![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Filosofia Wargamera Existen los culoduros? Originales o copias? GW en realidad trata de conquistar el mundo? Discuti aca todos esos temas existenciales. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#141 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 27
Agradecimientos recibidos: 58
Online Status:
|
Cita:
|
|
|
|
#142 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 63
Agradecimientos recibidos: 130
Online Status:
|
Cita:
Por 1000 Euros te dejaran ganar automaticamente? Que turros. Me muero de ganas de ver al imbecil que paga por eso.
|
#143 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 109
Agradecimientos recibidos: 163
Online Status:
|
Cita:
sabes cuando me voy a llenar de guita? el dia que pueda clonar con caucho los alimentos y la ropa que mis hijos consumen, o el dia que m epueda clonar las bolas paa que mi hjermu me deje de romper las originales......... pero voy a necesitar mooooochooo caucho para clonar mis bolas infladassssss FELIZ 1000 POST PARA MI!!!!!!! (que alguien me devuelva el tiempo invertido, buabuabuabuabuaubua)
"...payasos tristes, no me vengan a buscar cuando su circo se esté incendiando..." Calamardo, mente enjambre tiránido, a los genestealers rebeldes Vivan los gorkoides trollkins cryxi-phyrexianos mordizco de vivora mercenarios de la patagonia ALIADOS y de Llaellll!!!!! WHAAAAAAGGGGGGHHHHHH |
|
|
|
#144 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 106
Agradecimientos recibidos: 92
Online Status:
|
OFF TOPIC
aprovecho que hay gente de chile leyendo el post y les pregunto en Santiago hay un distribuidor de devir o de fantasy flight? el mansion madness en español se consigue alla?
#145 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos recibidos: 13
Online Status:
|
Cita:
Si, hay una distribuidora Devir Chile que trae los juegos de Devir y Fantasy flight tiene una oficina donde creo que venden directamente a publico pero son caros... piensa que venden manuales de D&D en cerca de 90 usd y por amazon los puedes comprar a 35 usd incluyendo todos los impuestos y el correo para que te lleguen en 1 semana. |
|
|
|
#146 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 106
Agradecimientos recibidos: 92
Online Status:
|
Cita:
![]()
| Herramientas | |