![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Filosofia Wargamera Existen los culoduros? Originales o copias? GW en realidad trata de conquistar el mundo? Discuti aca todos esos temas existenciales. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#21 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 219
Agradecimientos recibidos: 250
Online Status:
|
No tengo nada mas que decir primal, me ah gustado tu analizis, y estoy deacuerdo.
Aun asi estamos hablando de cual es el dios del caos mas poderoso, y si ese es el tema, sigo considerando que Khorne es el mas fuerte ya que es el que resive una mayor cantidad de energia gracias a las constantes guerras y derramamiento de sangre, que por cierto sobran en el milenio 41.
#22 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 14
Agradecimientos recibidos: 21
Online Status:
|
Es un nivel de evidencia Z-56 mas o menos, pero en la parte Hordas y Demonios del Caos esta bien explicado:
Ahora, mi Dios favorito es Khorne.. pero ni la Fuerza de Khorne, ni la resistencia de Nurgle y menos Slaanesh superan a la inteligencia y magia de TZEENTCH. Que podrian hacer contra alguien que ni forma concreta tiene y que con solo levantar la mano abre un portal al Infierno y desaparecen de la tierra..??. Hay una Historia muy interesante, que tal vez varios conozcan (una de las que mas me gusto), del embustero de Tzeentch: ''El Cambiante'', que esta en el libro de los Demonios del Caos. Si todo ese lio pudo hacer el Cambiante, ni me imagino lo que haria Tzeentch; seria capaz de hacer que los otros Dioses se maten entre si y el solo miraria, ganaria una guerra sin pelearla si quiera..
|
#23 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos recibidos: 96
Online Status:
|
Cita:
adeamas es parte del gran juego. por mas poderoso que sea 1 los otros tambien porque si uno gana. los 4 seran destruidos |
|
|
|
#24 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 360
Agradecimientos recibidos: 316
Online Status:
|
Solo conozco un caso que es más que evidente. Conozco muchos adoradores de nurgle y no saben lo que es el "caos" ... Malditos mugrientos y pestilentes!! Hasta conocí cierto jugador de magic en Mar del Plata (En aquella época magickera) que casi le concedo el partido por el aliento a nurgle que tenía!!! Get a beldent!!!
Hay gente que está al pedo como bocina de avión... Otros estan tan al pedo como cenicero de moto... En cambio yo estoy mas al pedo que guardabarro de monolito necrón! VENTA DE ESCENOGRAFÍA: http://www.wargamez.com.ar/foro/merc...fia-19120.html Si buscás algo de plomo: http://www.wargamez.com.ar/foro/merc...omo-25903.html |
|
|
#25 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 14
Agradecimientos recibidos: 21
Online Status:
|
Claro.. es parte del gran juego como decis. Pero personalmente el mejor comparando los 4 seria Tzeentch para mi.. ( Obviamente este razonamiento es muy volado por si mismo, hasta el tema vuela jaja)
|
#26 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 337
Agradecimientos recibidos: 842
Online Status:
|
Cita:
Graduate de profesor y vas a comprobar que la adolescencia le pertenece por entero a Nurgle!!! ![]()
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
| The Following 2 Users Say Thank You to Ozzymandias For This Useful Post: |
|
|
#27 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 12
Agradecimientos recibidos: 6
Online Status:
|
Agradezco la participación de todos y que aporten su opinión, por ello también deseo compartir la mía.
En mi opinión creo que el mas poderoso/influyente seria Slaanesh, como alguien dijo por el principio el humano es muy susceptible a los deseos y placeres, ¿quien no desea conocer un secreto? ¿quien hace algo sin recibir nada a cambio? ¿acaso no volvemos a hacer y repetir los actos que nos agradan una y todas las beses que podamos? ¿que sentimientos hay en Khorne cuando se derrama la sangre, que en Nurgle cuando la plaga y corrupción se expanden, que en Tzeentch al ver sus planes realizados? ¿no hay algo de Salaanesh en todos ellos?, y como también dijo en la hoja uno Corrigan "el verde y el dorado" ¿cuantos los desean, no se mueve el mundo por ellos?. Esta es mi opinión y su motivo por el cual creo que Salaanesh es el mas influyente y por ende con mayor poder. Saludos a todos |
|
|
#28 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 360
Agradecimientos recibidos: 316
Online Status:
|
Cita:
Esto es muy cierto! Cuando era adolescente me gastaba mucha guita en desodorantes para tapar ese olor a juventud que espantaba chicas! Para mi no es tan slaanesh... Por las noches, en los boliches rondan muchos (Y más bien, muchas) adoradores de tzeentch, el mago del "cambio". Cuantas minas "cambian" y se producen tanto que te engañan? Después, de día, decís: who da fuck are you? Los que se la pasan llorando a sus seres queridos en los cementerios adorarían al gran Nagash? XD
Hay gente que está al pedo como bocina de avión... Otros estan tan al pedo como cenicero de moto... En cambio yo estoy mas al pedo que guardabarro de monolito necrón! VENTA DE ESCENOGRAFÍA: http://www.wargamez.com.ar/foro/merc...fia-19120.html Si buscás algo de plomo: http://www.wargamez.com.ar/foro/merc...omo-25903.html |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|