![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Filosofia Wargamera Existen los culoduros? Originales o copias? GW en realidad trata de conquistar el mundo? Discuti aca todos esos temas existenciales. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#41 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 36
Agradecimientos recibidos: 25
Online Status:
|
![]()
|
#42 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 97
Agradecimientos recibidos: 109
Online Status:
|
yo, en el momento que era un "comprador" compre todo plomo, yo SE, que si el plomo no hubiese existido, no hubiera comprado nada original, por los precios (siendo un iniciado) , yo lo que opino es lo siguiente, el plomo es para iniciarse, luego SI QUERES, si ya ves que ese jueguito te gusta y de paso podes "garpar" , te compras originales.
que paso conmigo? yo me gaste 1200 pesos a lo alrgo de 3 años enwarhammer fantasy, lo jugue 3 veces y 1 mordheim, y nunca mas lo toque. calculo que de haberme gustado, hubiese empezado a comprar heroes y personajes, maquinas de asedio, mostruos.. y tal vez, las tropas comunes (infanteria , caballeria y arqueros). O sea, no te vas a comprar algo original que ya se sabe que es mucho mas caro que una copia si no estas seguro del juego, o recien empezas. yo igual, ni los senti a los 1200.. era la plata que ahorraba por no salir los findes .. no tomar alcohol ni fumar ni tener gastos pelotudos (con la compu y trepar arboles era feliz) ![]()
Miercoles 8 de junio de 2011 Miercoles 24 de agosto 2011 Viernes 28 de octubre 2011 Lunes 9 de enero 2012 (A. I) Lunes 19 de marzo 2012 (A. O) ... driving you crazy ... ;D http://dibujosesculturasymas.blogspot.com/ |
|
|
#43 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos recibidos: 6
Online Status:
|
Si no ubiera demanda no existiria oferta... regla simple de comercio.
La copia aparece satisfaciendo un sector del mercado interesado pero que no puede alcansar, y el original es para otro segmento. Creo que aquellos que fueron socio de copiadores y los delataron para quedarse con el mercado son unos cuadrados XD por el simple echo , que el que compra copia, no siempre va querer comprar original. Osea de comprar una miniatura que te gusta a comprar una unidad hay diferencias. Claro esta que la caja de originales viene con muchos accesorios interesantes para personalisar, pero como dijieron, eso ya es para alguien que esta mas metido en el hobby. En los personal tengo un army enteresamente copia, y uno en 70% original. El unico motivo por el cual me tire al original, es por que no existia copia. Considero que si realmente a las marcas extranjeras les interesara verdaderamente el mercado interno, tomarian otra estrategia menos de sabotear el hobby, que a cierto modo tambien les afecta a ellos, ya que la copia es propaganda gratis de su firma. Lo unico malo a mi consideracion es que algunos lugares empiesan a marcar un territorio absurdo, con comentarios que si no son figuras originales no podes jugar X.x Creo que en un pais tan complicado como el nuestro tendriamos que aprender a convivir y respetar mas las desiciones de cada uno. A mi pensar gracias a conflictos de esta clase, la gente esta estremadamente dispersa. Ahora con los precios es como todo. Hasta las entradas de los cines cambian considerablemente su valor segun donde este ubicado el establecimiento. Y con eso me refiero que si queres el original Now aca, paga el precio. Sino a esperar que lo traigan. |
|
|
#44 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 377
Agradecimientos recibidos: 228
Online Status:
|
Yo empecé comprando todo original, me daba el cuero y me lo compraba, despues vino la debacle y compre muchisimo plomo porque no habia practicamente nadie que vendiera originales a nivel local, ahora volví al original por una cuestion de gusto y porque cosas que compro no se consiguen acá clonadas el resto me parece medio al pedo, si lo trae pepito o menganito, yo me beneficio si tengo lo que pido en casa.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|