Retroceder   WargameZ > Wargames > Filosofia Wargamera
Googlemap ME Registrarse Preguntas Frecuentes Lista de UsuariosvBJirc Chat Calendario Marcar Foros Como Leídos

Filosofia Wargamera Existen los culoduros? Originales o copias? GW en realidad trata de conquistar el mundo? Discuti aca todos esos temas existenciales.

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 30-05-2011, 03:05:32   #1 (permalink)
Otakuman
Game Master

Agradecimientos dados: 37
Agradecimientos recibidos: 18
Online Status: Otakuman is offline
Exclamation Novedades de la Resina made in GW

Para quienes pasan regularmente por la pagina de GW no sera novedad, pero en la ultima actualización de su pagina, hay un informe completo de su nueva modalidad de estafa. Asi es señoras y señores (a quien engaño solo señores) estoy hablando de la infame Citadel Finecast, la nueva gama de miniaturas que tienen mas detalles (que no son ni mas ni menos que los detalles que ya tenían, pero como la resina corre mejor que el metal, cubre mejor los moldes)

En fin, el link puntualmente al que me refiero es este:

Si se toman el tiempo de leerlo todo llegaran a la sección "Burbujas" no lo explican pero como la resina es mucho mas ligera que el metal, no pierde todas sus burbujas de fabricación al estar liquida llenando los moldes, es por eso que pueden llegar a la miniatura.
Pero que en su informe pongan:
"a veces verás pequeñas burbujas en la superficie de las miniaturas de Citadel Finecast. Puedes rellenarlas con una gota de Superglue o, si son muy pequeñas, desaparecerán cuando imprimes la miniatura."
Es una confirmacion de que no piensan mejorar su calidad, que los compradores lo resuelvan, y que en lugar de optar por mejorar la calidad, prefieren ganar mas plata (porque el material es mas barato) subir los precios, y la calidad sea la que salga de la primera tanda. Si sale con burbujas... y bueno.

Ahora si muchachos, a darles con todo!!!
"Ex Ignorantia Ad Sapientiam; Ex Luce Ad Tenebras".

Los siguientes usuarios agradecen a Otakuman por este post:
Antiguo 30-05-2011, 03:32:47   #2 (permalink)
Citizen-Dick
the platypus!

Agradecimientos dados: 84
Agradecimientos recibidos: 24
Online Status: Citizen-Dick is offline
Predeterminado Re: Novedades de la Resina made in GW

Lo habia visto ni bien salió, me causó mucha gracia como promocionan la "laxitud" de la resina... estoy seguro de que si es que compro un blister, el arma/bastón/báculo de la mini me va a venir recontra torcido y la verdad no da gastarse casi 100 mangos por algo que ya estaba bien como estaba, de metal.

Ayudá a mi nurglete a crecer

http://www.heresy-online.net/daemons...chi-israel.htm

Antiguo 30-05-2011, 04:30:00   #3 (permalink)
Lord_Sauron
Metodista

Agradecimientos dados: 377
Agradecimientos recibidos: 228
Online Status: Lord_Sauron is offline

es todo un tema de la supuesta flexibilidad porque una espada o un arma doblada queda muuy para el carajo en una miniatura, ahora lo que me causa mucha gracia la submarca Citadel Finecast que le enchufaron a todo el packagin como si hubiesen descubierto el compact disc... queda cool decir Finecast en vez de resina...

Antiguo 30-05-2011, 12:00:01   #4 (permalink)
Salamander
Señor de la Forja

Agradecimientos dados: 145
Agradecimientos recibidos: 61
Online Status: Salamander is offline

Os aseguro que es otra cosa que el metal, la calidad es increible, los detalles, los relieves no tienen nada que ver incluso en minis antiguas.

Ahora ves a logan grimnar y los detalles de colmillos estan genial, ves a dante y la mascara es mucho mas detallada y con las nuevas ni os digo. Y la flexibilidad probadisima, comparado un astorath de los clonadores chinos y de finecast se nota la resistencia a la hora de jugar, transporte y caidas.

Otra cosa es que la subida de precios sea una locura, pero desde luego estafa no es porque no te obligan a comprar nuevas que sustituyan a las antiguas y no desentonan entre iguales.

Benjamin Franklin

Antiguo 30-05-2011, 12:59:24   #5 (permalink)
lazaro44
Memento Mori

Agradecimientos dados: 321
Agradecimientos recibidos: 172
Online Status: lazaro44 is offline

estafa , No. pero Monopolio si , Nadie mas las hace (cuestiones del copyright) .
Te obligan , porque no venden mas las de metal. Que al final me saldrian mas baratas .
No les convino pasar a resina , ahora tienen un producto mas caro. Cual es la logica en esta decision de GW ?

