![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Filosofia Wargamera Existen los culoduros? Originales o copias? GW en realidad trata de conquistar el mundo? Discuti aca todos esos temas existenciales. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#61 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos recibidos: 23
Online Status:
|
Buenas miren esto:
Miren la explicacion del producto: "Masilla verde líquida La Masilla verde líquida es un tipo de masilla no tóxica para todas tus miniaturas Citadel y es la herramienta ideal para rellenar las burbujas de aire o huecos pequeños de tus miniaturas. Puesto que es soluble en agua, puedes utilizarlo como un pincel Citadel normal para aplicar la masilla (solo asegúrate de que limpias el pincel después de aplicar la masilla). La masilla verde líquida se depositará en su lugar, rellenando el hueco fácil y eficazmente." sencillamente unos genios... sacan un producto lleno de fallas... a mayor precio de lo que salian antes... y a todo esto, te encajan este nuevo suplemento para arreglar las fallas que trae... y ellos cagandose de risa y llenandose los bolsillos |
|
|
#63 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 360
Agradecimientos recibidos: 316
Online Status:
|
La verdad es que te hacen re calentar, pero son lo mas vivo que hay! Te venden el problema y la solución!
Hay gente que está al pedo como bocina de avión... Otros estan tan al pedo como cenicero de moto... En cambio yo estoy mas al pedo que guardabarro de monolito necrón! VENTA DE ESCENOGRAFÍA: http://www.wargamez.com.ar/foro/merc...fia-19120.html Si buscás algo de plomo: http://www.wargamez.com.ar/foro/merc...omo-25903.html |
|
|
#64 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 109
Agradecimientos recibidos: 163
Online Status:
|
para que querian a los gurkas? si los ingleses mandaban al equipo de desarrollo de GW, estos pibes conquistaban las malvinas, media patagonia y casi todo uruguay y encoma nos dejaban contentos....
que estafadores....
"...payasos tristes, no me vengan a buscar cuando su circo se esté incendiando..." Calamardo, mente enjambre tiránido, a los genestealers rebeldes Vivan los gorkoides trollkins cryxi-phyrexianos mordizco de vivora mercenarios de la patagonia ALIADOS y de Llaellll!!!!! WHAAAAAAGGGGGGHHHHHH |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|