Retroceder   WargameZ > Wargames > Filosofia Wargamera
Googlemap ME Registrarse Preguntas Frecuentes Lista de UsuariosvBJirc Chat Calendario Marcar Foros Como Leídos

Filosofia Wargamera Existen los culoduros? Originales o copias? GW en realidad trata de conquistar el mundo? Discuti aca todos esos temas existenciales.

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 30-04-2011, 17:57:26   #61 (permalink)
Patricio
Don Patricio

Agradecimientos dados: 174
Agradecimientos recibidos: 109
Online Status: Patricio is offline
Predeterminado Re: los clubes... un mar de bolas

Cita:
Empezado por Baco Ver Mensaje
Otra cosa que note asta ahora es mas facil que una mujer adopte un papel de guerrero hiper agresivo que de estrategia. En los juegos de rol por ejemplo les pinta muchas veces hacer un despliegue abusivo de poder. Esto debido a que todavia quedan algunos principios de inferioridad en la socidad. Entonces tienden a desbocarce y querer demostrar que rompen caras. Igual no es solo propia de ellas ,siempre hay jugadores mato y pregunto despues.
Eso es cierto... hice un SZ online y la mayoría de las minas fueron maestras de las artes marciales o policías :P mientrás que los hombres prefierieron profesiones como mecánico, bombero,...

Antiguo 30-04-2011, 18:22:18   #62 (permalink)
Jaguen
cazador gris

Agradecimientos dados: 38
Agradecimientos recibidos: 68
Online Status: Jaguen is offline

Cita:
Empezado por Patricio Ver Mensaje
Eso es cierto... hice un SZ online y la mayoría de las minas fueron maestras de las artes marciales o policías :P mientrás que los hombres prefierieron profesiones como mecánico, bombero,...
disculpen la ignorancia que es un SZ?

Cita:
Empezado por primal Ver Mensaje
jaguen sos un salvaje... y encima pariente de chuck norris!!!
Vo no queres entrar aqui!!!!

http://s1.sfgame.cl/index.php?rec=35577

y si no te convence entra a este!!!!

http://s1.sfgame.cl/index.php?rec=35577

vean mi enfrentamiento YO Vs el foro xD
http://www.wargamez.com.ar/foro/la-l...ias-20385.html
y mi foto de victoria ---> http://proyectonaschy.files.wordpres.../thor-mito.jpg

My blog -----------> http://elcazadorgris.blogspot.com/

Antiguo 30-04-2011, 19:09:36   #63 (permalink)
Gorbad
Fanático Peligroso

Agradecimientos dados: 313
Agradecimientos recibidos: 643
Online Status: Gorbad is offline

Cita:
Empezado por Jaguen Ver Mensaje
disculpen la ignorancia que es un SZ?
Vamos Jaguen, me extraña, Survivor Zombie, mejor wargame del siglo 21!!!

Antiguo 30-04-2011, 20:07:46   #64 (permalink)
Dark Apostol
Ninja Conventillero

Agradecimientos dados: 91
Agradecimientos recibidos: 96
Online Status: Dark Apostol is offline

Cuando jugamos Arkham, no hay chances de que no usen los personajes mas zarpados...ni hablar de si perdemos, comienzan a recriminar que somos unos tarados pq hacemos boludeces...

Una sola vez se me ocurrió ganarle en Warhammer Invasion a mi mujer de manera deshonrosa, vil y mezquina (usando la burocracia imperial)...nunca cometeré ese error nuevamente u______________u

PD: ya no jugamos ni al teg pq me da miedo no ponerla hasta el 2020 T_T
Cita:
Empezado por Yuseff Ver Mensaje
Si sos un tipo integro NUNCA podrías ser policía.
Cita:
[Hoy 11:48:19] Terrius: o.o
[Hoy 10:54:53] Dark Apostol: yo te apoyo terry ; D
[Hoy 09:58:36] LML: yo te defiendo terry
[Hoy 00:18:23] primal: terrius yo te defiendo, no tepreocupes...

Antiguo 30-04-2011, 21:34:19   #65 (permalink)
ale
El Ale de la gente.

Agradecimientos dados: 304
Agradecimientos recibidos: 384
Online Status: ale is offline

Cita:
Empezado por Dark Apostol Ver Mensaje
Cuando jugamos Arkham, no hay chances de que no usen los personajes mas zarpados...ni hablar de si perdemos, comienzan a recriminar que somos unos tarados pq hacemos boludeces...

