![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Filosofia Wargamera Existen los culoduros? Originales o copias? GW en realidad trata de conquistar el mundo? Discuti aca todos esos temas existenciales. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos recibidos: 2
Online Status:
|
Que soundtrack asocian con su capitulo? horda? o ejercito en general?
Me refiero a que tipo de genero/artista/banda escuchan sus marines/tau/orkos/eldars/necrones/tyranidos antes de entrar en batalla? (o durante la batalla) Hablo especificamente para 40K porque no juego Fantasy, no tengo ejercito todavia Todo ejercito debe tener un soundtrack o tema, bienvenidos todos los ejercitos de todas las epocas. |
|
|
#2 (permalink) | |||
|
Agradecimientos dados: 288
Agradecimientos recibidos: 46
Online Status:
|
No deben existir muchos soundtracks mejores que este para un individuo o un grupo a punto de desparramar violencia sin ningún tipo de moderación:
[
|
#3 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Cita:
pero... no creo que los Tau quieran escuchar eso, o los eldar, los asocion mas con musica electronica y cosas por el estilo. Personalmente soy fiel al punk, pero creo que mis marines escucharian METAAAAL y porque son hijos de Sanguinius... no se algo de glam metal o algo asi. |
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Cita:
![]()
Última edición por Gazghkull fecha: 26-02-2011 a las 20:02:43. Razón: Error de tipeo |
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Online Status:
|
Ah y en mi opinión,los tau deben escuchar solo arengas del etéreo y los eldar algún tipo de sonido raro estilo canto de ballena y que sea "la música del universo" o una cosa así bien extraña
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 45
Agradecimientos recibidos: 49
Online Status:
|
mmmm mis marincitos escuchan varias bandas durante sus entrenamientos... y por consiguiente los habran d escuchar tmabien el dia de su bautismo d fuegoooo!!!!!!!!!
en la marcha acmionistrativa y luego la tactica para aproximarse al eno escuchan MARCHAS MILITARES ARGENTINAS... luego LAS PASTILLAS DEL ABUELO... TODOS los temas MENOS el sensei porq es muy choto... despues en lso momentos mas agitados y revoltosos escuchan "bring me to life" y alguno mas de evanescence.. despues "byob" de system of a down.. obvio qe metalica.. ac dc... los ramones y algo mas de punk..y para relajar... Iffy pop... y en el descanso de gaurdia... bob marley :d muy variaditos mis marincitos no??? jejeje
...."..le quebraron el alma al soldado, ya no brilla en sus manos la espada ...de que sirven los juegos de guerra?? si la guerra en verdad fue olvidada; si la GANAS te juzgan por CRUENTO; si la pierdes te juzgan por NADA.. ya no tienes razon de existir.. si la gloria te fue ARREBATADA...me pregunto que esperas soldado.. para ir a PINTARTE LA CARA..".....
|
|
|
#8 (permalink) | ||||||
|
Agradecimientos dados: 109
Agradecimientos recibidos: 163
Online Status:
|
mmm mis orkos escuchan sobretodo rock nacional... arrancacorazones, "selva" de la portuaria (hey! este tema tambien lo escuchan mucho mis lizarmen),
tengo unos amigos en garin que musicalizan con electrodance cuando va a entrar el monolito necron.... pero el tema, es decir EL TEMA para escuchar en batalla es CARMINA BURANA!!!!!!!
"...payasos tristes, no me vengan a buscar cuando su circo se esté incendiando..." Calamardo, mente enjambre tiránido, a los genestealers rebeldes Vivan los gorkoides trollkins cryxi-phyrexianos mordizco de vivora mercenarios de la patagonia ALIADOS y de Llaellll!!!!! WHAAAAAAGGGGGGHHHHHH |
||||||
|
|
#9 (permalink) | |||
|
Agradecimientos dados: 109
Agradecimientos recibidos: 163
Online Status:
|
claro, es de todos sabido que cuando los lobitos espciales entran en batalla, es este el tema que usan para animarsele a los mil hijos....
(va con onda!!!)
"...payasos tristes, no me vengan a buscar cuando su circo se esté incendiando..." Calamardo, mente enjambre tiránido, a los genestealers rebeldes Vivan los gorkoides trollkins cryxi-phyrexianos mordizco de vivora mercenarios de la patagonia ALIADOS y de Llaellll!!!!! WHAAAAAAGGGGGGHHHHHH |
|||
|
|
#10 (permalink) |
|
Online Status:
|
aguante carl orff carmina buranaaaaaaa
y otro caballeria rusticana marcha radetzky... bien carga d caballeria
...."..le quebraron el alma al soldado, ya no brilla en sus manos la espada ...de que sirven los juegos de guerra?? si la guerra en verdad fue olvidada; si la GANAS te juzgan por CRUENTO; si la pierdes te juzgan por NADA.. ya no tienes razon de existir.. si la gloria te fue ARREBATADA...me pregunto que esperas soldado.. para ir a PINTARTE LA CARA..".....
|
|
|
#11 (permalink) | |||
|
Online Status:
|
Nadie juegua con los Dark Eldar, que genero escucharan?
Mis marines escuchan METAAAL, pero la compañia de la muerte, que en mi capitulo reciben el nombre honorifico de Rompepiñatas, escuchan definitivamente Anti-flag |
|||
|
|
#13 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 373
Online Status:
|
sinceramente yo escucgo rap y nu metal jugando o pintando.. pero yo y muchos en mi grupo consideramos que los orkos de warhammer 40k van a la guerra escuchando cumbia villera en sus camiones xD
|
|
#14 (permalink) | ||||||
|
Agradecimientos dados: 230
Agradecimientos recibidos: 125
Online Status:
|
Aca con amigos varias veces cuando jugamos fantasy el jugador del Caos pone el soundtrack de Conan the Barbarian. Tambien la musica de Gladiator.
Despues uno de los jugadores Orcos y goblins ponia musica celta y musica de gaitas. Por 4 horas!, jajaja. Saludos!.- ![]()
Proverbio italiano 'En el país de Montag esta totalmente prohibído leer. Porque leer obliga a pensar, y en el país de Montag esta prohibido pensar. Porque leer impide ser ingenuamente feliz, y en el país de Montag hay que ser feliz a la fuerza...' Foro Rosarino de Warhammer: http://prisionerosdeguerra.yuku.com/Ray Bradbury, Fahrenheit 451. |
||||||
|
|
#17 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 376
Agradecimientos recibidos: 196
Online Status:
|
yo encontre la banda sonora de matrix y de star wars muy buenas para poner de fondo sin preocuparse por andar cambiando de tema o prestarle mucha atencion
#18 (permalink) | ||||
|
Agradecimientos dados: 22
Agradecimientos recibidos: 29
Online Status:
|
Esta
|
|
#19 (permalink) |
|
Online Status:
|
y la overtura 1812????? a nadie le parece oportuna para alguna batashita??
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Online Status:
|
+1.Concuerdo totalmente.Una de las mejores melodías para una explosión(V de vendetta),que escuché
| Desplegado | |
|
|