![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Filosofia Wargamera Existen los culoduros? Originales o copias? GW en realidad trata de conquistar el mundo? Discuti aca todos esos temas existenciales. |
| Ver Resultados de Encuesta: y ahora que haces ... | |||
| Le compraras a Warzone (Representante Oficial) |
|
5 | 6,10% |
| Le compraras a GW españa o GW Inglaterra , y pagaras el envio. |
|
1 | 1,22% |
| Compraras por Ebay , lo que se pueda |
|
14 | 17,07% |
| Compraras alternativas en metales argentinos |
|
27 | 32,93% |
| Compraras alternativas de resina china |
|
22 | 26,83% |
| Usaras un comisionista ,para que te envie las cosas. |
|
6 | 7,32% |
| Jugaras con lo que tenes y lloraras por lo que ya no podes comprar. |
|
9 | 10,98% |
| Seguiras comprando originales a los muchachos que los traigan a buen precio. |
|
60 | 73,17% |
| Te mudaras al Reino Unido |
|
3 | 3,66% |
| Volveras a jugar Magic |
|
3 | 3,66% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 82. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 321
Agradecimientos recibidos: 172
Online Status:
|
Que hacemos con este nuevo bloqueo e incremento de precios , basados en dios sabe que estudio de mercado .
Yo por mi lado seguire comprando originales y resina china en la medida que pueda.
etceterapodcast.com-lechemia-desmenorada/ FOLDE OESTE - WEST FOLD - Ramos Mejia Lema " Comemos Mucho " Última edición por lazaro44 fecha: 18-05-2011 a las 12:20:08. |
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 337
Agradecimientos recibidos: 842
Online Status:
|
Si alguien sigue consiguiendo a buen precio, se le compra... Por otro lado, nunca renegué ni de la resina china ni del viejo y leal plomo, de hecho la ultima vez que fui al architaller de Thule me traje varios kilos
![]()
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
| Los siguientes usuarios agradecen a Ozzymandias por este post: |
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 18
Agradecimientos recibidos: 67
Online Status:
|
yo voy a seguir comprando a suministros hasta terminar de armar el ejercito que empeze y despues nose el tiempo dira
"Mata mutila quema, mata mutila quema , mata mutila quema,mata mutila quema!!!!" ![]() "Me visto con tu garra en señal de duelo y porque con ella volveré para reclamar lo que era tuyo por derecho. Aunque ahora yazcas muerto, vivirás en mí por siempre, así que derrama tu alma en cada uno de estos cinco dedos y vive a través de la sangre de cada una de mis víctimas, que serán presentes para ti". |
|
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 38
Agradecimientos recibidos: 29
Online Status:
|
Suministros y la Cueva serán mis proveedores de ahora en más. Además de empezar a analizar el armarme algo de Warmachine y Distopians Wars y por que no..... Flames of War
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 62
Agradecimientos recibidos: 138
Online Status:
|
El dia que tenga sueldo con superavit termino mis eldar ,terminados mis eldar no me hago ningun otro ejercito. El rol sale mas barato 5 nardos ,imaginacion y ya fue. Me gustaria probar otros juegos como infinity.
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 60
Agradecimientos recibidos: 114
Online Status:
|
vamo todos a jugar zombie survival!!!!
chicos, creo que si bien es un problema el de que nos hayan boicoteado para que le compremos al salame de warzone, no creo que sea el fin del mundo. hay muchas opciones de compra, incluso comprando con comisionitas como o algun otro que ustedes elijan. yo al "vbloqueo" lo veo como una oportuinidad de dejar de comprar como idiota y empezar a pintar las mas de 50 minis que tengo en color gris en sus sprues :P media pila, que nosotros jugabamos a esto cuando no era ni la mitad de "famoso" que es ahora en arg. jugabamos con plomo carajo! y nadie se murio, bueno si, mi dread cuando cayo al piso. esa cosa era un arma contundente casi 250 gramos de plomo XD |
| Los siguientes usuarios agradecen a jolyas por este post: |
|
|
#8 (permalink) |
|
Online Status:
|
Ok Pac . Gracias por moverlo.
Lo puse en 40 K , porque la gente fantasy , tiene mas facil el tema del plomo , a excepcion de los nuevos bichones , araña , esfinge , etc . Por ahora mi incipiente army de Lobos , va al frezeer , hasta ver como salimos de esta. ![]()
#9 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 313
Agradecimientos recibidos: 643
Online Status:
|
Seguiré juntando de a pesitos y compraré de vez en cuando a los muchachos que traen originales a buen precio. Aparte, ya casi estoy hecho, 1 ejercito de Fantasy que ni a palaos termino de pintar pero debo tener de todo ya, y 2 de 40K, de lo que para mi solamente me empezará a doler comprar lo nuevo de necrones, no pienso hacer mas ejercitos de nada de GW, me quedaré con eso hasta que algún día pongan su sucursal argenta, o sea, nunca....
#10 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 304
Agradecimientos recibidos: 384
Online Status:
|
Las cosas se van a poder conseguir de afuera con comisionistas, e bay, etc, etc, chinos...todo vale para no pagar un precio irracional.
Habra que rebuscarsela mas, pero no sera imposible, a mi me no me jode porque estoy comprando casi solamente historicos de afuera, pero si GW hace eso y todos van a seguir contentos con sus marines, no es culpa del chancho...habiendo tantos juegos y marcas aca el hobby se abotarga solo. Motores como el de Song of blades esan mas que buenos, se usan afuera y aca casi nada. Por otra parte, warmachine/hordes podra ser visto como opcion, lastima que los precios no estan taaaaan buenos, pero estamos en la misma, cada uno elije lo que quiere o puede. Saludos.
#12 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 283
Agradecimientos recibidos: 39
Online Status:
|
Warnachine-Hordes, Mantic se estan abriendo paso y son viables como sustitutos hoy por hoy, inclusive Avatar of War q esta empezando a sacar cajas de soldados(aunque al ser una empresa casi recien creada habra q esperarla)....algunas de las companias q hacen historicos estan empezando a hacer fantasy, o usar las cajas de soldados actuales como alternativas de la GI o usar las reglas de W40 con estas minis....en fin...creo q variantes hay....
Sumale q gente como Hurin o Suministros piensan seguir trayendo, asi q...bueno como dice Ale, cada uno elige lo q quiere o lo q puede. |
|
|
#13 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 72
Agradecimientos recibidos: 184
Online Status:
|
La verdad q solo veo lloriqueos con el tema y me esta cansando bastante que tanto se repita!
1ro. No se mueren si no compra. 2do. Vivimos tanto tiempo sin conseguir un original (y no x el precio solamente, si no xq no llegaban si quiera) y tuvimos siempre opciones para conseguir las minis y viciar. 3ro. Siguen habiendo opciones: SUMINISTROS. 4to. Marcas alternativas. 5to. Ejercitos de sobra! mas de una gran parte de los participantes argentinos del foro supieron hacerse en el tiempo que este lleva vivo con mas de 1 ejercito, asi que hay para variar y probar. O sea, no es la muerte de nadie, si una tocada de pelotas de las que estamos acostumbrados. Nadie se puso a pensar como vino la bocha? Primero atacaron a los copiadores, ahora a los que consiguen buenos precios. Si dentro de poco les tocan el pito a los que quedan (como por ej Suministros) ya no me caberia ninguna duda de que Warzone anda llorando a GW para q actue xq ellos no venden nada usando esto como excusa. Si quieren hacer algo, haganlo!!! Pero que no sea solo crear post y encuestas. El mismo tiempo les lleva armar por ejemplo un mail a GW quejandose de los sobreprecios del distribuidor local y que es imposible comprar a esos costos! Si Warzone tuviera tan solo un recargo menor al 10% del precio de pagina y un stock interesante, nadie se quejaria tanto.
|
#14 (permalink) |
|
Online Status:
|
Sigfrid , yo aca hice esta mini encuesta , por mi lado les mande mails a los de GW Uk y España , y estoy posteando en todos los lugares que puedo ; para quejarme .
Muchas veces el problema es que estamos acostumbrados . Y mucho no se si se lograra , pero esta vez no somos 2 o 3 boluditos en el fin del mundo , aca se armo el quilombo global. No se si pasara realmente algo , lo mas probable , es que terminemos aceptando lo nuevo , y algunos dejaran . No quiero volver al plomo . Es jodido tener una nave Eldar de plomo . Yo para mi tengo casi todo , pero queria pensar que algun dia tendria banshees de plastico , guardia espectral de plastico o resina , pero ahora resulta que la resina que nos venden , es mas cara que el metal blanco. Y tambien me gusta pensar que este juego ,es un juego caro ; pero no inaccesible . No se como bombardear a Warzone y ante quien hay que denunciarlos , si se hace eso , yo me sumo .
#15 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 144
Agradecimientos recibidos: 173
Online Status:
|
Y minis originales de marcas alternativas? Siempre está esa opción no?
#16 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 144
Agradecimientos recibidos: 173
Online Status:
|
Ahora que Fantasy requiere unidades enormes yo creo que una alternativa interesante es pasarse a una escala más pequeña (20 mm - 15 mm - 10 mm) con un cambio de escala de la mesa y las medidas (por ejemplo en 10 mm se puede jugar tranquilamente usando cm en lugar de pulgadas y hasta respetás los tamaños relativos). LA cagada es poner en bases individuales minis de 10 mm y además para empezar el que le copase la idea debería hacerse 2 armies al menos para poder jugar solamente con sus propias figuras)
#17 (permalink) |
|
Online Status:
|
minis buenisimas y + baratas hay a montones , pero para jugar el juego que yo quiero no ,
de 40K solo guardia imperial hay. eldars nadie los hace alternativos. marines espaciales , tampoco vi yo , tal vez haya .
#18 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 142
Agradecimientos recibidos: 551
Online Status:
|
Ramiro, me parecen muy buenas tus ideas pero casi siempre son imposibles. La gente no quiere jugar otra cosa, quiere jugar lo mismo, quiere la misma escala. No quiere tener que hacer un esfuerzo enorme para jugar a lo mismo de siempre.
La posta seria encontrar una marca alternativa y que este buena, alguno sabe de marines espaciales alternativos? |
|
|
#19 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 36
Agradecimientos recibidos: 29
Online Status:
|
Yo por algun lado habia visto unos que parecian exterminadores, eran pocas variantes, pero no eran feos (muy sobrecargados algunos, eso si).
Osea, todo se consigue si uno busca. En mi caso particular, juego con demonios, y hay ciertas unidades que me parecen una basofia horrenda, entonces me puse a buscar con que sustituirlas. se que para fantasy es mas facil, y 40K un dolor de higado, pero creo que vamos a pasar esta como pasamos tantas otras.
#20 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 63
Agradecimientos recibidos: 130
Online Status:
|
Yo por suerte ya casi termino 1500 de angeles sangrientos. Y lo que falta se consigue copia o de alguno que ya tiene stock. De ahora en mas compraré a contagotas porque me han surgido otros gastos mas apremiantes.
| Desplegado | |
|
|