Una sola vez se me ocurrió ganarle en Warhammer Invasion a mi mujer de manera deshonrosa, vil y mezquina (usando la burocracia imperial)...nunca cometeré ese error nuevamente u______________u

Ajajajaja, el tipo la piensa dos veces.

Las mujeres no se acercan porque este hobby da la imagen del comiquero de los Simpson...les damos asquito, no asi los tugbiers, tenistas o futbolistas

Fundamentalista del Weathering.

Antiguo 30-04-2011, 21:47:49   #66 (permalink)
Chapata
KAME KAME KARAMELOOOOOS

Agradecimientos dados: 4
Agradecimientos recibidos: 9
Online Status: Chapata is offline

pueden ver un partido de boca river con una mina, pueden ver una peli de la primera guerra mundial con una mina, pueden ir a un cabarulo con una mina?
mejor q no alla minas, se imaginan jugar una partida de whf o 40k y una piba te este preguntando por q haces eso o por q los orcos son verdes?? hay cosas q se tienen q hacer sin minas, este es un juego de hombres, igual ojo por q no alla mujeres en el club no quiere decir q le digamos no a las mujeres a la tarde se juega y a la noche se sale asi lo hicimos durante años con sigfrid, sepu y muchos otros!!
en mi casa me junte con un amigo para mostrarles whf a nuestras novias, se aburrieron, nos preguntaban boludeces y se fueron a mitad de la partida.

Pd: mi novia no tiene bigotes

Goro es el mas ojetudo que conozco!!!

Antiguo 30-04-2011, 21:53:07   #67 (permalink)
Gorbad
Fanático Peligroso

Cita:
Empezado por Dark Apostol Ver Mensaje

Idem, es peligrosisimo jugar juegos de estrategia con ellas, a lo sumo dejarlas ganar, pero para jugar asi ni juego...

Antiguo 30-04-2011, 22:20:57   #68 (permalink)
Patricio
Don Patricio

Cita:
Empezado por Gorbad Ver Mensaje
Idem, es peligrosisimo jugar juegos de estrategia con ellas, a lo sumo dejarlas ganar, pero para jugar asi ni juego...
En el SZ los maté a todos (8 mujeres y 3 homberes incluído yo que me hice un personaje para nivelar un poco y además porque era toda gente "vírgen") lo bueno es que al ser online cuando les dije "nadie sabe conducir " no pudieron matarme X'D

Antiguo 01-05-2011, 17:12:03   #69 (permalink)
lazaro44
Memento Mori

Agradecimientos dados: 321
Agradecimientos recibidos: 172
Online Status: lazaro44 is offline

Mi hija de 8 años , juega al Fallout 3 y al Call of Duty 4 , deberia preocuparme ?
Tambien juega con muñecas y con Dinosaurios.
Aunque es verdad que con las muñecas ellas son participes , y nosotros con los soldaditos es , como que nos proyectamos. Tampoco se mucho de psicologia, pero parace razonable.

Para buscar mujeres podemos ir a un recital , a un bar , a un boliche , al parque ,
cual es la necesidad de meterlas en el hobby ?

Es como si una mujer se quejara de....

----------------------------------------

Cita:
Empezado por Chapata Ver Mensaje
pueden ver un partido de boca river con una mina, pueden ver una peli de la primera guerra mundial con una mina, pueden ir a un cabarulo con una mina?
hay una mina que anda por esas paginas chaaanchas , que es de san lorenzo , la deben violar mentalmente 999 veces , cuando va a la cancha , pero va.

Ni la mina va a ir a ver el Soldado Ryan , ni yo voy a ir a ver a Julia Roberts , en esa peli de "come caga garcha , ahh no era ese el titulo.

cabarulo no , que ella vaya al Golden , y nosotros vamos al cabarulo . no hace falta hacer todo de a 2.

FOLDE OESTE - WEST FOLD - Ramos Mejia
Lema " Comemos Mucho "

Última edición por lazaro44 fecha: 01-05-2011 a las 17:35:37.

Antiguo 01-05-2011, 18:27:02   #70 (permalink)
Baco
Corsario con Olor a Pata.

Agradecimientos dados: 62
Agradecimientos recibidos: 138
Online Status: Baco is offline

si posta no hay necesidad ,si tienen interés buen ,pero si no veo porque tienen que estar interesadas. Osea no veo porque otros tienen que estar interesados en los wargames. Ejemplo a mi el futbol ,basket ,tenis ,golf me chupan en cambio hay gente que no se despega de ESPN. Osea es como si ellas esperaran que nos interesáramos en sus cosas , denota cierta inmadures actual respecto a lo de la igualdad. Como ser iguales y no ser gente diferente y diversa que tiene los mismos derechos.

Ahora en la nueva generación han cambiado bastante los modelos a seguir.

Despues si no es re de fantasía de chabon muy concentrado en un hobby que desea cruzarse a la versión femenina de si mismo para desagotar el contenido de sus gonadas jaja.

Última edición por Baco fecha: 02-05-2011 a las 20:55:13.

The Following 2 Users Say Thank You to Baco For This Useful Post:
Antiguo 02-05-2011, 09:00:04   #71 (permalink)
lazaro44
Memento Mori

Agradecimientos dados: 321
Agradecimientos recibidos: 172
Online Status: lazaro44 is offline

Cita:
Empezado por Baco Ver Mensaje
desea cruzarse a la versión femenina de si mismo para desagotar el contenido de sus gonadas jaja.
posta ,te imaginas despues del acto sexual ; decirle
¿Decime a vos te parece que los bipodes van con Multitubo o con Cañon Shuriken ?

Jajajajajaja

FOLDE OESTE - WEST FOLD - Ramos Mejia
Lema " Comemos Mucho "

Antiguo 02-05-2011, 20:57:17   #72 (permalink)
Baco
Corsario con Olor a Pata.

Agradecimientos dados: 62
Agradecimientos recibidos: 138
Online Status: Baco is offline

JAJA no da siempre fui de la teoria de que lo mas que hay que compartir con la mina es la cama y el contenido de la hoya. Los hobbys y juegos ,etc .. tenemos que buscarlos para hacer algo mas haya de de la familia ,mina ,etc y VICEVERSA.

Ademas te quita misterio ,las diferencias estan buenas por eso a veces uno se puede colgar viendo a una persona con habitos diferentes si a todos nos gustara e hicieramos lo mismo seria una gran bosta.

Antiguo 02-05-2011, 23:16:51   #73 (permalink)
gabriel5885
Adeptus Aeronauticus

Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos recibidos: 25
Online Status: gabriel5885 is offline

Yo años atrás (+ de 10) pensaba que no se podía ser nerd y tener chicas y me probé a mi mismo equivocado cuando conseguí una novia no-nerd. Después de eso tuve algunas otras hasta llegar a mi novia actual
Son solo prejuicios que nos imponen los demás hasta que nos los imponemos nosotros mismos.
A personas distintas les gustan cosas distintas y si bien a este selecto grupo nos gusta jugar cosas diferentes, la verdad de la milanesa es que las mujeres les gustan los encuentros sociales, sea en boliche bar u otras yerbas y para conocerlas hacia alli tenemos que ir.
Algo que solia decirles a las chicas cuando me preguntaban sobre mis gustos y algo que solia decirles a veces con buenos resultados, es que si querian "el tipico pibe que juega futbol con los amigos, es ganador, pero no solo con ella sino con todas y cuando lo deja solo le mete los cuernos, que se fuera con cualquier otro del boliche, que yo era distinto".
Algunas les caia bien, a otras no tanto...

Tema aparte mataría un bar o resto en capital para nuestros juegos "raros" toda noche y que la gente mire de afuera :P

Antiguo 02-05-2011, 23:33:17   #74 (permalink)
Gorbad
Fanático Peligroso

Cita:
Empezado por gabriel5885 Ver Mensaje
Yo años atrás (+ de 10) pensaba que no se podía ser nerd y tener chicas y me probé a mi mismo equivocado cuando conseguí una novia no-nerd. Después de eso tuve algunas otras hasta llegar a mi novia actual
Son solo prejuicios que nos imponen los demás hasta que nos los imponemos nosotros mismos.
A personas distintas les gustan cosas distintas y si bien a este selecto grupo nos gusta jugar cosas diferentes, la verdad de la milanesa es que las mujeres les gustan los encuentros sociales, sea en boliche bar u otras yerbas y para conocerlas hacia alli tenemos que ir.
Algo que solia decirles a las chicas cuando me preguntaban sobre mis gustos y algo que solia decirles a veces con buenos resultados, es que si querian "el tipico pibe que juega futbol con los amigos, es ganador, pero no solo con ella sino con todas y cuando lo deja solo le mete los cuernos, que se fuera con cualquier otro del boliche, que yo era distinto".
Algunas les caia bien, a otras no tanto...