Obiamente antes de que me lo digan puedo jugar a otro juego , si es verdad , pero a mi me gusta 40 K , y cada personaje de lobos , que quiera comprar, me saldra un ojo de la cara . de metal no me venden mas .

FOLDE OESTE - WEST FOLD - Ramos Mejia
Lema " Comemos Mucho "

Antiguo 30-05-2011, 13:08:47   #6 (permalink)
Aeorys
Moderador

Agradecimientos dados: 30
Agradecimientos recibidos: 124
Online Status: Aeorys is offline

Imagino que hubo ironía ahí Lázaro, porque claro que les convino! Pasaron a un material MUCHÍSIMO más barato (Mantic cada vez que pasa algo de metal a su plasti-resina divide a la mitad el precio del producto y dudo que la Finecast sea mucho mejor que esa plasti-resina) y al venderlo incluso más caro, multiplica muchísimo las ganancias.

Antiguo 30-05-2011, 13:19:30   #7 (permalink)
lazaro44
Memento Mori

mitad ironia y mitad realidad , ampliaron groseramente su margen de ganancia. pero ahora tienen un producto que la gente se resiste a comprar .

Tendran un tiempo que no venderan y despues el cliente se resigna y sigue comprando .

Lema " Comemos Mucho "

Antiguo 30-05-2011, 15:09:14   #8 (permalink)
Azathoth Comics
Comiqueria

Agradecimientos dados: 91
Agradecimientos recibidos: 93
Online Status: Azathoth Comics is offline

Saludos

Alguien ya tiene un finecast en sus manos ¿Podrian sacarle fotos para ver como son? Estoy leyendo algunos que dicen que son horribles, llenas de defectos, burbujas y hasta que vienen dobladas y deformes, otros dicen que son supremamente detalladas y perfectas ¿QUE ESTA PASANDO? No se porque no se dejan de joder con los finecast y sacan todo plastico!!!

Por favor, si alguien compro podria despejar las dudas?
"El estremecedor peligro final que farfulla de forma inmencionable, mas halla del universo ordenado, donde no legan los sueños; esa postrera y amorfa plaga de infame confusion que blasfema y borbota en el centro de todo, el desaforado sultan-demonio Azathoth" H.P.Lovecraft
Artigas 4986 - Villa Ballester - Tel 1531151984

Warhammer/Wh40k- Magic - Manga - Anime - Fantasy Flight Games - Miniaturas de Wargamme Historicas
Mesa de juego wh y wh40k, veni y juga gratis de lunes a sabado!!!

Antiguo 30-05-2011, 16:17:28   #9 (permalink)
PR_Luzbelito
Ricotero caótico!

Agradecimientos dados: 360
Agradecimientos recibidos: 316
Online Status: PR_Luzbelito is offline

Cita:
Empezado por Otakuman Ver Mensaje
Si se toman el tiempo de leerlo todo llegaran a la sección "Burbujas" no lo explican pero como la resina es mucho mas ligera que el metal, no pierde todas sus burbujas de fabricación al estar liquida llenando los moldes, es por eso que pueden llegar a la miniatura.
Pero que en su informe pongan:
"a veces verás pequeñas burbujas en la superficie de las miniaturas de Citadel Finecast. Puedes rellenarlas con una gota de Superglue o, si son muy pequeñas, desaparecerán cuando imprimes la miniatura."
Es una confirmacion de que no piensan mejorar su calidad, que los compradores lo resuelvan, y que en lugar de optar por mejorar la calidad, prefieren ganar mas plata (porque el material es mas barato) subir los precios, y la calidad sea la que salga de la primera tanda. Si sale con burbujas... y bueno.

Ahora si muchachos, a darles con todo!!!

CLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Ahora me cierra todo !! Toda esta movida loca es para vender ese pegamento chorongo que solo falta que lo vendan dentro de las battleforce!!!

VENTA DE ESCENOGRAFÍA:
http://www.wargamez.com.ar/foro/merc...fia-19120.html

Si buscás algo de plomo: http://www.wargamez.com.ar/foro/merc...omo-25903.html

Antiguo 30-05-2011, 16:18:04   #10 (permalink)
venotaku
Jinete

Agradecimientos dados: 16
Agradecimientos recibidos: 12
Online Status: venotaku is offline

Pienso lo mismo que el amigo Azathoth, deberian dejarse dependejadas y sacar todo en plastico que es mas barato y mas resistente, aunque siendo como es GW es capaz que entonces nos pondrian ese plastico más caro o igual que el costo de esta resina "MAGICA".

