![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Filosofia Wargamera Existen los culoduros? Originales o copias? GW en realidad trata de conquistar el mundo? Discuti aca todos esos temas existenciales. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 52
Agradecimientos recibidos: 23
Online Status:
|
No lo digo yo eh! Lo dice la gente de Wayland Games a traves de este comunicado:
We regret that we are not presently retailing the Citadel Finecast range. Unfortunately, a randomly sampled assessment revealed what we feel to be an excessive level of actual and potential flaws that, if reflected across our entire stock of Finecast, could have resulted in unacceptable inconvenience to our customers. Although we will be returning our present stockholding to the manufacturer, please be assured that we remain committed to carrying the Finecast line and will be restocking in due course. For your information, we sampled and then assessed 60 sealed blisters with 30 taken at random from each of two deliveries of stock. Failures were 17 (57%) of 30 and 16 (53%) of 30, making 33 (55%) of 60 in total. While failure doesn’t necessarily denote the blister content as being of less than merchantable quality, for our purposes it does categorise it as having a visible flaw that might be of sufficient concern to a customer such that the item might be returned. Details and images were provided to the manufacturer, with redacted copies of the images appearing below. Please note, the blisters remain sealed and so images were taken through the product packaging. En este link, las fotos! |
| The Following 3 Users Say Thank You to Punkbuster For This Useful Post: |
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 94
Agradecimientos recibidos: 91
Online Status:
|
Jojo!! Chupate Esa!! La gente de wayland no entendio... eso es batlle damage de fabrica
Chep... posta... alguien que valla a darle unas clases de matrizado a estos pelotudos! ![]()
http://www.ninjaproxy.ca/index.php?b...VzL3MxXzkuZ2lm Dos click ayudan mucho, dale de comer a mi demonio y queda bien con los dioses del caos. http://www.heresy-online.net/daemons...6-mr--cuco.htm Ya no puedo seguir pagando el alquiler... EXIJO que me regalen una casa! El gobierno me discrima por ser rubio y argentino ![]() |
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 892
Agradecimientos recibidos: 500
Online Status:
|
Casi todo lo catalogado como "minor fail" seria aceptable, si no hubiesen promocionado esta linea de miniaturas como algo de una calidad superior. De superior, no tienen nada. Ahora, las otras, las catalogadas como "fail", DIOS MIO. El crozius del capellan, esos bolters con 1/3 faltante... Eso no lo podes poner en un blister y mandarlo a la calle bajo ningun concepto.
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 31
Agradecimientos recibidos: 55
Online Status:
|
La cagada es que hay cosas que en metal ya no existen y la verdad que las nuevas minis de Incubos y de Atormentados pintaban de 1ra
. Esperemos que mejoren la calidad y se puedan comprar |
|
|
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 84
Agradecimientos recibidos: 24
Online Status:
|
Posta!!! Yo quería comprarme un grimgor y un slann. . . Ahora q son finechot no se que hacer!
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 321
Agradecimientos recibidos: 172
Online Status:
|
QUE VUELVAN AL METAL !
o que inviertan y hagan matrices de plastico , para toda la mierda que tienen en FAILCAST ! si total lo van a terminar vendiendo .
#8 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 91
Agradecimientos recibidos: 93
Online Status:
|
Plastico ya!!! fijense en tormenta de magia, los personajes vienen de plastico sin problema alguno. Me duele mucho ver esas imagenes con errores tan groseros...
"El estremecedor peligro final que farfulla de forma inmencionable, mas halla del universo ordenado, donde no legan los sueños; esa postrera y amorfa plaga de infame confusion que blasfema y borbota en el centro de todo, el desaforado sultan-demonio Azathoth" H.P.Lovecraft Artigas 4986 - Villa Ballester - Tel 1531151984 Warhammer/Wh40k- Magic - Manga - Anime - Fantasy Flight Games - Miniaturas de Wargamme Historicas
Mesa de juego wh y wh40k, veni y juga gratis de lunes a sabado!!! |
|
|
#9 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos recibidos: 181
Online Status:
|
muero de ganas de escuchar el habitual comentario:"GW es una empresa con una gran trayectoria, y el escandalo que se hace por el finecast es claramente una maniobra de sus detractores, que buscan especificamente los blisters malos para desacreditar a la empresa y generar descontento en el consumidor".
llegado el caso de que el finecast sea una mierda, no me parece que amerite la disculpa del consumidor. yo no ataco a GW gratuitamente, pero tampoco considero que merezca disculpadores ad honorem, como leo en varios foros. respecto de las minis, pueden estar pasando tres cosas: una es que, efectivamente, el finecast sea pesimo. otra posibilidad es que wayland haya elegido los blisters chotos alegando aleatoriedad, haya hecho una falsa estadistica y le haya metido el dedo en el culo a GW en represalia por las limitaciones de ventas y las roturas de huevos que Gw les viene imponiendo. la tercera posibilidad es que Gw les mande a los retailers despachos fallidos a drede, para hincharle los huevos y socavarlos. desgraciadamente, ninguna de las tres nos sirve como consumidores, y ninguna lleva a una mejoria en la calidad.
#10 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 109
Agradecimientos recibidos: 163
Online Status:
|
bueno, yo tengo una escultura de slann de mi linea de minis "Primal veritas", hoy a la tarde pongo fotos, si te interesa.....
"...payasos tristes, no me vengan a buscar cuando su circo se esté incendiando..." Calamardo, mente enjambre tiránido, a los genestealers rebeldes Vivan los gorkoides trollkins cryxi-phyrexianos mordizco de vivora mercenarios de la patagonia ALIADOS y de Llaellll!!!!! WHAAAAAAGGGGGGHHHHHH |
| Los siguientes usuarios agradecen a primal por este post: |
|
|
#11 (permalink) | ||
|
Agradecimientos dados: 32
Agradecimientos recibidos: 82
Online Status:
|
Cita:
Te capitalizaste Primal! Ya no sos el pibe que copiaba cosas en masilla, ahora todo es vender! jajajajajajaja
|
|
#12 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 377
Agradecimientos recibidos: 228
Online Status:
|
Que les chupa un huevo, les chupa un huevo, sino fijense en la foto que pusieron del blister que viene con un "pendejo" inside...nose si reirme...
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 49
Agradecimientos recibidos: 168
Online Status:
|
Mira yo queria comprarme a Astorarth FineCast mas adelante cuando dejen de dar vuelta todos estos rumores, pero la verdad cada vez me llama menos la idea...
#15 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 304
Agradecimientos recibidos: 384
Online Status:
|
Jajajajaja, este material es pesimo, por favor, mientras todos sacan de plastico, estos en esa resina poronga.....
#17 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 33
Agradecimientos recibidos: 65
Online Status:
|
Creo que esta porquería de Finecast es la forma que tuvieron de usar un material alternativo en los moldes de las viejas miniaturas de metal. Quitando todo el marketing de GW, fue lisa y llanamente una medida para abaratar costos, que a los compradores no los beneficia en nada.
Calculo que los nuevos modelos van a ser plásticos, aunque no sé qué hace el monstruo finecast de Storm of Magic. ¿Tal vez era un molde que ya tenían hecho para metal? edit: por otro lado, en este thread opinan que lo que va a determinar si un bicho es Finecast o plástico es cuántas unidades esperan vender, es decir que los personajes raros o que van a ser menos usados (y por lo tanto, menos comprados) tienen más chance de salir en Finecast. En cuyo caso estamos jodidos... |
|
|
#18 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 109
Agradecimientos recibidos: 163
Online Status:
|
este comentario inhibe cualquier ganas que tenia de comprarme finecast.... te imaginas si abris un blistes con la mini....no se.... de lilith hesperax, y le ves las rebabas y te imaginas el culo de jolyas?
dantesco......
"...payasos tristes, no me vengan a buscar cuando su circo se esté incendiando..." Calamardo, mente enjambre tiránido, a los genestealers rebeldes Vivan los gorkoides trollkins cryxi-phyrexianos mordizco de vivora mercenarios de la patagonia ALIADOS y de Llaellll!!!!! WHAAAAAAGGGGGGHHHHHH |
|
|
#19 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 26
Agradecimientos recibidos: 34
Online Status:
|
disculpando la ignorancia, que diferencia existe entre una mini de plastico y una de resina? reistencia a los golpes, durabilidad, detalle?
Gracias de antemano por las respuestas. |
|
|
#20 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 33
Agradecimientos recibidos: 65
Online Status:
|
Hay distintos tipos de resinas y plásticos, pero en este contexto:
(Acepto correcciones si me equivoqué en algo, no soy un experto ) |
![]() |