Tema aparte mataría un bar o resto en capital para nuestros juegos "raros" toda noche y que la gente mire de afuera :P
Hace años que rumio esa idea, me falta la guita para llevarla a cabo. No me llenaría de guita, pero estartía bárbaro. Y tematizado, obviamente.

Antiguo 03-05-2011, 00:12:22   #75 (permalink)
hikedaya
Eterno

Agradecimientos dados: 376
Agradecimientos recibidos: 196
Online Status: hikedaya is offline

Cita:
Hace años que rumio esa idea, me falta la guita para llevarla a cabo. No me llenaría de guita, pero estartía bárbaro. Y tematizado, obviamente.
mi niples are ready!

Antiguo 03-05-2011, 00:19:43   #76 (permalink)
G.D.C
Jinete

Agradecimientos dados: 27
Agradecimientos recibidos: 57
Online Status: G.D.C is offline

Algunos recuerdan cuando se iva a una comiqueria y nunca se veia ni por las tapas una sola mujer??? Las mujeres empezaron a entrar en convenciones de comics cuando salio Sailor Moon.. antes de eso nunca se veia una mujer viendo anime.. despues se amplio el mercado y cada vez mas mujeres entraron al genero comic/manga, que quiero decir con esto.. en algun momento tal vez sale algo asi como Warpink o Warrior Moon Fantasy.. y nuestro problemas terminaron welcome vajinas a los clubes!!!
Sino otra posibilidad seria ponerle a las minis ropa por separado.. armate tu propio motivo!!
Salutes

Antiguo 03-05-2011, 01:05:50   #77 (permalink)
Patricio
Don Patricio

Cita:
El tema que más veo como negativo es la cuestión de espacio... estos juegos para bien o para mal requieren una cantidad grande de espacio que un bar no puede permitirse (el bar tiene que estar medianamente bien ubicado para atraer a los otros clientes. Además de que los jugadores quieran jugar con público y ruidos de fondo (conozco varios que les molesta la música, así que imaginate una pelea de borrachos a 2 metros de tus minis...)

Ahora si mal no recuerdo hay un club que funciona (o iba a funcionar) abajo de un bar (hace mucho que no voy, la última vez que fuí estaba ese plan), a lo mejor algo así podría ser más factible.

Cita:
Empezado por G.D.C Ver Mensaje
Sino otra posibilidad seria ponerle a las minis ropa por separado.. armate tu propio motivo!!
Salutes
Sos un HDP xD

Antiguo 03-05-2011, 08:56:54   #78 (permalink)
Alek
La Leyenda Continúa...

Agradecimientos dados: 20
Agradecimientos recibidos: 91
Online Status: Alek is offline

Cita:
Empezado por G.D.C Ver Mensaje
Salutes
Estimado, ya me adelanté:

Saludos!

Antiguo 03-05-2011, 08:57:31   #79 (permalink)
ugluk
Jinete

Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status: ugluk is offline

jajaja, coincido con gdc , es lo mas viable por ahora. Deberian contratarte del departamento de publicidad de GW .

Antiguo 03-05-2011, 11:12:13   #80 (permalink)
Dark Apostol
Ninja Conventillero

Agradecimientos dados: 91
Agradecimientos recibidos: 96
Online Status: Dark Apostol is offline

Cita:
Hace unos cuantos años se inauguró el tolkien bar (ahí por palermo soho), y yo recuerdo que me tocó masterear una mesa de merp.

El bar tenia cierta onda, pero estaba mal manejado y el target de gente que "atraía" no era del tipo que se queda consumiendo o boludeando toda la noche.

Era mas para cardgames y cosas asi. Aunque digo y sinceramente, que cuando voy a Bakanal (en primera junta) y jugamos al teg con los pibes nos morfamos y tomamos la vida!
Cita:
Empezado por Yuseff Ver Mensaje
Si sos un tipo integro NUNCA podrías ser policía.
Cita:
[Hoy 11:48:19] Terrius: o.o
[Hoy 10:54:53] Dark Apostol: yo te apoyo terry ; D
[Hoy 09:58:36] LML: yo te defiendo terry
[Hoy 00:18:23] primal: terrius yo te defiendo, no tepreocupes...

Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación