Retroceder   WargameZ > Wargames > Filosofia Wargamera
Googlemap ME Registrarse Preguntas Frecuentes Lista de UsuariosvBJirc Chat Calendario Marcar Foros Como Leídos

Filosofia Wargamera Existen los culoduros? Originales o copias? GW en realidad trata de conquistar el mundo? Discuti aca todos esos temas existenciales.

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 09-07-2011, 09:38:32   #1 (permalink)
Citizen-Dick
the platypus!

Agradecimientos dados: 84
Agradecimientos recibidos: 24
Online Status: Citizen-Dick is offline
Predeterminado GW lo hizo de nuevo!!

Hola muchachos, desde hace dias ando indignado por una "noticia" solapada, no tan anunciada como el finecrap o el chaparrón de magia.... no se si alguien ya lo posteó o notó... si es asi disculpen y eliminen el thread.

El tema es así, antes de ayer estaba como siempre mirando las minis y las cajas del ejercito de orcos en la pag de GW, soñando con que comprarme en cuanto mi situacion economica me lo permita; cuando pavorosamente noto algo:

Hubo recorte de minis en dos productos orcos de primera necesidad!!!

Me negué a creerlo hasta que lo miré bien y, efectivamente, la antigua caja base de orcos comunes que traia 19 minis y costaba al rededor de 23 euros, ahora trae 10 mins y cuesta lo mismo!!!!! !! Diez malditos orcos no hacen nada en una lista, y menos para alguien que recien comienza! Ya era malo que vengan 19 en vez de veinte pero bueh! Esto es mucho.... Entonces recobro la compostura y retomo mi idea antigua de comprarme una battleforce orca , la que traia 20 gobos nocturnos, 20 orcos, 20 gobos comunes, 10 arañas y un hermoso carro orco (a pesar de los feos chanchos viejos) cuando otra vez me sorprendo!!
Reformaron la battle force de tal forma que ahora trae 15 orcos, 20 gobos nocturnos, 10 arañas y 5 jinetes de jabali por, obviamente EL MISMO PRECIO

Con esto GW ya se pasó de mambo! Realmente la puso dificil para el kaudillo promedio.... no me queda mas que lamentarme por no haber podido comprar la caja antes, cuando realmente valía la pena...
Yo se que es una empresa, y que esto y que aquello.... pero ese manoseo, esa forreada es medio mucho, y sin aviso!

aquí las pruebas

10 minis!! A ver como se las ingenian para meter 10 goblins en una cajita de 30 euros

Ayudá a mi nurglete a crecer

http://www.heresy-online.net/daemons...chi-israel.htm

Antiguo 09-07-2011, 09:53:11   #2 (permalink)
Ozzymandias
Elegido de Morko

Agradecimientos dados: 337
Agradecimientos recibidos: 842
Online Status: Ozzymandias is offline
Predeterminado Re: GW lo hizo de nuevo!!

Lamentable... Y ahora de repente los orcos de Mantic son cada vez mas lindos

Antiguo 09-07-2011, 11:09:13   #3 (permalink)
Richard
Adeptvs Informaticvs

Agradecimientos dados: 211
Agradecimientos recibidos: 170
Online Status: Richard is offline
Lightbulb Re: GW lo hizo de nuevo!!

Cita:
Empezado por Ozzymandias Ver Mensaje
Lamentable... Y ahora de repente los orcos de Mantic son cada vez mas lindos
Compralos antes de que aumenten de precio tambien

Antiguo 09-07-2011, 11:22:48   #4 (permalink)
Gazghkull
Chiko duro atemorizante

Agradecimientos dados: 288
Agradecimientos recibidos: 46
Online Status: Gazghkull is offline

El nombre del post me hace acordar a....

