![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Filosofia Wargamera Existen los culoduros? Originales o copias? GW en realidad trata de conquistar el mundo? Discuti aca todos esos temas existenciales. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 27
Agradecimientos recibidos: 57
Online Status:
|
Como el titulo lo dice es para que cada uno haga un descargo (cuente su histria) de las minis que perdio o se le rompieron.. dado que ya van varios post que leo que no tienen nada que ver con el tema y la gente se explayea sobre esto.
Dejo mi primer testimonio, Erase un dia tranquilo ni una sola nube en el cielo, ni una mosca en el aire, cuando de pronto escucho en mi cuarto un artefacto ajeno al mismo reconoci que era la aspiradora piloteada por mi ¨Querida Madre¨ (pense para mis adentros que raro mi cuarto esta limpio).. cuando de repente escucho -un la put...!!- y mi vieja diciendo Gera Gera, veni para tu cuarto, cuando llego, se me pianto una lagrima ahi estaba el.. boromir yacia en el suelo (dado que estaba en un estante, sacando la cuenta en proporciones, cayo de un piso 200), la peana a 20cm del el con los pies todavia en la misma, el estandarte partido a la mitad con su manito en el.. su torso todavia unido a su cabeza, pero esta ultima no tenia nariz, trate de darle primeros auxilios (gotita) pero ya no era el mismo le hice ingertos de parsec pero solo empeoraba, asique me resigne y lo descarte al cajon del olvido.. recordando a la vez.. lo ke me costo pintar el arbolito blanco el cual ya no servia para nada.. Conclusion si Sauron contrataba lso servicio de mi vieja ganaba la batalla por la tierra media seguro.. Espero ver otros testimonios de perdidas como esta.. y no haberlos aburrido con mi descargo.. Saludos |
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 288
Agradecimientos recibidos: 46
Online Status:
|
Che¿Esto no es para Cocomiel?¿Tiene que ver con zoilos?
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 313
Agradecimientos recibidos: 643
Online Status:
|
A mi me pasó varias veces, lo peor es ver la cara de tu mujer cuando te dice: Bueno, total lo podes hacer de nuevo esos muñequitos, tampoco te vas a amargar por eso...
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 230
Agradecimientos recibidos: 125
Online Status:
|
Jajaja, muy bueno GDC!.
Para mi iria en filosofia warhammera. Saludos!.-
Proverbio italiano 'En el país de Montag esta totalmente prohibído leer. Porque leer obliga a pensar, y en el país de Montag esta prohibido pensar. Porque leer impide ser ingenuamente feliz, y en el país de Montag hay que ser feliz a la fuerza...' Foro Rosarino de Warhammer: http://prisionerosdeguerra.yuku.com/Ray Bradbury, Fahrenheit 451. |
|
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos recibidos: 181
Online Status:
|
a mi me paso con un sacerdote de la guardia imperial. era una conversion de una mini de imperio de fantasy, que para representar el eviscerador le hice una conversion con un brazo bionico que en realidad era un arma CaC de sentinel con un delicado (aunque no de todo habilidoso, pero en ese momento me sentia muy conforme) trabajo de masilla. habia quedado bastante bonita la miniatura, y un dia mostrandosela a un amigo se me cae.
de mas esta decir que exploto. arma por un lado, brazo por otro, peana volo abajo el sillon, y miles de pedacitos de masilla epoxi por doquier. de paso aclaro que era una mini que, a diferencia de la mayoria de mis minis, habia terminado de pintar. la expresion de la cara me habia quedado bastante bien. en fin, lo tire en un rincon y de tanto en tanto lo miro con ternura/melancolia. quizas algun dia lo retorne a la vida.
#6 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 8
Agradecimientos recibidos: 17
Online Status:
|
bajon me paso un monton de vecs, la tipica de la mini terminada y barnizada , se cae y se hace pedazos, me agarra unas ganas de terminar de hacerla mierda, pero en vez de eso agarro los pedazos y los pongo a un costadito xD
expresion literal ![]()
|
|
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 60
Agradecimientos recibidos: 114
Online Status:
|
preguntenle a Ozzy lo lindo que le quedo la mini que le regale despues de que la agarro la toy, despues de habecele caido de la ventana
era esta ![]() |
|
|
#8 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 49
Agradecimientos recibidos: 168
Online Status:
|
Algun dia subire las fotos de como quedaron mis hermanos caidos por las fauces del devorador de mundos...
#9 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 52
Agradecimientos recibidos: 71
Online Status:
|
G.D.C tu vieja debe ser aliada de la mia por que un fin parecido tuvieron barbol ( perdio los dedos y unas ramas) mis exploradores uruk, se quedaron sin brazos y sin armas, pero sabes que es lo peor que no me di cuenta por que mi viejo los levanto los pusos como estaban y no me dijo nada. limpio mi pieza y con esa mugre se fueron los brasos las armas los dedos y todo el plomo que cayo al suelo... un bajon total por que no puede nisiquiera intentar arreglarlas...
"...MUCHOS DE LOS QUE VIVEN MERECEN MORIR Y ALGUNOS DE LOS QUE MUEREN MERECEN LA VIDA. ¿PUEDES DEVOLVER LA VIDA?? ENTONCES NO TE APRESURES A DISPENSAR LA MUERTE, NI EL MAS SABIO CONOCE EL FIN DE TODOS LOS CAMINOS...." "...TODO LO QUE PODEMOS DECIDIR ES QUE HACER CON EL TIEMPO QUE NOS DIERON..."
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 45
Agradecimientos recibidos: 49
Online Status:
|
estem.... me conmovio el relato de GDC asiq comparto mi experiencia traumatica de mi juventud....
tenia yo unos 13 años.... recien comenzaba la secundaria y en la primera entrega de boletines tenia 2 materias con notas bajas.. (claro q era el primer trimestre, siempre podia levatnarlas y listo fin d la historia, pero......) a todo esto mi vieja al leer las notas dice q era por culpa de "esos soldaditos qe t la pasas pintando" agarro un par de bolsas de supermercado fue al patio donde mi padre me habia hecho un cuartito para mi vicio... y arrazo la mesada de marmol sobre la cual tenia mi legion romana a medio terminar y tambien arraso los estantes del mueble donde tenia lo terminado y algunos argentinos , uruguayos y brasileros de la triple alianza y mi regimiento de linea napoleonico y mi regimiento de coraceros franceses y mi batallon d infanteria britanica y mis generales de todos esos armys antes mencionados y un par d caballeros de bretonia PINTADOS profesionalmente q me habian regalado para mi cumpleaños (Jujo, el primo del capitan thule me habia regalado uno a mi y un caotico a mi hermana) y un par d tanqecitos y avioncitos en escala 1/72 y no se q mas.... en total mas de 500 minis y 20 avioncitos y unos 10 tanqecitos fueron a parar arriba del ropero d mi vieja en bolsas d nylon y luego a la basura... ahi abandone el vicio hasta el año pasado q retome (17 años mas tarde) por consejo de mi analista .....aclaro q como venganza a ese acto de barbarie genicida por parte d mi madre.. al final d ese año procedi a llevarme 13 materias a marzo... aunq igual las rendi todas y aprobe.. qedandome solo 2 previas.... pero al menos se noto mi acto de rebeldia ![]()
...."..le quebraron el alma al soldado, ya no brilla en sus manos la espada ...de que sirven los juegos de guerra?? si la guerra en verdad fue olvidada; si la GANAS te juzgan por CRUENTO; si la pierdes te juzgan por NADA.. ya no tienes razon de existir.. si la gloria te fue ARREBATADA...me pregunto que esperas soldado.. para ir a PINTARTE LA CARA..".....
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 363
Agradecimientos recibidos: 264
Online Status:
|
yo que vos repetia a proposito billy, a medida que leia y me imaginaba lo que venia me angustiaba cada vez peor :S
#12 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 45
Agradecimientos recibidos: 49
Online Status:
|
si si.. yo ocn oslo recordarlo ya me angustio :P y encima q ahroa me cuesta 3 wevos pintar... de cada 20 minis solo una me conforma... y eso q no toy siendo nada exigente en cuanto a la calidad :S .... y los pauperrimos resultados me desalientan y hacen q me siente a pintar a un promedio de 1 vez al mes con suerte ... ya toy viejo para esto :P
pero igual... pienso terminar mi army de marines (solo infanteria) si o si antes d marzo.... ya tengo un 20% terminado y el resto a medio camino ![]()
...."..le quebraron el alma al soldado, ya no brilla en sus manos la espada ...de que sirven los juegos de guerra?? si la guerra en verdad fue olvidada; si la GANAS te juzgan por CRUENTO; si la pierdes te juzgan por NADA.. ya no tienes razon de existir.. si la gloria te fue ARREBATADA...me pregunto que esperas soldado.. para ir a PINTARTE LA CARA..".....
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 304
Agradecimientos recibidos: 384
Online Status:
|
Cita:
Yo, por ejemplo considero que tengo un nivel normal, uno mas del monton, y sin embargo soy feliz asi, de a poco podes recuper todo lo que perdiste. A mi, mi hermano me tiro media estanteria, solo se rompio una mini, pero desde ese momento guarda todo en cajas dentro de mi mueble, salvo pocas cosas que dejo en el estante. Saludos.
|
#14 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 283
Agradecimientos recibidos: 121
Online Status:
|
Mis lobos han tenido grandes perdidas en su larga historia bajo mi comandancia XD Empecemos por un land raider cruzado hecho por Esdlu (Vortice) allá por el 2004 cuando la señora que limpia no tuvo mejor idea que "Pasarle el trapito" y cuando lo hizo se le cayo por la ventana, desde el segundo piso, de en ese momento el depto donde vivia. El land raider no era recuperable ni por los mejores tecnosacerdotes de marte! Despues con una tactica de 10 cazadores grises de plomo q mi vieja no vio y se sento encima, literalmente hasta el dia de hoy estan perdidos en el ojo del terror....hermanos de la 13º. Por ultimo pero no menos importante el gran señor de mi capitulo Logan Grimnar, es la miniatura mas golpeada, machucada, repintada y pegada de todos los lobos y aun asi sigue peleando!
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 337
Agradecimientos recibidos: 842
Online Status:
|
Cita:
2) Billy, eso no se hace, se me hizo un nudo en el estomago al leer... Argh... 3) Muchas minis se me cayeron y explotaron y volvieron a la vida, pero mi trauma fue hace mas de dos semanas, cuando en casa de Leviatan se me cae la caja de mis vehiculos orkoz y todo lo que no sea tropa a pie... Que DESTROZO... Me pase horas reparando todo... recupere casi todo pero todavia sufro una fuerte tension nerviosa cuando muevo esa caja...
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 36
Agradecimientos recibidos: 29
Online Status:
|
yo hace muuuchos años, llevaba mi ejercito orco en el asiento del acompañante del auto, me iba al laburo y despues me juntaba el el viejo 2de6 (cuando todavia estaban en scalabrini) a jugar un rato.
no se si fue el destino, gorko, morko o los dioses del caos, pero a las 2 cuadras de salir de mi casa me quede dormido. (entraba al laburo a las 6 de la matina y mi viejo me habia levantado 5:40) demas esta decir que el volante y el sueño no son buena mescla. y que cuando se freno el coche en seco contra un taxi la caja de minis salio volando hacia adelante. el arreglo del coche me costo 2 lucas. los orcos hijos de mil putas despues de haver salido volando y ser pisoteados por mi viejo cuando me acompaño en el auto de vuelta a mi casa salieron ilesos. |
|
|
#17 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 43
Agradecimientos recibidos: 43
Online Status:
|
jaja, que thread mas gracioso.
Yo tengo una maldición con los Reyes de Khemri. Un día había terimado de pintar un Rey Funerario, lo único que me faltaba era pegarle el brazito con el escudo, pero lo perdí y no lo encontré en ningún lado.... Un mes después de esto traté de pintar el otro modelo de Rey funerario, el que tiene un arma a dos manos; lo tenía todo pintado pero cuando le iba a pegar el brazo izquierdo (uno que está señalando) también me había desaparecido! Al final las terminé cortando a estas minis para usarlas en unas conversiónes medio raras que hize. |
|
|
#18 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 27
Agradecimientos recibidos: 57
Online Status:
|
La verdad que hay historia increibles, hay algunas demasiado traumaticas como la de billy, esa historia me hizo acordar a esto, me compre un mago alto elfo original lo tenia guardado y no se porque motivo mi hermano se le dio por pintarlo, obviamente a escondidas, dado que la mini era mia, hasta que una dia tanto la busque que la encontre.. le pregunte a mi hermano si no sabia nada y cuando dije que la iva a buscar en su cuarto mi hermano la tiro a la basura.. obviamente lo putie de arriba a abajo, encima la mini se hizo bosta cuando la tiro.. asique nunca la recupere, no se como fue que lo perdone paso como hace 5 años de eso.. creo que me compro otra mini.. lo mas gracioso era que ya la habia terminado de pintar le habia quedado bien, pero se cago tanto cuando le dije que la buscaba en su cuarto que la descarto jejeje, que pelotudo mi brother..
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 49
Agradecimientos recibidos: 168
Online Status:
|
Dios...si mi vieja me hiciera algo similar a lo de Billy la mato (aunque una vez por motivos similares en la primara me saco mi coleccion de G.I. Joe...aun la conservo con sus vehiculos
).En fauces de Sakura cayeron un par de hermanos pero creo que lo mas tragico e irrecuperable fue una mini que le compre a una Ex novia que tuve, le compre una bruja elfa oscura para representar su miniatura en AD&D, no recuerdo bien que causo la calamidad pero la caja que contenia las minis termino impactando contra el piso lo cual me hizo putear en idiomas que no sabia que hablaba...luego de recomponer mi cordura y calmarme, me sente a pegar mini por mini sin ningun problema hasta que llego el momento de la condenada bruja, ningun pegamento parecia funcionar hasta que improvise una morsa y la deje ahi toda la noche con un pegamento que me dio mi viejo que me dijo "este es mejor que la gotita" y la mini se pego!!, yo andaba como perro con dos colas mostrando la mini de un lado para el otro pero justo cuando voy a salir a juntarme con ella y mis amigos "Clack!" se despega la parte de abajo...tome lo que quedo de la miniatura y lo tire al piso con una violencia que jamas pense que le iba a aplicar contra una miniatura...jamas encontre los restos de esa bruja. Luego estuvo el accidente de la Aspiradora que sin querer aspire un forjado, un paladin (el que esta apuntando) y un dragon pequeño de D&D minis xD abri la aspiradora y los rescate...mis viejos me querian colgar de las bolas xD peeero las minis ante todo!
#20 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 94
Agradecimientos recibidos: 91
Online Status:
|
Un dia indignado con el "aerosoleado" que habia recivido uno de mis rhinos no tubimos mejor idea que usarlo de tiro al blanco.
Un disparo certero (el primero :P) de un rifle de aire le provo un hueco cerca de la orugo y lo impulso hacia atraz haciendolo explotar en todas las piesas posibles (se desarmo solamente). Fue un acto lamentable... Pero me puse mas contento cuando agarramos un kroot de un amigo y le disparamos tambien ... el pobre recivio un disparo que impacto en la peana. Revento de una manera genial... simplmente desaparecio ![]()
http://www.ninjaproxy.ca/index.php?b...VzL3MxXzkuZ2lm Dos click ayudan mucho, dale de comer a mi demonio y queda bien con los dioses del caos. http://www.heresy-online.net/daemons...6-mr--cuco.htm Ya no puedo seguir pagando el alquiler... EXIJO que me regalen una casa! El gobierno me discrima por ser rubio y argentino ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|