Antiguo 30-05-2011, 17:10:14   #11 (permalink)
Salamander
Señor de la Forja

Agradecimientos dados: 145
Online Status: Salamander is offline

Cita:
Empezado por PR_Luzbelito Ver Mensaje
CLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Ahora me cierra todo !! Toda esta movida loca es para vender ese pegamento chorongo que solo falta que lo vendan dentro de las battleforce!!!
Pues que no timen con el pegamento que estan usando superglue de toda la vida en las tiendas oficiales asi que se pueden hartar a chorradas pero no van a colar.

Yo soy de los que piensan que deberian pasarlo todo a plastico y de paso sacar algun producto tipo liquido de frenos para decapar porque es mas facil y acabaria siendo mas barato, aunque GW tiende a elevar los precios sin motivo.

Sobre la plastiresina y la calidad solo digo que he visto varios tipos, desde la amarilla que uso para clonar, la de marcas de fantasia de distinto tipo pasando por la de los clonadores chinos y la del FQ le da mil vueltas, ver como se cae un torso de guardia sanguinaria de esos chinos y partirse da que pensar, tirar contra la pared un biblio de FQ y que no pase nada es un logro.

Aun asi no es tanto que no vendan metal como, supongo, que les saldra mas barato el material porque GW no destaca precisamente en cuidar al cliente...

Benjamin Franklin

Antiguo 30-05-2011, 19:40:37   #12 (permalink)
Lord_Sauron
Metodista

Agradecimientos dados: 377
Agradecimientos recibidos: 228
Online Status: Lord_Sauron is offline

yo me compre los dos el superglue y el pegamento para plastico y se me secaron sin usar a los dos meses de comprado (me gaste 120$ pesitos argeintains)...sheeeeeeet, hay los tengo de onda en la estantería que me recuerda que no debo comprar de nuevo los accesorios de GW...

Los siguientes usuarios agradecen a Lord_Sauron por este post:
Antiguo 30-05-2011, 20:31:12   #13 (permalink)
PR_Luzbelito
Ricotero caótico!

Cita:
Empezado por Lord_Sauron Ver Mensaje
yo me compre los dos el superglue y el pegamento para plastico y se me secaron sin usar a los dos meses de comprado (me gaste 120$ pesitos argeintains)...sheeeeeeet, hay los tengo de onda en la estantería que me recuerda que no debo comprar de nuevo los accesorios de GW...
Eso por no recordar que... "Lo que pega la gotita nada lo despeeeeeeeeeeeeeee ... eeeeeegaaaaa!"

VENTA DE ESCENOGRAFÍA:

Antiguo 01-06-2011, 08:17:15   #14 (permalink)
Van Fannel
Cogitador Represor

Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos recibidos: 1
Online Status: Van Fannel is offline

Buenas empezaré a formar parte activa del foro, antes solo miraba.

Al principio del artículo de Finecast primero dice todas las bondades de la resina esa (casi me convence), pero después empieza con los peros, que son varios a mi parecer, pero el peor es el de las burbujas, nunca ver como solucionar el problema ellos o bien, si van a ser más caros que le parchen ellos las burbujas.

La verdad no me convence mucho pero habrá que ver el producto en persona, talvez y sólo talvez los detalles compensen todo lo malo...

Antiguo 01-06-2011, 15:00:33   #15 (permalink)
JMMelo
Aprendiz

Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 2
Online Status: JMMelo is offline

Los primeros reviews de (Not So) Fine Cast

Antiguo 01-06-2011, 15:08:08   #16 (permalink)
Wayward
Adeptvs Orbis

Agradecimientos dados: 892
Agradecimientos recibidos: 500
Online Status: Wayward is offline

Cita:
Empezado por Van Fannel Ver Mensaje

La verdad no me convence mucho pero habrá que ver el producto en persona, tal vez y sólo tal vez los detalles compensen todo lo malo...
Ojo con esto... El material llega de forma diferente y deja mas "filosos" los detalles, por decirlo de alguna manera. No tiene MAS detalle, solo mejor definicion. EL tema es q si por lograr mejor definicion en las terminaciones, la minaitura me viene lelna de AGUJEROS (burbujas es otra cosa gente, dejemonos de joder) perfiero seguir ocn el metal como estaba.
Al principio de todo esto pense q los reportes desfavorables podian llegar a ser bombeos o troleo hacia GW... pero ya hay demasiadas fotos colgadas, q provienen de diferentes lugares. Hasta q no vea una buena cantidad de blisters en Argentina (o yo viaje a Europa ) con buena terminacion, no estare gastando mi dinero en la linea FINecast.

Antiguo 01-06-2011, 15:22:33   #17 (permalink)
primal
Wendigo Gorkista

Agradecimientos dados: 109
Agradecimientos recibidos: 163
Online Status: primal is offline

Cita:
Empezado por Van Fannel Ver Mensaje
Buenas empezaré a formar parte activa del foro, antes solo miraba.

Al principio del artículo de Finecast primero dice todas las bondades de la resina esa (casi me convence), pero después empieza con los peros, que son varios a mi parecer, pero el peor es el de las burbujas, nunca ver como solucionar el problema ellos o bien, si van a ser más caros que le parchen ellos las burbujas.

La verdad no me convence mucho pero habrá que ver el producto en persona, talvez y sólo talvez los detalles compensen todo lo malo...

van fanel un par de cositas:

.-bienvenido
.-presentate en el apartado de "presentaciones y bienvenidas" o alugunos se pueden enojar (seh, pero para eso existe el post...)
.-ese slann que tendes de avatar esta de puta madre!!! vos lo pintaste? tenes mas imagenes??

Vivan los gorkoides trollkins cryxi-phyrexianos mordizco de vivora mercenarios de la patagonia ALIADOS y de Llaellll!!!!! WHAAAAAAGGGGGGHHHHHH

Antiguo 01-06-2011, 15:35:20   #18 (permalink)
Dralnu
Caballero

Agradecimientos dados: 13
Online Status: Dralnu is offline

Cita:
Empezado por PR_Luzbelito Ver Mensaje
Queres que te cuente un chiste, antes el pegamento de GW venia en un tarrito de 28,5grs ahora tienen la nueva botella que como todo lo de GW es mejor que la vieja....

Y el chiste es... que la nueva botella es de 5grs!!!!
Asi que tranquilamente podria ser todo una movida para vender pegamento :P

PD: Sale casi lo mismo el pegamento, bajo 1 euro solamente.
Cita:
Empezado por Smaug Ver Mensaje
Juanma, Te entro toda!!!

The Following 2 Users Say Thank You to Dralnu For This Useful Post:
Antiguo 01-06-2011, 15:45:53   #19 (permalink)
PR_Luzbelito
Ricotero caótico!

Cita:
Empezado por Dralnu Ver Mensaje
Queres que te cuente un chiste, antes el pegamento de GW venia en un tarrito de 28,5grs ahora tienen la nueva botella que como todo lo de GW es mejor que la vieja....

Y el chiste es... que la nueva botella es de 5grs!!!!
Asi que tranquilamente podria ser todo una movida para vender pegamento :P

PD: Sale casi lo mismo el pegamento, bajo 1 euro solamente.
La verdad que solo Landrisina en sus mejores mañanas me hace reir tanto!!! (O alakran en chachacha!)

Les falta sacar la pintura "seca", que es ideal para dar secos! O el pincel para interiores de tanques, que una vez armado el mismo con superglue, podés pintar con el, ya que viene elástico y le podés dar al mango la forma que quieras!!

Podriamos hacer un post de "Inventos posibles para currar - GW" ...

Qué lástima que en little britain no había un personaje que trabaje en GW!

VENTA DE ESCENOGRAFÍA:

Antiguo 01-06-2011, 16:49:40   #20 (permalink)
lazaro44
Memento Mori

Cita:
Emma Robinson se hizo con el Señor de los Vampiros (¿o debería decir Señora?), al que limpió, imprimó y medio pintó antes de que el sol se escondiera el sábado por la tarde. Emma vio que la espada estaba ligeramente torcida, pero la mojo un poco en agua caliente y pudo estirarla lo suficiente. Un consejo de Hobby muy útil para todos aquellos que trabajéis con miniaturas de resina.
Tomado del "hoy te cagamos" de GW

yo corregiria , por Lazaro vio que la espada estaba medio torcida , le revoleo la miniatura al dependiente ; se ato a la puerta de la tienda y llamo a Cronica al grito pelado de " Me Cagaroooooon !!! Me cagaroooon !!!"

Lema " Comemos Mucho "

Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación