![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Filosofia Wargamera Existen los culoduros? Originales o copias? GW en realidad trata de conquistar el mundo? Discuti aca todos esos temas existenciales. |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿ que juego les parece? | |||
| space hulk |
|
2 | 10,53% |
| mutans and death ray guns |
|
2 | 10,53% |
| blood blow 7 |
|
1 | 5,26% |
| battle groundfantasy |
|
2 | 10,53% |
| otro |
|
12 | 63,16% |
| Votantes: 19. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 22
Agradecimientos recibidos: 40
Online Status:
|
Bueno, no sabia donde poner esto asi que srs moderadores no me ofendo si lo mueven.
Es simple queria jugar algun juego rapido y facil con mi sra y no se me ocurre cual. Mordheim mucho lio la escenografia, space hulk mucho tiempo armar el tablero, tengo el blood bolw 7, mutans and death ray guns , el batlleground y un monton de miniaturas de zombies. Alguna recomendacion? |
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 75
Agradecimientos recibidos: 22
Online Status:
|
Otro que te sugiero es el dead end, es una maza, es un juego de cartas.
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 77
Agradecimientos recibidos: 58
Online Status:
|
Con mi señora jugué a Mares de Guerra y me cago a cañonazos...pura suerte
![]() Un abrazo...
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 53
Agradecimientos recibidos: 79
Online Status:
|
Si es con miniaturas, yo Warmachine y Hordas podes jugar fácil y rápido a pocos puntos, (cajas de inicio, no duran mas de 1 hora las partidas)
|
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 109
Agradecimientos recibidos: 163
Online Status:
|
jajaj con mi señora jugamos al juego "te miento que este marine sale $1,50 y vos mentis que me crees.."
"...payasos tristes, no me vengan a buscar cuando su circo se esté incendiando..." Calamardo, mente enjambre tiránido, a los genestealers rebeldes Vivan los gorkoides trollkins cryxi-phyrexianos mordizco de vivora mercenarios de la patagonia ALIADOS y de Llaellll!!!!! WHAAAAAAGGGGGGHHHHHH |
| The Following 3 Users Say Thank You to primal For This Useful Post: |
|
|
#8 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 211
Agradecimientos recibidos: 170
Online Status:
|
La idea de Wayward es muy buena.
Cuando quise meter a mi novia al vicio de los wargames y boardgames, jugamos al Zombie Plague. El juego es sencillo y muy divertido Cita:
![]()
|
#9 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 304
Agradecimientos recibidos: 384
Online Status:
|
Vote otro, proba con algun boardgame donde no tenga que ver el esfuerzo de la pintura, etc. Que se enganche rapido y vea que pueda entender la tematica, sin ser del palo.
#10 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 166
Agradecimientos recibidos: 179
Online Status:
|
ESTE:
mutants and death ray guns Tremendo juegazo, usamos el sistema con mi novia en una campaña que tenemos con songs of blades, increible sistema por su simplicidad y eficacia, le pasa el trapo mal a cualquier juego de escaramuzas. |
|
|
#11 (permalink) |
|
Online Status:
|
El tema de pintura lo tengo resuelto, son cosas que tengo pintadas, de ultima son poquitas, las pinto yo.
Que onda el Zombie Plague?? |
|
|
#12 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 94
Agradecimientos recibidos: 91
Online Status:
|
Para mi lo mejor es winds of war I.
Ese juego se juega solo. Asi las chicas no se tienen que matar pensando nada. Aun tirando casas al azar van a ver que pasan cosas. Para mi es lo mejor para meter a cualquiera en el mundo de los war games.
http://www.ninjaproxy.ca/index.php?b...VzL3MxXzkuZ2lm Dos click ayudan mucho, dale de comer a mi demonio y queda bien con los dioses del caos. http://www.heresy-online.net/daemons...6-mr--cuco.htm Ya no puedo seguir pagando el alquiler... EXIJO que me regalen una casa! El gobierno me discrima por ser rubio y argentino ![]() |
|
|
#13 (permalink) |
|
Online Status:
|
Fijate cualquiera de Ganesha games que usan el mismo sistema para diferentes tematicas, como está ese esta el de los zombis, el napoleonico, el medieval fantastico, el medieval realista, el de combate moderno.
Y expansiones para todos asi q, tenes para rato! |
|
|
#14 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 18
Agradecimientos recibidos: 9
Online Status:
|
yo solo logro jguar a la generala y al chin chon ... eso si tambien pinto 2 miniaturas ( verdaderamente bien ) pero ... no le gusta ni tiene tiempo.
agua y aceite. primal muy buena respuesta jaja
|
#15 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 33
Agradecimientos recibidos: 65
Online Status:
|
El Zombie Plague está bueno porque es gratis (print-and-play), tiene poquísimas reglas, no necesitás miniaturas (pero podés usarlas si querés), y es muy rápido. Suele tener éxito en personas que normalmente no juegan juegos de mesa fantasiosos.
Link a la página oficial: |
|
|
#16 (permalink) |
|
Online Status:
|
Yo creo que todos los que estan votando por OTRO juego, quieren hacerle jugar a sus minas Advanced Squad Leader 2da edición...
![]() |
|
|
#17 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 52
Agradecimientos recibidos: 71
Online Status:
|
jajaja que buen juego, yo tambien lo juego pero siempre pierdo jajaja
"...MUCHOS DE LOS QUE VIVEN MERECEN MORIR Y ALGUNOS DE LOS QUE MUEREN MERECEN LA VIDA. ¿PUEDES DEVOLVER LA VIDA?? ENTONCES NO TE APRESURES A DISPENSAR LA MUERTE, NI EL MAS SABIO CONOCE EL FIN DE TODOS LOS CAMINOS...." "...TODO LO QUE PODEMOS DECIDIR ES QUE HACER CON EL TIEMPO QUE NOS DIERON..."
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Online Status:
|
Gracias android.
La verdad soy un afortunado ella no me jode con el tema de los gastos bizarros... Sin embargo me arrepiendo de no haberle mentido respecto a la cotizacion del plastico |
|
|
#19 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 230
Agradecimientos recibidos: 125
Online Status:
|
Cita:
jajaj con mi señora jugamos al juego "te miento que este marine sale $1,50 y vos me mentis q esos zapatos nuevos valen $75.-" ![]() El de los zombies, una maza.
Proverbio italiano 'En el país de Montag esta totalmente prohibído leer. Porque leer obliga a pensar, y en el país de Montag esta prohibido pensar. Porque leer impide ser ingenuamente feliz, y en el país de Montag hay que ser feliz a la fuerza...' Foro Rosarino de Warhammer: http://prisionerosdeguerra.yuku.com/Ray Bradbury, Fahrenheit 451. |
|
|
|
#20 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 337
Agradecimientos recibidos: 842
Online Status:
|
Cita:
A la larga, no se quien miente mas ahi... ![]()
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|