![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Filosofia Wargamera Existen los culoduros? Originales o copias? GW en realidad trata de conquistar el mundo? Discuti aca todos esos temas existenciales. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos recibidos: 59
Online Status:
|
Como ya ha sucedido en otras ocasiones, GW y sus abogados intimaron a un sitio hecho por fanáticos, para fanáticos, por infracciones en sus derechos de marca. En este caso, la el sospechoso de turno es Warhammer Alliance.
al sitio en cuestión, y la carta documento. ¿Que lindo no? Es en estos caso que me alegro de no coleccionar mas productos de GW. |
| Los siguientes usuarios agradecen a Ariel por este post: |
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 38
Agradecimientos recibidos: 68
Online Status:
|
suerte que vivimos en argentina y no pueden hacernos nada.asi que sigamos adorando a la pirateria mientras podamos
esta cosa me hace acordar el tema de zulma lobato el de "carta documento...carta documento"
Vo no queres entrar aqui!!!! http://s1.sfgame.cl/index.php?rec=35577 y si no te convence entra a este!!!! http://s1.sfgame.cl/index.php?rec=35577 vean mi enfrentamiento YO Vs el foro xD http://www.wargamez.com.ar/foro/la-l...ias-20385.html y mi foto de victoria ---> http://proyectonaschy.files.wordpres.../thor-mito.jpg My blog -----------> http://elcazadorgris.blogspot.com/ |
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 142
Agradecimientos recibidos: 551
Online Status:
|
Tristisimo en todo sentido, encima no es que el sitio esta hace 1 mes. No, el sitio esta desde el 2005!!!
Hijos de puta!!! |
|
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 65
Agradecimientos recibidos: 40
Online Status:
|
Son tristes
Esta cancion es muy especial, es un tema que esta dedicado a la madre tierra, a la pacha mama como le llaman por estos lugares.Nuestra hermosa madre que nos alberga,ademas de darnos la comida, la bebida, tambien da frutos que antiguas civilizaciones usaron para expandir su consciencia(...), gente muy inteligente.Pero lástima que hay gente que la madre tierra le importa tres carajos, entonces no pueden ver mas alla de su codicia. |
|
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 58
Agradecimientos recibidos: 29
Online Status:
|
no solo son tristes, nisiquiera es una politica de empresa buena, (porque si me dijesen que GW lo hace por beneficio propio seria mas entendible, auqnue no dejarian de ser HDP, pero serian HDP razionales) nisiquiera eso, ahuyentan a los que les dan de comer (y lamentablemente esta ha sido un politica de GW por muuuuuuucho tiempo).
Lo peor es que seguimos alimentando a esa empresa (algunos no, pero hablo de la gran mayoria) y asi esto lo van a poder seguir haciendo cuando se les cante. P.D: DAN ASCOOOOOOO
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 284
Agradecimientos recibidos: 165
Online Status:
|
Apesta su política empresaria, siempre me acuerdo de lo que le hicieron al bago de Turn Signs on a Land Rider, el bago ese tendría que estar trabajando para ellos creando libros cómicos y sujiriendo cosas para los armys y para productos nuevos, en vez de eso Lo demandan.
Que maravilla sería si un tipo como él reeditara cosas como Gorka Morka por ejemplo que tiene un gran lado chistoso, tendría un éxito genial, pero para eso no les da la cabeza a los de GW
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 174
Agradecimientos recibidos: 109
Online Status:
|
Para... ¿es un foro de fanáticos o una página que vende mods para un juego de GW?
Porque si es lo segundo las cosas cambian (mi inglés es malo, así que llegué a los tropiezos :S
Miniaturas originales en venta: Warhammer 40k - Warhammer Fantasy ¡¡Pastos, Peanas, Imanes, Bases de Movimiento y todo lo demás!! Miniaturas originales para Flames of War Epic 40k Hace tu pedido ![]() |
|
|
#8 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 17
Agradecimientos recibidos: 60
Online Status:
|
Cita:
Curse es una pagina con avisos y subscripciones, en la cual se listan y hostean, foros y addons para diversos MMOs. Yo la uso mucho para wow, ahora yo no tengo subscripcion, la verdad no se que servicio extra brindan por la subscripcion. En este caso en particular, GW puede tener razon, no se, no se que brinda la subscripcion. Lo que si estoy seguro, es que hay "Derechos" y hay "Etiqueta". Hace rato ya GW perdio totalmente el rumbo en lo que es PR, debe ser la compañía con el diferencial mas grande entre Imagen y Ventas que conozco.
Definicion oficial del culoduro: Mediante el decreto imperial MMMXVLLII, todo aquel jugador que opte, ya sea por accion u omicion, por jugar de una manera plana y unidimensional, que se aprovecha de las debilidades del reglamento, entendiendose por estas tanto falencias del reglamento, mecanicas abusables y deficiencias de balance, es mediante este decreto del dios Emperador declarado CULODURO. Muestra tu lealtad al Emperador y copia esta firma. |
|
| Los siguientes usuarios agradecen a xxvaderxx por este post: |
|
|
#9 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 304
Agradecimientos recibidos: 384
Online Status:
|
Realmente es muy triste ver como esta emprea quedo absorbida por una manga de pelotudos.
Todos los grosos se fueron, armaron su granja y les esta llendo de 10 (ejemplo, los Perry). Lamentablemente siguen siendo un tanque comercial, pero como todo lo que sube....algun dia se la vana dar.
#10 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 121
Agradecimientos recibidos: 152
Online Status:
|
Triste la verdad, miren si hubiera pasado aca.
#11 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 77
Agradecimientos recibidos: 58
Online Status:
|
Y? qui cosa fachamo...seguimo comprando GW? Accione, muchacho...accione
Un abrazo... PD: Aguante el scratch y la silicona
#12 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 22
Agradecimientos recibidos: 19
Online Status:
|
si tocan warzeer, puff la cant de quejas que habrá.
cúando llegara la denuncia de GW a pac y a sigfrid? :P
#13 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 33
Agradecimientos recibidos: 65
Online Status:
|
Para mí esto no pasa por sí GW es "comercial" o no. Como sabrán, en general no me parecen absurdas las estrategias comerciales de esta empresa que es en muchos aspectos exitosa.
Es simplemente una mala estrategia perseguir a los fans. Atacar a la comunidad no tiene mucho sentido comercial tampoco. Por lo que veo del "complaint", pareciera ser principalmente una defensa del trademark, y evitar que Warhammer Alliance lucre (en base a clicks, banners, whatever) con la "marca" Warhammer. Entiendo que para la ley yanqui, si las violaciones de trademark no se persiguen activamente, se pierden -- esto es, "sienta precedente" que GW no persiga cada violación de su marca, tanto que si no persiguen ésta, tampoco pueden quejarse de la siguiente vez que ocurra. Insisto: no soy abogado, pero entiendo que la ley comercial funciona así en EEUU. Habiendo dicho esto, es muy poco creíble que no hayan podido llegar a un acuerdo con los fans de ese website. El diálogo es mucho más amigable y beneficia más a todas las partes. Según dicen los posts del foro, inicialmente GW tenía una relación amigable con Warhammer Alliance, y repentinamente la cortaron de forma agresiva. Sospecho que nunca conoceremos los motivos de fondo, pero es cierto que parece bastante esquizofrénico y contraproducente de parte de GW. |
|
|
#14 (permalink) | ||
|
Agradecimientos dados: 33
Agradecimientos recibidos: 65
Online Status:
|
Perdón, algo más: si bien estoy en desacuerdo con la actitud de GW, no es *completamente* ilógica. Como dice algunos en el mismo thread de Warhammer Alliance:
Cita:
Cita:
Última edición por Android fecha: 12-05-2010 a las 21:22:53. |
||
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|