![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Filosofia Wargamera Existen los culoduros? Originales o copias? GW en realidad trata de conquistar el mundo? Discuti aca todos esos temas existenciales. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#41 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 49
Agradecimientos recibidos: 168
Online Status:
|
Pero pregunta, si yo consumidor final compro directamente a la empresa desde mi tarjeta de credito via la Pag Web de ellos ¿no me van a vender? o simplemente los distribuidores no me van a vender? y para sonar aun mas estupido, ¿Forge world tb cae adentro de esto verdad?
#42 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 134
Agradecimientos recibidos: 111
Online Status:
|
La verdad es increíble, pero lo único que se me ocurre a largo plazo de ser estas cosas posibles, sencillo , Boicot al distribuidor local, cuando este cierre y no haya a quien reclamar ahi vuelven las ventas independientes.
Pantriste: Mamá mamá , los chicos dicen malas palabras, les puedo cerrar el post ?? Última edición por Ozzymandias fecha: 15-05-2011 a las 12:21:50. |
|
|
#43 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 58
Agradecimientos recibidos: 29
Online Status:
|
@ Germanus: si bien concuerdo con vos, es dificil para de jugar juegos de GW. Hablando de WHF, es el único juego medianamente conocido de batallas medievales fantasticas a GRAN escala. Igualmente, de WHF se pueden conseguir minis de otras marcas de muchas razas sin muchos problemas. Con 40k es algo totalmente distinto, no esta muy desarrollado por ninguna otra empresa y tiene un trasfondo mucho más "único" que fantasy, las minis no se si se conseguiran o no, pero no he visto muchas (de otras marcas).
#44 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 63
Agradecimientos recibidos: 130
Online Status:
|
Cita:
Por como pinta la cosa, se complicaría con malestrom y similares. Pero los compradores particulares via paypal no creo que caigan en la vuelta esta. Sería más que ridículo. Aunque... es GW, no sería la primera vez que hagan algo pelotudisimo... Y bueno, si se ponen en putos..... sale warmachine?
|
#45 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 102
Agradecimientos recibidos: 35
Online Status:
|
Cita:
|
|
|
|
#46 (permalink) |
|
Online Status:
|
Los hombres de verdad juegan con Khador ¬¬
#47 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 363
Agradecimientos recibidos: 264
Online Status:
|
Cita:
pero con tantas quejas que escuche del distribuidor local, todavia hay gente que le compra? si todo el mundo que posteo sobre el mismo menciona los sobreprecios y la falta de stock no se como sigue vendiendo algo.
|
#48 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 134
Agradecimientos recibidos: 111
Online Status:
|
Es cierto, pero cada vez que paso tiene gente, osea vos estas caliente sabes que te sale mucho mas caro pero igual vas y si esta te lo llevas. Ese es su público mayormente y la gente de paso que no debe saber que esta muuucho mas caro comprar ahí que en el foro.
#49 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 4
Agradecimientos recibidos: 9
Online Status:
|
No me queda claro ¿ esta nueva política se aplica a las tiendas independientes? o también a las d e GW?, igual mucho no me afecta porque lo que compro no es de WHFB ni W4oK, claro que es un garrón para los jugadores.
|
|
|
#51 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 377
Agradecimientos recibidos: 228
Online Status:
|
Volviendo al tema, me parece extraño que les restringan la reventa en determinados continentes, tiene un tinte de apriete el tema, quieren acaparar el mercado de mala manera, queriendo obligar a la gente que compre al DOBLE o TRIPLE de lo que figura en la pagina oficial, yo como consumidor me siento estafado porque, si vamos al caso el FAMOSO DISTRIBUIDOR FANTASMA LOCAL (Que seguramente esta pasando dato parcial a su conveniencia a GW) te asesina con los precios y ojo no vivás en el interior que no solo vas a tener que pagar fortuna sino que también te hacen pagar el envio...
Por otro lado, la gente acá está adoctrinada con GW y mas con WH40K desde hace años, hay que despegarse un poco a otras empresas y otros miles de juegos de mesa con miniaturas como Warmachine y demás. |
|
|
#52 (permalink) |
|
Online Status:
|
Y la verdad Lord_Sauron que tenés razón.
Por ahora sigo con 40k, pero si siguen tan rompepelotas en serio que daría para mandarlos a freir churros y cambiar de juego. Hay tanto de donde elegir...
#53 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 337
Agradecimientos recibidos: 842
Online Status:
|
Si esto realmente llega a pasar, veo 3 opciones:
1) Jugar 40K con lo que hay a mano, comprarle a estos chorros ni mierda! 2) Empezar con Warmachine, como ya mencionaron antes. El juego esta bueno y comenzar no es nada caro en comparación. 3) Hacer del Survivor Zombie una religión! (el juego mas divertido y más barato).Va a ser dificil boicotear al hdp del distribuidor oficial pero no veo otra salida ante esta situación... Pero repito, comprarle al ladrón, ni mierda!
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
#54 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 75
Agradecimientos recibidos: 22
Online Status:
|
Lei el reglamento, el survivor zombie rinde.
#56 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 109
Agradecimientos recibidos: 163
Online Status:
|
pero chicos, con la cantidad de toneladas de minis que tenenmos cada uno en nuestra casa, pasaran años antes de dejar de jugar este juego... no es como magic, que necesitas las cartas nuevas si o si o te quedas afuera del metagame....
"...payasos tristes, no me vengan a buscar cuando su circo se esté incendiando..." Calamardo, mente enjambre tiránido, a los genestealers rebeldes Vivan los gorkoides trollkins cryxi-phyrexianos mordizco de vivora mercenarios de la patagonia ALIADOS y de Llaellll!!!!! WHAAAAAAGGGGGGHHHHHH |
|
|
#57 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 321
Agradecimientos recibidos: 172
Online Status:
|
tengo suficientes miniaturas , hasta que me aburra . Ok No podre comprar a buen precio lo nuevo. pero Necesidad , Necesidad no hay .
Warmachine es muy caro en mi opinion . Aunque es muy buen juego . La cuestion no es , si dejamos de jugar 40K y nos ponemos a jugar a otra cosa , la cuestion es ser libre de poder jugar a lo que queramos , sin bloqueos ridiculos.
#58 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 17
Agradecimientos recibidos: 60
Online Status:
|
Es una lastima por que esto va a matar a 40K, fantasy no tanto por que hay lineas alternativas para algo asi como 70% de las minis, pero no hay otro juego de guerra a nivel ejercito futurista como 40k, por lo menos no que yo conozca y la verdad el supersized mordheim que es Warmachine mucho no me va.
Definicion oficial del culoduro: Mediante el decreto imperial MMMXVLLII, todo aquel jugador que opte, ya sea por accion u omicion, por jugar de una manera plana y unidimensional, que se aprovecha de las debilidades del reglamento, entendiendose por estas tanto falencias del reglamento, mecanicas abusables y deficiencias de balance, es mediante este decreto del dios Emperador declarado CULODURO. Muestra tu lealtad al Emperador y copia esta firma. |
|
|
#59 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 377
Agradecimientos recibidos: 228
Online Status:
|
Pero no es una cuestión de dejar de jugar, muchachos, hay muchisimos juegos alternativos que tienen excelente miniaturas, juegos altamente divertidos y muy buenos trasfondos, encima lo mejor es que en muchos casos se puede bajar todos los reglamentos gratis, solo te juntas y jugas, ni hablar de todas las miniaturas de historico de existen y por cierto de muy buena calidad! Saludos.
|
|
|
#60 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 17
Agradecimientos recibidos: 60
Online Status:
|
Cita:
Definicion oficial del culoduro: Mediante el decreto imperial MMMXVLLII, todo aquel jugador que opte, ya sea por accion u omicion, por jugar de una manera plana y unidimensional, que se aprovecha de las debilidades del reglamento, entendiendose por estas tanto falencias del reglamento, mecanicas abusables y deficiencias de balance, es mediante este decreto del dios Emperador declarado CULODURO. Muestra tu lealtad al Emperador y copia esta firma. |
|
| Los siguientes usuarios agradecen a xxvaderxx por este post: |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|