![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Filosofia Wargamera Existen los culoduros? Originales o copias? GW en realidad trata de conquistar el mundo? Discuti aca todos esos temas existenciales. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 2
Online Status:
|
No se si ya se hablo de eso aca, pero en los foros de Brasil se escucho, de dueños de tiendas, incluso de los dueños de Maelstrom, que empezando en junio, los revendedores independientes de GW no mas podran vender a nuestro hemisferio (nosotros, Brasil, Africa, Asia y Oceania).
Uno de los chicos escribio a Maelstrom preguntando, y su respuesta fue: Hi there, We have had some news regarding this. We will make a post about it once we have spoke to GW about it ans found out what exactly we can and cannot do. Cheers, Chris No es conclusivo, pero me parece señalar para esso... Última edición por JMMelo fecha: 13-05-2011 a las 02:54:52. Razón: info extra |
|
|
#2 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 43
Agradecimientos recibidos: 43
Online Status:
|
Cita:
Disculpa mi malentendido. |
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 337
Agradecimientos recibidos: 842
Online Status:
|
Dado que JMMelo es de Brasil, dudo que use el nomás tan habitual en nosotros
, por lo que creo que quiere decir "no más"...Eso y el título del post da para pensar... Que se traeran entre manos?
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 377
Agradecimientos recibidos: 228
Online Status:
|
Por lo que aparentemente entiendo de lo que escribio Melo es como que GW no permitirá por medio de algún artilugio magico a revendedores vender sus plasticos y metales al tercer mundo y demas continentes que no esten alineados en su exitosa politica de ventas...naaat, de ser cierto y si esto se lleva a cabo realmente tienen ganas de que los invadamos y le comamos el higado al gerente de ventas por pelotudo, encima que nos tenemos que fumar los sobreprecios y la eterna "nunca llegó"de la mentira del distribuidor (jaja) oficial, le quieren sacar el laburo a la gente que se rompe el traste trayendo cosas que a veces te pierde en el agujero negro del triangulo de las bermudas aduaneras...
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 321
Agradecimientos recibidos: 172
Online Status:
|
Mmmmm espero que no sea lo que parece , por que es para ir a Nothingamm , a tirar un par de Molotovs .
no es un embargo esto. es un bloqueo .
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos recibidos: 181
Online Status:
|
che, seriamente, es posible esto? se pueden regular estas cosas asi como asi? me vas a decir que maelstrom le tiene que rendir cuentas a GW a donde manda cada cosa?
mis poder de prediccion me dice si esto ocurre, que va a haber un spam violento de mails a GW y al menos se intentara un sabotaje.
#8 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 142
Agradecimientos recibidos: 551
Online Status:
|
Creo que se puede hacer, osea si GW le dice que no venda a Maelstorm y despues Maelstorm les dice no, ellos pueden sacarle el poder de venta directamente.
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Online Status:
|
Si , son acuerdos comerciales. GW le dice hacia donde puede enviar , para no chocar con los distribuidores oficiales en cada lugar .
Maelstrom , no se va a quemar por lo poco , que significa latinoamerica en ventas. Aunque espero que respetando la libertad de comercio , no pase esto. GW ondea alta su bandera de piratas ingleses.
#10 (permalink) |
|
Online Status:
|
Bueno...
Perdón por el español... aunque ya estoy viviendo acá hace un rato, sigo usando construcciones del portugués ![]() Anyway, me parece que GW convoco una reunión con los independientes a fines del mes para hacer cambios en su política de distribuicion... La nueva política seria motivada principalmente por Australia, pero igual nos afecta, y como seria una adición al contrato de revenda, y para afuera de EUA y EU, no es ilegal ni nada! Bastardos! |
|
|
#11 (permalink) |
|
Online Status:
|
BTW, novedades en Warseer:
Guys, I thought I'd better just add something here before we are misquoted or misrepresented - I'm not saying that's happening in this thread, I just want to make sure that doesn't happen! Games Workshop told me their new terms and conditions regarding trade accounts on Wednesday, but they have asked me to not reveal what was said until Monday the 16th of May, which is when they will reveal them to the general public. At that point we will inform all our customers what is happening. Cheers Rob Maelstrom Games Ltd O sea, "We're fucked!" |
|
|
#12 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 91
Agradecimientos recibidos: 96
Online Status:
|
No se que tiene que ver la piratería inglesa con los intereses de una empresa xDDDD
Toda empresa va a sacar el mayor provecho al menor costo, ya sea de juegos, de cartas o de penes de goma. Complica mucho para los jugadores de aqui, pero por ahora son todos rumores y no hay nada confirmado. No veo mucho sentido armar mucho alboroto ahora, si se da, se pueden mandar quejas y demas!
|
|
#13 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 72
Agradecimientos recibidos: 184
Online Status:
|
Lo que estaria bueno de hacer es empezar a quejarnos de Warzone por sus sobreprecios y sus faltantes... en una de esas si nos quejamos varios quizas consigamos algo.
Ademas demostramos que no es que no compramos en Warzone ni por Maelstrom, ni por las copias, si no x los sobreprecios y la falta de stock constante...
#14 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 35
Agradecimientos recibidos: 40
Online Status:
|
me parece que lo que dice SIGFRIND tiene razon hay que hacer eso
#16 (permalink) |
|
Online Status:
|
A Suministros , Hurin y otros , tambien los jode esto.
el lunes 16 se sabra algo mas, a lo mejor no es nada. Estuve leyendo un poco en Warseer , por lo que entendi ; esto joderia a los vendedores independientes , que seria un local . Mas mierda para los golpeados locales , dedicados a vender aca . No se si joderia , a los que compran para uso personal . Maeslstrom , no vende para revendedores . Aunque legalmente si Maelstrom y GW firman , no enviar a Sudamerica ni Australia , es totalmente legal . No entiendo el sentido de esta movida , en lugares donde no hay locales de GW. Hace unos dias estaba escuchando , un podcast de Australia ; y los tipos hablaban que ellos , aunque tenian un local de GW , pedian a Wayland y a Maelstrom , les llegaba mas barato .
etceterapodcast.com-lechemia-desmenorada/ FOLDE OESTE - WEST FOLD - Ramos Mejia Lema " Comemos Mucho " Última edición por lazaro44 fecha: 13-05-2011 a las 11:47:30. |
|
|
#18 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos recibidos: 6
Online Status:
|
El problema no es solo q le caga el negocio a mucha gente... va... negocio... el problema es q hay muchos q se van a hacer el negocio... te vas a estados unidos, te compras 3 esenciales, las dehuasas y las vendes... ganas muchos pesitos (xq ah re q saldria mas caro ak q alla) y listo... papita pal hijo de p...
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 142
Agradecimientos recibidos: 551
Online Status:
|
Los vendedores independientes le importan poco a GW, ellos quieren beneficiar a sus vendedores.
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Online Status:
|
Le podriamos seguir comprando mas caro a GW España o Inglaterra ,
pero eso encarece todo , ademas del precio base , por el tema costo de envio. Yo , no me vendria con 3 batallones desde USA , ademas un pasaje , sale bastantes U$S . Los que puedan revender o bitear algo aca , no pueden depender nunca de GW y sus tiempos , para vivir . Hasta Maelstrom , muchas veces tiene problema de stock y de que no le entregan mercaderia. Como se hace para tener un verdadero distribuidor (serio) en Sudamerica ? a Quien hay que llamar ? A Kristina ? Minis para todos .
| Desplegado | |
|
|