Cita:
Empezado por primal Ver Mensaje
gashkull, sos un pichon de capo!!!!
Cita:
Empezado por Col. Frozt Ver Mensaje
Chuck Norris no hace chequeos de terreno peligroso, el terreno peligroso hace chequeos de chuck norris. (consiste en tirar un dado, si sale un numero el terreno peligroso es destruido)

Antiguo 09-07-2011, 11:40:29   #5 (permalink)
Typemann
Rey del Roxbury

Agradecimientos dados: 63
Agradecimientos recibidos: 130
Online Status: Typemann is offline

Las pocas minas que estan en el foro van a tener que tocarse la teta por culpa de tu post Gazghkull

Antiguo 09-07-2011, 14:46:50   #6 (permalink)
Ozzymandias
Elegido de Morko

Agradecimientos dados: 337
Agradecimientos recibidos: 842
Online Status: Ozzymandias is offline

No!! Yo no fui!!!

Antiguo 09-07-2011, 15:20:44   #7 (permalink)
Itlerion
Haciendo Mala Sangre

Agradecimientos dados: 97
Agradecimientos recibidos: 109
Online Status: Itlerion is offline

gente, que esperan para dejar warhammer! o por lo menos si estaban por empezar algo, NO EMPEZARLO y gastarse esa hermosa plata en algun otro wargame :F THIS IS THE MOMENT IN HISTORY WHERE WE WILL MAKE HISTORY!!!! ISTORY! STORY! TORY! ORY! RY! y..y..

Miercoles 8 de junio de 2011
Miercoles 24 de agosto 2011
Viernes 28 de octubre 2011
Lunes 9 de enero 2012 (A. I)
Lunes 19 de marzo 2012 (A. O)

... driving you crazy ...

;D

http://dibujosesculturasymas.blogspot.com/

The Following 3 Users Say Thank You to Itlerion For This Useful Post:
Antiguo 09-07-2011, 15:35:45   #8 (permalink)
gef019
Caballero

Agradecimientos dados: 94
Agradecimientos recibidos: 60
Online Status: gef019 is offline

si no me equivoco, esa caja de los 20 goblins nocturnos, 20 orcos, 20 goblins comunes, 10 arañas y un carro orco. Eran antes de que salgan las nuevas edicion de los orcos hasta creo que paso lo mismo con los reyes funerarios. ESto ya esta desde hace rato pasa los mismo con los imperiales.

Cita:
Empezado por Itlerion Ver Mensaje
gente, que esperan para dejar warhammer! o por lo menos si estaban por empezar algo, NO EMPEZARLO y gastarse esa hermosa plata en algun otro wargame :F THIS IS THE MOMENT IN HISTORY WHERE WE WILL MAKE HISTORY!!!! ISTORY! STORY! TORY! ORY! RY! y..y..
Pero warhammer tiene su no se que especial. Y warmachine no me gusta sino me pongo a jugar al flames of war o historicos. O sino que es lo que mas quiero hagamos nuestro propio wargame

Antiguo 09-07-2011, 17:41:12   #9 (permalink)
CHUFIS
Un usuario más del monton

Agradecimientos dados: 94
Agradecimientos recibidos: 91
Online Status: CHUFIS is offline

Cita:
Empezado por Gazghkull Ver Mensaje
El nombre del post me hace acordar a....

En realidad este monoseo me suena mas al 0,07 de interes de los K... pero bueno... este no es el lugar

Ya no puedo seguir pagando el alquiler... EXIJO que me regalen una casa!
El gobierno me discrima por ser rubio y argentino

Antiguo 09-07-2011, 17:44:26   #10 (permalink)
Doromath
Caballero

Agradecimientos dados: 49
Agradecimientos recibidos: 168
Online Status: Doromath is offline

Es hora de volver a clonar!

Los siguientes usuarios agradecen a Doromath por este post:
Antiguo 09-07-2011, 22:38:23   #11 (permalink)
Patricio
Don Patricio

Agradecimientos dados: 174
Agradecimientos recibidos: 109
Online Status: Patricio is offline

Cita:
Empezado por CHUFIS Ver Mensaje
En realidad este monoseo me suena mas al 0,07 de interes de los K... pero bueno... este no es el lugar
¿Hay diferencia?... ¿quién es el aliado en La Rioja de los otros?

Antiguo 10-07-2011, 00:57:36   #12 (permalink)
primal
Wendigo Gorkista

Agradecimientos dados: 109
Agradecimientos recibidos: 163
Online Status: primal is offline

Cita:
Empezado por Doromath Ver Mensaje
Es hora de volver a clonar!

me llamaron?? ah!! me parecia...

