![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Filosofia Wargamera Existen los culoduros? Originales o copias? GW en realidad trata de conquistar el mundo? Discuti aca todos esos temas existenciales. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#61 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 27
Agradecimientos recibidos: 57
Online Status:
|
Cita:
|
|
|
|
#62 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 219
Agradecimientos recibidos: 250
Online Status:
|
Ami cada vez que un amigo o familiar me pregunta "¿seguis pintando tus muñequitos?" tengo ganas de ofrecerlo en holocausto al Señor.
Bue, por suerte yo no tube problemas graves, pero si pequeñas cosas. Pero una vez jugando Blood Bowl, con todo mi equipo pintadito, no era un trabajo espectacular pero era bueno, tonces estaba yo contra Aeorys, y con todas las minis en el campo de juego, ecepto el nº12 de mi equipo que es mi suplente en caso de que uno de mis jugadores tenga un accidente desafortunado o letal. Bue tonces una personita que estaba al lado mio, no quiero decir nombre pq le lanza la maldicion de la super yeta a mi rival causando la muerte de uno de sus orkos negros ( !), solo digamos que es un sirenito, agarra la levite que estaba al lado mio, y se sirve en el baso, tonces yo mirando mi mini pensando "que bien me quedo", la levite que agarro mi compañero del al lado, cae violenta, pero lenta y perfectamente sobre mi suplente arrancandolo de la base, con lo que respondo con una cara de simio constipado o_oPero bue, no fue nada grave por suerte, y lo volvi a pegar cuando llegue a casa, pobresito, el unico que no entro al pardito y lo lesionaron ![]()
#63 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 102
Agradecimientos recibidos: 35
Online Status:
|
Billy181: "si si yo tb lo lei q el flaco iba con la novia y creo qun amigo... estaba posteado en el blog del flaco creo...."
Si! le paso a nadie mas y menos que a Agramar, pero me extraño que no se acordaran la mejor parte! un niño ciego salia del subte en ese momento y le pisoteo las minis antes de que pudiera juntarlas, ahi lo ayudaron el amigo y la novia...ese dia tenia "la maldicion" |
|
|
#64 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 45
Agradecimientos recibidos: 49
Online Status:
|
jajajaj seeeeeee!!!!!!!!! ers q e lei tantos blogs d gallegos sobre le vicio q se me mezclan ya :P?
...."..le quebraron el alma al soldado, ya no brilla en sus manos la espada ...de que sirven los juegos de guerra?? si la guerra en verdad fue olvidada; si la GANAS te juzgan por CRUENTO; si la pierdes te juzgan por NADA.. ya no tienes razon de existir.. si la gloria te fue ARREBATADA...me pregunto que esperas soldado.. para ir a PINTARTE LA CARA..".....
|
|
|
#65 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 59
Online Status:
|
Cuento la situación más "fresquita" que me pasó en esto días: estaba terminando el Ithandir exterminador para el concurso de acá (sólo me faltaba la peana), cuando escucho en el comedor:
-"uy, se me cayó el muñequito" -dijo mi mujer. -Cual, respondo yo. -Ese que estaba en la barra del comedor - No, mentiraaaaaa... (añado yo, incredulo frente a esa frase y pensando que me estaba tomando el pelo) - No, mirá -me dice-, pero no le pasó nada, solamente se le salió la cabeza, el brazo y el casquito que le hiciste. -No puedo describir con palabras mi cara: de felicidad a desquiciado en menos de un segundo. - Le dije de todo, me fui porque sino habría un asesinato y no le hablé por dos días. De estas situaciones tengo varias, pero esta fue la última, por suerte pude revivir al "muñequito" y aquí está en la biblioteca (feliz y seguro). Saludos |
|
|
#66 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 27
Agradecimientos recibidos: 57
Online Status:
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
#67 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 59
Online Status:
|
Uy que garrón, por la caída y lo de la salud, mejorate!. Que te pase a vos solo (eso de las caídas) te la bancás porque vos sabés lo que laburaste y te jodés solo, pero que te lo haga otro, es otro cantar.
En mi ejemplo y los que leí en el post, se enfrentan dos visiones del hobby: la nuestra y la del resto, por un lado uno sabe lo que lleva pintar, armar, etc. una figura, vehículo o lo que sea; y por otro el que poco sabe o no le interesa, por esto vienen las reacciones: -porque te enojás si es solo un "muñequito", o "hay que lindo lo que hiciste -y al segundo- ¿que comemos?", los que nos enganchamos en esto sabemos que va más allá de pintar o hacer cosas, cuestiones que otros no entienden -llamese mujer, novia, madre, sobrino, vecino, etc. Me fui por las ramas, cuidate y a ver las fotos del cadiano Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|