![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Filosofia Wargamera Existen los culoduros? Originales o copias? GW en realidad trata de conquistar el mundo? Discuti aca todos esos temas existenciales. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#61 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 174
Agradecimientos recibidos: 109
Online Status:
|
Cita:
Miniaturas originales en venta: Warhammer 40k - Warhammer Fantasy ¡¡Pastos, Peanas, Imanes, Bases de Movimiento y todo lo demás!! Miniaturas originales para Flames of War Epic 40k Hace tu pedido ![]() |
|
|
|
#62 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 38
Agradecimientos recibidos: 68
Online Status:
|
disculpen la ignorancia que es un SZ?
Vo no queres entrar aqui!!!! http://s1.sfgame.cl/index.php?rec=35577 y si no te convence entra a este!!!! http://s1.sfgame.cl/index.php?rec=35577 vean mi enfrentamiento YO Vs el foro xD http://www.wargamez.com.ar/foro/la-l...ias-20385.html y mi foto de victoria ---> http://proyectonaschy.files.wordpres.../thor-mito.jpg My blog -----------> http://elcazadorgris.blogspot.com/ |
|
|
#64 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 91
Agradecimientos recibidos: 96
Online Status:
|
Cuando jugamos Arkham, no hay chances de que no usen los personajes mas zarpados...ni hablar de si perdemos, comienzan a recriminar que somos unos tarados pq hacemos boludeces...
Una sola vez se me ocurrió ganarle en Warhammer Invasion a mi mujer de manera deshonrosa, vil y mezquina (usando la burocracia imperial)...nunca cometeré ese error nuevamente u______________u PD: ya no jugamos ni al teg pq me da miedo no ponerla hasta el 2020 T_T
|
|
#65 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 304
Agradecimientos recibidos: 384
Online Status:
|
Cita:
Las mujeres no se acercan porque este hobby da la imagen del comiquero de los Simpson...les damos asquito, no asi los tugbiers, tenistas o futbolistas ![]()
|
#66 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 4
Agradecimientos recibidos: 9
Online Status:
|
pueden ver un partido de boca river con una mina, pueden ver una peli de la primera guerra mundial con una mina, pueden ir a un cabarulo con una mina?
mejor q no alla minas, se imaginan jugar una partida de whf o 40k y una piba te este preguntando por q haces eso o por q los orcos son verdes?? hay cosas q se tienen q hacer sin minas, este es un juego de hombres, igual ojo por q no alla mujeres en el club no quiere decir q le digamos no a las mujeres a la tarde se juega y a la noche se sale asi lo hicimos durante años con sigfrid, sepu y muchos otros!! en mi casa me junte con un amigo para mostrarles whf a nuestras novias, se aburrieron, nos preguntaban boludeces y se fueron a mitad de la partida. Pd: mi novia no tiene bigotes
|
#67 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 313
Agradecimientos recibidos: 643
Online Status:
|
Cita:
|
#68 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Cita:
lo bueno es que al ser online cuando les dije "nadie sabe conducir " no pudieron matarme X'D
Miniaturas originales en venta: Warhammer 40k - Warhammer Fantasy ¡¡Pastos, Peanas, Imanes, Bases de Movimiento y todo lo demás!! Miniaturas originales para Flames of War Epic 40k Hace tu pedido ![]() |
|
|
|
#69 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 321
Agradecimientos recibidos: 172
Online Status:
|
Mi hija de 8 años , juega al Fallout 3 y al Call of Duty 4 , deberia preocuparme ?
Tambien juega con muñecas y con Dinosaurios. Aunque es verdad que con las muñecas ellas son participes , y nosotros con los soldaditos es , como que nos proyectamos. Tampoco se mucho de psicologia, pero parace razonable. Para buscar mujeres podemos ir a un recital , a un bar , a un boliche , al parque , cual es la necesidad de meterlas en el hobby ? Es como si una mujer se quejara de.... ---------------------------------------- Cita:
Ni la mina va a ir a ver el Soldado Ryan , ni yo voy a ir a ver a Julia Roberts , en esa peli de "come caga garcha , ahh no era ese el titulo. cabarulo no , que ella vaya al Golden , y nosotros vamos al cabarulo . no hace falta hacer todo de a 2.
etceterapodcast.com-lechemia-desmenorada/ FOLDE OESTE - WEST FOLD - Ramos Mejia Lema " Comemos Mucho " Última edición por lazaro44 fecha: 01-05-2011 a las 17:35:37. |
|
|
|
#70 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 62
Agradecimientos recibidos: 138
Online Status:
|
si posta no hay necesidad ,si tienen interés buen ,pero si no veo porque tienen que estar interesadas. Osea no veo porque otros tienen que estar interesados en los wargames. Ejemplo a mi el futbol ,basket ,tenis ,golf me chupan en cambio hay gente que no se despega de ESPN. Osea es como si ellas esperaran que nos interesáramos en sus cosas , denota cierta inmadures actual respecto a lo de la igualdad. Como ser iguales y no ser gente diferente y diversa que tiene los mismos derechos.
Ahora en la nueva generación han cambiado bastante los modelos a seguir. Despues si no es re de fantasía de chabon muy concentrado en un hobby que desea cruzarse a la versión femenina de si mismo para desagotar el contenido de sus gonadas jaja. Última edición por Baco fecha: 02-05-2011 a las 20:55:13. |
|
|
#71 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 321
Agradecimientos recibidos: 172
Online Status:
|
Cita:
¿Decime a vos te parece que los bipodes van con Multitubo o con Cañon Shuriken ? Jajajajajaja
|
#72 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 62
Agradecimientos recibidos: 138
Online Status:
|
JAJA no da siempre fui de la teoria de que lo mas que hay que compartir con la mina es la cama y el contenido de la hoya. Los hobbys y juegos ,etc .. tenemos que buscarlos para hacer algo mas haya de de la familia ,mina ,etc y VICEVERSA.
Ademas te quita misterio ,las diferencias estan buenas por eso a veces uno se puede colgar viendo a una persona con habitos diferentes si a todos nos gustara e hicieramos lo mismo seria una gran bosta. |
|
|
#73 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos recibidos: 25
Online Status:
|
Yo años atrás (+ de 10) pensaba que no se podía ser nerd y tener chicas y me probé a mi mismo equivocado cuando conseguí una novia no-nerd. Después de eso tuve algunas otras hasta llegar a mi novia actual
Son solo prejuicios que nos imponen los demás hasta que nos los imponemos nosotros mismos. A personas distintas les gustan cosas distintas y si bien a este selecto grupo nos gusta jugar cosas diferentes, la verdad de la milanesa es que las mujeres les gustan los encuentros sociales, sea en boliche bar u otras yerbas y para conocerlas hacia alli tenemos que ir. Algo que solia decirles a las chicas cuando me preguntaban sobre mis gustos y algo que solia decirles a veces con buenos resultados, es que si querian "el tipico pibe que juega futbol con los amigos, es ganador, pero no solo con ella sino con todas y cuando lo deja solo le mete los cuernos, que se fuera con cualquier otro del boliche, que yo era distinto". Algunas les caia bien, a otras no tanto... Tema aparte mataría un bar o resto en capital para nuestros juegos "raros" toda noche y que la gente mire de afuera :P
#74 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 313
Agradecimientos recibidos: 643
Online Status:
|
Cita:
|
#76 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 27
Agradecimientos recibidos: 57
Online Status:
|
Algunos recuerdan cuando se iva a una comiqueria y nunca se veia ni por las tapas una sola mujer??? Las mujeres empezaron a entrar en convenciones de comics cuando salio Sailor Moon.. antes de eso nunca se veia una mujer viendo anime.. despues se amplio el mercado y cada vez mas mujeres entraron al genero comic/manga, que quiero decir con esto.. en algun momento tal vez sale algo asi como Warpink o Warrior Moon Fantasy.. y nuestro problemas terminaron welcome vajinas a los clubes!!!
Sino otra posibilidad seria ponerle a las minis ropa por separado.. armate tu propio motivo!! Salutes |
|
|
#77 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Cita:
Ahora si mal no recuerdo hay un club que funciona (o iba a funcionar) abajo de un bar (hace mucho que no voy, la última vez que fuí estaba ese plan), a lo mejor algo así podría ser más factible. Sos un HDP xD
|
|
|
#79 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
jajaja, coincido con gdc , es lo mas viable por ahora. Deberian contratarte del departamento de publicidad de GW .
#80 (permalink) | ||
|
Agradecimientos dados: 91
Agradecimientos recibidos: 96
Online Status:
|
Cita:
El bar tenia cierta onda, pero estaba mal manejado y el target de gente que "atraía" no era del tipo que se queda consumiendo o boludeando toda la noche. Era mas para cardgames y cosas asi. Aunque digo y sinceramente, que cuando voy a Bakanal (en primera junta) y jugamos al teg con los pibes nos morfamos y tomamos la vida!
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|