Retroceder   WargameZ > Wargames > Filosofia Wargamera
Googlemap ME Registrarse Preguntas Frecuentes Lista de UsuariosvBJirc Chat Calendario Marcar Foros Como Leídos

Filosofia Wargamera Existen los culoduros? Originales o copias? GW en realidad trata de conquistar el mundo? Discuti aca todos esos temas existenciales.

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 16-05-2011, 16:42:15   #1 (permalink)
Pac
Un jugador distinto

Agradecimientos dados: 142
Agradecimientos recibidos: 551
Online Status: Pac is offline
Predeterminado Grandes jugadas que no lo fueron

Gente, abro el thread para distender un rato.

Venia hablando con Ultran por msn y surgio como tema de conversacion esas boludes que hemos hecho totalmente convencidos de que es alta jugada para luego a posterior darnos cuenta que fue una estupides enorme a causa de nuestra falta de conocimientos de las reglas o simplemente por pelotudos.

Por mi parte recuerdo mi 1ra partida en el msug con tiranidos, era mi 2da partida en 40k despues de 9 años de fantasy con enanos. Tenia un tirano alado REEEEEEEEE power.

Vuela!!! Que buena onda!!! Lo voy a desplegar por aca bien atras asi en mi turno muevo 60cms (como en fantasy) y ya estoy en combate con cualquier cosa!!!

Grande fue la decepcion cuando en mi turno me entere que en 40k volar significa mover 30cms nada mas -.-U
Lo que siguio fue una linda paliza donde 1ero me hicieron de goma toda la tropa y luego, llegando un poco retrasado, el tirano.

Los siguientes usuarios agradecen a Pac por este post:
Antiguo 16-05-2011, 16:48:40   #2 (permalink)
Ultran
Rayos y Centellas

Agradecimientos dados: 12
Agradecimientos recibidos: 124
Online Status: Ultran is online now
Predeterminado Re: Grandes jugadas que no lo fueron

Grandes jugadas que en tu pizzaron mental te dan la partida y ni bien lo trasladas a la realidad te das cuenta (o no :P) que la cagaste olimpicamente!

Dejar todo en reserva despues de ver el despliegue de mi oponente, asi el pierde su primer turno de disparo y en mi primer turno entran mis reservas y rompen todo! Primer turno mio empezar a tirar los dados nombrando las cosas y que el otro me mire raro, con cara de "que mierda estas haciendo"!!!!

Dicen que se bastante de 40k, Warmachine y otras yerbas... yo solo se que hace mucho que no gano como ganaba antes!

Antiguo 16-05-2011, 17:05:24   #3 (permalink)
Gorbad
Fanático Peligroso

Agradecimientos dados: 313
Agradecimientos recibidos: 643
Online Status: Gorbad is offline

Mi primer partida de 40K, fue con mis necrones. Puse a todos los destructores adelante, de atolondrado. Adelante había 2 GI (uno de ellos era FAlken, 100% tanques) y los marines de Way con Wirlwinds...Se les caia la baba mientras los apalstaban con plantillazos varias veces...

Mi primer partida con lobos contra los orkos de Sardaukar, me preparé para volar infantería como loco, me apareció con 2 battlewagons, esos mioncas con blindaje 14 en el frente, y los demas orkos montados en camioncitos detras de los bestias esos...hermoso, encima me aplastó con ellos a los colmillos y sus lanzamisiles que ni lo rozaron...

Antiguo 16-05-2011, 17:16:27   #4 (permalink)
primal
Wendigo Gorkista

Agradecimientos dados: 109
Agradecimientos recibidos: 163
Online Status: primal is offline

orkos vs marines y GI, yo jugando con orkos; el objetivo era copar el cuartel del enemigo, con mi cabezadisforme saco 5, es decir, teleporto toda la unidad con el cazadisforme al lugar del tablero que yo quiera, es decir, lo trasladaba junto al cuartel enemigo y listo.. era partida...yo no me avive y me teleporte detras de tooooda la ingfanteria de la GI....tres turnos matando muñecos, termino la partida en un empate, me voy a mi casa, me acoste, duermo, me levanto, desayuno....y recien ahi me avivo, jajaja

Vivan los gorkoides trollkins cryxi-phyrexianos mordizco de vivora mercenarios de la patagonia ALIADOS y de Llaellll!!!!! WHAAAAAAGGGGGGHHHHHH

Antiguo 16-05-2011, 17:22:35   #5 (permalink)
Ducho
The Laughing Magician

Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos recibidos: 181
Online Status: Ducho is offline

partida contra eldar motoqueros dementes. hacia facil 4 meses que no tocaba una mini.
bajo a los veteranos de un chimera, disparo y me digo a mi mismo "esta es la mia, aca recupero la partida. ahora lo asalto, lo trabo en CaC y viene straken en su chimera, y en el turno que viene los muele a palos".

cuando quise asaltar, mi contrincante (nacho, eterna paciencia me tuviste ese dia, gracias) me mira con asombro y me dice "che, no podes". F-F-F-F-acepalm.
comi flamer pesado a rolete y mori con la gloria en saldo negativo.

la de esperar orkos a pata y encontrarme con camion con 14 de frontal me paso y la sufri peor que un fistfuck anal. y los kopteros por el costadito.

Antiguo 16-05-2011, 17:36:41   #6 (permalink)
unguito
Caballero

Agradecimientos dados: 38
Agradecimientos recibidos: 29
Online Status: unguito is offline

Año 2003 aproximadamente, torneo en la Cofradía contra Dandi, yo Eldar Oscuros (mejor momento de estos), él Lobos. Subestime sus capacidades en el armado y en el juego, puse 75 minis a gamba, él unos 40 como mucho, pensaba que con tan pocos lobos tenía la partida ganada sin problemas... empieza él, baja de sus rhinos y me cocinó a todos los Eldars bajos lanzallamas en 3 turnos.... gorsa barbacoa se mando.... gran derrota!

Antiguo 16-05-2011, 17:50:50   #7 (permalink)
Dark Apostol
Ninja Conventillero

Agradecimientos dados: 91
Agradecimientos recibidos: 96
Online Status: Dark Apostol is offline

En 1998 aprox, hice un army no-muerto bien bien rudo! Mi Señor Vampiro tenia una habilidad que el otro tenia que hacer un chequeo de liderazgo, sino mis ataques impactaban automáticamente...sumado a eso, el conde te pegaba con el baculo del creaneo de kaloth (por cada impacto un chequeo de liderazgo...sino muerte automática, sin herir ni salvar ni nada xD)...y armadura carmesí de dargan (chequeo de liderazgo para poder atacarlo)...todo eso con una combinación de estandartes magicos que le restaban -3 al liderazgo...

Cuando cargo a la unidad donde estaba el general alto elfico (leones blancos de cracia)...sonriente me dice "todos los miembros de esta unidad superan automáticamente todos los chequeos de liderazgo..."

Biatches! T___________________T

Cita:
Empezado por unguito Ver Mensaje
empieza él, baja de sus rhinos y me cocinó a todos los Eldars bajos lanzallamas en 3 turnos.... gorsa barbacoa se mando.... gran derrota!
Recuerdo eso xDDD
Cita:
Empezado por Yuseff Ver Mensaje
Si sos un tipo integro NUNCA podrías ser policía.
Cita:
[Hoy 11:48:19] Terrius: o.o
[Hoy 10:54:53] Dark Apostol: yo te apoyo terry ; D
[Hoy 09:58:36] LML: yo te defiendo terry
[Hoy 00:18:23] primal: terrius yo te defiendo, no tepreocupes...

Antiguo 16-05-2011, 18:04:36   #8 (permalink)
Gazghkull
Chiko duro atemorizante

Agradecimientos dados: 288
Agradecimientos recibidos: 46
Online Status: Gazghkull is offline

Cita:
Empezado por Dark Apostol Ver Mensaje
En 1998 aprox, hice un army no-muerto bien bien rudo! Mi Señor Vampiro tenia una habilidad que el otro tenia que hacer un chequeo de liderazgo, sino mis ataques impactaban automáticamente...sumado a eso, el conde te pegaba con el baculo del creaneo de kaloth (por cada impacto un chequeo de liderazgo...sino muerte automática, sin herir ni salvar ni nada xD)...y armadura carmesí de dargan (chequeo de liderazgo para poder atacarlo)...todo eso con una combinación de estandartes magicos que le restaban -3 al liderazgo...

Cuando cargo a la unidad donde estaba el general alto elfico (leones blancos de cracia)...sonriente me dice "todos los miembros de esta unidad superan automáticamente todos los chequeos de liderazgo..."
Admitilo,en ese momento te auto castraste.No hay otra
Cita:
Empezado por primal Ver Mensaje
gashkull, sos un pichon de capo!!!!
Cita:
Empezado por Col. Frozt Ver Mensaje
Chuck Norris no hace chequeos de terreno peligroso, el terreno peligroso hace chequeos de chuck norris. (consiste en tirar un dado, si sale un numero el terreno peligroso es destruido)

Antiguo 16-05-2011, 18:12:32   #9 (permalink)
Sigfrid
Super Moderator

Agradecimientos dados: 72
Agradecimientos recibidos: 184
Online Status: Sigfrid is offline

1ra partida de la 1ra Liga, jugaba con orcos y me enfrento a Chapa y sus enanos.
Yo habia puesto un caudillo Orco negro en Serpiente!

En el 2do turno muevo la serpiente atras de los atronadores, o chequeban el terror mal y huian o me los comia crudo despues con la carga. Supera el chequeo, se da vuelta, los atronadores enanos mueven y disparan y con un +1 a corta, me dice................... CIERTO D'oh!

Todos sabemos que Sigfrid no trabaja ni hace nada demasiado productivo...
El es medio bohemio, medio hipon, medio sensei...

Antiguo 16-05-2011, 22:54:12   #10 (permalink)
Ramiro
Zaphod Beeblebrox

Agradecimientos dados: 144
Agradecimientos recibidos: 173
Online Status: Ramiro is online now

General minotauro de de la COndenación con Marca de Khorne y la espada loca del Caos que le daba los ataques de un Devorador de Almas (pero los 1 se los impactaba a si mismo y me había olvidado). Cargo con el mostro ese al POrtaestandarte enano de Chapata y me mato a mi mismo con los 1 que saco... DoH!!!

Antiguo 16-05-2011, 23:25:56   #11 (permalink)
Terrius
Señor Strike

Agradecimientos dados: 219
Agradecimientos recibidos: 250
Online Status: Terrius is offline

Yo en la segunda, tercera y cuarta partida con templarios, pongo Land Raider todo contento diciendo, listo con esto andan bien traquilitos.

Primera partida que lo uso, me lo bajan al segundo turno, segunda partida, al primero turno, y la otra tambien lo vi volar por los aires denuevo en los 2 primeros turnos, que igenuo era al usarlo, nunca mas lo volvi a poner en mis listas.

Jajaja esto es mas bien algo que le paso a otro del folde con el camion de guerra.
Lo pose con mekanico que le daba pantalla y tenia +4 de salvacion de cobertura, en el primer turno mio digo "bue disparo con el dread y el predator full laser, almenos lo aturno y cuando entrar los LS tifon lo rodeo y lo rompo por atras", al primer disparo acoplado de mi predator entra, el otro falla la tirada de cobertura, saco 4 y +1 por vehiculo descubierto, destruido, muhahahaha.
Y en la otra partida que jugue tambien, pone 2 cañones boom y un camion de guerra, disparo con mis lasers y misiles, primero a los cañones, le rompo los 2 cañones boom en el primer turno xD, y aturdo al camion, el cual fue destruido al siguiente turno, lo nobles bajan y se comen como 12 misiles por turno, again: muahahahaha

Antiguo 17-05-2011, 00:45:55   #12 (permalink)
Juan_Ma
La Mano Boluda de Dios

Agradecimientos dados: 36
Agradecimientos recibidos: 93
Online Status: Juan_Ma is offline

Antes que nada, un gracias. Un post como para hablar, comentar, distendernos hablando del juego.

Jugadas? mmmm Un 2 vs 2, Mencho (ogros) y Smaug (orcos) contra Dralnu (enanos del caos) y yo (imperio). Quedamos en ir a buscarlos nosotros a ellos, movemos las caballerias para delante, los centauros, los enanos que habia marcharon... pero en la euforia (un partido por mas hablado, con mucha violencia verbal jajaja) no chequeamos cuando habiamos movido para delante... nos cargaron los ogros del mencho y entre malos dados y la magia orca... nos borraron medio ejercito en 1 turno jajaja.

Y una reciente, probando 8va con Dralnu, altos elfos (yo) contra sus demonios. Le tiro el 6 del saber de la vida, chequeo de resistencia o mueren sin ningun tipo de salvacion, a 20 diablillas con un heraldo porta. 21 chequeos en total, con R3, tenian que morir varios... murieron 4... salvo 17!!!

Antiguo 17-05-2011, 01:26:33   #13 (permalink)
Orion
biennacido silvano

Agradecimientos dados: 58
Online Status: Orion is offline

Cita:
Empezado por Juan_Ma Ver Mensaje
Y una reciente, probando 8va con Dralnu, altos elfos (yo) contra sus demonios. Le tiro el 6 del saber de la vida, chequeo de resistencia o mueren sin ningun tipo de salvacion, a 20 diablillas con un heraldo porta. 21 chequeos en total, con R3, tenian que morir varios... murieron 4... salvo 17!!!
Eso más que jugada es que sus dados estabn ultra cargados!!

Tengo una: jugando 7ma yo con mis Silvanos vs EO, yo re emocionado porque pensaba tenía la prtida en mis manos, al EO solo le quedaban 3 unidades, yo estab con superioridad númerica y bien posicionado. Hago 2 cargas multiples, yo emocionadisimo pensando que ya había ganado, y como un boludo atómico me olvide de los asesionos, había 1 por unidad que cargue, me hicieron mierda!!

Antiguo 17-05-2011, 10:36:34   #14 (permalink)
Dark Apostol
Ninja Conventillero

Agradecimientos dados: 91
Agradecimientos recibidos: 96
Online Status: Dark Apostol is offline

Tb, en el año del poroto galopante, jugando con no-muertos, me enfrento a un lagarto, tenia un slann de 2º generación con el corazon del infortunio...lo que significaba una explosión de 24 cm de radio, fuerza 6+1d6 que causaba 1d6 heridas.

Le limpio todo el army, salvo una unidad de eslizones...mato al slann, explota, me mata al general que estaba como a 20 cm, cae entero mi ejercito y quede out del torneo por diferencia de puntos en el empate.

Ese día me desmoralicé mucho, y abandoné los no-muertos en favor de lo que sea que no se pueda morir todo de una xDDD
Cita:
Empezado por Yuseff Ver Mensaje
Si sos un tipo integro NUNCA podrías ser policía.
Cita:
[Hoy 11:48:19] Terrius: o.o
[Hoy 10:54:53] Dark Apostol: yo te apoyo terry ; D
[Hoy 09:58:36] LML: yo te defiendo terry
[Hoy 00:18:23] primal: terrius yo te defiendo, no tepreocupes...

Antiguo 17-05-2011, 15:48:54   #15 (permalink)
Rider of Rohan
Avathar Eldar(en proceso)

Agradecimientos dados: 22
Agradecimientos recibidos: 5
Online Status: Rider of Rohan is offline

Recuerdo una vuelta que estabamos jugando EL señor de los anillos, un 3v2 en la Cueva del Enano. Eldar y Tado_Tiranido con mordor y uruks, contra dos chicos que jugaban elfos y yo con rohan. Estabamos defendiendo una fortaleza, y yo sabia que nuestros arqueros no tenian chance contra los ballesteros uruk-hai (debido a la F3 del arco y F4 de la ballesta), pero sabia que nosotros con nuestros arcos, podiamos hacer andanada, pero impactando solo con 6. Asi que teniendo en cuenta esto, se me ocurrió meter todos los arqueros, del otro lado del muro, para que no nos vieran (si, como en el abismo de helm). Triste fue mi cara cuando matamos 1 o 2 orkos a flechasos por turno durante la partida .

Una vez juegué con mis eldar contra los Tau de Tavo, de la cueva. Le metí sobre la mesa un ejercito todo de disparo. Ese día aprendí que a los tau no se les pelea a los tiros :P

Antiguo 17-05-2011, 19:03:36   #16 (permalink)
corrigan
ich tu dir weh

Agradecimientos dados: 36
Online Status: corrigan is offline

Ultima partida que jugue, orcos contra vampiros.

10 orcos montados, me ponen adelante 10 necrofagos, no lo pense mucho, cargue con una enorme sonrisa mientras pensaba, los vas a ir a buscar a marte a los necrofagos.

Detras de los necrofagos habia un general, con no se que mierda, tenian habilidad de armas 10, mis chanchos, rebotaron contra los venditos necrofagos, cargue y como cargue, perdi a 4 de un saque, me queria matar.

Igual, esa partida, fue a ver quien se mandaba la cagada as grande, osea, metes 3 trols, ponelos cerca del general, no en la otra punta, no pasaron un solo chequeo de estupides. Y si tenes algo que pega. ponelo donde haya algo a que pegarle, el arañarok, solo en una punta del tablero, es como minimo, al pedo.

Antiguo 17-05-2011, 19:49:35   #17 (permalink)
El Koreano Hua Kin
Caballero

Agradecimientos dados: 18
Agradecimientos recibidos: 9
Online Status: El Koreano Hua Kin is offline

mi primer torneo, en la cofradia. Creo que fue en el 97, Tenia un slan con las botas de volar y muchas salvaciones especiales ... Venia bien en el torneo , no se si cuartos o semi, l me encuentro con un no muerto, no contaba con que el slan no causaba miedo , como supuce de ante mano. lo transporte a pegarle al general enemigo y... corrio el slan me lo alcanzaron y despues de ahi todo se cayo como casita de naipes.

Antiguo 17-05-2011, 22:51:00   #18 (permalink)
spqr
Dicípulo de Sun Tzu

Agradecimientos dados: 14
Agradecimientos recibidos: 21
Online Status: spqr is offline

Partida Guerreros del Caos (yo) Vs. Enanos. Estreno/Bautismo del Carro del Caos con marca de khorne.. habia salido caro en puntos el HDP ( encima era a 1k la partida), pero me deje llevar por la destruccion que le iba a causar a los enanos. Empiezo a mover yo, marcho el Carro con gran alegria, orgullo y soberbia ( no habia lugar para la humildad); luego le toca a mi amigo y dice: ''disparo con el cañon a tu carro''. Murio al toque el carro.. no lo podia creer !! Me olvide del Cañon, queria agarrar un arcabuz enano y darme un tiro en los huevos..!!
Moraleja personal: nunca mas el carro contra los enanos

Antiguo 18-05-2011, 12:56:49   #19 (permalink)
ugrosh
Jinete

Agradecimientos dados: 4
Agradecimientos recibidos: 9
Online Status: ugrosh is offline

Esta es d ejuego de especialista, Blood Bowl yo jugando con Ogros mi contricante con Norses, primeros 8 turnos termino 0-1, pero le habia destrozado el equipo entre lesiones y muertos, en el turno 8 hago una falta con un ogro para destrozarle el equipo mas y llevarme el partido con un 2-1 en los segundos 8 turnos que recibia yo, doble tirada dea armadura, ogro afuera y no paso armadura, al final entre la cabeza hueca de los ogros y agallas de los corredores norses, termino perdiendo 0-1, que con 4 jugadores solo me complico hasta ele empate, pero beno asi es el blood bowl donde no gana el que mas heridas hace.

Antiguo 18-05-2011, 15:44:07   #20 (permalink)
primal
Wendigo Gorkista

Agradecimientos dados: 109
Agradecimientos recibidos: 163
Online Status: primal is offline

en fantasy, yo con lagartos, el otro con guerreros del caos, me estaba comiendo uan paliza de antologia, ultima jugada del ultimo turno, le puse el artilugio de los dioses entre los dos hechiceros de tzenech en disco, a uno se lo como con el poder del artilugio, al otro conlos jabalinazos de los eslizones... 200 puntos de una me amarroque y la partida termino en empate....

en la misma partida el artilugio este (mi mejor unidad) se habia comido al general del ejercito cargando a una unidad de barbaros montados, que baquearon para el lado del general, que fallo la tirada de desmoralizacion, las dos que tiro, corrio para el lado del borde del tablero y se fue....

todavia debe estar corriendo, jajaa

esas fueron mis unicas dos jugadas buenas de la triste partida.....

Vivan los gorkoides trollkins cryxi-phyrexianos mordizco de vivora mercenarios de la patagonia ALIADOS y de Llaellll!!!!! WHAAAAAAGGGGGGHHHHHH

Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación