![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Filosofia Wargamera Existen los culoduros? Originales o copias? GW en realidad trata de conquistar el mundo? Discuti aca todos esos temas existenciales. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#41 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 166
Agradecimientos recibidos: 179
Online Status:
|
Muchachos, no se pongan de paladines del plastico acá diciendo que ' Los ilegales ' hacen fortunas vendiendo copias de plomo.
Nadie hace plata vendiendo soldados de juguete. Personalmente me gustan mucho las copias que vengo comprando, y las originales son demasiado caras para lo que son. Es simplemente eso, son demasiado caras, no puedo comprar lo que necesito, fin de la historia con originales, y si voy mas lejos, hasta Las Copias son demasiado caras tambien, pero esto no es de hijo de puta el vago que copia, sino de que se trata de articulos de lujo, hechos con huevos y para fomentar un HOBBIE, no para comprar un depto. Si vos queres hacer las cosas por derecha y no gastar plata, pero no comprar copias, te recomiendo que juegues otra cosa, sino vas a renegar muchisimo mas.(va con toda la onda en serio) Ejemplo: Historicos 1/72 (18mm) de Zvezda - Articulo de lujo de origen ruso, Importado. De Primerisima calidad, con fecha de produccion 2009. Comprados EN ARGENTINA: $38 una caja de 47 miniaturas multipose. Vos realmente crees, que alguien haria copias de esas miniaturas al precio que están? Imposible. Quien está haciendo mal las cosas entonces? La compañia que produce los originales? El pobre vago que tiene que tomarse el laburo de clonarlas para que alguien pueda jugar con el a X Juego, por que simplemente nadie mas ademas de el compraria miniaturas a precio de original? Acá la culpa no es de nadie, y si alguien defiende el accionar legal de alguna compañia estilo GW es por que nunca tuvo una empresa en la cual se maneje propiedad intelectual, ya que 'los clonadores' incrementan tu propio margen de venta GRATIS. |
|
|
#42 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 38
Agradecimientos recibidos: 68
Online Status:
|
bue una ayuda para la empresa de mini tmb pueden comenzar haciendo bits y accesorios para marines espaciales por ejemplo yo nesesito mochilas de comandantes y mas armas incluyendo armas pesadas.
Vo no queres entrar aqui!!!! http://s1.sfgame.cl/index.php?rec=35577 y si no te convence entra a este!!!! http://s1.sfgame.cl/index.php?rec=35577 vean mi enfrentamiento YO Vs el foro xD http://www.wargamez.com.ar/foro/la-l...ias-20385.html y mi foto de victoria ---> http://proyectonaschy.files.wordpres.../thor-mito.jpg My blog -----------> http://elcazadorgris.blogspot.com/ |
|
|
#43 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 21
Agradecimientos recibidos: 113
Online Status:
|
calentito los panchossss......calentito los panchos.....
meto leña al fuego o no??? ma siii algunas verdades indubitables..... 1- Los originales salen son caros, en parte esta justificado por los precios de importación (solo digo en parte que conste que se que hay quienes venden a precios razonables y quienes simplemente les patina el moño) 2- Las copias en la mayoria de los casos salen la mita del original, sin embargo, el precio es subjetivo al comprador....un flaco de 15 años con $$$ limitada va a jurar y perjurar que es un robo y alguien quizas con mas $$$ dira que no lo son. Lo mismo aplica para las originales. 3- Nadie hace negocios por amor al arte.....los importadores quieren su parte de la torta y los clonadores quieren tambien su parte de la torta......el hecho de que vender fomenta el hobby es un valor agregado. 4- Libre albedrio...cada uno es libre de elegir entre originales o copias...entre comprar o no comprar, sin perjuicio de ello....psssttttt.....siguen habiendo copias por todos lados y cuando pase la tormenta van a volver a estar en todos lados (si es que les reditua a los clonadores) 5- Nadie se hace rico vendiendo minis...creo ya lo dijeron. 6- De nada sirve hablar de esto y hasta donde se...pocos toman iniciativas al respecto...que luego lamentablemente caen en el punto 5. Dicho me retiro antes de que enciendan la hoguera!!!!
#44 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos recibidos: 6
Online Status:
|
no es solo el precio de importacion, si no que ya de entrada el producto es caro (porque vivimos en un pais bananero) a cualquier persona de europa que gana en euros (y ensima mas de lo que ganan laburando de lo mismo en este pais) pagar 40 euros por un paso de la calavera es una boludes, 50 euros.. 80 euros, para ellos es menos que 80 pesos aca y quien no pagaria 80 pesos por un paso de la calavera, o un asalto a black reach.. y aunque juegues con hombres lagarto XD
AOW (que son excelentes miniaturas) tardaron mucho en sacar las pocas minis que tienen, como 4 años si ves la pagina no ves mucho para comprar, aunque lo quieras todo capas. yo creo que hay potencial. lo que no hay es ganas |
|
|
#45 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 49
Agradecimientos recibidos: 168
Online Status:
|
Che...en EE.UU. y en Europa tiene otro valor la moneda ¿40 euros no es nada? claramente no sabes lo que decis, para nosotros que lo vemos desde aca y pensamos Ganas en Euros=Gastas en Euros no es nada, pero su estilo de vida es Caro, sea cosa que 40 Euros es guita, no es una chanchada de guita como aca (200 pesos aprox) pero es plata.
Anda a decirle a un Europeo o a un Yankie 10 dolares no es nada te va a sacar cagando, los flacos tienen una cultura del ahorro y de valoracion de su moneda que aca no tenemos :P no tienen el sindrome de la maquina generadora de billetes (la hermosa maquina tambien llamada "la constructura de devaluacion") los flacos cuidan su plata y si, si te dan 50 Dolares para comer en el colegio durante todo el mes podes hacer dieta y ahorrar 2 meses y tenes un Asalto a Black Reach, tambien tienen un mercado que le permite pagar en 109823 cuotas...pero no piensen que porque ganan en Verde o en billetes de multiples tamanios el vicio alla es mas economicamente rentable (obviamente Es mas economicamente rentable que aca) hay que tener con que sustentarlo.
#46 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 36
Agradecimientos recibidos: 29
Online Status:
|
Tuve la oportunidad de estar en europa y alla es igual de caro que aca, mas alla de la cultura de ahorro que puedan tener, los tipos manejan otros precios, que a nosotros nos pueden parecer una boludes, pero a ellos les resulta caro.
En el año 2006, estuve en un negocio en paris, y le pregunte si tenia heroclix, el pibe me señalo donde estaban y yo literalmente, le vacie la tienda, cuando le puse todos los boosters de heroclix sobre el mostrador y le pregunte cuanto era, casi me hace un pete el flaco con tal de que me los llevara. salias a la calle y por lo que salia uno de los boosters te comprabas un paquete de puchos. osea, alla tambien cuesta el hobbie. (por cierto, creo que si compre 12 boosters es mucho) fijense en cualquier foro yanqui o español sobre los precios de los comics, los muñecos y cosas asi, y van a ver que el mismo libro que a nosotros nos lo cobran 500 mangos, a ellos se lo cobran 35 euros, y los pibes estan como locos por que les revienta el presupuesto. |
|
|
#47 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Cita:
lo mismo pasa con los board games o con todo lo que mires por EBAY. No soy economista pero estudio algo de economia del MOCHON solo para saber que tan mal parados estamos y si lloramos de argentos o con justa causa..... Si buscan el PBI de los ultimos 10 años se van a dar cuenta que crece continuamente a ritmos desconcertantes....esto da la pauta de que deberiamos estar MEJOR?...ahora.....lloramos con justa causa porque el problema de nuestro rico y exitoso PAíS es otro...la corrupción, la pesima distribución de la riqueza y la mentalidad individualista de la mayoria. Huyo nuevamente de la hoguera.....no quiero desvirtuar slds!
|
#48 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 36
Agradecimientos recibidos: 93
Online Status:
|
Cita:
|
#49 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Cita:
En usa el promedio es de unos 3000 dolares. Y digo promedio...porque siempre hay quien gana mas y quien gana menos
|
#50 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 63
Agradecimientos recibidos: 130
Online Status:
|
El año pasado logre sacarme economia politica de encima y me salis de nuevo con el mochon!
(fuera de joda es alto libro para alguien que es noob en micro y macroeconomía para entender un poco que joraca es todo ese lio del PBI, la utilidad marginal, las divisas, y por que todo se va al demonio cuando hay inflación, deflación, o falta de liquidez en los bancos. Si quieren saber por que acá somos tan bananeros, recomiendo las venas abiertas de latinoamerica, alto libro). Tenes razón, en si no se trata tanto de que las minis acá nos sean carisimas y allá están regaladas, sino que la diferencia del poder adquisitivo del sueldo acá es muy bajo en comparación a Europa o USA. Allá están un poco mas baratas, pero encima ellos con un suelo no tan mejor que el nuestro (sigue siendo mejor, obvio, pero no es tanto como uno cree), compran mas cosas, por lo que les da el cuero para mas vicio en minis. Acá tenemos ridiculeses como que una docena de facturas o un café en un bar, en promedio, es mas caro comprarlo acá que en un bar o panadería de Nueva York. Y los irrisorios valores de la propiedad en barrios como Caballito, Recoleta o Puerto Madero, donde el metro cuadrado está mas caro que en Los Angeles. Respecto al tema que inicio todo, nos guste o no matrizar en plomo minis es un delito. Se violan derechos de autor que son propiedad de GW. Exactamente igual que al copiar un cd de musica, o un videogame, o bajar mp3/pelis/material XXX/brutal etc. de internet. Afortunadamente puedo, muy de a poco, comprar original, que ademas me gusta. Entiendo al comprador de cosas de plomo, igual a el que sea que compra algo pirata porque el original está carisimo, pero no por eso podemos decir que está todo bien y es de re argento macho tarzán peludo piratear a lo pabote. Está mal, y cuando nos vienen a cobrar el moco hay que aguantarsela.
#51 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 68
Agradecimientos recibidos: 41
Online Status:
|
Cita:
Si yo me compro una caja de marines y le hago unos moldes y copio 1000 marines para hacerme mi propio capítulo, bárbaro. No estás violando el copyright porque la mercaderia la compraste y es de tu propiedad, y estas avalado por la ley y la constitucion nacional para hacer lo que se te cante con ella, siempre que no incluya a terceros, atente contra el orden público o esas cosas. Si vendés uno solo, sos un pirata, te guste o no, te quepa la ley o no. Bajar una peli no es ilegal, lo ilegal es subirla (cosa que con los torrents para al mismo tiempo). En EEUU se está dando una furiosa batalla legal al respecto, porque pareceria, en lo que a material digital respecta, que vos no cmpras las cosas, las alquilás, y por eso hay juegos y cds de musica y pelis que no podes copiar del original a un dvd virgen ni siquiera para hacerte una copia de seguridad por si el perro te come el blu-ray. Es una situacion de mierda que va a terminar matando muchso mercados, pero al final la pirateria va a seguir existiendo. |
|
|
|
#52 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 109
Agradecimientos recibidos: 163
Online Status:
|
noooo chicos, estamos hasta las manos, mientras leo lo ultimo que escribieron acabo de recibir unas cosas de hurin que estan de puta madre, pero demasiado de puta madre!!!!! los orquitos zalvajes nuevos tienen una calidad que no habia visto antes, y eso que tengo todos los kits de orkos de plastico de 40k, uno a uno!!!!!!!
con esta calidad sí que compro original, ademas no esta nada caro!!!!! por ahi lo que hay que hacer es trabajar un pelin mas, romperse el toor un poco mas tmbien, y alternas entre buenas copias en rexina, los originales que valen la pena y darse maña para clonar para uso personal lo necesario para nodesperdiciar los bits que estan trayendo estas nuevas cajitas.... se los digo yo que tengo dos trabajos a full (el año pasado eran tres a full), mi esposa trabaja tambien, y no solo pude mejorar mis compras de minis, claro, tambien estoy equipando la casa, dandoles a mis hijos un buen psar, etc etc. tal vez el secreto era, en fin, generar mas recursos, keynesianismo puro.
"...payasos tristes, no me vengan a buscar cuando su circo se esté incendiando..." Calamardo, mente enjambre tiránido, a los genestealers rebeldes Vivan los gorkoides trollkins cryxi-phyrexianos mordizco de vivora mercenarios de la patagonia ALIADOS y de Llaellll!!!!! WHAAAAAAGGGGGGHHHHHH |
| Los siguientes usuarios agradecen a primal por este post: |
|
|
#53 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 49
Agradecimientos recibidos: 168
Online Status:
|
Primar claro que si ganas mas podes darte otros gustos, el problema esta en la gente que no tiene la posibilidad para ganar mas o directamente imposibilitada legalmente para trabajar (un pibe de 15 años que quiera arrancar a laburar...yase ya se va a saltar alguno diciendo "yo arranque a trabajar cuando tenia 6 años en la construccion levantando bolsas de cemento!" ¿no es ilegal el trabajo de menores de edad? por mas que el menor quiera trabajar, si nos quejamos por la legalidad de ciertas acciones no cometamos otras ilegalidades).
En fin nadie cuestiona la Ilegalidad de las copias en este post, simplemente se cuestiono el ¿nos chupa realmente un huevo? ¿nos tendria que chupar realmente un huevo? ¿existe papá noel? si los precios suben aca o en todo el mundo, la accion a tomar no es hacer copias mas economicas sino NO COMPRAR entonces cuando tengan Space Marines saliendole por el orto van a tener que bajar los precios, pero es impracticable dado que el mercado al ser a nivel mundial a un sector (no pais sino a un grupo de paises) le va a chupar un huevo y no va a dejar de comprar porque 4 paises 3 space marines le salgan 50 pesos.
#54 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 304
Agradecimientos recibidos: 384
Online Status:
|
Lo de no comprar es muy idilico, porque siemopre se va a traer de afuera, ademas no solo se copia fantasia, hay copias en otros rubro tambien, no voy a dejar de traerme vikingos porque aca me salen caros, los encargue y los pague baratos...
|
#55 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 33
Agradecimientos recibidos: 65
Online Status:
|
Cita:
Es posible que sea un agravante que el clonador además haga plata. |
|
![]() |
| Herramientas | |