Retroceder   WargameZ > Wargames > Filosofia Wargamera
Googlemap ME Registrarse Preguntas Frecuentes Lista de UsuariosvBJirc Chat Calendario Marcar Foros Como Leídos

Filosofia Wargamera Existen los culoduros? Originales o copias? GW en realidad trata de conquistar el mundo? Discuti aca todos esos temas existenciales.

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 13-05-2010, 11:39:06   #21 (permalink)
PabloC
Jinete

Agradecimientos dados: 17
Agradecimientos recibidos: 7
Online Status: PabloC is offline
Predeterminado Re: Que valor le dais a las minis....

Mi historia con warhammer empezo hace unos 8 años, queria jugar desde mucho antes cuando jugue wahrammer Dark Omen pero era muy caro y no tenia manera de comprarlo (tenia 17 años y mis ingresos eran nulos), en esa epoca estaba viviendo en Mexico y mientras buscaba donde comprar libros de Dragonlance di con una tienda de Warhammer, empece con un a caja de Chaos Warriors, 5 Knights y 1 Aspiring Champion. Un año despues esa tienda abrio una sucursal y yo estaba a cargo de ella, engorde mi Chaos a niveles estupidos, podia poner en la mesa 12000 puntos, entre guerreros, demonios. Arme un ejercito de Beastmen de unos 3000p y despues arme ejercito de Slayers, el cual fue el que mas me gusto de todos, era muy divertido ver la cara de tu oponente cuando una unidad de slayers empezaba en la mitad de la mesa. En la tienda enseñabamos a pintar y a jugar, y al estar en un shoping muchas veces eramos como una guarderia, donde los padres dejaban a los niños jugando o pintando y se mandaban a cambiar al cine o algo asi. Tambien pintaba figuras por encargo, y lo mas groso que pinte fue un Bloodthister de Forge World (zarpada figura). Luego llego el momento de volver a mis pagos, San Juan, y tenia que traerme toda mi vida basicamente, asi que tuve que vender mis ejercitos, y me dolio en el alma, pero era imposible traermelos, muchas figuras y no tenia lugar, sin ellas volvi con 4 valijas grandes. Me traje lo que pude que fue un ejercito completo de bretonia sin armar, y mis pinturas e implementos modelisticos. Ya estando aqui no tenia muchas ganas de pintar nada y al no tener nadie con quien jugar no tenia ni razon para armar las figuras y estaban en el olvido. Luego me pesco un amigo modelista de aviones y barcos y me arrastro a su grupo de modelistas, A.C.M.E. (Asociacion Cuyana de Modelismo Estatico), y de a poco empeze a pintar algo nuevamente, de a muy poco a decir verdad, e pintado unas 20 figuras en 2 años, pero ahora que mis ejercitos parece que quedaron un poco mas en el olvido me estoy empezando a poner las pilas de nuevo y estoy pintando un poco mas y con mas ganas, ya se me esta aflojando la muñeca nuevamente y me gusta mas como estan quedando las figuras . Esa es mi historia y el valor que le doy a mis figuras. Saludos

Les dejo una foto (bastante pedorra, por el angulo) de una de las ultimas minis que pinte, despues paso mas.

Antiguo 13-05-2010, 11:49:43   #22 (permalink)
Diego Valdez
Improvised scouts

Agradecimientos dados: 55
Agradecimientos recibidos: 46
Online Status: Diego Valdez is offline

En mi caso mis minis tienen un cuidado especial, por ejemplo en mi casa toda la familia sabe que las minis no las toca nadie jajaja, por ejemplo mi hija va a cumplir 5 años y ella sabe perfectamente que esos son los juguetes de papa y no se tocan!!! cuando tiene ganas de mirar alguna mini de cerca me pide permiso para tomarla!!! despues con el resto hace lo que quiere!!!
Una vez hace ya varios años me tuve que mudar a un dpto chico entonces en la mudanza las minis fueron a parar a las cajas, en el nuevo dpto no tenia lugar para tenerlas asi que permanecieron guardadas mucho tiempo... el dia que salieron de esas cajas estaban casi todas rotas... me dolio mucho verlas en ese estado... huvo que reconstruir y repintar!!!

Saludos

Antiguo 25-05-2010, 08:06:09   #23 (permalink)
Doromath
Caballero

Agradecimientos dados: 44
Agradecimientos recibidos: 151
Online Status: Doromath is offline

Hace poco que arranque con Warhammer 40k pero mis primeras minis se remontan a hace un tiempo atras (practicamente 11 años) que fueron unos caballeros originales de bretonia que me compro mi madre para una navidad, estaba como loco con warhammer y queria YA un ejercito, ver las cosas que tenian en el club del comic y volver como loco a hablar y comentar que buenas estaban las minis(en arena, para aquellos que pudieron disfrutar de ese espacio para viciosos) y mi vieja fue y me compro 2 caballitos que aun conservo, por desgracia uno perdio la cola del caballo y un caballero su escudo y jamas pense en pintarlos porque seria como profanar el estado del regalo. Esas fueron mis primeras minis, despues fui adquiriendo diferentes minis por vicio que tengo guardadas y que tambien no seran pintadas porque es como alterar parte de mis recuerdos.
No creo que pueda vender jamas una miniatura o un army, no tengo anecdotas de grandes logros con mis minis (aun...Muojojojo), pero el tiempo que le meti a pintarlas, verlas y pensar "uh...aca la cage y tengo que retocarla" hace que me encariñe con las minis, sobretodo con las que me compro por capricho como las minis de Ordo Hereticus (que no creo que use, bah tal vez las serafines) o los exterminadores (que de hecho fueron mis primeras 2 minis de warhammer 40k) son cosas q jamas podria regalar/vender/cambiar y si se me llegasen a romper el quilombo que armo va a ser peor que cuando parti mi boken (que aun conservo todas las partes del pobresito que soporto demasiado castigo y duro mucho mas tiempo de lo que esperaba).

Antiguo 03-06-2010, 13:58:08   #24 (permalink)
lazaro44
Memento Mori

Agradecimientos dados: 321
Agradecimientos recibidos: 169
Online Status: lazaro44 is offline

todavia no logro reensamblar 2 señores espectrales , que se rompieron en una mudanza , con esos brazos y armas todo finito , necesito saber anclar y comprar algun repuesto, es que stan tan buenos y pintados , de lo mejor que pinte , son de los viejos de 4ta .
A pesar de ser orco de alma , mi primer miniatura es un .........enano , que lo tengo pintado mas o menos . me acuerdo que lo pinte y fui corriendo a mostrarselo a mi abuelo . hace como 12 años .

Pd :Apocalipsis cerro ?,o se mudo , yo jugaba y trabajaba ahi , pero hace muchos años 7 aprox.
creo que soy anterior a Pataboada

Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación