (permalink)
Lothcaramon
GateKeeper

Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos recibidos: 124
Online Status: Lothcaramon is offline

Primera partida de Guerreros de Caos (yo) contra los Elfos Silvanos de Nacho (Angelo Fausto) a 1k puntos en 7º

Para el turno 6, a mi solo me quedaba mi unidad de Guerreros de Khorne (escudo, GdM completo), con el Campeón de Khorne (escudo encantado y alabarda creo). Me cargó con TODO su aejército de Silvanos, Wardancers por el frente, dríades por ambos flancos y Jinetes del Bosque por atrás. Yo pensado "Me va a hacer mierda", pero resultó que sólo me hizo 2 bajas y yo devolvi y lo hice percha, todas sus unidades huyeron y terminé ganando xD

Fue la única vez que esa unidad hizo algo, en las otras 4 o 5 partidas que jugue, no hizo nada.

Y otra que me acuerdo, le tiro con un Leman Russ a un biblio en moto y su unidad, plantillazo sale hit... y para herir, son todos 1s... en fin, cosas de la vida (PD: El biblio despues murio por un rifle laser xD)

+++Lufgt Huron+++

http://www.heresy-online.net/daemons...vanquisher.htm

Antiguo 02-06-2011, 13:28:31   #25 (permalink)
Sigfrid
Super Moderator

Agradecimientos dados: 72
Agradecimientos recibidos: 184
Online Status: Sigfrid is offline

Gente, ojo que estan pifiando un poco el tema del post... no es contar las veces que tuvieron mala o buena suerte, si no de esa jugada que en la cabeza de ustedes era genial y resulto ser una pelotudes total, o esa jugada que tenia solo un 1% de chances de salir bien, pero uno internamente creia que iba a salir genial.

Ej: Asalto con mi señor demonio mil hijos (vieja edicion de caos) a un huevote eldar. Yo tenia el hacha que heria con 4+ e ignoraba la invulnerable (ademas de la armadura normal por ser criatura monstruosa). El tema fue que o me pegaba primero por I o yo no le hice absolutamente nada al asaltar (no me acuerdo), pero de un zopapo del huevo, chau demonio!!! ya que no le habia pagado guerrero eterno.

Todos sabemos que Sigfrid no trabaja ni hace nada demasiado productivo...
El es medio bohemio, medio hipon, medio sensei...

Antiguo 02-06-2011, 13:46:39   #26 (permalink)
Pac
Un jugador distinto

Agradecimientos dados: 142
Agradecimientos recibidos: 551
Online Status: Pac is offline

En el msug anterior contra Eldars.

Tenia una unidad de espectros creo con eldrad y otro pj adentro. La cosa es que yo venia con mis guerreros de bajar marines a lo loco asi que pense " Ja, estos pibes la comen tranca ".
Asalte como el mejor con mi unidad de 300 y pico de puntos, tengo armas de energia . "Ahh bueno, igual yo salvo con 3+ invu y repito".

Ok.

No hay emoticon que represente mi cara de tristeza al ver como rebotaron mis guerreros.

Antiguo 02-06-2011, 13:50:52   #27 (permalink)
CHUFIS
Un usuario más del monton

Agradecimientos dados: 94
Agradecimientos recibidos: 91
Online Status: CHUFIS is offline

En una liga de MeadHall.
En mi cabeza yo tiraba 10 staernguar con pedro Kantor en medio del army demonio y lo bancaba 2 o 3 turnos.

Ups?

3 oblis, un principe y otras yerbas se aseguraron de ke no sea asi

Ya no puedo seguir pagando el alquiler... EXIJO que me regalen una casa!
El gobierno me discrima por ser rubio y argentino

Antiguo 02-06-2011, 14:53:41   #28 (permalink)
Baco
Corsario con Olor a Pata.

Agradecimientos dados: 62
Agradecimientos recibidos: 138
Online Status: Baco is offline

mi primer batalla con eldar contra tau. Pienso a las castas salvan a +4 meto dos prismas y las barro con la plantillota. Nota mental no juegues contra tau a disparos.....

Mm esos berzerkers estan en rhino usare las pistolas de fusion de mis arlequines a 7cm tiro 2d6 para penetrar blindaje. KABOM radio de explosion 15 cm .. adios a la mitad de mis arlequines.

Con 1000 hijos contra taus. Ja los marines no podian con sus armas contra mis exterminadores con marca de tzeenche si se los teleporto al alcance de mi fuego rapido los descoso. Otra nota mental la saturacion te mete una invulnerable en el tuje.

Y la mejor otra con caos contra orkos ultimo turno. Veo que tengo orkos enemigos si me muevo al alcancde de las armas de mis lineas. Me lanzo a un grito de HAAAAG matar pieles verdes. Resultado pierdo la partida por no tener una linea tomando mi base.

Antiguo 03-06-2011, 23:12:00   #29 (permalink)
ugrosh
Jinete

Agradecimientos dados: 4
Agradecimientos recibidos: 9
Online Status: ugrosh is offline

Partido de Altos Elfos vs vampiros en blood bowl, yo con vampiros 2nda entrada, reciben los altos elfos, con superioridad numérica cubre el balón, con la mirada hipnótica anulo las coberturas, placo y me quedo con el balón, turno siguiente a punto de anotar el 2ndo Td, armo mal una semicaja, de modo que con un linea me llega a placar, 2 dados y yo elijo el resultado los 2 dados resultado de ambos derribados, pierdo el balón, la anécdota esta en que termino mal una jugada que era una preciosura.

Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación