![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Filosofia Wargamera Existen los culoduros? Originales o copias? GW en realidad trata de conquistar el mundo? Discuti aca todos esos temas existenciales. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos recibidos: 13
Online Status:
|
Eis meu quartinho de jogo. Tem 3m x 3m, prateleiras em todos os cantos onde foi possível pendurá-las e uma mesa de jogo de 1,45m por 1,45m.
Esta é a vista logo da porta de entrada. ![]() Um passinho para dentro. ![]() A prateleira principal que ocupa toda a parede oposta a entrada. ![]() A mesa, propriamente dita. ![]() Meti prateleiras na parte superior das outras 3 paredes. ![]() ![]() ![]() |
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 138
Agradecimientos recibidos: 41
Online Status:
|
Excelente el lugar!!! muy ordenado y con muchas minis y escenografias!! te felciito!!!
solo falta poner la cerveza -bien fria- en un rinconcito y al combate!!! |
|
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 54
Agradecimientos recibidos: 53
Online Status:
|
noooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!! que sarpado loco yo apenas tengo dos estantes con minis
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 166
Agradecimientos recibidos: 179
Online Status:
|
Porra irmão! vc tem un clube ahi ! Muito legal cara, mas pra quando os armys en Tucumán - Argentina?
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 304
Agradecimientos recibidos: 384
Online Status:
|
Muy bueno Barone, te felicito!
#10 (permalink) |
|
Online Status:
|
Olá amigos
Mariscal: Hehehehe. La cerveza está a 6 passos de distância hehe. Terrius: La maioria de las minis son 28mm: LOTR, Gripping Beast (Vikings, Normandos e Saxões), Perry Brotthers (Cruzados e Muslin Armys). Mas há tambien uma boa quantida de Battletech, WW2 em 12mm (Minifigs), Napoleoônicos (1/72), Star Wars e aviones de la grande guerra em 1/72. Tudo voltado para o wargame. Gorbad: Si si. Exez: Que sirva de inspiração! ![]() 3Dpaper: Gracias! Yussef: Estarei em Bunos Aires entre 31 de março e 2 de abril. Um abraço! Android: Si. Há Dragões! Tienes razon. Mucho mugre. Yo mantenho tudo fechado mas las estantes estou bem tomadas. Um dia tenho que tomar coragem e tirar uma a uma las minis para limpar tudo. Ale: Gracias! |
|
|
#11 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 54
Agradecimientos recibidos: 53
Online Status:
|
Barone, agregame al Msn messenger : asi charlamos un rato y te cuento como anda todo por aca para cuando vengas :P
#12 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 373
Agradecimientos recibidos: 49
Online Status:
|
la verdad que es envidiable, yo tengo lugar en mi casa ( con dos mesas de 1,35 x 1,35) pero un cuarto asi con estantes y todo y escenografia y distintos ejercitos es totalmente envidiable.
Felicitaciones
|
|
#13 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 337
Agradecimientos recibidos: 842
Online Status:
|
Un lujo...
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
#15 (permalink) |
|
Online Status:
|
Exez: Thanks for the chat my friend.
Elgran_verde: Gracias. Saca fotos de su quarto e coloca aqui. Ozzymandias e Tyrion36: Gracias! |
|
|
#16 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 138
Agradecimientos recibidos: 41
Online Status:
|
Realmente mis mas sinceras felicitaciones!!! ademas ya ahora -sobre todo por los pequeños pasos para alcanzar la cerveza!!- es como ver cumplido el sueño mio y el de otros estimo que tambien, el tener un genial lugar como ese!! asi que en parte nos das una gran alegria por eso!!! Ojala se de tu llegada a BA, y vengas a jugar varias partidas!!! la cerveza la invito yo!!!
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 230
Agradecimientos recibidos: 125
Online Status:
|
Uyyy!!!, q excelente habitacion para jugar, pero mucho mejor los estantes con la cantidad de miniaturas de todo tipo!.
Felicitaciones!. Cuando pueda le voy a sacar una foto al cuarto de juegos q tengo en casa, es grande y una mesa grosa tambien, pero en verano hace tanto calor q no se puede estar ahi... Y ni cerca la cantidad de minis q tengo...Saludos!.-
Proverbio italiano 'En el país de Montag esta totalmente prohibído leer. Porque leer obliga a pensar, y en el país de Montag esta prohibido pensar. Porque leer impide ser ingenuamente feliz, y en el país de Montag hay que ser feliz a la fuerza...' Foro Rosarino de Warhammer: http://prisionerosdeguerra.yuku.com/Ray Bradbury, Fahrenheit 451. |
|
|
#18 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 52
Agradecimientos recibidos: 71
Online Status:
|
muy bueno te felicito realmente una lugar para disfrutar del hobby, y con una birra en mano mejor jeje
"...MUCHOS DE LOS QUE VIVEN MERECEN MORIR Y ALGUNOS DE LOS QUE MUEREN MERECEN LA VIDA. ¿PUEDES DEVOLVER LA VIDA?? ENTONCES NO TE APRESURES A DISPENSAR LA MUERTE, NI EL MAS SABIO CONOCE EL FIN DE TODOS LOS CAMINOS...." "...TODO LO QUE PODEMOS DECIDIR ES QUE HACER CON EL TIEMPO QUE NOS DIERON..."
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Online Status:
|
Mariscal: Olá, novamente Gracias! Durante minha estadia em BA terei o sábado (dia 2 de abril) livre para o wargame. Tenho uma visita agendada em lo club La Ultima Alianza. Espero poder conhecer outros wargamers e locales para desfrutar de nosso hobby e de cerveja gelada). Um abraço.
Cold one: Si, saca la foto. es sempre um incentivo ver os espaços que os wargamers dedicam ao hobbt. Sempre é possível sacar novas ideias. Edorasss: Exatamente! |
|
|
#20 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 373
Agradecimientos recibidos: 49
Online Status:
|
[quote=Barone;290339]
Elgran_verde: Gracias. Saca fotos de su quarto e coloca aqui. quote] no tengo camara de fotos, queda pendiente para otra ocasion
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|