Retroceder   WargameZ > Wargames > Filosofia Wargamera
Googlemap ME Registrarse Preguntas Frecuentes Lista de UsuariosvBJirc Chat Calendario Marcar Foros Como Leídos

Filosofia Wargamera Existen los culoduros? Originales o copias? GW en realidad trata de conquistar el mundo? Discuti aca todos esos temas existenciales.

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 21-05-2011, 20:21:20   #1 (permalink)
Yuseff
Bogardus

Agradecimientos dados: 166
Agradecimientos recibidos: 179
Online Status: Yuseff is offline
Exclamation GW Contesta a Sus Hobbyistas

Nose si lo publicaron ya, pero por las dudas...

Our CEO Mark Wells has written a letter in response to people who have contacted him to express their concerns over our decision to restrict European trade accounts from selling outside the EU. We asked him nicely if we could also post it here for all of you who have been letting us know how you feel on Facebook and so here you have his personal reply.

Sincerely,

The Web Team

Dear Hobbyists,

Thanks for contacting Games Workshop about the change in our trading terms for European accounts. I know this has frustrated you and for that I am truly sorry. As a long standing customer, you deserve to know why we made this decision.

As you know, we introduce people to the Games Workshop hobby of collecting, painting and gaming with Citadel miniatures through our Hobby Centres and local independent trade accounts. Games Workshop Hobby Centres run introductory games and painting sessions, beginner lessons, hobby activities and events. We provide all these services free of charge. We only recover this investment if customers then buy products from us.

Where we don't have a Games Workshop Hobby Centre, we support local independent trade accounts. These businesses provide a convenient place for customers to buy our products close to where they live. We support these businesses with local customer service teams and warehouses to ensure customers have immediate access to our best selling products and new releases. Many customers discover the hobby this way.

In addition we invest millions of pounds every year in our design studio and factory to ensure that each month we release more new products. This makes the Games Workshop Hobby more exciting for existing customers, helping them stay in the hobby longer. We can only afford to do this because of the volume of customers we have recruited and developed through our local Hobby Centres and trade accounts.

It is for this reason that we have changed our European Trade terms. Over recent years, a number of currencies have moved a long way from their historical relative values, and this has opened the door for some traders to try to take advantage of these currency movements and offer deep discounts to overseas hobbyists. This has been the case with European internet traders selling to some of our customers overseas.

While this may seem great in the short term, the simple fact is that European internet traders will not invest any money in growing the hobby in your country. Their model is to minimise their costs and free-ride on the investment of Games Workshop and local independent shops in creating a customer base.

The inevitable consequence if this was allowed to continue is that Games Workshop would not be able to operate Hobby Centres, nor to support local trade accounts. And if this happened in more territories outside Europe, the loss of volume would leave Games Workshop no choice but to scale back our investment in new product development, further eroding our customer base. Not something that we or our customers would want us to do.

That is why we took the decision to take legitimate action to restrict European trade accounts from selling the goods they purchase from Games Workshop outside Europe.

While I understand that you may still be unhappy with our decision, it was taken to ensure we can continue to support the Games Workshop hobby communities around the world through our Games Workshop Hobby Centres and local trade accounts. And to ensure we continue to invest in developing the best possible new product releases every month. I hope therefore that over time you will see the benefits of this decision for you and your hobby.

Yours sincerely,

Mark Wells
Chief Executive
18 May 2011

Saludos !

Cita:
Empezado por primal Ver Mensaje
se hace el gae para levantar minas.... o sea es un estratega... o sea es como napoleon.....

Antiguo 21-05-2011, 21:07:44   #2 (permalink)
Ozzymandias
Elegido de Morko

Agradecimientos dados: 337
Agradecimientos recibidos: 842
Online Status: Ozzymandias is offline
Predeterminado Re: GW Contesta a Sus Hobbyistas

Ahhhh era por eso!!!

O sea que puedo seguir comprando en el Games Workshop Hobby Centre de mi ciudad!!

Que tonto fui!! como pude desconfiar de GW!!! ohhhh

Antiguo 21-05-2011, 21:12:25   #3 (permalink)
Ferezal
Caballero

Agradecimientos dados: 75
Agradecimientos recibidos: 22
Online Status: Ferezal is offline

Les metimos un dedo en el culo, para mantener nuestros negocios de los que se benefician con la reventa??? (Sorry el argumento es muy pobre)

http://signup.leagueoflegends.com/?r...9f278854467449

Antiguo 21-05-2011, 21:24:00   #4 (permalink)
Ducho
The Laughing Magician

Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos recibidos: 181
Online Status: Ducho is offline

Cita:
Empezado por Ozzymandias Ver Mensaje
Ahhhh era por eso!!!

