![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Filosofia Wargamera Existen los culoduros? Originales o copias? GW en realidad trata de conquistar el mundo? Discuti aca todos esos temas existenciales. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 21
Agradecimientos recibidos: 14
Online Status:
|
Cada Legion tenia su estilo:
Angeles Oscuros: Goticos Angeles Sanguinarios: Heroicos glamurosos Lobos Espaciales: Salvajes Ultramarines: Clasicos, penachos nombres romanos Cicatrices Blancas: Salvajes medios Mongolos Puños Imperiales: neutros jaja Salamandras: Chinos verdes con escamas Manos de hierro: \m/ Amos de la noche: ocultistas vampiros Hijoos del emperador: gays mil hijos: egipcios gitanos volados Legion alfa: Salamandras Anarquistas Guerreros de Hierro: hijos del hombre de la mascara de hierro Lobos Lunares: puños imperiales desteñidos portadores de la palabra: diablos |
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos recibidos: 108
Online Status:
|
Loco realmente no lo entiendo.
Este foro se esta llenando d egente que le gusta 40K, pero lo bardea todo el tiempo. No entiendo cual es la viveza de bardear lo que te gusta. ¿Sos mas pistola porque te bardeas vos mismo? ¿Porque defenestras tus propios gustos estas por encima de alguien?. Ojo no me la agarro con vos en particular, sino con todos los que postean comentarios pelotudos acerca del trasfondo en plan " Superado dde todo". ?¿?¿?¿Ahora lo copado es ser "Friki anti-friki" ?¿?¿?¿?¿ Si no les gusta el trasfondo de 40k, les parece infantil o ridiculo... todo bien, pero abrir temas y temas en el foro de gilada jode un poco para leer lo realmente interesante. Ni hablar que hay temas de gente que si estaria copado leer y responder, y quedan sepultados por toneladas de taradeces. Y ahora si para vos, la gente que desrrollo este juego, y tantos otros, se baso en muchas cosas para crear al universo de 40K. Las legiones de marines no son una excepcion de esa "melange" de conceptos, asi que me atrevo a decirte que no podes resumirlo en esa lista pedorra (que encima mandaste fruta). Un saludo
|
#3 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos recibidos: 71
Online Status:
|
Cita:
100% de acuerdo con FreakForge, paremos el noludeo y el postear la primera gilada que nos venga a la cabeza!!! niun salu2 |
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 121
Agradecimientos recibidos: 152
Online Status:
|
Concuerdo con FF.
Despues, esta seccion no esta para poner informacion un poco mas "detallada" "completa" como quieras llamarle, en serio digo, sin animos de ofender pero no entiendo ni siquiera cual es el concepto de lo que pusiste. Entre pensando que iban a debatir sobre la moda de usar diferentes ejercitos dependiendo la salida de nuevos codex o miniaturas y la gente que usa lo que mas le conviene o lo que le gusta. Y.. las Salamandras tienen tes oscura, no se donde viste que sean chinos. Mongoles podras decirle a las Cicatrices Blancas, pero chinos pifiaste mal. Y no creo que para nada los Puños Imperiales sean neutros y eso que no me caen bien..
-Pero no señor oscuro yo en ese momento me estaba acostando con la reina... -Con mi mujer? muere! Última edición por Cody fecha: 23-07-2011 a las 02:42:23. Razón: SalamandraZZ con z que animal!! |
|
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 109
Agradecimientos recibidos: 163
Online Status:
|
el pibe la `pifio, peroo no tanto como la venimos pifiando de un tiempo a esta parte con 40k....
a mi me gusta el trasfondo del juego mas que el juego mismo, y soy un lector de los codex y un coleccionhista de las minis, hasta puntos, digamos, extremos, el pibe la ligo por ser el post 101 de lo mismo, sé que no es nada personal, yo lo invito a que mejor ingrese a la comunidad mostrando sus minis, y pidiendo consejos en cuanto a la pintura/conversion/diseño de las minis, o que lea y comente las listas de ejercito que se porponen, o que visite la seccion de taller.... es decir, que no se prenda en el boludeo.... tampoco espantemos futuros amigos, yo me acuerdo que cuando itlerion (un querido amigo)ingreso al foro era un cachivache y ahora miren, todos lo aceptamos porque se gano su lugar y ademas opina.... lo mismo digo para este caso, no? y si te volves a meter con los puños imperiales te voy a dejar el tujes como armadura de angel sangriento, canejo!!!!!!!
"...payasos tristes, no me vengan a buscar cuando su circo se esté incendiando..." Calamardo, mente enjambre tiránido, a los genestealers rebeldes Vivan los gorkoides trollkins cryxi-phyrexianos mordizco de vivora mercenarios de la patagonia ALIADOS y de Llaellll!!!!! WHAAAAAAGGGGGGHHHHHH |
|
|
#6 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 38
Agradecimientos recibidos: 68
Online Status:
|
Cita:
realmente me salio una lagrima muy bueno y bue si el pibe justo hablo en mal dia no lo masacren.
Vo no queres entrar aqui!!!! http://s1.sfgame.cl/index.php?rec=35577 y si no te convence entra a este!!!! http://s1.sfgame.cl/index.php?rec=35577 vean mi enfrentamiento YO Vs el foro xD http://www.wargamez.com.ar/foro/la-l...ias-20385.html y mi foto de victoria ---> http://proyectonaschy.files.wordpres.../thor-mito.jpg My blog -----------> http://elcazadorgris.blogspot.com/ |
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 359
Agradecimientos recibidos: 149
Online Status:
|
Gente, bajen un cambio, capaz el pibe lo hizo con la mejor onda.. chill out, love and peace!
#8 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 145
Agradecimientos recibidos: 61
Online Status:
|
Pero si el problema no es lo que ponen sino como lo ponen. En "general" no todo son listas o copy-paste de otros foros y las preguntas o las pajas mentales tienen cabida perfectamente otra cosa es que te guste mas o menos el post y en mi caso es que no lo entiendo ¿pregunta o afirma sobre el caracter de legiones? ¿pregunta sobre cual es el estilo que se le a imprimido a cada capitulo o directamente pone lo que se le ocurre? Todo eso es la cuestion, puedes poner la chorrada que quieras pero con un sentido, que para eso es un foro.
|
#9 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 363
Agradecimientos recibidos: 264
Online Status:
|
independientemente de la onda o gracia del comentario del pibe, esta seccion se creo como un rejunte de sabiduria y demas, para poner articulos o trasfondo o lo que sea que ilumine sobre la historia de 40k.
tratemos de mantenerlo asi por favor.
|
#10 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 42
Agradecimientos recibidos: 7
Online Status:
|
Al ver su perfil se trata de un usuario nuevo, por ahi todavia no sabe como nos manejamos con el foro, esperemos que aprenda, si hubiera estado en inmaterium ya le habrian volado la cabeza
|
#11 (permalink) |
|
Online Status:
|
Salio Pm..
#12 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos recibidos: 108
Online Status:
|
Cita:
Buenas. Mira, existe una seccion especifica para "mandar fruta"... el subforo de la Locura de Cocomiel, donde todos alegremente deliramos cualquiera y no jode a nadie. Ahora, esta seccion se creo especificamente para recopilar transfondo (viejo, nuevo, informacion contenida en novelas, contenida en Codex, etc.). Y cada Sub-foro esta correctamente descripto para una rapida localizacion de la informacion... o sea un poco de organizacion para que nos sea util a todos. Como dije en el comentario anterior no me la agarro solo con drekcz, o especificamente con su comentario, sino con esta nueva costumbre de algunos usuarios de llenar este sub-foro ( o tantos otros) con temas que no aportan a las secciones en las cuales postean. Yo tambien me cago de risa con un buen chiste sobre el Emperador, pero ponelo en la seccion que se usa con ese fin. De onda. FF PD: y sinceramente no entiendo la onda de criticar, mofarse, de manera sumamente despectiva de Warhammer40K ( o cualquier otro wargame, comic, pelicula, etc.), cuando, teoricamente, estas interesado en ese tema.
01000101 01101100 00100000 01000101 01101101 01110000 01100101 01110010 01100001 01100100 01101111 01110010 00100000 01101101 01101001 01100101 01101110 01110100 01100101 00001101 Última edición por FreakForge fecha: 23-07-2011 a las 20:06:10. |
|
| Los siguientes usuarios agradecen a FreakForge por este post: |
|
|
#13 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 337
Agradecimientos recibidos: 842
Online Status:
|
No se si mandarlo a Filosofia Wargamera para que sigan debatiendo o a la locura de cocomiel para que descarrile... Cual sería más provechoso y util a la comunidad?
![]()
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
#14 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 376
Agradecimientos recibidos: 196
Online Status:
|
yo lo cerraria, e invitaria a el "original poster" a que lo cree devuelta en su seccion correspondiente (cocomiel)
#15 (permalink) |
|
Online Status:
|
Es que tampoco corresponderia en cocomiel creo yo, ya que esta en la seccion General y dice "todo lo que no tenga que ver con el vicio" y un monton de personas postean en la misma seccion general cosas que no tinen que ver con nada.
#16 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 62
Agradecimientos recibidos: 138
Online Status:
|
la pifio en algun dato de trasfondo. Pero como el chabon puede tomarcelo en joda hay gente que se lo toma muy en serio. Te puede gustar algo onda a mi me cabe lovecraft y puedo decir EL CHABON es torpe escribiendo. La autobardeada para hacerce ver es inmadura de hacerce el superado pero la actitud de Camiseta futbolera no me bardie a los marines tambien. Si el flaco decia los eldars son putos o los 1000 hijos esto seguro les chupaba jajaja. El loco quiso hacer un chiste y le fallo la tirada de creatividad y luego la de carisma para que les guste. Es como cuando algunos se re indignaron por ese flaco de ser guei
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Online Status:
|
Sigue generando opiniones!! Va derecho a Filosofía
![]()
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
#18 (permalink) |
|
Online Status:
|
Pero aun asi mi buen Ozzy, cual es el objetivo de todo esto?
#19 (permalink) |
|
Online Status:
|
Ver que opina la monada sobre cierto tipo de post... El post en si no tiene sentido, mi buen amigo...
![]()
|
|
#20 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 373
Agradecimientos recibidos: 49
Online Status:
|
Lo acaba de decir: GENERAR OPINIONES
![]()
![]() |
| Herramientas | |