Retroceder   WargameZ > Wargames > Filosofia Wargamera
Googlemap ME Registrarse Preguntas Frecuentes Lista de UsuariosvBJirc Chat Calendario Marcar Foros Como Leídos

Filosofia Wargamera Existen los culoduros? Originales o copias? GW en realidad trata de conquistar el mundo? Discuti aca todos esos temas existenciales.

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 05-03-2011, 21:53:51   #61 (permalink)
G.D.C
Jinete

Agradecimientos dados: 27
Agradecimientos recibidos: 57
Online Status: G.D.C is offline
Predeterminado Re: Minis Deztrozadas, devoradas, aspiradas, etc.

Cita:
Empezado por Richard Ver Mensaje
...Habia una vez un hermoso Whirlwind hecho 100% en scratch que tenia partes moviles e interior visible y totalmente accesible gracias a un techo corredizo. Su dueño estaba contento y orgulloso por haberlo construido. Naturalmente, el vehiculo era mas un modelo de exposicion que de batalla, porque los techos corredizos quitan resistencia a la mini.

Al llegar el dia de la batalla, su dueño muy contento posiciona el Whirlwind en la mesa y se pone a jugar. Delante de el estaba su rival orko cuyo general es un digno representante de la raza . De pronto decide disparar al solitario Whirlwind (que estaba muy traquilo machacando gente). El kaudillo orko exclama "le disparo a ESTE Whirlwind!". Mientras decia esto extiende su brazo con su dedo indice orkoide apuntando hacia abajo, en direccion al tanque baja su dedo con gran fuerza, pero no frena a tiempo y aplasta al tanque, que se abre haciendo un enorme "krak"...

(el tanque era de plastico, pero el dedo orko logro romper el sistema de rotacion del lanzamisiles, el techo y despego el piso)

100% real....
Me imagino que se le propicio una gran paliza al Caudillo Orco..

Antiguo 05-03-2011, 23:34:52   #62 (permalink)
Terrius
Señor Strike

Agradecimientos dados: 219
Agradecimientos recibidos: 250
Online Status: Terrius is offline

Ami cada vez que un amigo o familiar me pregunta "¿seguis pintando tus muñequitos?" tengo ganas de ofrecerlo en holocausto al Señor.

Bue, por suerte yo no tube problemas graves, pero si pequeñas cosas.

Pero una vez jugando Blood Bowl, con todo mi equipo pintadito, no era un trabajo espectacular pero era bueno, tonces estaba yo contra Aeorys, y con todas las minis en el campo de juego, ecepto el nº12 de mi equipo que es mi suplente en caso de que uno de mis jugadores tenga un accidente desafortunado o letal.
Bue tonces una personita que estaba al lado mio, no quiero decir nombre pq le lanza la maldicion de la super yeta a mi rival causando la muerte de uno de sus orkos negros (!), solo digamos que es un sirenito, agarra la levite que estaba al lado mio, y se sirve en el baso, tonces yo mirando mi mini pensando "que bien me quedo", la levite que agarro mi compañero del al lado, cae violenta, pero lenta y perfectamente sobre mi suplente arrancandolo de la base, con lo que respondo con una cara de simio constipado o_o
Pero bue, no fue nada grave por suerte, y lo volvi a pegar cuando llegue a casa, pobresito, el unico que no entro al pardito y lo lesionaron

Antiguo 06-03-2011, 03:05:40   #63 (permalink)
Sanguinius
Lord of the Blood Angels

Agradecimientos dados: 102
Agradecimientos recibidos: 35
Online Status: Sanguinius is offline

Billy181: "si si yo tb lo lei q el flaco iba con la novia y creo qun amigo... estaba posteado en el blog del flaco creo...."

Si! le paso a nadie mas y menos que a Agramar, pero me extraño que no se acordaran la mejor parte! un niño ciego salia del subte en ese momento y le pisoteo las minis antes de que pudiera juntarlas, ahi lo ayudaron el amigo y la novia...ese dia tenia "la maldicion"

Antiguo 06-03-2011, 16:15:43   #64 (permalink)
billy181
procesado imperial

Agradecimientos dados: 45
Agradecimientos recibidos: 49
Online Status: billy181 is offline

jajajaj seeeeeee!!!!!!!!! ers q e lei tantos blogs d gallegos sobre le vicio q se me mezclan ya :P?
...."..le quebraron el alma al soldado, ya no brilla en sus manos la espada ...de que sirven los juegos de guerra?? si la guerra en verdad fue olvidada; si la GANAS te juzgan por CRUENTO; si la pierdes te juzgan por NADA.. ya no tienes razon de existir.. si la gloria te fue ARREBATADA...me pregunto que esperas soldado.. para ir a PINTARTE LA CARA..".....

Antiguo 06-03-2011, 17:26:36   #65 (permalink)
Juanpablo
A la grande le puse Cuca

Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 59
Online Status: Juanpablo is offline

Cuento la situación más "fresquita" que me pasó en esto días: estaba terminando el Ithandir exterminador para el concurso de acá (sólo me faltaba la peana), cuando escucho en el comedor:
-"uy, se me cayó el muñequito" -dijo mi mujer.
-Cual, respondo yo.
-Ese que estaba en la barra del comedor
- No, mentiraaaaaa... (añado yo, incredulo frente a esa frase y pensando que me estaba tomando el pelo)
- No, mirá -me dice-, pero no le pasó nada, solamente se le salió la cabeza, el brazo y el casquito que le hiciste.
-No puedo describir con palabras mi cara: de felicidad a desquiciado en menos de un segundo.
- Le dije de todo, me fui porque sino habría un asesinato y no le hablé por dos días.
De estas situaciones tengo varias, pero esta fue la última, por suerte pude revivir al "muñequito" y aquí está en la biblioteca (feliz y seguro).

Saludos

Antiguo 06-03-2011, 19:20:28   #66 (permalink)
G.D.C
Jinete

Agradecimientos dados: 27
Agradecimientos recibidos: 57
Online Status: G.D.C is offline

Cita:
Empezado por Juanpablo Ver Mensaje
Cuento la situación más "fresquita" que me pasó en esto días: estaba terminando el Ithandir exterminador para el concurso de acá (sólo me faltaba la peana), cuando escucho en el comedor:
-"uy, se me cayó el muñequito" -dijo mi mujer.
-Cual, respondo yo.
-Ese que estaba en la barra del comedor
- No, mentiraaaaaa... (añado yo, incredulo frente a esa frase y pensando que me estaba tomando el pelo)
- No, mirá -me dice-, pero no le pasó nada, solamente se le salió la cabeza, el brazo y el casquito que le hiciste.
-No puedo describir con palabras mi cara: de felicidad a desquiciado en menos de un segundo.
- Le dije de todo, me fui porque sino habría un asesinato y no le hablé por dos días.
De estas situaciones tengo varias, pero esta fue la última, por suerte pude revivir al "muñequito" y aquí está en la biblioteca (feliz y seguro).

Saludos
A mi me paso algo parecido pero la cagada me la mande yo solo, termine de repintar ciertos detalles del Portaestandarte de Cadia y cuando le estaba sacando las fotos plack toque donde estaba apoyado y se cae al suelo estandarte quebrado y le falta la mitad de la punta del mismo, por suerte encontre algo pa reemplazarlo, ahora toy esperando estar 100% en condiciones de pintar y listo (me operaron el jueves, nada grave amigdalas, pero duele como la p...madre), mañana seguramente lo termine. pa postearlo en el torneo..

Saludos

Antiguo 06-03-2011, 21:59:54   #67 (permalink)
Juanpablo
A la grande le puse Cuca

Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 59
Online Status: Juanpablo is offline

Uy que garrón, por la caída y lo de la salud, mejorate!. Que te pase a vos solo (eso de las caídas) te la bancás porque vos sabés lo que laburaste y te jodés solo, pero que te lo haga otro, es otro cantar.
En mi ejemplo y los que leí en el post, se enfrentan dos visiones del hobby: la nuestra y la del resto, por un lado uno sabe lo que lleva pintar, armar, etc. una figura, vehículo o lo que sea; y por otro el que poco sabe o no le interesa, por esto vienen las reacciones: -porque te enojás si es solo un "muñequito", o "hay que lindo lo que hiciste -y al segundo- ¿que comemos?", los que nos enganchamos en esto sabemos que va más allá de pintar o hacer cosas, cuestiones que otros no entienden -llamese mujer, novia, madre, sobrino, vecino, etc.
Me fui por las ramas, cuidate y a ver las fotos del cadiano

Saludos

Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación