![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Filosofia Wargamera Existen los culoduros? Originales o copias? GW en realidad trata de conquistar el mundo? Discuti aca todos esos temas existenciales. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 166
Agradecimientos recibidos: 179
Online Status:
|
Miren lo que consegui!
Warpath (el Alpha) dos semanas antes de su lanzamiento gratuito, la nueva y auspiciosa propuesta de Mantic Games en el mundo Sci-fi El archivo tiene el reglamento, los contadores, creo que listas (todavia no lo lei) y todo para arrancar a probarlo. PS: Me caen re bien los vagos de mantic son unos capos, que no se compren una jauria de nada jaja :P Saludos! |
| The Following 10 Users Say Thank You to Yuseff For This Useful Post: |
|
|
#2 (permalink) |
|
Online Status:
|
Nose si entendi mal pero me parece que los Marauders serian algo asi como los orkitos de 40k, y los Forgefathers GI+Marines.
Que opinan ustedes? Última edición por Yuseff fecha: 12-06-2011 a las 08:59:03. |
|
|
#3 (permalink) |
|
Online Status:
|
Si alguien tiene mas info avise por favor!
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 268
Agradecimientos recibidos: 95
Online Status:
|
Cita:
Se agradece muchisimo igual , pero que se yo... me da cosa. Igual me lo baje para leerlo nomas :P Última edición por vondrasky fecha: 12-06-2011 a las 15:38:57. Razón: dije una boludes , como siempre :P |
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 337
Agradecimientos recibidos: 842
Online Status:
|
Le pegue una leida muy superficial nomas... despues si puedo analizarlo comentare algo...
Forgefather suena a puto enano espacial, maldita sea ![]()
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 377
Agradecimientos recibidos: 228
Online Status:
|
Es verdad Beastofwar ahora hay que pagar para el "Backstage", una especie de vip para bajarte cosas en exclusiva y videos que solo los ves pagando, no estoy deacuerdo según ellos lo hacen para solventar la web que ahora no esta mas en youtube, se lo bajaron por no se que problema.
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Online Status:
|
ahora que lo pienso bien, si deben ser enanos espaciales, y eso es muy bueno !
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 337
Agradecimientos recibidos: 842
Online Status:
|
No, no lo es...
![]()
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
#9 (permalink) |
|
Online Status:
|
Seee, re daa ozzy!
Mataria la venganza de los squats! |
|
|
#10 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 109
Agradecimientos recibidos: 163
Online Status:
|
ah, entonces no esque a los squats los absorbio la disformidad.... los rajaron a la puta calle y los contrataron de otra empresa....lo mismo que a los orcos de gorkamorka....
offtopic....por que carajo el Clarin me trajo una "enciclopedia biografica" del squat mas habilidoso, el tarado ese de Messi???????
"...payasos tristes, no me vengan a buscar cuando su circo se esté incendiando..." Calamardo, mente enjambre tiránido, a los genestealers rebeldes Vivan los gorkoides trollkins cryxi-phyrexianos mordizco de vivora mercenarios de la patagonia ALIADOS y de Llaellll!!!!! WHAAAAAAGGGGGGHHHHHH |
|
|
#11 (permalink) |
|
Online Status:
|
jaja squat con Iniciativa 8
Che alguien lo leyó al sistema? Muy parecido al KoW con un sistema bastante astuto, que opinan ustedes? |
|
|
#12 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 211
Agradecimientos recibidos: 170
Online Status:
|
Mire las reglas y realmente son muy interesantes, incluso mas interesantes que las de KOW.
Puntos que me gustaron: - Las armas especiales y pesadas de la unidad pueden disparar a blancos distintos que el resto de sus compañeros (dividir el fuego es muy interesante a nivel tactico). - Los tanques disparan todas sus armas y cada una puede ser apuntada a blancos distintos. - Los pasajeros de vehiculos descubiertos pueden recibir daño al disparar contra su transporte. - Simplicidad general en las reglas y un manual tan pequeño que realmente puede imprimirse una version de bolsillo.
#13 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 84
Agradecimientos recibidos: 24
Online Status:
|
Me gustaron! Mucho mas que las de KOW!! Con este regla simple, puedo evangelizar a mis colegas bárbaros sobre los wargames!
#14 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 211
Agradecimientos recibidos: 170
Online Status:
|
Avisa y vemos si armamos algo, ya sea con KOW o Warpath (con proxis, claro)
#15 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 236
Agradecimientos recibidos: 92
Online Status:
|
Impresas y leyendo...
Voy a ver si las testeo el viernes o la prox semana con proxis ^^ |
|
|
#16 (permalink) |
|
Online Status:
|
no salieron ni en pedo minis todavia para el sistema asi q me imagino, q no se estaría proxeando jaja
|
| Los siguientes usuarios agradecen a Yuseff por este post: |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|