O sea que puedo seguir comprando en el Games Workshop Hobby Centre de mi ciudad!!

Que tonto fui!! como pude desconfiar de GW!!! ohhhh
no ozzy, leiste mal

Where we don't have a Games Workshop Hobby Centre, we support local independent trade accounts. These businesses provide a convenient place for customers to buy our products close to where they live. We support these businesses with local customer service teams and warehouses to ensure customers have immediate access to our best selling products and new releases. Many customers discover the hobby this way.

{Donde no tenemos Centros de hobbie GW, avalamos cuentas independientes de comercio. Estos negocios proveen un conveniente lugar para que los clientes compren nuestros productos cerca de donde viven. Nosotros avalamos estos negocios con servicio al consumidor local, y almacenes que aseguren el inmediato acceso de nuestros productos mejor vendidos y nuevos lanzamientos. Muchos hobbistas descubrieron el hobbie de este modo.}

en resumidas cuentas, ozzy, no tenes que ir a tu centro de hobbie, tenes que ir al revendedor quien provee un excelente servicio al cliente, con stock permanente y todo ello respaldado por GW. o pegate un tiro en los huevos.

The Following 7 Users Say Thank You to Ducho For This Useful Post:
Antiguo 21-05-2011, 21:31:51   #5 (permalink)
Ozzymandias
Elegido de Morko

Agradecimientos dados: 337
Agradecimientos recibidos: 842
Online Status: Ozzymandias is offline

Ohhhhhhh

Bueno cuando vaya de nuevo a Bs.As. espero que me muestren tan maravilloso lugar, el del proveedor independiente apoyado por GW...

Antiguo 21-05-2011, 21:37:33   #6 (permalink)
Yuseff
Bogardus

Agradecimientos dados: 166
Agradecimientos recibidos: 179
Online Status: Yuseff is offline

cuando tenga tiempo lo traduzco a todo o si algun usuario se ofrece

Cita:
se hace el gae para levantar minas.... o sea es un estratega... o sea es como napoleon.....

Antiguo 21-05-2011, 22:51:28   #7 (permalink)
primal
Wendigo Gorkista

Agradecimientos dados: 109
Agradecimientos recibidos: 163
Online Status: primal is offline

ni te calientes, el servicio de traduccion de google chrome ya lo ha hecho para mi.....(che como me gustaria poner un centro de hobby....)

Vivan los gorkoides trollkins cryxi-phyrexianos mordizco de vivora mercenarios de la patagonia ALIADOS y de Llaellll!!!!! WHAAAAAAGGGGGGHHHHHH

Antiguo 22-05-2011, 00:05:54   #8 (permalink)
GengisKaja
Caballero

Agradecimientos dados: 43
Agradecimientos recibidos: 43
Online Status: GengisKaja is offline

Es bastante utópica la respuesta de GW. Ninguna de esas grandes cosas
(a las que los vendedores europeos perjudican vendiendo mas barato) suceden en la practica (al menos no en este país); y parece que en muchos otros también porque no somos los únicos que se quejan de esta nueva política.

Antiguo 22-05-2011, 00:15:33   #9 (permalink)
Isoroku
Vendedor

Agradecimientos dados: 66
Agradecimientos recibidos: 112
Online Status: Isoroku is offline

Se queja casi todo el planeta en Australia y Nueva Zelanda los locales oficiales venden entre 50% y 75% por arriba del precio en usa, un escandalete que tiene a los aussie echando putas

Antiguo 22-05-2011, 00:15:42   #10 (permalink)
LEPEGULLO
neo

Agradecimientos dados: 35
Agradecimientos recibidos: 40
Online Status: LEPEGULLO is offline

che a mi me interesa poner un negocio cuanto habria que pagar para poder tener la licencia de gw para vender sus producto ( ej: las facturas del abuelo te cobran 25.000$ de licencia y 10.000$ de invercion de sus instalaciones + 5.000$ de invercion inicial para tener un stock minimo de insumos ) cunato seria lo de gw alguno tiene forma de saber o consultarles ...........

no debes, no quieres y no te enfrentes conmigo.

Antiguo 22-05-2011, 00:24:35   #11 (permalink)
Wayward
Adeptvs Orbis

Agradecimientos dados: 892
Agradecimientos recibidos: 500
Online Status: Wayward is offline

Cita:
Empezado por Yuseff Ver Mensaje
As you know, we introduce people to the Games Workshop hobby of collecting, painting and gaming with Citadel miniatures through our Hobby Centres and local independent trade accounts. Games Workshop Hobby Centres run introductory games and painting sessions, beginner lessons, hobby activities and events. We provide all these services free of charge. We only recover this investment if customers then buy products from us.
Indignante. Pedazo de infeliz q se cuelga las medallas de sus mayores. Y para completarla, al tipo q les hizo abrio el mercado y les recluto gente en Argentina, lindo juicio le estan haciendo...

Es muy loco como no me sorprende en lo mas minimo pero si me da acidez leer la carta del loco este.

Antiguo 22-05-2011, 00:29:06   #12 (permalink)
Gazghkull
Chiko duro atemorizante

Agradecimientos dados: 288
Agradecimientos recibidos: 46
Online Status: Gazghkull is offline

Cita:
Empezado por LEPEGULLO Ver Mensaje
che a mi me interesa poner un negocio cuanto habria que pagar para poder tener la licencia de gw para vender sus producto ( ej: las facturas del abuelo te cobran 25.000$ de licencia y 10.000$ de invercion de sus instalaciones + 5.000$ de invercion inicial para tener un stock minimo de insumos ) cunato seria lo de gw alguno tiene forma de saber o consultarles ...........
¡¡So´de la patronal!!
Cita:
gashkull, sos un pichon de capo!!!!
Cita:
Empezado por Col. Frozt Ver Mensaje
Chuck Norris no hace chequeos de terreno peligroso, el terreno peligroso hace chequeos de chuck norris. (consiste en tirar un dado, si sale un numero el terreno peligroso es destruido)

Antiguo 22-05-2011, 02:31:04   #13 (permalink)
PR_Luzbelito
Ricotero caótico!

Agradecimientos dados: 360
Agradecimientos recibidos: 316
Online Status: PR_Luzbelito is offline

Indignante... Quisiera armar una sociedad con muchos escultores y lanzar un juego que copie audazmente las cosas de GW (Así como ellos lo hicieron con Tolkien) y conseguir un súper juego que todo el mundo lo juegue y ellos se fundan... Rofos!

(Bronca off)

Si hay mucha gente que compra a precios más baratos (En contra, mas caro el producto implica que lo compre menos gente), por lo tanto, hay mas jugadores que juegan campañas y torneos. Esto conlleva que tener acceso a comprar más barato lleva a poder tener un pool más grande de jugadores en el mundo qué, eventualmente, y dadas las circunstancias, le compran a "suministros", por ejemplo, dándole ganancias a todos tus distribuidores. A lo que voy, tener varias vías de venta hace que el producto se mueva más. Si vos cortas algunas vías de venta y encima aumentas los precios porque sos ingles y crees que todos tienen buena sustancia económica, MATATE TETÈ!!!!

En todo ese matete que puse, quise proponer que con esta inventiva monopolística hacen que el juego se juegue menos. Simplemente eso. No logran una buena distribución del producto.
Si mañana se las rebuscan para que yo pueda pagar las cosas, como mucho, un 10% máximo de lo que vale originalmente y en un lugar cerca de mi casa, me tapan la boca... Pero todos sabemos que esto es Argentina!

VENTA DE ESCENOGRAFÍA:
http://www.wargamez.com.ar/foro/merc...fia-19120.html

Si buscás algo de plomo: http://www.wargamez.com.ar/foro/merc...omo-25903.html

Antiguo 22-05-2011, 03:00:56   #14 (permalink)
Ducho
The Laughing Magician

Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos recibidos: 181
Online Status: Ducho is offline

el planteo del muchacho es que a ellos les rinde mas sostener un modelo corporativo que la simple colocacion de un producto.
en si no es totalmente horrible el planteo, pero el plan implementado para lograr ese modelo es un facepalm de aca a alpha centauri. es un plan que nivela para abajo, caga al otro en vez de mejorar lo propio.

osea: a los tipos no les rinde que la gente le compre a maelstrom, y se caguen en sus locales de hobbie, porque de ultima (utopia, no?) son estos locales de hobbie los que realmente mueven para adelante el juego. si desaparecen esos locales, por mas que maelstrom te venda barato, no va a haber lugar para jugar.
extrapolado al hobbie en argentina, es (por ejemplo) jugar en la cueva del enano con minis que me trajo maelstrom, donde el que te pone el espacio y la escenografia no ve un mango de lo que vos pones en mesa.
idealmente, lo que a uno le gustaria es bancar un local amigo comprando y jugando ahi. la realidad es que uno no caga fajos de plata, y que cuando toca cuidar la billetera, pagar un 20% mas no es poca cosa.
a eso sumale que muchas empresas estan lanzando miniaturas GW-compatibles a precios muy buenos, los cuales no creo que uno pueda poner en mesa en un local autorizado, o al menos en un torneo, que es lo que importa.
resumiendo: a mi entender, lo que GW hizo al ver que el caballo competidor corria mas rapido fue pegarle un tiro, en lugar de tratar de correr mas rapido. y no me parece que sea el modelo ideal de negocios. resta ver si les funciona.

Antiguo 22-05-2011, 03:14:14   #15 (permalink)
Dokkalfar
Un Fucking Ninja!

Agradecimientos dados: 132
Agradecimientos recibidos: 108
Online Status: Dokkalfar is offline

EDIT: Dokk dejó su cuenta abierta en mi pc. Soy Aeorys.

Traduzcamos (no es literal, pero dice lo mismo)...

Cita:
Empezado por Mark Wells
Queridos Hobbistas,

Gracias por contactarse con Games Workshop acerca de los cambios en nuestras condiciones comerciales en Europa. Sé que esto los ha frustrado y realmente lo siento. Como clientes de mucho tiempo, merecen saber por qué hemos tomado esta decisión.
Naahhh, ¿seguro que nos frustraron? Juraría que es una ilusión. Fue necesario nada más que una carta, bueno, cientos de ellas, un comentario en facebook, bueno, saturarlos al punto de que prácticamente no puedan funcionar, una sensación de malestar en los foros como warseer, bueno, decenas de threads que indirectamente acaban en puteadas hacia GW por todos los cambios... nada más que eso para que se dieran cuenta de que estamos frustrados (no enojados, indignados, furiosos) como para que publicaran una carta al respecto.

Por lo menos quieren explicarse... veamos qué tan bien lo hacen.

Cita:
Como saben, nosotros introducimos a la gente al hobby de Games Workshop de coleccionar, pintar y jugar con miniaturas Citadel a través de nuestros Centros de Hobby y comerciantes independientes locales. Los Centros de Hobby de Games Workshop realizar partidas introductorias y sesiones de pintura, dan lecciones para principiantes, actividades de hobby y eventos. Proveemos todos estos servicios gratis. Sólo recuperamos esta inversión si nuestros clientes nos compran productos.
Digamos... hacés propaganda sobre lo que vendés y no me cobrás por ello. La verdad que estoy profundamente agradecido. Suena lógico que recuperes la inversión en propaganda sólo si te compran tus productos. Por cierto, yo creí que el hobby eran los wargames, incluso warhammer y que Games Workshop era una empresa, pero parece que Games Workshop es el hobby, tal vez por eso entendimos mal los cambios.

Cita:
Donde no tenemos Centros de Hobby de Games Workshop, nosotros apoyamos al comerciante independiente local. Estos negocios proveen un lugar conveniente para que los clientes compren nuestros productos cerca de donde viven. Nosotros apoyamos estos negocios equipos de servicio al cliente locales y depósitos para asegurar que nuestros clientes tengan acceso inmediato a nuestros mejores productos y novedades. Muchos clientes descubren el hobby de esta forma.
... Leyeron lo mismo que yo, ¿no? ¿Alguien sabe donde se esconden el depósito y el equipo de servicio al cliente acá? Tal vez están tan bien escondidos que por eso no los vemos. Pero el acceso inmediato a los productos es indiscutible. Nos aseguran 100% y con garantías que vamos a recibir nuestros pedidos durante esta vida... claro, siempre que no resultemos ser poco longevos.

Cita:
Adicionalmente invertimos millones de libras al año en nuestro estudio de diseño y fábrica para asegurar que cada mes saquemos nuevos productos. Esto hace que el hobby de Games Workshop se vuelva más excitante para nuestros clientes, ayudándolos a mantenerse en el hobby por más tiempo. Sólo podemos enfrentar estos gastos por el volumen de clientes que hemos reclutado y desarrollado a través de nuestros Centros de Hobby y negocios independientes.
Así que gastar plata para producir productos para que la gente no les deje de comprar... ¿Esto también hay que agradecérselos? Yo pensé que lo hacían para ganar más, pero debo ser yo el cínico, si obviamente lo hacen porque nos quieren mucho. La verdad que me llama mucho la atención las palabras que eligen al decir que reclutan y desarrollan sus clientes (usé una traducción muy textual ahí), casi parece que buscan atraparnos y lavarnos la cabeza (¿alguien vio a esos fanáticos defensores inexcusables de todo lo que hace GW?).

Cita:
Es por esto que hemos cambiado nuestras condiciones de Comercio Europeo. En los años recientes, varias monedas han sufrido movimientos en sus valores respecto a sus valores relativos históricos, y esto abrió las puertas para que algunos comerciantes traten de sacar ventajas de estos movimientos en las monedas y ofrezcan importantes descuentos a los hoobistas de otros continentes.
Pongamos un poco de información para entender esto. Australia es uno de los mercados más fuertes de GW en el hemisferio sur. El dolar australiano está ligeramente por encima del norteamericano. En los últimos tiempos la economía australiana mejoró mucho y los sueldos están allí bastante por encima de un suelo británico, con el consecuente aumento de poder de adquisición de los australianos de los productos importados. Maelstrom y compañía vendía a todo el mundo a iguales precios, pero GW vendía en australia entre un 50% y un 75% más caro que en UK, resto de europa y EEUU sus productos (será que los precios GW no los pone de acuerdo a una moneda, sino en porcentaje del poder de adquisición a quién se los vende). Pero los malvados y satánicos de Maelstrom se aprovechaban de las variaciones de las monedas.

Vamos a nuestro caso. Acá el poder de adquisición es mucho menor, una vez en el país todos los costos se reducen por el cambio en la moneda, pero los productos oficialmente salen el doble que en europa... es que no quieren aprovecharse del cambio de moneda...

Cita:
Mientras que esto puede verse grandioso a corto plazo, el hecho es que los comerciantes online de Europa no invierten dinero en hacer crecer el hobby en tu país. Su modelo minimiza sus costos y cabalgan gratis en las inversiones de Games Workshop y de las tiendas independientes locales para crear una base de clientes.
Por fin un poco de verdad tras tantas bonitas palabras. Les da por las bolas que ellos pongan toda la mosca y las empresas de reventa ganen revendiendo. GW vende al público a 8, vende a las empresas a 6 y las empresas venden más porque venden al público a 7. Y GW gana más vendiendo a 8 que vendiendo a 6.

Cita:
La consecuencia inevitable si esto es permitido es que GW no pueda operar más Centros de Hobby ni apoyar negocios independientes. Y si esto ocurre en más territorios fuera de europa, la pérdida de volumen no dejaría a GW más opción que reducir su inversión en nuevos productos, aumentando la erosión de la base de clientes. No es algo que nosotros ni nuestros clientes querríamos
Alguien que me explique cómo esta consecuencia se deduce de lo anterior. Lo único que se me ocurre es que si no asistís y comprás a una tienda GW no puedan lavarte la cabeza (reclutarte y desarrollarte) para que creas todo lo que te dicen y compres ciegamente todo lo que te ofrezcan (sin enterarte de marcas alternativas, del abuso de los precios, etc.). Porque si no se refiere a esto, comprar sus productos significa que jugás sus juegos. Estos son juegos sociales que requieren contrincantes y variedad y cantidad de éstos para que las partidas no se vuelvan monótonas. Como se ve en todo el mundo, esto incita la creación de clubes de hobby donde éste se promueve e incita a la aparición de nuevos clientes. Lo cual produciría mayores compras aumentando las ganancias de la empresa y permitiéndole seguir desarrollando y fabricando nuevas cosas para vender.

Cita:
Por eso es que tomamos la decisión de tomar acción legítima de restringir a los comerciantes europeos de vender los productos que compran a GW fuera de europa.

Aunque entiendo que puedan seguir infelices con nuestra decisión, ésta fue tomada para asegurar que podemos seguir apoyando a la comunidad del hobby de GW alrededor del mundo, a través de los Centros de Hobby y comerciantes locales. Y asegurar que continuaremos invirtiendo en el desarrollo de nuevos productos todos los meses. Espero que con el pasar del tiempo verán los beneficios de esta decisión, tanto para ustedes como para el hobby.

Atentamente,

Mark Wells
Chief Executive
18 May 2011
La verdad que la carta me pareció mitad charlatanería, mitad mentiras y algunos pedacitos de oscuras verdades medio escondidas.

The Following 8 Users Say Thank You to Dokkalfar For This Useful Post:
Antiguo 22-05-2011, 10:16:15   #16 (permalink)
Haxiel
LEGIO XIII ℧LTRA

Agradecimientos dados: 56
Agradecimientos recibidos: 83
Online Status: Haxiel is offline

Creo que hay algo que se esta olvidando. La restriccion de GW no tiene como objetivo hacer que la gente de Europa vaya mas a los centros de hobby y compre en sus locales. La restriccion es para Resto del Mundo.

¿Entonces que sentido tiene? Estados Unidos tiene Miniwargaming y The War Store que les vende GW a menor precio que la pagina. Australia es el unico que esta en el horno, y que ademas forma parte de la Commonwealth con Inglaterra.

A mi parecer, somos nosotros, los mercados del tercer mundo, los que estamos fuera del area de cobertura de los centros de Hobby, los mas perjudicados. Los que somos victimas de precio vil de los representantes oficiales sabandijas que cobran el doble y medio que el precio de lista, nunca stockean a sus revendedores, y te tratan como el orto.

Si nos van a romper el orto asi, antes bien que nos den aunque sea una tienda GW en capital, donde tengan escenografia oficial pintada lista para jugar. O aunque sea que el turro de Warzone se ponga los pantalones y empiece a actuar como un verdadero representante oficial. Siempre lo mismo en los paises perifericos: se replican modelos del primer mundo y se llevan adelante pijoteando a mansalva, porque lo unico que importa es tener la chapa naranja y roja en la remera, y no actuar en consecuencia.

The Following 2 Users Say Thank You to Haxiel For This Useful Post:
Antiguo 22-05-2011, 10:26:31   #17 (permalink)
Sanguinius
Lord of the Blood Angels

Agradecimientos dados: 102
Agradecimientos recibidos: 35
Online Status: Sanguinius is offline

La verdad despues del analisis de Dokkalfar, no creo que quede nada mas que agregar. Si tan seguros estaban los de GW de estar haciendo lo correcto y en beneficio del hobby no deberian haber hecho una carta tan extensa racionalizando y legitimando su accionar. Por tal motivo demuestran que creyeron necesario tomar cartas en el asunto y dar una explicacion luego de consumado el hecho, debido a la disconformidad de los clientes. Es ironico o debo decir predecible que los ingleses que siempre promulgaron el libre comercio, no lo permitan cuando no les conviene. No sé, si se dieron cuenta de que la empresa existe mientras el cliente le compre, si esta se gana la enemistad de ellos, ¿de donde sacara sus ganancias?. Esto ultimo es igual a lo que paso con nuestro revendedor local Warzone, lei sus comentarios apenas ingreso al foro y no supo mas que ganarse enemistades en el foro mas importante del hobby en Argentina, una actitud estúpida y antiproducente de quien siendo nuevo pretende ganar clientes.
La conclusion de estas politicas carentes de razocinio a largo plazo, será: "del plomo venimos y al plomo vamos"....

Antiguo 22-05-2011, 11:37:02   #18 (permalink)
Typemann
Rey del Roxbury

Agradecimientos dados: 63
Agradecimientos recibidos: 130
Online Status: Typemann is offline

Cita:
Empezado por LEPEGULLO Ver Mensaje
Y... si nos juntamos 3 o 4, y rinde, en una de esa sacamos del mercado a warzone en 2 años, armamos una SRL para no fundirnos y a la mierda con todo!

Antiguo 22-05-2011, 12:57:33   #19 (permalink)
Ramiro
Zaphod Beeblebrox

Agradecimientos dados: 144
Agradecimientos recibidos: 173
Online Status: Ramiro is online now

Al final las cosas fluyen hacia donde deben con el tiempo. Lo único que nunca pensé es que GW se fuera a enterrar sola tán facilmente.

Es hora de que se empiece a jugar otras cosas PUNTO.

Los siguientes usuarios agradecen a Ramiro por este post:
Antiguo 23-05-2011, 00:36:56   #20 (permalink)
Rider of Rohan
Avathar Eldar(en proceso)

Agradecimientos dados: 22
Agradecimientos recibidos: 5
Online Status: Rider of Rohan is offline

Yo estoy pensando en pasarme a Warmachine o Dystopian Wars :P

Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación