![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Filosofia Wargamera Existen los culoduros? Originales o copias? GW en realidad trata de conquistar el mundo? Discuti aca todos esos temas existenciales. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 166
Agradecimientos recibidos: 179
Online Status:
|
Nose si lo publicaron ya, pero por las dudas...
Our CEO Mark Wells has written a letter in response to people who have contacted him to express their concerns over our decision to restrict European trade accounts from selling outside the EU. We asked him nicely if we could also post it here for all of you who have been letting us know how you feel on Facebook and so here you have his personal reply. Sincerely, The Web Team Dear Hobbyists, Thanks for contacting Games Workshop about the change in our trading terms for European accounts. I know this has frustrated you and for that I am truly sorry. As a long standing customer, you deserve to know why we made this decision. As you know, we introduce people to the Games Workshop hobby of collecting, painting and gaming with Citadel miniatures through our Hobby Centres and local independent trade accounts. Games Workshop Hobby Centres run introductory games and painting sessions, beginner lessons, hobby activities and events. We provide all these services free of charge. We only recover this investment if customers then buy products from us. Where we don't have a Games Workshop Hobby Centre, we support local independent trade accounts. These businesses provide a convenient place for customers to buy our products close to where they live. We support these businesses with local customer service teams and warehouses to ensure customers have immediate access to our best selling products and new releases. Many customers discover the hobby this way. In addition we invest millions of pounds every year in our design studio and factory to ensure that each month we release more new products. This makes the Games Workshop Hobby more exciting for existing customers, helping them stay in the hobby longer. We can only afford to do this because of the volume of customers we have recruited and developed through our local Hobby Centres and trade accounts. It is for this reason that we have changed our European Trade terms. Over recent years, a number of currencies have moved a long way from their historical relative values, and this has opened the door for some traders to try to take advantage of these currency movements and offer deep discounts to overseas hobbyists. This has been the case with European internet traders selling to some of our customers overseas. While this may seem great in the short term, the simple fact is that European internet traders will not invest any money in growing the hobby in your country. Their model is to minimise their costs and free-ride on the investment of Games Workshop and local independent shops in creating a customer base. The inevitable consequence if this was allowed to continue is that Games Workshop would not be able to operate Hobby Centres, nor to support local trade accounts. And if this happened in more territories outside Europe, the loss of volume would leave Games Workshop no choice but to scale back our investment in new product development, further eroding our customer base. Not something that we or our customers would want us to do. That is why we took the decision to take legitimate action to restrict European trade accounts from selling the goods they purchase from Games Workshop outside Europe. While I understand that you may still be unhappy with our decision, it was taken to ensure we can continue to support the Games Workshop hobby communities around the world through our Games Workshop Hobby Centres and local trade accounts. And to ensure we continue to invest in developing the best possible new product releases every month. I hope therefore that over time you will see the benefits of this decision for you and your hobby. Yours sincerely, Mark Wells Chief Executive 18 May 2011 Saludos ! |
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 337
Agradecimientos recibidos: 842
Online Status:
|
Ahhhh era por eso!!!
O sea que puedo seguir comprando en el Games Workshop Hobby Centre de mi ciudad!! Que tonto fui!! como pude desconfiar de GW!!! ohhhh ![]()
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 75
Agradecimientos recibidos: 22
Online Status:
|
Les metimos un dedo en el culo, para mantener nuestros negocios de los que se benefician con la reventa??? (Sorry el argumento es muy pobre)
#4 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos recibidos: 181
Online Status:
|
Cita:
Where we don't have a Games Workshop Hobby Centre, we support local independent trade accounts. These businesses provide a convenient place for customers to buy our products close to where they live. We support these businesses with local customer service teams and warehouses to ensure customers have immediate access to our best selling products and new releases. Many customers discover the hobby this way. {Donde no tenemos Centros de hobbie GW, avalamos cuentas independientes de comercio. Estos negocios proveen un conveniente lugar para que los clientes compren nuestros productos cerca de donde viven. Nosotros avalamos estos negocios con servicio al consumidor local, y almacenes que aseguren el inmediato acceso de nuestros productos mejor vendidos y nuevos lanzamientos. Muchos hobbistas descubrieron el hobbie de este modo.} en resumidas cuentas, ozzy, no tenes que ir a tu centro de hobbie, tenes que ir al revendedor quien provee un excelente servicio al cliente, con stock permanente y todo ello respaldado por GW. o pegate un tiro en los huevos.
|
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 337
Agradecimientos recibidos: 842
Online Status:
|
Ohhhhhhh
![]() Bueno cuando vaya de nuevo a Bs.As. espero que me muestren tan maravilloso lugar, el del proveedor independiente apoyado por GW... ![]()
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 166
Agradecimientos recibidos: 179
Online Status:
|
cuando tenga tiempo lo traduzco a todo o si algun usuario se ofrece
![]() |
|
|
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 109
Agradecimientos recibidos: 163
Online Status:
|
ni te calientes, el servicio de traduccion de google chrome ya lo ha hecho para mi.....(che como me gustaria poner un centro de hobby....)
"...payasos tristes, no me vengan a buscar cuando su circo se esté incendiando..." Calamardo, mente enjambre tiránido, a los genestealers rebeldes Vivan los gorkoides trollkins cryxi-phyrexianos mordizco de vivora mercenarios de la patagonia ALIADOS y de Llaellll!!!!! WHAAAAAAGGGGGGHHHHHH |
|
|
#8 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 43
Agradecimientos recibidos: 43
Online Status:
|
Es bastante utópica la respuesta de GW. Ninguna de esas grandes cosas
(a las que los vendedores europeos perjudican vendiendo mas barato) suceden en la practica (al menos no en este país); y parece que en muchos otros también porque no somos los únicos que se quejan de esta nueva política. |
|
|
#9 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 66
Agradecimientos recibidos: 112
Online Status:
|
Se queja casi todo el planeta en Australia y Nueva Zelanda los locales oficiales venden entre 50% y 75% por arriba del precio en usa, un escandalete que tiene a los aussie echando putas
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 35
Agradecimientos recibidos: 40
Online Status:
|
che a mi me interesa poner un negocio cuanto habria que pagar para poder tener la licencia de gw para vender sus producto ( ej: las facturas del abuelo te cobran 25.000$ de licencia y 10.000$ de invercion de sus instalaciones + 5.000$ de invercion inicial para tener un stock minimo de insumos ) cunato seria lo de gw alguno tiene forma de saber o consultarles ...........
#11 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 892
Agradecimientos recibidos: 500
Online Status:
|
Cita:
Es muy loco como no me sorprende en lo mas minimo pero si me da acidez leer la carta del loco este. |
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 288
Agradecimientos recibidos: 46
Online Status:
|
Cita:
![]()
|
#13 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 360
Agradecimientos recibidos: 316
Online Status:
|
Indignante... Quisiera armar una sociedad con muchos escultores y lanzar un juego que copie audazmente las cosas de GW (Así como ellos lo hicieron con Tolkien) y conseguir un súper juego que todo el mundo lo juegue y ellos se fundan... Rofos!
(Bronca off) Si hay mucha gente que compra a precios más baratos (En contra, mas caro el producto implica que lo compre menos gente), por lo tanto, hay mas jugadores que juegan campañas y torneos. Esto conlleva que tener acceso a comprar más barato lleva a poder tener un pool más grande de jugadores en el mundo qué, eventualmente, y dadas las circunstancias, le compran a "suministros", por ejemplo, dándole ganancias a todos tus distribuidores. A lo que voy, tener varias vías de venta hace que el producto se mueva más. Si vos cortas algunas vías de venta y encima aumentas los precios porque sos ingles y crees que todos tienen buena sustancia económica, MATATE TETÈ!!!! En todo ese matete que puse, quise proponer que con esta inventiva monopolística hacen que el juego se juegue menos. Simplemente eso. No logran una buena distribución del producto. Si mañana se las rebuscan para que yo pueda pagar las cosas, como mucho, un 10% máximo de lo que vale originalmente y en un lugar cerca de mi casa, me tapan la boca... Pero todos sabemos que esto es Argentina!
Hay gente que está al pedo como bocina de avión... Otros estan tan al pedo como cenicero de moto... En cambio yo estoy mas al pedo que guardabarro de monolito necrón! VENTA DE ESCENOGRAFÍA: http://www.wargamez.com.ar/foro/merc...fia-19120.html Si buscás algo de plomo: http://www.wargamez.com.ar/foro/merc...omo-25903.html |
|
|
#14 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos recibidos: 181
Online Status:
|
el planteo del muchacho es que a ellos les rinde mas sostener un modelo corporativo que la simple colocacion de un producto.
en si no es totalmente horrible el planteo, pero el plan implementado para lograr ese modelo es un facepalm de aca a alpha centauri. es un plan que nivela para abajo, caga al otro en vez de mejorar lo propio. osea: a los tipos no les rinde que la gente le compre a maelstrom, y se caguen en sus locales de hobbie, porque de ultima (utopia, no?) son estos locales de hobbie los que realmente mueven para adelante el juego. si desaparecen esos locales, por mas que maelstrom te venda barato, no va a haber lugar para jugar. extrapolado al hobbie en argentina, es (por ejemplo) jugar en la cueva del enano con minis que me trajo maelstrom, donde el que te pone el espacio y la escenografia no ve un mango de lo que vos pones en mesa. idealmente, lo que a uno le gustaria es bancar un local amigo comprando y jugando ahi. la realidad es que uno no caga fajos de plata, y que cuando toca cuidar la billetera, pagar un 20% mas no es poca cosa. a eso sumale que muchas empresas estan lanzando miniaturas GW-compatibles a precios muy buenos, los cuales no creo que uno pueda poner en mesa en un local autorizado, o al menos en un torneo, que es lo que importa. resumiendo: a mi entender, lo que GW hizo al ver que el caballo competidor corria mas rapido fue pegarle un tiro, en lugar de tratar de correr mas rapido. y no me parece que sea el modelo ideal de negocios. resta ver si les funciona.
#15 (permalink) | ||||||||
|
Agradecimientos dados: 132
Agradecimientos recibidos: 108
Online Status:
|
EDIT: Dokk dejó su cuenta abierta en mi pc. Soy Aeorys.
Traduzcamos (no es literal, pero dice lo mismo)... Cita:
Por lo menos quieren explicarse... veamos qué tan bien lo hacen. Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Vamos a nuestro caso. Acá el poder de adquisición es mucho menor, una vez en el país todos los costos se reducen por el cambio en la moneda, pero los productos oficialmente salen el doble que en europa... es que no quieren aprovecharse del cambio de moneda... Cita:
Cita:
Cita:
|
|
#16 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 56
Agradecimientos recibidos: 83
Online Status:
|
Creo que hay algo que se esta olvidando. La restriccion de GW no tiene como objetivo hacer que la gente de Europa vaya mas a los centros de hobby y compre en sus locales. La restriccion es para Resto del Mundo.
¿Entonces que sentido tiene? Estados Unidos tiene Miniwargaming y The War Store que les vende GW a menor precio que la pagina. Australia es el unico que esta en el horno, y que ademas forma parte de la Commonwealth con Inglaterra. A mi parecer, somos nosotros, los mercados del tercer mundo, los que estamos fuera del area de cobertura de los centros de Hobby, los mas perjudicados. Los que somos victimas de precio vil de los representantes oficiales sabandijas que cobran el doble y medio que el precio de lista, nunca stockean a sus revendedores, y te tratan como el orto. Si nos van a romper el orto asi, antes bien que nos den aunque sea una tienda GW en capital, donde tengan escenografia oficial pintada lista para jugar. O aunque sea que el turro de Warzone se ponga los pantalones y empiece a actuar como un verdadero representante oficial. Siempre lo mismo en los paises perifericos: se replican modelos del primer mundo y se llevan adelante pijoteando a mansalva, porque lo unico que importa es tener la chapa naranja y roja en la remera, y no actuar en consecuencia.
#17 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 102
Agradecimientos recibidos: 35
Online Status:
|
La verdad despues del analisis de Dokkalfar, no creo que quede nada mas que agregar. Si tan seguros estaban los de GW de estar haciendo lo correcto y en beneficio del hobby no deberian haber hecho una carta tan extensa racionalizando y legitimando su accionar. Por tal motivo demuestran que creyeron necesario tomar cartas en el asunto y dar una explicacion luego de consumado el hecho, debido a la disconformidad de los clientes. Es ironico o debo decir predecible que los ingleses que siempre promulgaron el libre comercio, no lo permitan cuando no les conviene. No sé, si se dieron cuenta de que la empresa existe mientras el cliente le compre, si esta se gana la enemistad de ellos, ¿de donde sacara sus ganancias?. Esto ultimo es igual a lo que paso con nuestro revendedor local Warzone, lei sus comentarios apenas ingreso al foro y no supo mas que ganarse enemistades en el foro mas importante del hobby en Argentina, una actitud estúpida y antiproducente de quien siendo nuevo pretende ganar clientes.
La conclusion de estas politicas carentes de razocinio a largo plazo, será: "del plomo venimos y al plomo vamos".... |
|
|
#18 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 63
Agradecimientos recibidos: 130
Online Status:
|
Cita:
|
#19 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 144
Agradecimientos recibidos: 173
Online Status:
|
Al final las cosas fluyen hacia donde deben con el tiempo. Lo único que nunca pensé es que GW se fuera a enterrar sola tán facilmente.
Es hora de que se empiece a jugar otras cosas PUNTO.
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|