Vivan los gorkoides trollkins cryxi-phyrexianos mordizco de vivora mercenarios de la patagonia ALIADOS y de Llaellll!!!!! WHAAAAAAGGGGGGHHHHHH

The Following 2 Users Say Thank You to primal For This Useful Post:
Antiguo 10-07-2011, 15:19:36   #13 (permalink)
elgran_verde
Gran señor de las papas..

Agradecimientos dados: 373
Agradecimientos recibidos: 49
Online Status: elgran_verde is offline

Cita:
Empezado por Citizen-Dick Ver Mensaje
Hola muchachos, desde hace dias ando indignado por una "noticia" solapada, no tan anunciada como el finecrap o el chaparrón de magia.... no se si alguien ya lo posteó o notó... si es asi disculpen y eliminen el thread.

El tema es así, antes de ayer estaba como siempre mirando las minis y las cajas del ejercito de orcos en la pag de GW, soñando con que comprarme en cuanto mi situacion economica me lo permita; cuando pavorosamente noto algo:

Hubo recorte de minis en dos productos orcos de primera necesidad!!!

Me negué a creerlo hasta que lo miré bien y, efectivamente, la antigua caja base de orcos comunes que traia 19 minis y costaba al rededor de 23 euros, ahora trae 10 mins y cuesta lo mismo!!!!! !! Diez malditos orcos no hacen nada en una lista, y menos para alguien que recien comienza! Ya era malo que vengan 19 en vez de veinte pero bueh! Esto es mucho.... Entonces recobro la compostura y retomo mi idea antigua de comprarme una battleforce orca , la que traia 20 gobos nocturnos, 20 orcos, 20 gobos comunes, 10 arañas y un hermoso carro orco (a pesar de los feos chanchos viejos) cuando otra vez me sorprendo!!
Reformaron la battle force de tal forma que ahora trae 15 orcos, 20 gobos nocturnos, 10 arañas y 5 jinetes de jabali por, obviamente EL MISMO PRECIO

Con esto GW ya se pasó de mambo! Realmente la puso dificil para el kaudillo promedio.... no me queda mas que lamentarme por no haber podido comprar la caja antes, cuando realmente valía la pena...
Yo se que es una empresa, y que esto y que aquello.... pero ese manoseo, esa forreada es medio mucho, y sin aviso!

aquí las pruebas

10 minis!! A ver como se las ingenian para meter 10 goblins en una cajita de 30 euros

Una vez lo escribi cuando salio el army de 8va porque lo habia visto.. pero cuando lo viste vos te limitaste a decir que escribia como un dislexico porque habia escrito apurado, asi que ahora, si hiciste un par de compras de las que te vas a arrepentir cagate por boludo y empeza a leer lo que pone la gente antes de hablar...

El Folde Oeste -"COMEMOS MUCHO Y SOMOS BASICOS"

Cita:
Empezado por Dokkalfar Ver Mensaje
Pablito sos tan puerco que haces que los puercos parezcan caballos!
Cita:
Empezado por elgran_verde Ver Mensaje
Eso puede ser.. pero tu Facu , eres tan puerco que haces que los puercos se vean como ovejas
Cita:
Empezado por lazaro44 Ver Mensaje
Pablo eres cerdo , mas que un puerco , menos que un porcino y casi igual a un chancho.

Última edición por elgran_verde fecha: 10-07-2011 a las 15:44:56.

Antiguo 10-07-2011, 23:11:16   #14 (permalink)
sardaukar11
Aguante el emperador!!!

Agradecimientos dados: 363
Agradecimientos recibidos: 264
Online Status: sardaukar11 is offline

por lo que veo, no dice haber comprado nada
tratemos gente de no insultar al otro, si se porto para el culo y te dijo dilexico, no te bajes a su nivel

edit: y si, que politica comercial de mierda, la unica forma de que gw cambie para bien es que la gente (lease uk y usa (en su mayoria creo que estos dos son los mayores mercados)) paren de comprar sus productos por un tiempo, a ver si captan el mensaje.
http://www.justsayhi.com/bb/img/stickers/sticker_images/bumper_zombie_proof.jpg

Antiguo 10-07-2011, 23:30:20   #15 (permalink)
Citizen-Dick
the platypus!

Agradecimientos dados: 84
Agradecimientos recibidos: 24
Online Status: Citizen-Dick is offline

Cita:
Una vez lo escribi cuando salio el army de 8va porque lo habia visto.. pero cuando lo viste vos te limitaste a decir que escribia como un dislexico porque habia escrito apurado, asi que ahora, si hiciste un par de compras de las que te vas a arrepentir cagate por boludo y empeza a leer lo que pone la gente antes de hablar...
Ahh bueh! Efectivamente, tenias razón, lo publicaste antes.... pero te equivocaste en dos cosas: primero, no dije haber comprado nada (además de avisar que recien lo veia) y segundo, además te pregunté si tenias dislexia o disgrafia:

Cita:
gente yo deje de jugar warhammer porque no em gusta 8va...
yo jugaba con orocs y los vendi y ahora veo q games workshop encontro otra forma ams de cagarse en el mundo....
la caaj de guerreros orocs fue cambaida y ahora solo trae 10 por 22 euros, cuando antes comprabas 19(era unamierda pero sigue siendo emjor q ahora) por 30 euros... y la verdad q en un ejrcito de horda es muy indignante...

miralo por vos mismo, viejo, eso dañaba los ojos!!!! Era un buen chiste loco, si tanto te dolió como pa recordarlo, de verdad disculpame, no era mi intención ni mucho menos

Ayudá a mi nurglete a crecer

http://www.heresy-online.net/daemons...chi-israel.htm

Antiguo 11-07-2011, 02:27:20   #16 (permalink)
spqr
Dicípulo de Sun Tzu

Agradecimientos dados: 14
Agradecimientos recibidos: 21
Online Status: spqr is offline

Los de GW pasaron de ser ladrones a ser Asesinos en serie..

Antiguo 11-07-2011, 07:12:51   #17 (permalink)
Lechuza
Jinete

Agradecimientos dados: 18
Agradecimientos recibidos: 20
Online Status: Lechuza is offline

Si, esto paso con la salida de los salvajes y todas las demas hierbas cuando anunciaron el manual de orcos de 8va.

Sobre dejar de jugar wh, es complicado, en mi grupo ya lo dieron de baja y estan chochos con infinity, lo unico que vamos a hacer es alguna partida mas para saldar batallas adeudadas, pero ya ven, eramos un grupo de 6 personas que compraban miniaturas originales y ahora no compramos mas GW.

En warseer lo que mucha gente decia es que si bien iba a seguir comprando, iba a ser considerablemente menos y que iban a ser cosas destinadas a completar armies. Mucha gente decia "yo iba a empezar un ejercito de X, pero ahora no me alcanzan las monedas...". Asi que no se, GW va a ver un descenso notable de ventas me parece. Cerrar no van a cerrar mañana pero de aca a 5 años viene complicada la cosa.

Asi que lo mejor que se puede hacer es empezar a abandonar el barco mientras todavia esta a flote y cuando se vaya a pique reirnos desde la orilla.

Alternativas en miniaturas:

las consiguen por maelstrom o wayland. Voy a completar mi ejercito de bretonianos con estos. Son de metal y son caras por ello pero considerablemente mas baratas que el metal de GW (6 caballeros del grial de estos cuestan 4 euros menos que 5 caballeros de grial de GW). Es una alternativa para terminar un ejercito, no para empezarlo.

Mantic:

Entre que tiene miniaturas baratas y van mejorando la calidad dia a dia, juego propio y la mejor de las ondas estoy mas que dispuesto a probar Kings of War. De hecho esta en mis planes comprar unos cuantos orcos para sumar infateria a la tropa.

Alternativas de Juegos:

Armies of Arcana:

Este es un juego bastante under ingles del estilo de WHF (batallas grandes, no escaramusas) pero con muy buenas ideas:

- Todas las tropas pueden pasar de hostigador a filas y columnas y viceversa con sus pro y contra de estar en una formacion u otra.

- Combate simple: una tirada para pegar por miniatura que pega, una tirada para aguantarsela por daño que te metieron y moral si es necesario en la fase de moral.

- si huis y te persiguen y alcanzan los que te alcanzan tienen un ataque sin que vos puedas devolver. La ventaja es que no perdes 25 orcos de una sola vez contra una caballeria ligera de 5 flacos. Ademas si huis/perseguis no podes mover en ese turno entonces no pasa que cargaste, ganaste el combate, perseguis y alcanzas y terminaste moviendo 40 cm.

- No existe eso de doblar tu movimiento (marchar, cargar). El movimiento es siempre un solo valor, cosa que no te joden las unidades que estan cerca tuyo que tanto ayudan al hdp que pone voladoras, 4 cañones/catapultas/virotes, 30 arqueros, 3 magos y dice "venime a buscar put*...."

- Magia de apoyo y no super mega hechizos que te vuelan una unidad en un turno.

- Bastante bien balanceado por que si bien no hay ejercitos oficiales te traen una ecuacion para que vos armes tus propias tropas, con lo cual ya todas las tropas desde el vamos salen balanceadas. Por otro lado al armar vos tus tropas podes usar los modelos que se te ocurra, como por ejemplo tus ejercitos de WHF.

Contras:

El manual no esta en internet y traerlo de UK son unos 180 pesitos ademas que viene en ingles (a mi no me jode, pero hay gente a la que si).

No hay fluff. En realidad hay algunas cosas hechas pero con esto que vos te armas tus tropas con la ecuacion es complicado hacer un trasfondo coherente aunque van encaminados con algunos armies oficiales (oficieales por que las tropas las armaron los dueños del juego nada mas).

La verdad es que todavia no pude jugar una partida (el hecho de tener un solo libro complica las cosas) asi que no les puedo decir si es un buen juego en la practica. En la teoria se ve solido y simple y con mucho potencial.

Infinity:

Entre los muchachos estan cebados con este. La verdad todavia tengo que leer las reglas pero por lo uqe vi es un poco complicado agarrarle la mano pero las reglas tienen sentido comun (hasta donde es humanamente posible...). Las ventajas es que tiene pocas minis y se juega rapido, las desventajas es que a veces cuesta conseguir gente para jugar.

Kings of War/ Warpath:

Todavia no los probe pero lei las reglas de KoW (la primer beta creo, tengo que actualizarme), pero promete mucho.

Como se ve hay juegos y fabricantes de miniaturas afuera de GW y Warma/Hordes. Es cuestion de probar a ver que onda y dejar de quejarse de GW.

Antiguo 11-07-2011, 15:26:12   #18 (permalink)
elgran_verde
Gran señor de las papas..

Agradecimientos dados: 373
Agradecimientos recibidos: 49
Online Status: elgran_verde is offline

Cita:
Empezado por Citizen-Dick Ver Mensaje
Ahh bueh! Efectivamente, tenias razón, lo publicaste antes.... pero te equivocaste en dos cosas: primero, no dije haber comprado nada (además de avisar que recien lo veia) y segundo, además te pregunté si tenias dislexia o disgrafia:

miralo por vos mismo, viejo, eso dañaba los ojos!!!! Era un buen chiste loco, si tanto te dolió como pa recordarlo, de verdad disculpame, no era mi intención ni mucho menos
En realidad lo que me molesto fue que no comentaras nada al respecto y te limitaras a eso, pero bueno no importa, queda atras y listo.

El Folde Oeste -"COMEMOS MUCHO Y SOMOS BASICOS"

Cita:
Empezado por Dokkalfar Ver Mensaje
Pablito sos tan puerco que haces que los puercos parezcan caballos!
Cita:
Eso puede ser.. pero tu Facu , eres tan puerco que haces que los puercos se vean como ovejas
Cita:
Empezado por lazaro44 Ver Mensaje
Pablo eres cerdo , mas que un puerco , menos que un porcino y casi igual a un chancho.

Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación